FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2395 2396 2397 2398 2399 2400 2401 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
14/12/2009 16:42
A ver, por partes... me extrañaría mucho que Julia, al no ver a Ivan en la fiesta (es a la primera persona que buscará), se quedase tan pancha. Yo creo que sí que irá a buscarlo, o se enterará de su estado de alguna forma.

Roque es malo. No un nazi cabrón como Noiret o Wulf, pero es mala persona. Traiciona, es cínico... e incluso es capaz de poner en peligro la vida de sus amigos (como esta vez que Iván y Marcos bajan a los pasadizos) o meter cizaña para que acusen a Carol de topo "casi los matan Vicky", despúes de ser el responsable. En pocas palabras, es un malnacido.
lagunero negro
lagunero negro
14/12/2009 18:07
Josepeline, que éso no vale. Él puede decir NO, él puede no ser cínico... que cojones es éso de que es un buen amigo??? entonce qué es Iván, Teresa de Calcuta y Ghandi a la vez?????
sarajulivanista
sarajulivanista
14/12/2009 18:09
Hola :D
Esta noche archivos y capiii! Que Diios no os oiga, yo no quiero que dejen a Ivan moribundo y a Julia sin saber DURANTE 3 SEMANAS.
Bueno que me voy a estudiar, luego me paso.
Mars
Mars
14/12/2009 18:12
Esque esto de la fidelidad es un campo muy hipotetico. Nos enseñan de toda la vida lo k esta bien y lo k esta mal. Segun nuestro criterio Roque es malo y todo lo k tu kieras, pero a la hora de la verdad, k harías tu? Dirias NO cuando te estan amenazando con matar a tu familia y incluso a ti mismo? Esas cosas son muy de bokilla, a la hora de la verdad cada uno mira mucho por si mismo, y no kiere decir k no kiera mucho a sus amigos. De todas formas, obviamente no estoy de acuerdo con k Roque los traicionara.
lagunero negro
lagunero negro
14/12/2009 18:17
no es muy hipotético... es totalmente práctico en este caso, lo estamos viendo. Repito, no hace faltar pasar por la experiencia para juzgar que lo que hace Roque es asqueroso... acaso Ivan no está en la misma situación??????? acaso él no da su brazo a torcer??????? es un antagonismo claro: Roque (el vendido) vs iván (el fiel)
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 18:47
Es que lo de Roque pienso que tiene que ser algo parecido a lo de Amelia. OTTOX gestiona el miedo igual que la Mafia y tanto al uno como a la otra los tienen pillados de los mismisimos. Supongo que no saben qué es lo que realmente hace OTTOX pero sólo había que ver cómo trataban Camilo y Noiret a Amelia con lo de su Hermano... En cuanto a Roque a ver qué justificación nos dan sobre por qué es Topo asi sin saber no le puedo juzgar...

Amelia con lo de su bebé lo que hace es loable para salvar a su bebé pero no sé si lo hace sabiendo qué es lo que realmente hace OTTOX o no sabe de la misa la media... Aunque Marcos le robó la tarjeta OTTOX y justo podía entrar en la sala de las neveras con Embriones asi que parece ser que si que sabe bastante de lo que hacen...

Daniel retuerta dijo en el Chat de EIFANS que los nazis que más mandaban eran Wulf y Ugarte y luego el resto de la mesa nazi. Qué ganas tengo de que Fermín o El Viejo le cuenten a Amelia que su padre era un Nazi!!! Momentazo guapo y ojalá que veamos un flasback de los 8 de Géminis o del asesinado de Ugarte...
elodye
elodye
14/12/2009 19:07
Yo creo k Ivan no morira i os fijais hay una foto x hay k sale Julia y Roke en los baños seguramente Roke se lo ha dicho a Julia k Ivan no tiene la medicina pk sino de k van h hablar esta temporada no ese hablen mucho...
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 19:14
Quizá ella esté mal por que ha visto otra vez a la Niña MVK y él haga de confesor jajaja! Pero si Ojalá Julia sepa que Iván sangra y avise al resto ya hagan algo grande jajaja!
Lunema
Lunema
14/12/2009 20:03
Habeis leido en portada la entrevista a Yon Gonzalez?

Parece que te vas a refugiar en Julia...
"Parece, pero no. Más adelante entrarán varios personajes a ayudar a Iván sin que él lo quiera."

Qué va a pasar con nuestra pareja? me tienen desconcertada...
Daniel Retuerta dice que ya no van a estar tan bien, tambien sabemos que el nuevo irá detrás de Julia, ahora sabemos que Iván ni siquiera se refugiará en Julia con lo que le está pasando... como nos quiten trama julivanixta... lo que les quedaba ya para tenernos contentos...
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 20:34
Parece, pero no. Más adelante entrarán varios personajes a ayudar a Iván sin que él lo quiera."

Si es por la enfermedad y sabiendo cosas pues o Roque, Amelia, Fermín y Rebeca ya que imagino que no tardarán mucho estos dos en saber qué hace OTTOX! Eso de que le ayudan sin que él quiera también me suena mucho a que María se planta en El Internado y le planta cara a Noiret, y dijeron que Elsa ayudaría a María asi que... quizá ellas dos le planten cara a Noiret y éste le de la medicina...
Lunema
Lunema
14/12/2009 20:43
Pues si Abril, la única que me encaja ayudandole sin que él quiera es María... ya que él no quiere que vuelva al internado por si la matan pero ella logicamente volverá para protegerle de su "padre", no le va a dejar ahi con él otra vez... Julia va estar sin enterarse de nada? porque no creo que sabiendolo no le ayude ella también...
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2009 20:45
Pobre Roque, no os metais con él, que el pobre ya tiene suficiente con lo que tiene, además los propios actores lo dijeron: "El topo es topo pero tiene sus motivos de peso". Asi que de momento no sabemos nada.
La gente que lo critica, debería saber que le dijeron o amenazaron para que haga lo que haga, recordemos que en esta vida tiene que haber de todo de nacis hijos de puta hasta covardes y débiles como Roque.
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 20:57
Hoy nos enteramos de por qué es Traidor!!!

Si yo es que creo que puede ser María, pero quién le Avisa de que Iván está Enfermo? Fermín? Y Fermín lo descubre Hoy? jajaja! Va a ser la caña!
Lunema
Lunema
14/12/2009 21:22
En la entrevista, también ha dicho Yon que le gustaria que su personaje muriera al final. También ha dicho lo mismo sobre Rubén:

Esta temporada nos trae la incorporación de José Ángel Trigos. Su personaje, Rubén, va a pelear por Julia.
- A Iván le va a sentar mal que intenten quitarle "lo suyo". Es muy orgulloso, siempre ha sido como el líder del colegio y no va a permitir que nadie le robe ese título.
Mars
Mars
14/12/2009 21:47
A mi también me ha alegrado k no le gustara trabajar en mentiras y gordas, pk creo k no he visto peli mas mala en mi vida. Como puede alguien divertirse viendo a gente haciendolo y metiendose rayas durante 2 horas? A mi no. Lo k me pregunto es si no se dio cuenta de k era desnudo gratuito antes de aceptar el papel. Tal vez se pensaba k seria diferente? Pobre Yon!
Y la parte de k no se apoyará en Julia... me deprime. Pk no nos dan lo k keremos? K crueles.
No entiendo cuando la gente dice k le encanta el internado pero k kiere k se acabe ya. Por mi podrían hacerla hasta la saciedad. Si fuera k ha decaido y el argumento se ha descarrilado por completo (tipo los serrano, k se murio la mujer y luego todo era un sueño...) pues aun, pero esk sigue siendo tan buena o mejor que el primer dia.
Falta MUY poco! Tengo ganas de saber las razones de Roque. No se por qué me da la impresion de k van a ser una chorrada :S
everdream
everdream
14/12/2009 21:58
hola...
lunema...es un programa que se llama photoscape
x cierto grax...(x q les gustaron mis collages)
bueno y con lo de roque es muy cierto no ay q juzgar
antes no sabr los motivos....y esperemos q sean bien
justificados...jeje
y q mal q ivan....no c apoye en julis...pro x otra parte
q bien q alguien mas le ayude...
esta noche esperemos q aya escena julivan
susaniika
susaniika
14/12/2009 22:40
buenas noches :)
una cosa,, en los AS dicen "señor Moret" (o algo asi)??
ke ganas de que empieze el capii.... ^^

Ediito: Los AS me han dejado un pokitoo...¿¿descolocada??
entonces todo es una alucinacion de Noiret??
SanDyta
SanDyta
14/12/2009 22:48
No, dicen Noiret, lo que pasa que como es frances, lo pronuncian "Nuaret" XD
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2009 23:20
LOS MEJORES ARCHIVOS!

son todo una paranoia de Noiret, así que...TODOS PUEDEN MORIR!
SanDyta
SanDyta
14/12/2009 23:55
Dios, lo habeis oido????

CUIDAME A JULIA......

Mira que lo estaba esperando...

Esa frase pasara a la posteridad
Anterior 1 2 3 4 [...] 2395 2396 2397 2398 2399 2400 2401 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente