FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2397 2398 2399 2400 2401 2402 2403 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
15/12/2009 13:09
No creo que tarden en poner resumen y promos porque,en el parón de la cuarta,lo pusieron bastante pronto.
Sobre Carolina,ahora si que quiero saber que pasa porque ya sabemos que si que puede morir...Aún así,si se la cargan, seguramente sería en un final de temporada,nunca se cargan a personajes principales en un capítulo a mitad de temporada. Debe estar al caer la caída de Carolina que no tengo ni idea de como puede ser porque Roque está claro que no la va a tirar pero quien la tira?Porque no creo que se tire ella no?
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2009 13:53
Laura, no creo que Iván realmente se enoje... sería un poco ridículo. Él oculta lo de la medicina a Julia por el mismo motivo, porque la quiere... además, están súperbien, no hay motivos para pensar lo contrario. No lo veo.
Abril 22
Abril 22
15/12/2009 15:04
Si lo de Rubén lo dice Noiret cuando le da el premio jajaja!

Charla digital con Yon en A3 Preguntad!!!!!!
Cherry_9
Cherry_9
15/12/2009 15:05
hola! :)

a mi me gusto mucho el capítulo! (creo que fue un capítulo bastante completo, con mucha acción, y pocos niños ^^)

J&I me encantaron ;) pero ya le podría decir algo Iván ¬¬ Aunque Julia (q ayer tuvo bastante protagonismo) se dio cuenta de todo y llamó a María! y sus escenas en plan dramático ^^ aunq Iván se hubiera muerto sin el "te quiero" ¬¬ y... Julia ya sabe quien es el fantasma! menos mal que en esta temporada lo ha descubierto pronto :) haber que le dice a Marcos y cía!

Como tmb soy marcoamelistaa! tmb voy a hacer referencia a la pareja! porqué Amelia no le dice ya a Marcos que el hijo es suyo?? Y Marcos se portó bastante bien con ella ayer, como mínimo le dio la oportunidad de explicarse! (aunq no me gusto mucho su frase final ¬¬)

Lo de Fermín y Rebeca estuvo muy interesante! que era esa "bolsa-globo"? quien pasaba a través? los sujetos de los experimentos??

Y Roque... me alegró de q al final ayudara a sus amigos! sq no podía ser malo! por como les había ayudado a descubrir lo q pasaba!

me alegro de que haya subido el share, ya era hora!!

Estoy escribiendo algo, espero poder subirlo hoy :)

p.d: ahora me pongo a leer todos vuestros resúmenes y comentarios! ;)
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 15:39
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!
me encantaron, ayer me encantaron! "Cuidame a Julia" esa frase....queda para la prosperidad^^.
Y su escena en la habitación, me encantó también; "tranquila que si me muero nos mantendremos en contacto" hahahaha que bueno!

Lo de Roque me dio mucha pena, joder es muy dura la situación en la que el vive!
martinrivass
martinrivass
15/12/2009 16:04
Oh, ayer simplemente me encantaron :) La escena en la habitación, en la que le dice que si él muere seguirían en contacto xd Julia se hace la remolona, pero es que Iváaan... Es mucho Iván ^^ Y al final ella siempre acaba cediendo

Yo pensé que la que le decía: No Iván, no lo hagas! o algo así, era Julia, y no María, pero estuvo bien que fuese ella la que lo salvase, por mediación de Julia, que fue quien la llamó

Al pobre Roque... Lo tienen bien cogido por los huevos. Creo que yo hubiese hecho lo mismo :S
Cherry_9
Cherry_9
15/12/2009 16:49
Os dejo un REGALITO :)

Dos días

Habían pasado dos días des de la fiesta de Santa Isabel. Nunca la había celebrado, ni siquiera sabía quien era. Pero si tenia que ser igual cada año, con muertes y llantos. Esperaba que fuera la última a la que asistiera. Habían pasado dos días. Sólo dos días, pero para mi, es como si hubiera pasado un semana entera.

Estábamos en la biblioteca haciendo un trabajo de los autores de la Edad Media que habíamos tenido en nuestro país. Como de costumbre, hacíamos el trabajo los seis juntos. Pero nadie parecía estar mucho por la labor. Así que decidí desconectar un poco yo también, me dediqué a mirar que hacían mis compañeros. Vicky, era la única que estaba sumida en su lectura sobre el Cantar del mío Cid. Giré la vista a su derecha, donde estaba sentado Roque, creo que el había sido el primero que se había distraído, como siempre. Le costaba mucho concentrarse, y a los dos minutos ya estaba mirando las musarañas. A su lado estaba Carolina, últimamente estaba de un humor de perros. Y ayer había descubierto el porqué. En una de nuestras charlas, Vicky me había contado que Amelia estaba embarazada, y que era eso lo que Carol había descubierto en el USB. Miré a Marcos que estaba sentado delante de Carol, y no parecía estar atendiendo mucho más que Roque. ¿Marcos, padre?. Era extraño, pero con ese afán protector que tenía el chico, podría desenvolverse perfectamente.
De repente, noté como si alguien me estuviera mirando intensamente, y me giré hacia la izquierda. Era Rubén. Me había dado cuenta des de que habíamos empezado el curso, me miraba cada vez con más frecuencia. Desvié la mirada rápidamente y la dirigí hacía la última persona que me quedaba de mi grupo por mirar, Iván. Mi Iván.

Y sí, definitivamente sólo habían pasado dos días, desde que él hubiera estado a punto de morir. Desde que Iván, mi Iván, no me hubiera contado que estuviera a punto de morir. Desde que estuviera a punto de haberse ido sin ni siquiera despedirse. ¿Cómo cree él que me hubiera sentido si no le hubiera podido decir ni siquiera adiós? ¿sin decirle lo mucho que le había querido?. De golpe mis pensamientos se detuvieron.
Había sonado por megafonía: IVÁN NOIRET, ACUDA AL DESPACHO DE SEÑOR NOIRET.

Nos miramos, por unos instantes, aquella fina capa de hielo que se había creado entre nosotros esos dos últimos días desapareció.

¿Qué querría ahora de él?

Iván se levantó y se dirigió a su despacho.

IVÁN

Me levanté y me dirigí al despacho de mi “padre”.

¿Qué querría ahora de mí?

Cuando llegué toqué a la puerta. Y oí como decía: Pasa Iván, te estaba esperando.
Entré y le miré fijamente a los ojos. Algo que había empezado a hacer en ese último año. Y al ver su cara, decidí ir directo al grano.

Iván: ¿Qué quieres, ahora?- dije lo más fríamente que pude.
Noiret: Chico listo. ¿Qué te hace pensar que quiero algo de ti?... bueno, ya se porqué, no te esfuerces. Pero está vez te has equivocado.
Le miré con expresión de sorpresa. ¿Por qué me había hecho ir entonces?
Noiret: nada, un asuntillo un poco personal. Quería hablarte de Julia y María.

Si os gusta lo sigo :)
Lunema
Lunema
15/12/2009 17:46
Ha subido la audiencia!! no es por nada, pero el absoluto protagonista de ayer fue nuestro Ivantxu! que viva él! más trama para mini noiret!! jajaja y para la Julis por supuesto! y para Fermin y para María jajaja
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 18:06
Cherry_9, me parece que eres Clara.
Me gusta mucho el dialogoo! continualo porfii!
internoticias
internoticias
15/12/2009 19:05
Ya teneis el titulo del capítulo 49, según la webforo.

regalo;
HikariLost
HikariLost
15/12/2009 19:07
Holaaa! Bueno soy nueva por aquí, hace unas semanas que empecé a ver El Internado, y mis personajes favoritos son Ivan y Julia... ayer vi el capítulo que emitieron (aunque aún estoy viendo la 3º temporada, pero es que estaba deseando saber spoilers jajajaja), y vi que Julia e Ivan están juntos *___________* que alegría jijiji ahora aprovecharé el parón para ponerme al día sin prisas.

Pero teeengo una duda sobre los archivos secretos...me veo todos los capítulos emitidos hasta ahora, y luego todos los archivos secretos? o tiene un orden determinado? (creo que me explico como un libro cerrado ;_;)

Y otraa cosa, me encanta el minirelato que acabo de leer en la página anterior *_____* ¡por mi claro que puedes continuar! tengo curiosidad :P

Y nada más, aquí está una nueva julivanistaaa! =)
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 19:10
Bienvenida chica! :)
Pues si quieres que te diga la verdad, los archivos secretos puedes verlos cuando acabes de ponerte al día.
Porque son solo simples resumenes y si ves el último creo que fliparas un poco, porque te explica los anteriores. Yo te aconsejo que veas hasta el capitulo de ayer y luego si tienes tiempo, veas los archivos, pero es más si te quieres saltar todos y solo ver el de Noiret, creo que lo entenderás bien.

Yo me llamo Adriana :)
Abril 22
Abril 22
15/12/2009 19:11
Ya está aclarado los AS eran todo Alucinaciones de Noiret. Tiene esquizofrenia y piensan que le Interrogan. Si te das cuenta la Inspectora Martínez no es Inspectora sino Doctora!!!
HikariLost
HikariLost
15/12/2009 19:14
Ahhhh gracias por la aclaración! yo soy Sara :P

Lo que haré será ver todos los capis que me quedan y luego los AS uno por uno. Y para cuando vuelva la serie luego de Navidad ya estaré al día y podré comentar con todos ^^
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 19:23
Yo creo que no. Que los archivos son invención de él, su imaginación le ha jugado una mala pasada, así pueden hacer lo que quieran con los personajes. Como ya se ha ido Luís Merlo, y seguro que si la serie se alarga se irán más, no estan condicionados a mantenerlos vivos.
bequitazul
bequitazul
15/12/2009 20:28
A mi los archivos me gustaron mucho, pero hay que reconocer que se los sacaron del sobaco y de que forma para volver a conseguir la intriga y asi poder alargar y alargar la serie sin estar condicionados a ese fin! En el fondo todo era la locura de Noiret xd
Cherry_9
Cherry_9
15/12/2009 20:28
Hola!!

bienvenida Sara :)

Adri, yo me llamo María!! ;)

me alegro de os haya gustado! intentaré seguirlo!

que es eso de que la inspectora (la de filosofia) es doctora?? o.O

y los archivos secretos... yo tmb creo que son producto de Noiret, aunq creo que hay muchas cosas que no cuadran, que espero que al final resuelva, como que se entere q Julia ve fantasmas!
Y creo que lo han hecho así por lo que dices Adri, ahora todo el mundo puede morir. Aunq aún mantengo las esperanzas de que Héctor esté vivo.

un beso!!
Cherry_9
Cherry_9
15/12/2009 20:42
me estoy liando con los nombre jaja

entonces,

quien es Alicia y quien la inspectora Martínez??

Alicia es la de danza?

Y la inspectora Martínez (Cristina?) la de filosofia?? o.O
bequitazul
bequitazul
15/12/2009 20:48
OOOOH! María no? uuuf me ha encantado tu dialogo!! Siguelo pronto que esta genial! :)
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 20:49
Inspectora Martínez = Doctora del psiquiatrico
Alicia = Policia y Porfa de filosofia
Profesora de Danza = ni idea de como se llama.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2397 2398 2399 2400 2401 2402 2403 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente