Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2009 14:39
graciias por ele vannce d vras^^ :)
13/12/2009 14:54
Joder, Víctor, que yo vivo en Cadiz.
Yo diria que la clave de todo es la radiacion, como bien dice el articulo (cancer, malformaciones, ect).
Y lo que dices de que el hiji de Amelia es de Geminis, ¿y el semen? De alguien lo tienen que sacar . . .
Yo diria que la clave de todo es la radiacion, como bien dice el articulo (cancer, malformaciones, ect).
Y lo que dices de que el hiji de Amelia es de Geminis, ¿y el semen? De alguien lo tienen que sacar . . .
13/12/2009 15:38
Muy interesante tu teoría Víctor y muy posible. Pero Elsa cuando estubo expuesta a radiaciones? porque creo recordar que el medidor de radioactividad no mostraba nada dentro del colegio y,que nosotros sepamos,Elsa no ha estado en los pasadizos...
Sobre lo de Amelia,es posible que el hijo sea un embrión que le hayan implantado pero entonces Amelia tendría que haberse dado cuenta y por su actitud no lo parece...
Sobre lo de Amelia,es posible que el hijo sea un embrión que le hayan implantado pero entonces Amelia tendría que haberse dado cuenta y por su actitud no lo parece...
13/12/2009 15:47
los bebes, parece evidente, que se ven afectados por la radiación...
13/12/2009 15:52
Pues es posible.Yo no se como funciona todo eso pero hay muchas enfermedades de las que las madres no tienen síntomas pero la pueden transmitir. O incluso puede ser una enfermedad que afecte solo a los varones.Porque Irene tiene que ser portadora seguro y Paula está estupendamente, a la niña se le va la pinza pero está sana...
Bueno,voy a recoger y poner el árbol de navidad.Más tarde me paso.
Bueno,voy a recoger y poner el árbol de navidad.Más tarde me paso.
13/12/2009 15:56
"¿Ya es Navidad? yo no te he comprado nada cari..."jajaajaa
Adios Laura.
Adios Laura.
13/12/2009 16:03
Hola julivanistas!!
Uf,tengo mucho que leer...
Mañana capi!! que ganas!!! ay que pena me da Iván...
Bueno,he podido leer el relato de Laura y simplemente decir que ha merecido la pena ese tiempo leyendo tu reñato porque me ha encantado,que seca Lucía ¿no? jaja.
Me pongo al dia y comento...
Uf,tengo mucho que leer...
Mañana capi!! que ganas!!! ay que pena me da Iván...
Bueno,he podido leer el relato de Laura y simplemente decir que ha merecido la pena ese tiempo leyendo tu reñato porque me ha encantado,que seca Lucía ¿no? jaja.
Me pongo al dia y comento...
13/12/2009 16:20
A ver Amelia y Lucía si que han estado expuestas a Radiaciones pero Elsa? Cuando el médico se lo dice lo de que uno de sus bebés venía mal, ella dice que algo así como que a su madre le pasó lo mismo y que quizá la madre le pasara esa enfermedad... Está descartado que la madre de Elsa padeciera alguna enfermedad y que a los OTTOX se les filtren las radiaciones y lleguen al Internado... ya que entonces todas las alumnas del Internado tendrán problemas en sus Embarazos en el Futuro... Experimentaron con la Madre de Elsa? Elsa descubrió algo junto a los vengadores? Ella vió algo por seguir a Samuel y Experimentaron con Ella? Joaquín por que si experimentaba con su hija igual que con las 4 huérfanas? Pero que sepamos Elsa no es Superdotada! Estoy segura de que Elsa de pequeña vió algo y Joaquín y cia le borraron la Memoria, como a Irene, Lucía y la Jueza... Aunque la Jueza fue ver la Puerta de la Chimenea y los pasadizos y ver a Paula y Recordar y Lucía y Elsa ven a Paula por El Internado y están por el edificio sobre todo Elsa y no les trae ningún recuerdo!!!Pufff!!! Ojalá Jacinta le diga algo a Elsa y Zas Flashback al canto!!!
13/12/2009 16:45
Buenas tardes..
Los collages preciosos. Los relatos de Víctor y Laura, sin palabras!!
y a las chicas nuevas bienvenidas :)
y el avance puues...ya sabiamos ke iba a pasar asieske no me a sorprendido mucho.
Los collages preciosos. Los relatos de Víctor y Laura, sin palabras!!
y a las chicas nuevas bienvenidas :)
y el avance puues...ya sabiamos ke iba a pasar asieske no me a sorprendido mucho.
13/12/2009 17:02
Ya Víctor pero algún motivo ha de haber para que los niños salgan mal y yo apuesto por la radioactividad.
Acabo de pensar que no hay que olvidar que Joaquín era el padre de Elsa y seguro que él si que estubo expuesto a la radioactividad. Puede que la radioactividad en el padre también influya en algo no? Es que no se como funcionan estos temas la verdad...
Acabo de pensar que no hay que olvidar que Joaquín era el padre de Elsa y seguro que él si que estubo expuesto a la radioactividad. Puede que la radioactividad en el padre también influya en algo no? Es que no se como funcionan estos temas la verdad...
13/12/2009 17:09
Además de que el padre de los hijos de Elsa era Samuel Espí (era él no?no era Pedro creo,es que no me acuerdo),que alomejor se acercó demasiado a la radioactividad y que,además,está manifestando ahora los síntomas de una enfermedad que parece ser que tiene desde pequeño.
13/12/2009 17:10
een q paagina esta el relaato d viictoor? :S
13/12/2009 17:16
Blanca Suárez y Mario Casas en el XL Semanal
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=50538&id_edicion=4767
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo_complementarios.php?id_edicion=4767&id_articulo=50538&id=23250&p=conocer
Fotos:
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo_galeria1.php?id=50538&id_edicion=4767&id_foto=20625&foto_pedida=0
Lo de las buenas críticas por El Cónsul de Sodoma pintan guay! Leí hace poco que Jordi Mollà estaba Enorme y que habían estrenado la peli para los académicos por lo de los Goya! Creo que Blanca hace un papel pequeño pero quizá igual que en los Oscars hubo una actriz que nominaron por salir 10 minutos puede que a Blanca la nominen como mejor revelación y por qué no quizá gane! A ver si salen las listas y vemos sus posibles rivales jajaja!!!
Por que lo han comentado en el post de Noiret que sino ni me entero!!!
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=50538&id_edicion=4767
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo_complementarios.php?id_edicion=4767&id_articulo=50538&id=23250&p=conocer
Fotos:
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo_galeria1.php?id=50538&id_edicion=4767&id_foto=20625&foto_pedida=0
Lo de las buenas críticas por El Cónsul de Sodoma pintan guay! Leí hace poco que Jordi Mollà estaba Enorme y que habían estrenado la peli para los académicos por lo de los Goya! Creo que Blanca hace un papel pequeño pero quizá igual que en los Oscars hubo una actriz que nominaron por salir 10 minutos puede que a Blanca la nominen como mejor revelación y por qué no quizá gane! A ver si salen las listas y vemos sus posibles rivales jajaja!!!
Por que lo han comentado en el post de Noiret que sino ni me entero!!!
13/12/2009 17:20
Pero que guapaa! Lleva el pelo precioso!
No creo que la nominen, pero sería genial! Gracias por la información Abril :D
No creo que la nominen, pero sería genial! Gracias por la información Abril :D
13/12/2009 17:22
Sale guapísima en las fotos!Le queda genial el pelo suelto.
Ojalá la nominen :)
Ojalá la nominen :)
13/12/2009 17:34
Podría ser pero no creo porque para que iba a querer Ottox una empresa de autobuses?No creo que les sea demasiado útil.
Edito:Además,si el autobús fuera de Ottox,hubieran pillado a María cuando se escapaba del psiquiátrico y la hubieran vuelto a internar.
Edito:Además,si el autobús fuera de Ottox,hubieran pillado a María cuando se escapaba del psiquiátrico y la hubieran vuelto a internar.
13/12/2009 17:42
Bueno,eso es verdad pero no les interesaba que María saliera del psiquiátrico porque sabían que iba a ir a por su hijo y,estando en el bus,nadie avisó a Géminis para que la pillaran...
13/12/2009 18:21
No se...la verdad es que El Internado es una serie que empiezas a teorizar y no acabas,hay tantas cosas que se pueden enlazar...
Estoy escribiendo algo...si sale algo decente,os lo pongo.
Estoy escribiendo algo...si sale algo decente,os lo pongo.
13/12/2009 18:38
Buenas tardes!!
Que guapa sale Blanca en las fotos...aunque el papel sea pequeñito,ojalá la nominasen como actriz revelación,a ver si tiene suerte!!!!!
Muy interesante todo lo que habeis hablado sobre la radioactividad y los embarazados.
Lo del embarazo de Amelia la verdad no sé muy bien que pensar...si se acostaba con Marcos y más siendo un menor me imagino que tendría que tener sumo cuidado en no quedarse en embarazada,pero a lo mejor aunque ella tomase precauciones,puede pensar que algún método anticonceptivo tipo píldora,diu etc le pudo fallar sin ser así,me refiero que a lo mejor el niño no es de Marcos y lo que hicieron fue implantarle un embrión para seguir experimentando porque a Samuel lo creen muerto...
El avance tampoco nos revela mucho más de lo que ya sabíamos que Iván ira a por Noiret y por lo que ha dicho Daniel Retuerta en el encuentro digital él no le contará nada a Julia...aún así espero que se entere y que tengamos escenón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que guapa sale Blanca en las fotos...aunque el papel sea pequeñito,ojalá la nominasen como actriz revelación,a ver si tiene suerte!!!!!
Muy interesante todo lo que habeis hablado sobre la radioactividad y los embarazados.
Lo del embarazo de Amelia la verdad no sé muy bien que pensar...si se acostaba con Marcos y más siendo un menor me imagino que tendría que tener sumo cuidado en no quedarse en embarazada,pero a lo mejor aunque ella tomase precauciones,puede pensar que algún método anticonceptivo tipo píldora,diu etc le pudo fallar sin ser así,me refiero que a lo mejor el niño no es de Marcos y lo que hicieron fue implantarle un embrión para seguir experimentando porque a Samuel lo creen muerto...
El avance tampoco nos revela mucho más de lo que ya sabíamos que Iván ira a por Noiret y por lo que ha dicho Daniel Retuerta en el encuentro digital él no le contará nada a Julia...aún así espero que se entere y que tengamos escenón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13/12/2009 18:39
Respecto a las radiaciones, es muy interesante y podríamos pasarnos mil años teorizando sobre ellas. Josepeline, la información es muy interesante y clavada, parece k encaja todo a la perfección con la trama. Sobre lo de traspasar la enfermedad y tal, yo sé que las mujeres tenemos los cromosomas "xx" y los hombres "xy", de modo que si un hombre tiene el cromosoma "y" afectado y tiene una hija, ésta no estará afectada porque no recibe el cromosoma "y", sinó que recibe una "x" de la madre y la "x" del padre. De la misma forma, podría ser que las niñas no se vean afectadas, mientras k los niños como Samuel y el hermano de Elsa si (pk ellos si k reciben la "y"). De todas formas suspendí genética, así k... XD
Que guapa que está Blanca en las fotos, si esk tiene un encanto especial. A mi me transmite una serenidad impresionante... Habrá k ver la peli, aunk sea para verla a ella! Me gustaría saber como se llevan Blanca y Yon. En el making off del hombre del saco creo k era (el del nuevo nidito de amor) eran monisimos, igual k el de una revista, pero me gustaría saber mas ^^ Alguien sabe de algún articulo k uno hable del otro?
Que guapa que está Blanca en las fotos, si esk tiene un encanto especial. A mi me transmite una serenidad impresionante... Habrá k ver la peli, aunk sea para verla a ella! Me gustaría saber como se llevan Blanca y Yon. En el making off del hombre del saco creo k era (el del nuevo nidito de amor) eran monisimos, igual k el de una revista, pero me gustaría saber mas ^^ Alguien sabe de algún articulo k uno hable del otro?