FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2389 2390 2391 2392 2393 2394 2395 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
12/12/2009 22:54
La verdad es que Iván tiene unos puntazos con los niños... y no solo con Paula, mirad con el niño ese que le habia pegado un chicle en el pelo a rosita y le dice Iván: la proxima vez se lo pones en la almohada y asi nadie sabrá quien ha sido eh? venga tira! jajajaja
laura_17
laura_17
12/12/2009 22:55
jeje A Carlota se la ve con más desparpajo que a Paula pero eso es fácil porque Paulita no es más mimosa porque no puede,todo el rato "porque mi mamaaaa y mi papaaaa".Vale que hable de sus padres pero hace falta que ocupe medio minuto de capítulo alargando la a?Es desesperante.
Edito:Ya Abril pero no se,si quiere fomentar la imaginación mejor que le haga escribir un cuento pero que no le haga creer que hay hadas en el bosque porque eso no puede ser bueno xD
Si,Iván es que tiene cada puntazo,es un crack.
Edito otra vez: Abril,si tienes razón en que Héctor es un encanto de persona pero creo que debería dejar que los niños vean más la realidad,es mejor que sepan las cosas tal y como son.
San80
San80
12/12/2009 23:15
A mí me parece bien lo que quiere hacer Héctor con Paula,contarle historias para que fomentar la imaginación y esas cosas..pero es que Paula tiene ya 8 años!!! y a veces me da la impresión de que la sobreprotegen y la hacen demasiado noña y con la edad qeu tiene no puede seguir viviendo en los mundos de yupi...no es creíble muchas veces que una niña de 8 años diga las cosas dice Paula!!Por eso me gusta las escenas que tiene con Iván porque son más gamberrotas como cuando le enseño lo del dedo...fue buenísimo,creo que unos cuantos días con el tito Iván y Paulita estaría más espabilada,porque vale que tenga imaginación pero que no sea tan tontita xD

Lo del chicle en el pelo fue buenísimo...una gamberrada graciosísima de Iván,si es que me lo imagino a él haciendo lo mismo de pequeño xD

Y como dice Lagunero negro si que todas las escenas con Iván ganan...
Mars
Mars
12/12/2009 23:16
Lo del chicle de Rosita fue genial, como me reí!
La única vez k me desesperó un momento de Ivan Y paula es un capitulo en k Javier Olgado le hace la vida imposible (como no) a Paula, y la niña está todo el capitulo quejandose de k no lo va a perdonar nunca, y cuando por fin marcos la convence de k deje ya el tema y empecé a bailar de alegría de k dejara de rayar con eso, ve a Ivan hablando con Noiret y le pregunta si no le perdona, y Ivan "Hay cosas k no se perdonan" y la niña, como no, se lo lleva a su terreno, como siempre, y suelta "Como lo k me hizo Javier Olgado!". Pero a ver niña, me vas a comparar k te pegue tu padre y sea un nazi k te kiere matar a k un niño se mee en tu planta!
Y es verdad, deberían explicarle mas las cosas a Paula, k ya va teniendo una edad. Lo de k en cada capitulo malinterpreten lo k pasa a su alrededor se está kedando viejo!
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 23:20
hola chicos he estado capturando el avance y he hecho mi primer collage no esta muy bien pero espero que os guste
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
creo que no sale alguien me puede decir como se hace?
Greenlove
Greenlove
12/12/2009 23:22
Julivanistaforever como te llamas? Joder, pues para ser el primero esta super chulo, me ha gustado mucho.
EDITO: tienes que poner lo de img en minuscula
laura_17
laura_17
12/12/2009 23:24
Es que es eso,con 5 años puede pasar pero ya tienen unos 7 o así creo,no puede ser que vean unas costillas en la basura y se crean que son de un bebé al que se ha comido el hombre del saco que además es amigo íntimo del hombre al que le roban no se cuantos euros para dárselo a los pobres porque el padre de Evelyn está en crisis y arruinado,no puede ser!
Y Paula y Javier Holgado...eso si que es insufrible.Imaginaros una cena cuando sean mayores si siguen así entre las parejas Evelyn-Lucas y Paula-Javier Holgado.
Evelyn:Lucas,no pidas ese vino que estamos en crisis y arruinados y ahora no me digas que te vas a ir con la secretaria de tetas de silicona!
Lucas:es que he soñado que pedía ese vino y me he meado!
Javier Holgado:ahora vamos a pedir lo que yo diga,tontos,que sois tontos!
Paula:Javier Holgado,Javier Holgado,no insultes a mis amigos o me enfado!

Dios mio,que horror!
Bueno,me voy a dormir.Buenas noches!
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 23:28
muchas gracias greenlove me alegro de que te guste pues me llamo Anabel pero me puedes llamar Ana y tu? sonriente
Greenlove
Greenlove
12/12/2009 23:31
Encantada Ana, yo Irene :)
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 23:32
Muy buena la hipotética charla lo has clavado y yo me muero de risa jajaaja!!!
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 23:33
gracias igualmente Irene soy bastante nueva por aqui pero espero hacer muchos amigos y amigas sonriente y si son julivanista mejor que mejor jaja
San80
San80
12/12/2009 23:40
Laura es buenísimo el diálogo lo que me he reído jajajaja!!!la verdad es que la niña ya tiene edad para ir espabilando un poquito xD

Julivanistaforever que bonito el collage...si es que al principio Julia tiene una carilla como de me estas mintiendo pero luego Iván como le vuelve a decir que esta bien...pues sonrie como si se lo hubiese creído...
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 23:45
muchas gracias San80 por cierto que se me ha olvidado muy bueno tu dialogo laura
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/12/2009 00:04
buenas noches julivaness!!!

bueno, me paso rapido....

Becky, tanto el video, k ya te lo dije, como el relato, estupendos, ya lo sabes...la cancion me encanta y el grupo tambien, y la verdad es k encaja mucho con ellos jajaaj...y el relato...madre ruben, como empiezas...fuerte, fuerte jajajaja, espero esto si lo continues y sea una pedazo historia...k la de las catastrofices me la abadonaste...pero perfecto ajajaj....asiasss

laura....me sumo ocn becky a k deberias escribir mas amenudoo....me encantó...ajjaja perfecto, mmuy bien escrito...felicidadess

y vic....me has dejao o.O.... escribes de lujoo!!! me encantaa, me encantaaa, absolutamente precioso, una pasada....muchas gracia spor hacernos regalitos de este tipo...me encantan....
stars
stars
13/12/2009 02:42
os dejo un collage que he hecho espero que les guste :D

everdream
everdream
13/12/2009 05:28
hola...

primero q nada

becky- tu escrito muy bello me gusto mucho y yo espro la coninuacion eres una maestra en lo q escribes.

Víctor- tu escrito me toco el corazon me encanto bueno solo espro seguir leyendo mas escritos de usted

Laura- bueno sk esta muy chulo su escrito y si como algunos an dicho por aki espro q pase algo mas o menos asi la vdd sk me encanta como escribs...y ojala escribas mas seguido
y bueno el mini dialogo de los niños me a encantado de vdd q me rei mucho q imaginacion la tuya

los collage's xulitahwapa, julivanistaforever, stars.... me encantaron muy bellos....

con las aburridas tramas de los niños estoy de acuerdo con ustds la vdd esk cansan y como se a dicho la vdd sq paula y ivan an tenido su escenas
a mi en particuar me gusto mucho la de la carta para "la novia cadaver" me gusto mucho....y todas las q an tenido....
KARLISmx89
KARLISmx89
13/12/2009 06:34
¡Hola!
Oh Laura que bonito relato y que razón tienes en que han sido el soporte del otro en estos meses, me alegro que estés escribiendo que desde aquel que hubiera pasado si julia no regresa del banco, lo tenias un poco olvidado y ahora dos en una semana : ). yo meto las manos al fuego je jeje en que el próximo capi vamos a tener algo muy parecido a lo que has descrito, es que en esta temporada nos han consentido con excelentes escenas julivan y ahora con Iván al borde de la muerte se viene escena memorable. Luego me paso a ver si coincidimos = )

De lo que hablan de los niños, estoy de acuerdo en que a veces se pasan de fantasiosos y que hay capis en los que me parece que sobran, como en el pasado, capitulo importante en el que íbamos a descubrir al traidor y su trama se me hizo larga y cansada, los niños con moderación no me parecen mal.

Muy bonitos los collages , felicidades = )
laura_17
laura_17
13/12/2009 11:02
Buenos días!
Que bonito el collage :)
Muchas gracias por los comentarios de verdad,me alegro mucho de que os haya gustado.Ahora en vacaciones intentaré escribir algo más largo que ahora con la universidad no tengo mucho tiempo...
Exacto Karla.Los niños son como los dulces navideños:en su justa medida sientan bien pero como te pases sientan fatal.A ver si en este capítulo que parece que habrá mucha acción salen menos...
Por cierto,ayer leí en el post de la sexta temporada que faltaba por salir algún avance,estaré atenta.Esta temporada nos están dando muchísimos avances,llego al capítulo con 10 minutos que ya he visto...
KARLISmx89
KARLISmx89
13/12/2009 11:21
jajajaja si Laura , ahora los niños seran como los dulces de navidad, espero que nos hagan caso y les quiten un poco de participación. De verdad deseo que te de tiempo de escribir algo =) Lo haces muy bien. Y si ahora dan tanto avance es por que si que nos la hicieron cansada antes, nos compensan .
bueno hasta pronto a ver si luego me paso
buenos dias, por ahí debi a ver iniciado : )
laura_17
laura_17
13/12/2009 11:26
Bueno,almenos no dicen nada relevante,excepto la semana pasada que me enteré de quien era el traidor antes de ver el capítulo ¬¬ Ojalá en algún avance salga algo de la pareja o almenos algo que nos de alguna pista de lo que puede pasar...
Hasta luego Karla!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2389 2390 2391 2392 2393 2394 2395 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente