Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/12/2009 21:43
Joder, en la serie solo ha pasado un año desde que mataron a Cayetano?
Os he leido lo de los niños y teneis razón, son muy cansinos, cortan la trama de una forma muy brusca y cuando salen sus escenas solo quieres que se acaben, yo ni siquiera me entero de lo que dicen muchas veces xD Pero de ahi a matarlos... xD
Os he leido lo de los niños y teneis razón, son muy cansinos, cortan la trama de una forma muy brusca y cuando salen sus escenas solo quieres que se acaben, yo ni siquiera me entero de lo que dicen muchas veces xD Pero de ahi a matarlos... xD
12/12/2009 21:45
EDITO: lo subo ya ;)
12/12/2009 21:50
esta guapisimo xulitahwapa
me encanta!!!!!!
yo a ver si me animo a hacer alguno
me encanta!!!!!!
yo a ver si me animo a hacer alguno
12/12/2009 21:51
Me alegro de que os haya gustado :)
Me encanta el collage!
Voy a recoger,en un ratito vuelvo.
Me encanta el collage!
Voy a recoger,en un ratito vuelvo.
Que bonitoo Laura!!
Esta chulisimo!!!!! Me encanta.
12/12/2009 21:52
eei m epoodeeiis llamar paaula ooks? eesq teniia otro pero no puuedo entrar ay este era el antiiguoo :)
12/12/2009 22:05
ok paula
por cierto de nuevo felicidades por tu collage !! yo voy intentar hacer uno pero no se porque soy muy manazas para esto jaja
por cierto de nuevo felicidades por tu collage !! yo voy intentar hacer uno pero no se porque soy muy manazas para esto jaja
12/12/2009 22:31
Bueno Laura que relato más chulo,ojalá veamos este Lunes una escena tan bonita como la que tú has escrito :D
Por cierto precioso el Collage...viva el julivanismo xDDD
Estoy de acuerdo en que los niños la mayoría de las veces cansan.Aunque reconozco que cuando Iván ha salido con Paulita me ha encantado,aún me acuerdo de la famosa escena de la biblioteca ahí sí que me rié un rato...¿que es tocar los huevos? quieres que te haga un dibujo....jejejej!! o con lo de la carta de la novia cádaver...¿pero tú niña que es lo que te metes? buenísima la salida de Iván,yo es que pediría más escenas de Iván con Paulita porque son buenísmas,además teneis razón en que es el único que le dice las cosas tal cuan son y no la trata como si fuese tonta!!!!!
Por cierto precioso el Collage...viva el julivanismo xDDD
Estoy de acuerdo en que los niños la mayoría de las veces cansan.Aunque reconozco que cuando Iván ha salido con Paulita me ha encantado,aún me acuerdo de la famosa escena de la biblioteca ahí sí que me rié un rato...¿que es tocar los huevos? quieres que te haga un dibujo....jejejej!! o con lo de la carta de la novia cádaver...¿pero tú niña que es lo que te metes? buenísima la salida de Iván,yo es que pediría más escenas de Iván con Paulita porque son buenísmas,además teneis razón en que es el único que le dice las cosas tal cuan son y no la trata como si fuese tonta!!!!!
12/12/2009 22:35
San80, es verdad! Esque son mas bonitas y nos gustan mas las escenas de Ivan&Paula que las de Marcos&Paula.
12/12/2009 22:37
Gracias por los comentarios,me alegro mucho de que os guste :)
Es que es eso,vale que a los niños no se les puede decir las cosas bruscamente pero hay que decírselas,ni hadas ni leches en vinagre! Díselo delicádamente pero díselo que la niña algún dia tendrá que entender las cosas y madurar y como siga pensando que hay hadas en el bosque, lo veo difícil.Me encanta lo tierno que es Iván con Paula a veces.
Es que es eso,vale que a los niños no se les puede decir las cosas bruscamente pero hay que decírselas,ni hadas ni leches en vinagre! Díselo delicádamente pero díselo que la niña algún dia tendrá que entender las cosas y madurar y como siga pensando que hay hadas en el bosque, lo veo difícil.Me encanta lo tierno que es Iván con Paula a veces.
12/12/2009 22:38
dejadme ahora hacer un comentario 100% ivanista...
acaso hay alguien que, teniendo una escena con Iván, no salga favorecido?????
"Si Iván no existiese, habría que inventarlo"
acaso hay alguien que, teniendo una escena con Iván, no salga favorecido?????
"Si Iván no existiese, habría que inventarlo"
12/12/2009 22:41
Sergio,yo diría a Carolina... Porque al lado de Iván jugó a dos bandas pero,en el sentido de buenas escenas,tienes razón.La mayoría de escenas de Iván son buenísimas.
12/12/2009 22:41
Es que las escenas con Paula son siempre muy tiernas o ñoñas, y creo que nos gusta mucho más con Iván porque vemos una parte de su personalidad que nos enamora aun más :)
12/12/2009 22:43
Exacto Becky. Y si,las escenas de Paula son demasiado melosas porque es la típica niña que habla alargando las vocales y como si se hubiera tragado el bote de mimosin y, como Iván siempre la deja a cuadros, con él es más espontánea.
12/12/2009 22:47
si fijarse si Paula es rara que hasta Julia creia que se habia vestido de los años 40 jaja
12/12/2009 22:47
A mi Paula me gusta con Héctor por que "la trata como si fuera adulta" dentro de lo que cabe jejeje! Además que Paula con Héctor tenían unas charlas que madre la niña hablaba hasta por los codos jajaja!!! Me encanta la secuencia en la que Héctor le lee el libro de Robinson Crusoe o en la que ella está leyendo El Patito Feo o con Marcos cuando le decía que no se quería despertar nunca y éste le pellizca jajaja! Pero es que las tramas de los niños a veces son tontas. La del Dinero aún tuvo su gracia pero la de morirse de diarreas fue un coñazo! Con Iván lo que pasa que como tiene mala leche pues la primera le dijo que le hiciera la peineta a todo el mundo, la otra le escriben una carta del papá de "Iban" y luego la del cadáver de Susana y la Carta! Supongo que tendrá que tener más secuencias con él jejeje!!
12/12/2009 22:49
Laura!! me encanta :) (espero tmb tener un te quiero el lunes^^
a mi también me gustan las escenas de Iván con Paula! anda que no me rei cuando le dijo Iván: eso lo tienes que hacer a tus amiguitos, a tu hermanito (con el dedo)jaja
Si hasta Carlota dijo en una entrevista que Paula era super ñoña!
buenas noches!!
a mi también me gustan las escenas de Iván con Paula! anda que no me rei cuando le dijo Iván: eso lo tienes que hacer a tus amiguitos, a tu hermanito (con el dedo)jaja
Si hasta Carlota dijo en una entrevista que Paula era super ñoña!
buenas noches!!
12/12/2009 22:50
Abril,yo es que a Héctor le veo que también la trata como si todo fuera de color de rosa. Lo de las hadas en el bosque me marcó, le podría haber dicho que era el viento y hubiera resultado más realista! Es que en serio,lo de Paula es una cosa seria, como dice Iván,que se mete esta niña?
12/12/2009 22:51
Ya pero Héctor es un idealista (recuerda el discurso del 1x1 No quiero que seais los mejores quiero que seais personas!) que es precioso pero megaidealista!!! Además de que él fomenta que los niños desarrollen la imaginación... Pero si cuando Héctor vuelve de Suiza y Paula le dice Dime que nunca más me vas a dejar sola o algo así Héctor le cambia de tema para No Mentir a su Sobrina! Idealista y buena persona! Ojalá aparezca en un flashback o Lucía o Hugo nos digan dónde le tienen!!!
Si jaja! Les preguntaron a ella, Denise y Javier si se parecían a sus personajes y Carlota va y suelta no que Paula es muy mimosa y yo soy más macarra jajajaja! A mi me rompió que una niña de 8 (?) dijera eso jajajaja!!!
Si jaja! Les preguntaron a ella, Denise y Javier si se parecían a sus personajes y Carlota va y suelta no que Paula es muy mimosa y yo soy más macarra jajajaja! A mi me rompió que una niña de 8 (?) dijera eso jajajaja!!!