Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

16/12/2009 19:19
Hola julivanes :D
Veo que a tod@s os ha encantado el capitulo, a mi . . . ni fu ni fa. Me hubiera gustado mas drama, mas escenas con Julia y no se mas accion. Que yo recuerde, Ivan muriendose, Roque ayudandole, Fermin y Rebeca con Lucia y Elsa con su padre muerto. No se, no me gusto. Y para colmo ahora tres semanas de paron. Ojala den una promo larga y buena.
Bueno pues los julivanes me encantaron. Yon se salio con el perdonaje y Julia me encanto como acorralo a Roque. Y bueno, qeue decir de la escena y el "cuidame a Julia". Me encanto cuando Julia le dijo que no le gustaba que bromeara con esas cosas, lo que me rei. ¿Creeis que Ivan le recrimara algo? Yo creo que una pequeña peleita si que habra pero luego Ivan le pedira perdon. Y el te quiero a ver cuando lo suelta.
Me voy a acabar la tarea, luego me paso ;)
PD: Por cierto me caque con la niña fantasma cantando. Joder! Y Ruben me parecio un chulo de mierda y patetico.
Veo que a tod@s os ha encantado el capitulo, a mi . . . ni fu ni fa. Me hubiera gustado mas drama, mas escenas con Julia y no se mas accion. Que yo recuerde, Ivan muriendose, Roque ayudandole, Fermin y Rebeca con Lucia y Elsa con su padre muerto. No se, no me gusto. Y para colmo ahora tres semanas de paron. Ojala den una promo larga y buena.
Bueno pues los julivanes me encantaron. Yon se salio con el perdonaje y Julia me encanto como acorralo a Roque. Y bueno, qeue decir de la escena y el "cuidame a Julia". Me encanto cuando Julia le dijo que no le gustaba que bromeara con esas cosas, lo que me rei. ¿Creeis que Ivan le recrimara algo? Yo creo que una pequeña peleita si que habra pero luego Ivan le pedira perdon. Y el te quiero a ver cuando lo suelta.
Me voy a acabar la tarea, luego me paso ;)
PD: Por cierto me caque con la niña fantasma cantando. Joder! Y Ruben me parecio un chulo de mierda y patetico.

16/12/2009 19:50
Hola Sara!
A mi el capítulo me gusto, pero es que tenía demasiadas espectavivas y quizá en ese sentido me decepciono un poco. De todas formas me gusto mucho más el de la semana anterior!
Yo no creo que Iván le recrimine nada a Julia, vamos estaría bastante mal por su parte... incluso debería ser Julia quien le recrime el no decirle nada, ni siquiera despedirse... si lo vemos desde esa parte los dos pueden estar dolidos, pero vamos no creo que se carguen por eso la pareja! Además Rubén tendra que empezar pronto a ir tras Julia, y por muy picado que pueda estar Ivanchu seguro que no deja sola a su novia con ese tio tras ella! Y si lo hace seguro que Roque le pone los puntos sobre las ies! O si no que sea María, me encantaría verles hablar de Julis! :D
A mi el capítulo me gusto, pero es que tenía demasiadas espectavivas y quizá en ese sentido me decepciono un poco. De todas formas me gusto mucho más el de la semana anterior!
Yo no creo que Iván le recrimine nada a Julia, vamos estaría bastante mal por su parte... incluso debería ser Julia quien le recrime el no decirle nada, ni siquiera despedirse... si lo vemos desde esa parte los dos pueden estar dolidos, pero vamos no creo que se carguen por eso la pareja! Además Rubén tendra que empezar pronto a ir tras Julia, y por muy picado que pueda estar Ivanchu seguro que no deja sola a su novia con ese tio tras ella! Y si lo hace seguro que Roque le pone los puntos sobre las ies! O si no que sea María, me encantaría verles hablar de Julis! :D

16/12/2009 20:10
Hola Bequi.
Pues si, estaria genial ver a Ivan hablando de Julia con alguien
.
Por cierto, estuve escribiendo un relato pero, con dos capitulos que han pasado desde que lo empece, ya no me gusta nada. Como he escrito poco, lo borrare y este fin de semana, que por fin tendre libre, escribire otro.
Pues si, estaria genial ver a Ivan hablando de Julia con alguien

Por cierto, estuve escribiendo un relato pero, con dos capitulos que han pasado desde que lo empece, ya no me gusta nada. Como he escrito poco, lo borrare y este fin de semana, que por fin tendre libre, escribire otro.

16/12/2009 20:25
Si también creo que Hugo está siempre cabreado a ver si le ponen un ligue jajajaja! Yo quiero que tenga más acción! Debería pillar a Vicky haciendo de las suyas con el ordenador por los Lab de OTTOX o a los 6 dónde no debieran jejejejeje!

16/12/2009 20:29
Abril, ¿Por qué odias tanto a Vicky? jajaja
Es broma, a mi tambien me gusta mucho. Pero no solo el personaje sino la actriz, me parece muy simpatica.
Es broma, a mi tambien me gusta mucho. Pero no solo el personaje sino la actriz, me parece muy simpatica.

16/12/2009 20:52
No odio a Vicky todo lo contrario me encanta soy muy Vickisita jajaja! Lo decía por que como a Hugo le falta acción (y a Vicky también además de trama propia jajaja! ) pa darle vidilla persiguiendo a Marcos y cia jajaja! Además que espero que se enteren ya que Hugo es de Géminis... Y en el supuesto de que pillara a Vicky dónde no deba haciendo de las suyas portátil en mano me molaría saber qué es lo que haría con ella si también pillara a Vicky alguno de sus Soldados... ya que como aún dudo de si es tan malo como se pinta u oculta algo jejeje

16/12/2009 21:01
Si lo digo por eso!! Porque en todos o casi todos tus mensajes incluyes a Vicky.

16/12/2009 21:17
Qué mala pasada me ha jugado tú última palabra en vez de Alien he leido Lien jajaja!!!

16/12/2009 22:03
Esto me pasa por leer rápido jajaja! Pero ahora que lo pienso y si es una ida de olla jajaja! Molaría que él la sacara de allí y le dijera que se fuera al colegio, que Vicky se quedara pillada en plan ¿Y este por qué me ayuda si es de Géminis? Que Vicky se pusiera a Investigarlo y que encontrara que tenía un hermano gemelo llamado Daniel que estudió creo que en la Sorbona y que viendo que son Gemelos lo liara al Proyecto Géminis y que fuera a decirle sé esto, trabajas con ellos por que tienen a tú hermano? Él le cuenta que es un niño Géminis, hay un acercamiento y acaban liados jajaja!!! Quizá Hugo le contase algo sobre que pretende acabar con OTTOX desde dentro... jajajaja!!! Qué mal estoy Alias me hizo mucho daño jajajaja!
En fin vuelvo al tema Julivanista jajaja!!!
Parece que Iván cree a Julia con sus visiones, ahora que sabe que La Niña MVK no es Paula le dirá algo?
En fin vuelvo al tema Julivanista jajaja!!!
Parece que Iván cree a Julia con sus visiones, ahora que sabe que La Niña MVK no es Paula le dirá algo?

16/12/2009 22:12
jajajajaja menuda ida de olla que has tenido Inma xD
Yo eso lo veo practicamente imposible... pero vamos que esta probado que tu como guionista tendrías un gran futuro jajaja
por cierto, MVK? estoy espesa.. que significan esas siglas? :S
Yo eso lo veo practicamente imposible... pero vamos que esta probado que tu como guionista tendrías un gran futuro jajaja
por cierto, MVK? estoy espesa.. que significan esas siglas? :S

16/12/2009 22:20
Martin Von Klaus alias Don Joaquín padre de Elsa!

16/12/2009 22:59
Yo creo que Julia si que le contará a Iván lo de la niña pero aún tendremos que esperar unos cuantos capítulos porque seguramente se esperará a saber quien puñetas es esa cría,no creo que le diga a Iván "veo a una niña igual que Paula pero no es Paula" porque Iván se quedaría igual.

16/12/2009 23:58
He hecho una especie de collage con imagenes de Ivan de este ultimo capitulo:

17/12/2009 01:00
Yo también creo que esperara un poco para ver como esta el terreno y averiguar que es de la niña, aunque estaría genial que se lo comentara y que él la ayudara a averiguarlo!
Lunema, el colage es precioso!!! :O Me encanta! Animate y haz más! :D
Lunema, el colage es precioso!!! :O Me encanta! Animate y haz más! :D

17/12/2009 03:28
Hola Julivanes...
Soy nueva por aquí (en este post)
Quería preguntaros si alguien tiene esa especia de 'RESUMEN' que emitió antena 3 en el 4X04 antes del capitulo.
Es que lo ando buscando por todos lados y no consigo encontrarlo.
Un beso y muchas gracias.
Por cierto... ¿Alguien sabe como se pone una foto de perfil?
Soy nueva por aquí (en este post)
Quería preguntaros si alguien tiene esa especia de 'RESUMEN' que emitió antena 3 en el 4X04 antes del capitulo.
Es que lo ando buscando por todos lados y no consigo encontrarlo.
Un beso y muchas gracias.
Por cierto... ¿Alguien sabe como se pone una foto de perfil?

17/12/2009 05:56
hola...
lunema me gusto mucho tu collage de ivan....muy bello
ps yo creo q si le va a decir lo de la niña pero me imagino q a su debido tiempo
a por cierto e pensado q talvez ivan no se moleste tanto con julia me imagino q primero ira con roque xq el sab q el unico q sabia lo q iba acr.....ya sera muy de roke decirle q julia llamo a maria...jeje bueno es algo loco q se me ocurrio y me imagino q no sera asi...
me imagino una escena de ivan reclamandole a julis porq llamo a maria.....
i- xq as llamado a maria
j- xq no keria q hicieras una locura y xq t kiero...
ya me imagino la cara q pondra ivan...
y q le conteste
i- yo tambien t kiero
jeje creo q me estan haciendo daño las desveladas
asta luego
bss....
rosajulivanista bienvenida....
lunema me gusto mucho tu collage de ivan....muy bello
ps yo creo q si le va a decir lo de la niña pero me imagino q a su debido tiempo
a por cierto e pensado q talvez ivan no se moleste tanto con julia me imagino q primero ira con roque xq el sab q el unico q sabia lo q iba acr.....ya sera muy de roke decirle q julia llamo a maria...jeje bueno es algo loco q se me ocurrio y me imagino q no sera asi...
me imagino una escena de ivan reclamandole a julis porq llamo a maria.....
i- xq as llamado a maria
j- xq no keria q hicieras una locura y xq t kiero...
ya me imagino la cara q pondra ivan...
y q le conteste
i- yo tambien t kiero
jeje creo q me estan haciendo daño las desveladas
asta luego
bss....
rosajulivanista bienvenida....

17/12/2009 11:23
Buenos días!
Uff..acabo de volver de la calle y que frio que hace!
Lunema,el collage precioso,Iván estubo genial en este capítulo.
Everdream,me encantaría que pasara eso.De hecho,yo creo que,si Iván le dice algo a Julia de porque avisó a María,ella le contestará algo así.
¿Hay alguien por aquí?
Edito:Rosajulivanista bienvenida,espero que lo pases muy bien por aquí :)
Uff..acabo de volver de la calle y que frio que hace!
Lunema,el collage precioso,Iván estubo genial en este capítulo.
Everdream,me encantaría que pasara eso.De hecho,yo creo que,si Iván le dice algo a Julia de porque avisó a María,ella le contestará algo así.
¿Hay alguien por aquí?
Edito:Rosajulivanista bienvenida,espero que lo pases muy bien por aquí :)

17/12/2009 11:43
Pues estaría genial que ocurriera algo así! Además que ya pronto tiene que llegar el te quiero!! Ojala! :)
Bienvendida rosajulivanista!
Bienvendida rosajulivanista!

17/12/2009 11:45
A mi me gustaría que el que dijera primero "te quiero" fuera Iván porque veo que a él le cuesta más mostrar sus sentimientos pero vamos,que si es al revés tampoco pasa nada. Yo creo que el "te quiero" está al caer,después de que Iván se lo haya dicho a su madre ya hemos visto que es capaz de decirlo y, cuando se lo diga a Julia, monto una fiesta.

17/12/2009 11:57
Yo también espero que sea Iván quien lo diga antes, además él ya sabe que Julia está enamorada de él por lo que dijo el superyayo! Y, aunque los gestos entre ambos hablen por si solos, tengo unas ganas tremendas de que Iván le diga te quiero! uuuff!! Yo me uniría a la fiesta Laura! xd