Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/12/2009 17:01
UUUO!
gracias por las fotos, si es que estos dos solo con mirarse ya nos llegan :)
qué ganas de ver el capitulo del Lunes, porque aunque no haya foto promocional, me parece que algun que otra escena habrá.

gracias por las fotos, si es que estos dos solo con mirarse ya nos llegan :)
qué ganas de ver el capitulo del Lunes, porque aunque no haya foto promocional, me parece que algun que otra escena habrá.

12/12/2009 17:06
Adri,escena tiene que haber seguro porque Julia tendrá que enterarse de que Iván no tiene medicina. En las fotos promocionales,hay alguna foto en la que Iván sale en el suelo bastante mal así que tendrá muchos síntomas. Seguro que tenemos escenas y además de las dramáticas y bonitas.
Sin olvidar los abrazos del avance que a mi me parecen muy bonitos.
Cuando he comentado antes solo había visto una captura pero me encantan todas,que miradas!!
Sin olvidar los abrazos del avance que a mi me parecen muy bonitos.
Cuando he comentado antes solo había visto una captura pero me encantan todas,que miradas!!
12/12/2009 17:15
Buah, me imagino la escena y se me ponen los pelos de punta! hahahahaha, es que debe ser tan bonita y dramatica, creo que esta temporada nos estan consintiendo mucho, pero vamos, cuanto más mejor :)
12/12/2009 17:19
Y que nos sigan consintiendo que la temporada pasada las escenas que hubo me gustaron pero estubimos 3 o 4 capítulos solo con algún comentario suelto y en escenas de grupo, me encanta esto de tener nuevas escenas cada semana para pasar el mono hasta el siguiente capítulo viéndolas 1 y otra vez jeje
Yo me imagino un "porque me has mentido?" y Iván "porque te quiero". Y luego un desmayo, que consigan la medicina en el último momento y abrazo,beso,escenón y un "te quiero". Que feliz que sería!xD
Yo me imagino un "porque me has mentido?" y Iván "porque te quiero". Y luego un desmayo, que consigan la medicina en el último momento y abrazo,beso,escenón y un "te quiero". Que feliz que sería!xD
12/12/2009 17:25
Laura animate a escribir algo asi, que lo haces genial! :)
Me encantan los avs Adri!
Me encantan los avs Adri!
12/12/2009 17:28
Sí! Laura es verdad :)
yo también voto para que escribas algo así! :)
yo también voto para que escribas algo así! :)
12/12/2009 17:29
Becky,seguramente escribiré algo aunque no se si hoy porque me he levantado no se porque con dolor de cabeza y estoy bastante espesa,alomejor luego lo intento :)
12/12/2009 17:35
Gracias a tod@s por darme la bienvenida!! veo que por aquí hay muchos artistas,os felcito por esos relatos tan chulos que escribis y las capturillas que haceis...que bonitas las imágenes,me encantó ese abrazo...esa necesidad que tienen de estar juntos en esta temporada es preciosa!!
A ver que nos depara este Lunes el archivo secreto de Noiret....yo espero que a Iván tampoco lo maten ni se muera ni nada,como decís por ahí atrás no tendría sentido entonces que lo incubriesen de esa forma el resto de personajes,sobre todo Fermín,yo espero que este en algún sitio bien escondido y que luego Julia se reuna con él.
Sobre el nuevo espero que salga para darle celos a Iván,ver a Iván celoso da juego...si destrozan a Julivan la caga,pero así de claro...me da igual que puedan o no puedan tener algo de química pero más que Julivan lo dudo!!!!de todas formas esta temporada habrá que hacer piña para demostrarle a los guionistas que es lo que queremos para que no se les pase por la cabeza cambiar de rumbo....o que cambien pero para que consuele a la pobre Vicki xDDD
Del capi me espero momentos julivanistas,tiene que haberlos...espero que no dejen de lado a Julia,para centrarlo todo en la relación Roque/Iván..Julia se tiene que enterar de que Iván esta mal y espero que por fín se produzca ese te quiero aunque sea un poco dramático.
A ver que nos depara este Lunes el archivo secreto de Noiret....yo espero que a Iván tampoco lo maten ni se muera ni nada,como decís por ahí atrás no tendría sentido entonces que lo incubriesen de esa forma el resto de personajes,sobre todo Fermín,yo espero que este en algún sitio bien escondido y que luego Julia se reuna con él.
Sobre el nuevo espero que salga para darle celos a Iván,ver a Iván celoso da juego...si destrozan a Julivan la caga,pero así de claro...me da igual que puedan o no puedan tener algo de química pero más que Julivan lo dudo!!!!de todas formas esta temporada habrá que hacer piña para demostrarle a los guionistas que es lo que queremos para que no se les pase por la cabeza cambiar de rumbo....o que cambien pero para que consuele a la pobre Vicki xDDD
Del capi me espero momentos julivanistas,tiene que haberlos...espero que no dejen de lado a Julia,para centrarlo todo en la relación Roque/Iván..Julia se tiene que enterar de que Iván esta mal y espero que por fín se produzca ese te quiero aunque sea un poco dramático.
12/12/2009 17:42
Supongo que Iván tendrá bastantes escenas con Roque pero con Julia también tiene que tener alguna,él cree que va a morir así que supongo que,a su manera y sin decirlo claramente, querrá despedirse y que Julia cuando le recuerde sepa que él la quería,aunque al final no morirá y solo servirá para regalarnos una escena preciosa.
12/12/2009 17:44
Bienvenida San80 :)
Yo estoy deseando que salga Ruben. En el pasado capitulo salio en el pasillo jajaja me hizo ilusion verde ahi. Pero es un poco alto no?
Ruben va a servir para darle celos a Ivan, no va a tener nada con Julia, lo tengo claro, solo va a intentar seducirla. Pero tengo ganas de que den escenas de ruben&julia, aparte de ver un Ivan celoso tambien quiero ver a la Julia de la 2º temporada, mas gamberra, mas contestona con los profesores...
Y vale, a lo mejor Ruben es nazi, pero no creo que este detras de Julia por ordenes de Noiret... Tampoco me gustaria que acabase con Vicky, no les veo juntos... Y aparte, sabiendo como es Vicky y por respeto a Nacho (y tambien por parte del actor) tendria que acabar sola.
EDITO: vale, me acabo de dar cuenta de que estas hablando de el proximo capitulo de R&J&I xd. Yo tengo la esperanza de que sea Julia la que le convezca de que pare y escenooooon!!!
Yo estoy deseando que salga Ruben. En el pasado capitulo salio en el pasillo jajaja me hizo ilusion verde ahi. Pero es un poco alto no?
Ruben va a servir para darle celos a Ivan, no va a tener nada con Julia, lo tengo claro, solo va a intentar seducirla. Pero tengo ganas de que den escenas de ruben&julia, aparte de ver un Ivan celoso tambien quiero ver a la Julia de la 2º temporada, mas gamberra, mas contestona con los profesores...
Y vale, a lo mejor Ruben es nazi, pero no creo que este detras de Julia por ordenes de Noiret... Tampoco me gustaria que acabase con Vicky, no les veo juntos... Y aparte, sabiendo como es Vicky y por respeto a Nacho (y tambien por parte del actor) tendria que acabar sola.
EDITO: vale, me acabo de dar cuenta de que estas hablando de el proximo capitulo de R&J&I xd. Yo tengo la esperanza de que sea Julia la que le convezca de que pare y escenooooon!!!
12/12/2009 17:46
En el capi yo creo que habrá momentos julivanistas, pero dudo que tengan una escena ya que vendrá bastante cargadito...
Yo estoy deseando que entre Rubén, lo que temo es que tengan muchos problemas con eso o que pase algo, ya que como en todas las series llegará el momento en el que rompan para meterles trama y después hacer que vuelvan, y ellos ya llevan su tercera temporada juntos...
Pues cuando puedas Laura, tu cuidate! :)
Yo estoy deseando que entre Rubén, lo que temo es que tengan muchos problemas con eso o que pase algo, ya que como en todas las series llegará el momento en el que rompan para meterles trama y después hacer que vuelvan, y ellos ya llevan su tercera temporada juntos...
Pues cuando puedas Laura, tu cuidate! :)
12/12/2009 17:51
Ivan morira :(
12/12/2009 17:59
Bueno,al final de la quinta rompieron más o menos aunque volvieron enseguida. Romper no creo que lleguen a romper,discutir si pero,si rompen,supongo que será por algún otro motivo y temporalmente. Es que no me cuadra que ahora Julia se vaya a fijar en otro con lo enamorada que la veo...
No creo que Iván muera,yo lo veo más bien escondido/fugitivo.
No creo que Iván muera,yo lo veo más bien escondido/fugitivo.
12/12/2009 18:05
Yo tal vez, muerto no lo veo. Ahora desaparecido...sí!
12/12/2009 18:34
Estaría bien ver una escena después de los AS con Julia llegando del interrogatorio y llamando a Iván que es un fugitivo para explicarle que tal ha ido y después otra escena del reencuentro cuando Iván vuelve. Vale,creo que sueño demasiado xD
12/12/2009 18:46
No creas no estaría de todo mal :)
12/12/2009 18:49
Si fuera por nosotras,más de la mitad del capítulo serían escenas de Julia e Iván y el resto se limitaría a pocos personajes xD Por mi, a los niños que los quiten a la de ya,bueno,a Paula que la dejen por la trama nazi pero nada de tonterias de hombres lobos,vampiros y hombres del saco por favor xD
12/12/2009 18:54
Lo de los niños es que ya me parece una sobrada, salen más ellos que Vicky! En fin... a ver si les matan y a Paula que la dejen viva y que se la carguen los nazis al final de la serie, toma chiflanguer (o como se escriba xd).
12/12/2009 18:58
Jajaja! Si a mi también me sobran los niños. Soy partidaria de que no salgan en todos los capitulos!! Aunque también les pueden acortar las tramas y ya! Si si salen más que Vicky jajaja!
12/12/2009 19:01
Ya ves, los niños son bastante cansinos, pero para mi Paula se puede quedar, y no por la trama nazi, sinó para que le pongan escenas con Iván, que se me cae la baba cada vez que están los dos juntos, pone unas carillas él. Que vaya practicando para cuando él y Julia tengan hijos XD.
Por cierto, el otro día alguien comentó lo del "Vamos" de Iván cuando le dice a Marcos si confía en Carol. Dios, k risa, me lo puse como 20 veces. No me cansaba de verlo, esk no tiene precio.
Por cierto, el otro día alguien comentó lo del "Vamos" de Iván cuando le dice a Marcos si confía en Carol. Dios, k risa, me lo puse como 20 veces. No me cansaba de verlo, esk no tiene precio.