Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/12/2009 11:55
OOOOOOOOOOOH!
Primero que de todo, bienvenidas todas las nuevas chicas :)
Después los colages hechos me encantan todos :) Teneis muy buen nivel de creatividad ^^.
Y por ultimo, LAURA! que bonito tío, me encanta enserio, ojala pasase algo así :)
Primero que de todo, bienvenidas todas las nuevas chicas :)
Después los colages hechos me encantan todos :) Teneis muy buen nivel de creatividad ^^.
Y por ultimo, LAURA! que bonito tío, me encanta enserio, ojala pasase algo así :)
13/12/2009 12:15
Buenos dias,
¡Casi una hora leyendo todo lo que escribisteis ayer!! Ya echaba de menos eso.
Los relatos estupendos como siempre. Laura, ojala pase eso en la serie. Víctor, deberias escribir mas en vez de dedicarte a los numeros xD Bequi, continualo, a ver que pinta el Ruben ese con la Julis.
¡Casi una hora leyendo todo lo que escribisteis ayer!! Ya echaba de menos eso.
Los relatos estupendos como siempre. Laura, ojala pase eso en la serie. Víctor, deberias escribir mas en vez de dedicarte a los numeros xD Bequi, continualo, a ver que pinta el Ruben ese con la Julis.
13/12/2009 12:32
OOOH! Los colages son preciosos, se echaba de menos cosillas asi :)
Bienvenidas a todas! ^^
Bienvenidas a todas! ^^
13/12/2009 12:40
¿3 semanas sin el Inter? O.o
No sabía nada, joder, espero que no! T_T
No sabía nada, joder, espero que no! T_T
13/12/2009 12:40
Pues si eso parece 3 semanitas sin Serie!!! Yo pensé que la semana del 21 también habría y veríamos el 6x6... Es más pensé que al terminar FoQ este miércoles harían el cambio y el miércoles 23 habría 6x6 pero me voy a quedar con las ganas jajajajajaja!!! En fin yo calculo que para el 11 de Enero si es que lo siguien poniéndo los lunes veremos el 6x6 ojalá que A3 lo pase a los Miércoles!!!
13/12/2009 12:43
Pues no entiendo porque, ¿cae en alguna fecha importante? Joder, tres semanas... y después se quejaran de que tienen mala audiencia! Ay que joderse!
13/12/2009 12:48
¿pero que me estás contando?
alguien me puede decir ¿qué pasa el 21 de diciembre?
¿y el 28?
¿y el 4?
VENGA YA, nos quieren ver la cara de tontos ¿o qué?
alguien me puede decir ¿qué pasa el 21 de diciembre?
¿y el 28?
¿y el 4?
VENGA YA, nos quieren ver la cara de tontos ¿o qué?
13/12/2009 12:53
Estan haciendo una gilipollez, ¿Se piensan que su serie es tan buena y tiene tanta audiencia como para hacer parones? Joder, eso pasa con Lost, o Anatomía de Grey que tiene paron por Navidad... ¿Y ahora el Internado? Vengaaaa! Normal que la audiencia baje a pasos agigantados si hacen este tipo de cosas! Y encima nosotros somos los más afectados! Espero que se les vaya la tontería pronto...
13/12/2009 12:54
El 28 es la gala inocente presentada como siempre por Juan y Medio
pero el lunes 21??? esto no lo entiendo, ese día aún hay clase en algunas ciudades...
quién entiende lo que hace antena 3...
pero el lunes 21??? esto no lo entiendo, ese día aún hay clase en algunas ciudades...
quién entiende lo que hace antena 3...
13/12/2009 12:59
El lunes 21 mi hermano aún tiene cole!
13/12/2009 13:01
Que yo sepa no está confirmado pero en Navidades recuerdo otras temporadas que han parado asi que esta no iba a ser menos... Ojalá el 21 ó 23 si que haya! Después está el 28 que ya está confirmado Inocente Inocente... A ver si A3 recapacta y lo ponen los Miércoles y volvemos a tener Audiciencia como está mandado!
13/12/2009 13:10
Pero el parón de otras temporadas se hizo porque cayó en fiesta o en vigila, por suerte o por desgracia, ningún lunes es fiesta estas navidades, sólo el 28 porque es la gala inocente inocente.
13/12/2009 13:12
Joder, como nos hacen esto! No podré aguantar 3 SEMANAS sin internado. Esque encima no es ni una ni dos, sino 3. Vaya tonteria, si el 21 yo aun tengo universidad, de hecho el 23 tengo un examen, dónde me van. El 28 aun puedo entenderlo (aunk prefiero ver el internado k la gala inocente inocente). Los otros años tb hicieron paron? Lost y eso es mas normal k paren, pk sus temporadas duran todo el año, pero el internado hay dos temporadas por año, ya podrian ponerla toda seguida.
Por cierto, la conversación ficticia de Paula, Evelyn, Lucas y Javier es buenisima, has clavado los personajes XD
Por cierto, la conversación ficticia de Paula, Evelyn, Lucas y Javier es buenisima, has clavado los personajes XD
13/12/2009 13:16
¿¡Tres semanas?! ¡Pero si yo hasta tengo un examen el 21!
Como sigan asi no le veo buen futuro a la serie. El 21 y el 4 supongo que pondran peliculita de Navidad, los niños de huang shi, nemo, ect Las tipicas peliculas que me tragare por mis primos, que sino no ponis antena 3 en una semana. ¡Que se jodan y tengan poca audiencia las peliculas, y la gala tambien.
Como sigan asi no le veo buen futuro a la serie. El 21 y el 4 supongo que pondran peliculita de Navidad, los niños de huang shi, nemo, ect Las tipicas peliculas que me tragare por mis primos, que sino no ponis antena 3 en una semana. ¡Que se jodan y tengan poca audiencia las peliculas, y la gala tambien.
13/12/2009 13:31
Avande de FTV Iván quiere vengarse de Noiret por lo de Cayetano y su Virus!
https://www.formulatv.com/videos/1523/ivan-planea-matar-a-noiret-en-el-internado/
Qué hará Roque?
https://www.formulatv.com/videos/1523/ivan-planea-matar-a-noiret-en-el-internado/
Qué hará Roque?
13/12/2009 13:31
Mirad la foto que he encontrado. Yo no me acuerdo de cuando es. ¿Es nueva?
13/12/2009 13:34
No se puede ver!!
13/12/2009 13:34
Hola!
Yo creo que el 21 si que habrá capítulo,almenos yo tengo clase hasta el 22...
Lo del parón supongo que lo harán porque al tener mucha gente vacaciones pues siempre habrá más gente que salga pero eso lo veo una tontería la verdad...Almenos a ver si cuando vuelvan no lo ponen un lunes que hay tanta competencia.
Yo creo que el 21 si que habrá capítulo,almenos yo tengo clase hasta el 22...
Lo del parón supongo que lo harán porque al tener mucha gente vacaciones pues siempre habrá más gente que salga pero eso lo veo una tontería la verdad...Almenos a ver si cuando vuelvan no lo ponen un lunes que hay tanta competencia.
13/12/2009 13:35
¿Por que no sale?
http://i49.tinypic.com/33kc1tj.png
A ver si asi por lo menos sale el link.
Edito: Bueno, si lo copiais . . .
http://i49.tinypic.com/33kc1tj.png
A ver si asi por lo menos sale el link.
Edito: Bueno, si lo copiais . . .
13/12/2009 13:35
Avance nuevo!!!
Dios, k mono Ivan tan vulnerable, al borde de la muerte. Y Roque haciendose el preocupado (o alomejor realmente lo esta?) Cuando Ivan dice lo de k se cargaron a Cayetano, Roque mira hacia un lado con cara de culpable. Si esque tiene la palabra TOPO escrita en la frente, por favor k se den cuenta ya. Y porfavor k avise a Julia!! Necesitamos escena de ellos, k con todas las expectativas k tenemos espero k no nos decepcionen.
Dios, k mono Ivan tan vulnerable, al borde de la muerte. Y Roque haciendose el preocupado (o alomejor realmente lo esta?) Cuando Ivan dice lo de k se cargaron a Cayetano, Roque mira hacia un lado con cara de culpable. Si esque tiene la palabra TOPO escrita en la frente, por favor k se den cuenta ya. Y porfavor k avise a Julia!! Necesitamos escena de ellos, k con todas las expectativas k tenemos espero k no nos decepcionen.