Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/12/2009 19:59
jaja laura yo de verdad que si se los cargan malrato como que no pasaria uf es que son más cargantes os acordais de la temporada que dio lucas con el maldito destorinillador?
12/12/2009 20:01
si!! yo acabé harta del puñetero destornillador!! y Lucas siempre haciendo la misma entonación!!
"va a pasar esta noche" "vámonos papá"
TODO IGUAL!
"va a pasar esta noche" "vámonos papá"
TODO IGUAL!
12/12/2009 20:03
Lo del destornillador fué...cuantos días pasé con dolor de oido después de que en cada capítulo Lucas dijera "se va a cumplir!!!!porque me he meado!!!y si me meo se cumple!!!!" y Martín,con más paciencia que un santo "que no Lucas...que no se cumplen" y vuelta la mula al trigo "que siiii!porque me he meado!!!!" Que alguien le compre pañales al niño y que se calle y ya de paso que deje de mojar sabanas que la pobre María debía estar ya hasta el moño!!!
12/12/2009 20:04
ya te digo Cherry_9 y por que no los han infectado a los pequeños tambien ?esto es marginación jaja aqui el virus pa todos
12/12/2009 20:09
julivanistaforever, puedes llamarme María! (o Cherry, como quieras!)
y sí que es marginación :( que les costaba??
y sí que es marginación :( que les costaba??
12/12/2009 20:09
Si llegan a infectar a los pequeños,ves a saber la que pueden liar...son capaces de pensar que ha sido Javier Holgado y ya vemos a Evelyn con el cuchillo de carnicero diciéndole a Lucas que se vengue. Estos niños ven muchas películas,demasiadas.
12/12/2009 20:12
ok Maria;) a mi si quereis me podeis llamar Ana si Laura tienes razón ven demasiadas peliculas a mi lo de la cagalera me supero pero quien se puede creer eso? los guinistas dosifican las escenas buenas y de los niños.... si mas de la mitad de capitulo son escenas de ellos
12/12/2009 20:17
ok!
sq ultimamente están más de relleno!!
estaba volviendo a ver el anuncio donde salen los chicos!
y al final, cuando Iván les dice a los chicos que le han dado la medicina, pero que no ha dicho nada de dónde estaba María, Julia pone una cara como si no se creyera que se la hayan dado!
qué pensáis?
sq ultimamente están más de relleno!!
estaba volviendo a ver el anuncio donde salen los chicos!
y al final, cuando Iván les dice a los chicos que le han dado la medicina, pero que no ha dicho nada de dónde estaba María, Julia pone una cara como si no se creyera que se la hayan dado!
qué pensáis?
12/12/2009 20:18
Ya ves,es que yo no he visto nunca niños más tontos que ellos y eso que Paula tiene "muchos coeficientes"!Si no llega a ser superdotada,no se lo que sería capaz de hacer.
Tienen demasiadas escenas,deberían reducirlas pero lo que pasa es que utilizan las escenas para rebajar tensión porque hay gente que ve la serie pero no se pone a teorizar como nosotros,les gusta ver la serie pero sin pasar nervios y,si toda la serie fuera de pasadizos,llegaría un punto en que el espectador se pondría hasta nervioso.Solución para todos:que nos pongan escenas julivanistas bonitas como relajación y todos contentos!
Edito:Yo creo que a Julia al principio no le acaba de convencer lo de que Iván está bien pero,al final, con el "que estoy bien,de verdad" se convence porque es lo que quiere pensar. Aunqur imagino que se acabará dando cuenta de que no está bie porque eso se le va a notar.
Tienen demasiadas escenas,deberían reducirlas pero lo que pasa es que utilizan las escenas para rebajar tensión porque hay gente que ve la serie pero no se pone a teorizar como nosotros,les gusta ver la serie pero sin pasar nervios y,si toda la serie fuera de pasadizos,llegaría un punto en que el espectador se pondría hasta nervioso.Solución para todos:que nos pongan escenas julivanistas bonitas como relajación y todos contentos!
Edito:Yo creo que a Julia al principio no le acaba de convencer lo de que Iván está bien pero,al final, con el "que estoy bien,de verdad" se convence porque es lo que quiere pensar. Aunqur imagino que se acabará dando cuenta de que no está bie porque eso se le va a notar.
12/12/2009 20:22
Sí, parece que cuando Iván le dice eso, se tranquiliza un poco!!
pero espero q esté bien atenta!
y Paulita, muchas veces me sorprende que sea superdotada, xq dice cada chorrada! muchas veces parece más lista Evelyn que ella!
pero espero q esté bien atenta!
y Paulita, muchas veces me sorprende que sea superdotada, xq dice cada chorrada! muchas veces parece más lista Evelyn que ella!
12/12/2009 20:24
jaja pues no estaria nada mal laura es verdad maría no me habia fijado me da a mi que Julia puede que no se lo haya tragado . Es que Julia e Iván se concocen tanto que es muy dificil que uno se la cuele al otro. La verdad es que espero que este capi nos regale un momento julivanista, una escena que me gustaria seria una parecida a la que lei por aqui creo que fue de laura no? por cierto de antemano no me va a gustar la ecena roque-julia y menos sabiendo que es el topo
12/12/2009 20:25
Evelyn lo que pasa es que tiene desparpajo y no es tan melosa como Paula pero,en realidad, de lunes a martes...las dos han dicho y hecho cada tontería que hay para darles de comer aparte jeje
A mi cuando le dice eso me encanta el abrazo que le da, es precioso y como luego intenta sonreir para que ella no sufra..me encanta.
Edito:La escena Roque-Julia en si, no creo que me apasione pero si sirve para darnos una escena entre Iván y Julia bienvenida sea.
A mi cuando le dice eso me encanta el abrazo que le da, es precioso y como luego intenta sonreir para que ella no sufra..me encanta.
Edito:La escena Roque-Julia en si, no creo que me apasione pero si sirve para darnos una escena entre Iván y Julia bienvenida sea.
12/12/2009 20:32
ojala laura sirva de algo para la medicina de Iván, pero no creo que Roque ayude a Iván ¿ que pensais?
12/12/2009 20:33
Yo creo que la escena entre Roque y Julia se basará en lo que Julia esta comenzando a ver, no en Iván. No sé... espero que le diga a Julia lo que ocurre con Iván y que se forme una escena dramática y espectacular entre los julivanes ^^
12/12/2009 20:34
Por las fotos que ha colgado Formulatv, pienso que Julia ira al baño a buscar a Ivan, pero Ivan esta arriba con la metralleta esa, y seguramente Julia a quien se encuentre sera a Roque que no se resistira y le dira la verdad. Luego la veremos corriendo por los pasillos como una loca (la promo) y ya nose lo que pasara, pero espero que haya escenon de ellos solos. Porque como Roque este arriba con ellos... nos chafa la escena.
12/12/2009 20:36
Yo a Roque le veo muy cínico y de hecho creía que era topo por voluntad propia pero,entre promos y el chat con Daniel,queda claro que tiene un motivo así que imagino que, en el caso de que pudiera ayudarle, le ayudaría. Aun así, no creo que sea él quien le ayude simplemente porque no tiene los medios para hacerlo.
Me refiero a que es posible que en esa escena Roque le esté explicando a Julia lo que piensa hacer Iván (cosa que no creo después del chat con Daniel) o que Iván esta mal. Aunque también puede ser que estén hablando del fantasma y Julia se entere de lo de Iván de otra manera.
Me refiero a que es posible que en esa escena Roque le esté explicando a Julia lo que piensa hacer Iván (cosa que no creo después del chat con Daniel) o que Iván esta mal. Aunque también puede ser que estén hablando del fantasma y Julia se entere de lo de Iván de otra manera.
12/12/2009 20:36
Es que lo de la ayuda inesperada puede ser cualquiera. Desde Fermín aunque no sé como, Vicky y cia por aviso de Julia y descubren las salas dónde Fernando encontó medicamentos... hasta Amelia, Hugo, Lucía o Roque. Descarto que sea Noiret! Si fuera Roque supongo que es para que no sospechen pero yo firmaría por que fueran Vicky y Marcos que después de Escapar de la Bestia y ver cómo Destroza a otro solado OTTOX consiguen salir de los Lab Medicinas en Mano jajaja!!!
12/12/2009 20:37
no, no la chafará!!
siempre están a tiempo de decirle!
pirate, que tienes una herida en el cuello y que no se te infecte!!
Laura, en serio, espero que escribas la escena!!
siempre están a tiempo de decirle!
pirate, que tienes una herida en el cuello y que no se te infecte!!
Laura, en serio, espero que escribas la escena!!
12/12/2009 20:38
Siempre es mejor que estén solos pero ya hemos visto que no se cortan por estar delante de sus amigos así que,si Roque está con ellos, alomejor también hay escena porque,si Iván está moribundo,les va a dar igual quien esté mirando.
12/12/2009 20:40
olaa^^ :D sii yo tambiieen vii la esceena q juliaa no se conveenciiaa de lo q deciia ivan pero ¿creeis q el hizoo biieen en deciirlee q se la habia dado(la medicina) ? al menos no mentirle a juliaa ahora q por otra parte lo hizo para q no se preocupara ¿q pensaiis?
Ediito:estoy de acuerdo con lo de que julia sale corrieendo por el pasillo a buscar a ivan (quee es lo q viimos en la promoo) :)
Ediito:estoy de acuerdo con lo de que julia sale corrieendo por el pasillo a buscar a ivan (quee es lo q viimos en la promoo) :)