FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2387 2388 2389 2390 2391 2392 2393 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 20:41
bueno si Roque tiene alguna debilidad supongo que es Julia asi que puede que se le vaya la lengua... Julia haz que Roque hable!!!!!!! jajaja
laura_17
laura_17
12/12/2009 20:42
Yo creo que lo que hizo Iván,aunque está claro que no servirá de mucho porque se va a notar que está mal enseguida, es lo propio de él. Hace lo que cree mejor para todos,no quiere preocuparles y cree que va a morir así que intenta retrasar el sufrimiento todo lo que puede y pasar sus últimas horas bien con sus amigos y su novia.
Cherry_9
Cherry_9
12/12/2009 20:43
Yo creo q al menos a Julia se lo tendría q haber dicho! xq igualmente ya sólo le queda un día! y los síntomas van a estar allí!
laura_17
laura_17
12/12/2009 20:46
Pero Iván yo creo que se debilita al ver a Julia tan preocupada y puede más el deseo de no verla sufrir que la evidencia de que,en cuestión de horas,no va a poder ocultar más su estado.
Estoy empezando a escribir algo pero no se si lo acabaré hoy.
xulitahwapa
xulitahwapa
12/12/2009 20:48
ciiertoo qq los siintomas see lee van a anotar aperoo estoy de acuuerdoo ^^

quee se lo teniai q haber dicho al menos a JULIA aa su NOOVIIA ¿noo?

pero por ootra parteee eeso es proopiio de iivan xq eel es asii y no qerria preoocarlaa pero para un diia q le qeedaba de viida.
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 20:49
uy laura pues si lo acabas hoy por favor ponlo que tengo ganas de leerlo seguro que tiene que estar muy chulo sonriente por cierto una cosa que me ha descocnetado de la promo es que la he vuelto a ver porque sale Vicky en el 1x06?
laura_17
laura_17
12/12/2009 20:51
Es que Iván no dice nada por eso mismo,porque cree que solo le queda un día y quiere pasarlo bien con la gente que quiere.Si lo hubiera dicho,lo que conseguirían es no aprovechar las horas que les quedan para estar juntos porque las pasarían llorando.
Greenlove
Greenlove
Laura que ganas de leer tu relato! Cuando lo termines subelo :)
Cherry_9
Cherry_9
bien Laura!! jeje

pues lo de vicky supongo que es un flashbacK!
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 20:52
Lo de Vicky en el 1x6 he llegado a la conclusión de que tiene que ser un flashback de ella con la muerte de Cayetano... Quizá haya cosas que no vimos jajaja!!! Se supone que en el 6x5 es otra vez la Cena de Santa Isabel y se cumple un año desde que se cargaran a Cayetano...
xulitahwapa
xulitahwapa
12/12/2009 20:55
sii^^ yo tmbiien tengo ganas d leer unna ahistoorria qq ace tiiempo q no veoo ningunaaa x aqii:)
sii lo dee vickyy ees un flshback como tambiieen saleen otros
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 20:55
joo cada vez que veo las promos tengo mas ganas de que llegue el 6x05 jaja aunque antes tendremos los AS de Jacques Noiret . Con lo de Vicky un flasback pero que se supone que pasará? por que yo lo que recuerdo es que era la unica que estaba en el colegio no?
Cherry_9
Cherry_9
12/12/2009 20:58
pues yo apostaría por lo que dice Abril, que no nos lo contaron todo!

o tal vez por un sueño (que a veces sueñas con cosas que te han pasado!)

EDITO: me voy a cenar! (puede que me pase después ^^)
laura_17
laura_17
12/12/2009 20:58
Yo creo que esa escena es porque ese dia se cumple un año de la muerte de Cayetano y no podrán evitar recordarlo.
xulitahwapa
xulitahwapa
12/12/2009 21:04
ciiertoo laura^^

alomejoorr seraaa qq cmoo ees la noche de santa isabeel en el internado es la misma q murio cayetano y alomejor le cuentan la historia a juli a y la recuerdan o algo asii.
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 21:17
si a lo mejor es algo parecido al cumpleaños de Cayetano que se reunieron todos. Aunque a mi Julia e Iván me gustaria que estuvieran aparte en otra escena más romantica jaja
laura_17
laura_17
12/12/2009 21:28
Bueno,al final si que he acabado pronto de escribir así que os lo pongo antes de irme a cenar.

-Iván!-Gritó Julia.
Le encontró allí,tirado en el suelo, más débil que nunca. Sus ojos estaban emmarcados por unas ojeras moradas y su mirada iba perdiendo brillo al mismo tiempo que su cuerpo enfermo iba perdiendo la poca vida que le quedaba. Notó como un nudo se instalaba en su garganta impidiendo que sus labios pudiesen emitir ningún sonido y como las lágrimas acudían a sus ojos que se iban enrojeciendo conforme pasaban los segundos y Iván se debilitaba cada vez más. Se arrodilló a su lado, no quería perderle, no podía. Él era la única persona que había conseguido arrancarle una sonrisa en los últimos meses. Daba igual estar rodeada de nazis, enferma y atrapada, poco le importaba depender de unos nazis si quería seguir con vida porque, estando con Iván, podría ser feliz. Pero, si le perdía, ¿que le quedaba?Estar en un internado lleno de nazis enferma y revivir en cada rincón entre aquellas antiguas paredes los momentos felices que había pasado con él, los besos, los abrazos, las caricias... revivir la felicidad que había sentido a su lado y contemplar como ahora ya no existía. Recuerdos, eso es lo que le quedaría, vivir perdida en momentos pasados, cada vez más lejanos que ya jamás se repetirían.
Le acarició la mejilla,arrodillada a su lado en un vano intento de convencerle de que todo saldría bien, de devolverle una esperanza que ahora ya no existía. Porque le perdería, sabía que en unos minutos todo rastro de vida desaparecería y la persona a la que más había querido en su vida dejaría de existir para pasar a ser un recuerdo, un recuerdo que conseguiría hacerla levantarse por las mañanas para enfrentarse a un nuevo día, uno tras otro, en el que se limitaría a sobrevivir, a cumplir con su rutina pero no, no volvería a ser feliz.
-¿Por que me has mentido?¡¿Por que me has mentido?!- Era absurdo pedirle explicaciones en ese momento, lo sabía, pero lo necesitaba. Necesitaba saber por que la había privado de la posibilidad de apoyarle, de estar a su lado, de suplicarle a Noiret aunque fuera de rodillas que le diera la medicina. Necesitaba comprender por que habían llegado a esa situación sin retorno que solo podía tener un final, un trágico final, solo podía pensar en que, en unos minutos, ella estaría destrozada llorando sobre el cuerpo inerte de Iván.
-Porque te quiero...- Dijo Iván, en un susurro casi imperceptible pero que ella oyó perfectamente. La quería, a pesar de saber que le quedaban pocas horas de vida, había preferido pasarlas sufriendo solo que hacerla sufrir a ella. En ese momento, no pudo quererle más. Le abrazó llorando, le llenó la cara de besos. No podía ser, no podía creerse lo que vió cuando se separó de Iván, sus párpados, morados, habían ido cayendo lentamente y ahora tapaban por completo aquellos ojos marrones en los que tantas veces se había perdido y en los que no podría perderse nunca más. Lloró, lloró desesperada y situó su mano en el corazón del chico para asegurarse de que ya no latía. Se llevó una sorpresa al comprobar como todavía seguía latiendo,cada vez más despacio. Abrazó su cabeza acariciando su pelo y le besó.
En ese momento, se abrió la puerta dejando paso a Lucía que sacó algo del bolsillo del pantalón. Los ojos verdes de Julia se abrieron como platos al ver como sacaba la botellita de medicina y se acercaba a ella, alargando el brazo y esperando a que la cogiera.
-Yo no se nada de esto.-Y se fué,dejándolos solos de nuevo.
Se apresuró a abrir los labios amoratados de Iván, como él había hecho con ella unos días antes, aunque ella no estaba a punto de morir. El líquido cayó, como un rió de vida, entre los labios de Iván y Julia se quedó esperando una reacción. Había perdido las esperanzas cuando los párpados del chico empezaron a temblar.
-¡Iván!¿Estás bien?- Una débil sonrisa fué la respuesta que necesitó para abrazarse a él, llorando, sintiendo como el nudo que se había instalado en su garganta se disipaba, dejándola hablar de nuevo.- Yo también te quiero...
Y le besó, con dulzura, haciéndole saber que aquellas palabras eran más que palabras, que eran su razón para ser feliz. Porque si, seguiría siendo feliz.
julivanistaforever
julivanistaforever
12/12/2009 21:34
laura me ha encantado en una palabra está genial ojala pase algo parecido el lunes !!!sonriente
bequitazul
bequitazul
12/12/2009 21:37
Joder, Laura, es precioso, en serio. Uuuf.. me ha encantado, deberías escribir más amenudo! Increible! :)
xulitahwapa
xulitahwapa
12/12/2009 21:38
:o m eencanntaaaa ^^ de verdad precioosa caassii se me saltaan las lagrimass epeensaba q iivan iba a amoriir :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 2387 2388 2389 2390 2391 2392 2393 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente