Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2009 13:36
Mira la dirección pude que te falten corchtes o la barra /...
No la foto no es nueva es de cuando Vicky los pilla en los Baños!!!
Espero que el 21 ó 23 si que haya ojalá A3 nos lo ponga!!
No la foto no es nueva es de cuando Vicky los pilla en los Baños!!!
Espero que el 21 ó 23 si que haya ojalá A3 nos lo ponga!!
13/12/2009 13:39
A ti tampoco te sale Abril, de todos modos gracias :)
13/12/2009 13:41
Acabo de ver el avance,pobre Iván!!!Sinceramente,yo creo que la única que le puede parar es Julia porque Iván está decidido a cargarse a Noiret...
13/12/2009 13:44
Ya entiendo el parón...he leído en el foro principal que La Señora acaba en enero y así,cuando El Internado vuelva ganará audiencia. Yo eso lo pensé hace tiempo que era posible que lo hicieran,así se mantiene en el mismo dia y recupera espectadores y share.
13/12/2009 13:48
Ay que joderse! y todo por ganar audiencia! ¬¬
uuuuf! he visto el avance y dios, pobre Iván, me da una pena cuando se sienta en la cama todo sobrepasado. No creo que Roque sea tan malo como lo pintan, debe estar chantageado con algo... uuf, espero que consigan su medicina a tiempo, quizá sea Roque quien le ayude!
uuuuf! he visto el avance y dios, pobre Iván, me da una pena cuando se sienta en la cama todo sobrepasado. No creo que Roque sea tan malo como lo pintan, debe estar chantageado con algo... uuf, espero que consigan su medicina a tiempo, quizá sea Roque quien le ayude!
13/12/2009 13:49
Asi acaba en Enero? Pero si eran 9 capitulos y llevan 4 igual que El Internado? jajaja!
Estaba pensando en los Miércoles hoy viene una noticia de Los Pacos en la prensa... Pondrán Los Pacos los Miércoles? Pufff! Qué miedo me da A3! Ya se podrían esperar y ponerla cuando acabe El Internado a inicios o mediados de Febrero!!! Puff!!! Y todo por que ponen Cine los Martes!!! Que lo pasen a Los Lunes el Cine!!!
Estaba pensando en los Miércoles hoy viene una noticia de Los Pacos en la prensa... Pondrán Los Pacos los Miércoles? Pufff! Qué miedo me da A3! Ya se podrían esperar y ponerla cuando acabe El Internado a inicios o mediados de Febrero!!! Puff!!! Y todo por que ponen Cine los Martes!!! Que lo pasen a Los Lunes el Cine!!!
13/12/2009 13:55
Abril,pero si La Señora no hace parón navideño le da tiempo a acabar en enero.
Yo dije que pensaba que Roque era topo por voluntad propia pero,después de ver las promos y el chat con Daniel,algún motivo tiene seguro. Preocupado le veo y es posible que le ayude pero no creo,no porque no quiera sinó porque creo que Roque en el Proyecto Géminis es un mandado que no tiene ni voz ni voto así que veo difícil que pueda conseguir la medicina.
Y si le ayuda Noiret?Es que no me saco de la cabeza que,cuando habla con Lucía y ella dice "hay cosas que no se pueden perdonar", pone una cara como si pensara que Iván tampoco le va a perdonar a él,vi algo de humanidad...quizás en el último momento le da la medicina.
Yo dije que pensaba que Roque era topo por voluntad propia pero,después de ver las promos y el chat con Daniel,algún motivo tiene seguro. Preocupado le veo y es posible que le ayude pero no creo,no porque no quiera sinó porque creo que Roque en el Proyecto Géminis es un mandado que no tiene ni voz ni voto así que veo difícil que pueda conseguir la medicina.
Y si le ayuda Noiret?Es que no me saco de la cabeza que,cuando habla con Lucía y ella dice "hay cosas que no se pueden perdonar", pone una cara como si pensara que Iván tampoco le va a perdonar a él,vi algo de humanidad...quizás en el último momento le da la medicina.
13/12/2009 13:58
Yo en esa secuencia con Lucía Noiret me dejó planchada por que le pregunta a ella ¿No has podido perdonarles verdad? Y ella le dice eso de que Hay cosas que no se pueden perdonar y mis padres las conleccionaron todas. Pensé que Noiret nos daría un Flashback de Lucía y su bebé por que estoy segura de que era de Noiret y quizá los dos pensaron en que podrían formar una familia ... Yo también vi a Noiret con algo de Humanidad y quiero saber más!!!
13/12/2009 13:59
Exacto.Además creo recordar que leí que decía que,cuando veamos los motivos,nos tendremos que poner en su lugar y pensar que hubieramos hecho o algo así.Por lo que veo confirmado que algún motivo de peso tiene.
13/12/2009 14:03
Yo también creo que Noiret es el padre del hijo de Lucía y creo que ese bebé nació.
También vi algo de humanidad cuando en el avance Iván le llama papá.
También vi algo de humanidad cuando en el avance Iván le llama papá.
13/12/2009 14:07
olaa^^ :) dee q avnncee estaiis hablndoo? :S
13/12/2009 14:09
De la escena que tienen Noiret y Lucía y ella le dice que hay cosas que no puede perdonar a sus padres...
Yo espero que sean Marcos y cia después de un paseo por los pasadizos quienes le lleven a Iván el Antídoto!!!
No tiene por qué conocer Iván a Lucía... Quizá empezó como un lio sin más pero Lucía quedó embarazada y se dieron cuenta de que era algo más que un simple lio...
Yo espero que sean Marcos y cia después de un paseo por los pasadizos quienes le lleven a Iván el Antídoto!!!
No tiene por qué conocer Iván a Lucía... Quizá empezó como un lio sin más pero Lucía quedó embarazada y se dieron cuenta de que era algo más que un simple lio...
13/12/2009 14:10
Gracias Josepeline.
Yo diria que el bebe de Lucia si que nacio. Lo de Noiret ya si que me hace dudar . . .
Yo diria que el bebe de Lucia si que nacio. Lo de Noiret ya si que me hace dudar . . .
13/12/2009 14:12
Yo creo que No Nació y que tenía maloformaciones o la enfermedad que tiene el bebé de Amelia...Además no sé por qué me da que a Lucía le extirparon el Útero como a María...
13/12/2009 14:13
Tienes el enlace del avance una página atrás y si no en el post de la sexta temporada,es de una escena de Iván y Roque,cuando Roque descubre que Iván sigue enfermo.
No creo que Iván la conociera porque,sabiendo como era su padre,yo creo que Iván intentaba saber lo menos posible.Además,por lo que le dice Lucía a Noiret cuando llegó al internado,me da la impresión de que fué más bien una relación corta y que no funcionó demasiado.
Edito: y si ese bebé era importante para Géminis al igual que lo es Samuel por ser hijo de una de las huérfanas? Samuel también tenía problemas de salud.
No creo que Iván la conociera porque,sabiendo como era su padre,yo creo que Iván intentaba saber lo menos posible.Además,por lo que le dice Lucía a Noiret cuando llegó al internado,me da la impresión de que fué más bien una relación corta y que no funcionó demasiado.
Edito: y si ese bebé era importante para Géminis al igual que lo es Samuel por ser hijo de una de las huérfanas? Samuel también tenía problemas de salud.
13/12/2009 14:19
Es posible pero La Merkel le dijo a Lucía que Abortara y a mi esto me indica que el Bebé no soportaría las Radiaciones de lo que sea que estuviera haciendo Lucía... Vamos igual que la madre de Elsa o Amelia... Además recuerda la huérfana que murió lo hizo debido a cáncer de Útero... Sea lo que sea lo que hagan OTTOX con las Embarazadas y sus experimentos seguro que el cáncer es provocado por las Radiciones... Es posible que les extirparan el Útero para evitar el cáncer?
13/12/2009 14:22
Hola Víctor!
Pero,si fuera para evitar el cáncer,por que se lo extirparon a María?Ella no estaba experimentando con radioactividad y no es una de las huérfanas para que hayan experimentado con ella...
Bueno,me voy a comer.Hasta luego!
Pero,si fuera para evitar el cáncer,por que se lo extirparon a María?Ella no estaba experimentando con radioactividad y no es una de las huérfanas para que hayan experimentado con ella...
Bueno,me voy a comer.Hasta luego!
13/12/2009 14:25
María aún nos debe dos flashbacks jejeje! Uno pa saber a dónde se la llevaron a dar a luz el otro supongo que Noiret sería el encargado, pa saber por qué quedó en Coma y que hicieron con ella durante ese año en coma... Miedo me dan los OTTOX!
13/12/2009 14:25
Hola Víctor. No me digas eso que tengo un hambre.
Pues ojala el fangtasma le diga a Julia lo que se traen con la embarazadas. Si me da tiempo esta me dedicare a buscar informacion sobre radioactividad y embarazos :D Se admite ayuda xD
Pues ojala el fangtasma le diga a Julia lo que se traen con la embarazadas. Si me da tiempo esta me dedicare a buscar informacion sobre radioactividad y embarazos :D Se admite ayuda xD
13/12/2009 14:26
Me voy a comer luego me paso jejeje! Alguien habló por el foro de un libro que se llama Un Mundo Feliz y en la Wiki hay un resumen y encontré cosas que pasan en el Internado jejeje!
Luego si quieres buscamos cosas sobre las radiaciones!!!
Luego si quieres buscamos cosas sobre las radiaciones!!!