FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2383 2384 2385 2386 2387 2388 2389 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
12/12/2009 00:29
Pero es que también es verdad que todas sus preguntas van sobre eso. A Yon, Blanca o Martín les preguntan cosas más relevantes o sobre sus carreras, ¿A él que le van a preguntar si no le conocen y de momento solo saben eso de su personaje? Pues eso, responde lo que le preguntan.
bequitazul
bequitazul
12/12/2009 00:54
Pues si lees esto, Sergio, le cogerás más odio xd

Bueno, he empezado un intento de relato, yo y mis cosas raras y dramáticas han vuelto. Espero continuarlo si os gusta, es como una intruducción por así decirlo :)

Capítulo 1:

Invierno.

Era invierno. Estación fría, acogedora. Llena de lluvias, nieve. Cuyo fin tras terminar el día es volver a casa, acurrucarse a su lado y así, de esa dulce manera, darte calor. Aunque a veces, ese sentimiento familiar se ve roto, estúpida ilusión que permanece y se olvida.

Él…

Es temprano, o eso cree él al atisbar poca iluminación en la pequeña habitación del motel. Volvió a cerrar los ojos, tremendamente entumecido y cansado, y se aguardo entre las raídas sábanas que por mala suerte le habían tocado esa noche. Tenía frio. Desde su posición, resguardado entre cuatro paredes decoradas con ese papel malo y viejo que, por mucho que se limpie, siempre parece sucio, cuyas esquinas resguardan telarañas y humedad a la par que secretos, desde esa posición… podía sentir el fuerte viento que se mecía contra las persianas. El cual, furioso, se estremecía entre violentas lluvias, que como dolorosas lágrimas caían, sacudían y se perdían. Se sintió solo.

Cerró los ojos con mayor firmeza, sin querer moverse para seguir en la duermevela que le permitía verla. A ella, que siempre tuvo. Ella, que como una dolorosa imagen inunda los recuerdos, le estremece y le sacude por las noches. Ella y sus ojos verdes. Ella, que cuando se concentra le parece reconocer su risa, su voz.

-Julia.

Estúpidas cinco letras que salieron de su boca en un desgarrador intento de tenerla. Allí, a su lado, abrazándole desnuda y perdiendo una mano en su pelo, mientras pícara susurra palabras a su oído como tantas veces había hecho. Joder, dolía. De pronto, el inconfundible sonido del despertador le sorprendió y gruñó irritado tapándose la cara con la almohada. Ella lo hubiera despertado a besos.

-Joder…

Alargo el brazo y de un solo golpe le dio al maldito botón. Respiro hondo y se levanto despacio, notando al momento el frio adentrarse por su piel y provocar un escalofrío. Sin duda hacia un frio de cojones, pensó al subir la persiana y ver el panorama que se extendía ante él. Llovía y el temporal era casi ensordecedor, las copas de los pocos árboles que se veían desde esa vieja habitación rugían y se movían al compás de los susurros del viento. Se dio la vuelta, miro la habitación en la que había dormido aquel día, y comenzó a recoger sus cosas. Debía irse.

Y Ella…

Ella se recogió el pelo en una coleta mal hecha y salió de la habitación apresurada, llegaba tarde la universidad, bueno, eso era algo que hacía por costumbre. En cambio, aquel día se sentía extrañamente nerviosa. No había fantasmas por el camino, ¿Qué otro problema podría tener?, decidida sacudió la cabeza y, el olor a café recién hecho que provenía de la cocina de ese pequeño cuchitril que tenían por piso, le arranco una sonrisa.

-Buenos días – saludó Vicky mientras miraba el portátil con gran atención.

Julia fue directa a la encimera y cogió una tostada. En cuanto el dulce sabor de la mermelada se poso en sus labios escuchó el bocinazo desde la calle.

-¡Joder!

-Al final te vas a atragantar…

Dejó la tostada en la encimera y se paso una mano por la boca mientras iba hacia la ventana. Aparto las cortinas y observó la calle. Le vio esperando en el coche, apoyado en una de las puertas mientras miraba el piso y le hacia una seña para que bajase. Julia le observo unos instantes más y al final forzó una sonrisa, se aparto de la ventana y observó el cielo nublado que se cernía sobre ellos. Las nubes grises que se amontonaban sobre sus cabezas y que amenazaban con tormenta. El viento, el frio… un escalofrío recorrió su cuerpo y echo en falta sus manos, las de él.

-Debe ser Rubén, si es que siempre llegas tarde…

Julia asintió y haciendo un gesto de despedida salió del piso. Dejó la tostada donde estaba. Ya no tenía hambre. Cerró los ojos y se obligó a volver a su vida.

Iván se coloco la bolsa de Nilon en el hombro y cerró la puerta de la habitación con llave. Era listo, y había tenido especial cuidado en no dejar ni pruebas ni huellas. Limpio el picaporte con un pequeño pañuelo que tenía en el bolsillo y se coloco la gorra, después, bajo a recepción y le entregó las llaves a la dependienta acompañado de una atractiva sonrisa.

-¿Has dormido bien? – preguntó ella apoyando los codos en el mostrador, en un inútil intento para desviar su vista a sus considerables miembros.

Iván sonrió y se dio la vuelta sin contestar. No tenía ni tiempo ni ganas de permanecer allí más tiempo. En realidad, si se paraba a pensar, no tenía ganas de perder más tiempo. Ya no tenía nada ni a nadie, y para todos él estaba muerto. Para ella… él ya no existía. Probablemente no le recordaba… aunque no podía esperar lo contrario. No se porto bien, tampoco le dijo que la quería. Respiro hondo, se coloco las gafas de sol y salió a la fría calle, alejándose así del pequeño motel con aquellos pensamientos tan desoladores.

Continuara...
San80
San80
12/12/2009 01:42
Otra julivanista que se une a la causa,espero estar por aquí para comentar cositas con vosotros.

Bueno como veo que por aquí se piden ivanes yo también quiero otro xD me encanta el Iván que estoy viendo esta temporada...tan enamorado!!!! me gusta que le diga cari aunque sea bromeando con ella y me encanta que le llamase mi amor en la escena de la habitación...en fín que nos falta un te quiero para rematar ya la jugada xD y yo espero que se lo diga pronto...aunque por lo que estoy leyendo parece que vuelven los problemas para la pareja...con lo felices que estaban y con lo bonito que era verlos juntos y unidos en la adversidad xD...en fín yo lo que espero es que aunque nos metan al nuevo de por medio no se cree un nuevo triángulo amoroso,que le de celos a Iván,pues vale si no queda más remedio para rellenar capítulos y dar trama...pero lo que no quiero es un triángulo tipo Carol-Marcos-Amelia que pueda estropear su relación...yo quiero a Iván y a Julia siempre enamorados y si el otro anda babando por ella,pues no me importa,pero que la cosa se quede en los celos de Iván hacia él y punto,pero nada de cortes ni de líos que nos hagan sufrir a los julivanistas...sino es que cambio de canal y dejo de ver E.I asi de radical xDDDD

Y una duda que tengo a ver si alguien me la puede aclarar ¿de los A.S nos podemos fiar? o como he leído por ahí ¿son independientes a la serie? ¿El de Noiret es el último o habrá más? lo digo porque alguien comentaba por ahí atrás que Yon había dicho en alguna rueda de prensa que aparecería en los AS.

Bueno un saludo a todos!!!
laura_17
laura_17
12/12/2009 11:08
Buenos dias!
Bienvenida San80!Los AS de Noiret dicen que son los últimos y que explicarán bien que significan los AS así que supongo que nos aclarará la duda. En el caso de que no sean independientes a la serie, Iván no sale pero tampoco puede morir porque si no no tendría sentido que Fermín,Julia,María y Marcos le encubriesen así que yo veo muy posible que esté escondido porque la policía sospeche de él (parece que van a pillarle aunque a la única persona que mató fué en defensa propia...)...Es la explicación más coherente que encuentro la verdad.
Becky,que bonito!!!Me ha encantado,has conseguido que me ponga en el lugar de los personajes y que casi se me salten las lágrimas,precioso!Espero la continuación :)
bequitazul
bequitazul
12/12/2009 12:37
Bienvenida San80! :)

Yo creo y espero que este escondido, puff... como le maten muero! No me quiero ni imaginar la escena, y todos mis lagrimones xd! Tengo ganas de ver los AS de Noiret, pero temo lo que pueda decir referente a Iván, igual habla de él en pasado, o hace referencia a su muerte.. no sé, yo ya no se que pensar :(

Laura gracias por el coment, lo seguiré cuando pueda! :D
seviyana_sjr
seviyana_sjr
12/12/2009 13:06
Bienvenida San80! Espero que te lo pases bien por aqui.

Ohh, Becky! Bueno ya sabes que tus relatos me encantan. Continualo cuando puedas, xD!

Ya queda menos para el Lunes. ¡Que ganas!
A mi me da un poco de miedo los AS de Noiret. Lo que pueda contar o como pueda hablar de ciertos personajes me da ... un nose que!

edito: Tengo ganas de que llegue Rubennnnnnnnn
laura_17
laura_17
12/12/2009 13:14
A mi no me preocupa lo que pueda decir Noiret porque no va a hablar en pasado de Iván cuando Julia, María,Marcos y Fermín no hablan de él como si hubiera muerto...Además,no creo que Iván muera pero,en el caso de que si que muera,nos lo guardarían como sorpresa,no nos desvelarían nada en unos AS.
Seamos optimistas que ahora vamos a tener un montón de escenas de la pareja,vamos a disfrutarlas y seguro que Iván no muere,no va a ir Fermín a la cárcel por defender a alguien que ya no va a poder cumplir ninguna condena! Y si muere (que no va a morir xd) disfrutemos lo que tenemos ahora que van a ser escenas memorables.
Cambiando de tema,veo muy probable un "te quiero" dramático en el próximo capítulo.Alomejor me animo a escribirlo que hoy me voy a tomar dia de descanso,nada de estudiar.
Voy a hacer unos recados,en un rato vuelvo.
susaniika
susaniika
12/12/2009 13:58
Bienvenida San80!
Becky tu relato es fantastico!, me encanta como escribes, continualo pronto porfavor :D
y a mi me gusta la idea ke han tenido los guionistas de introducir a Ruben en la relacion de Ivan y Julia, eso nos va a dar seguramente muchas escenas y estoi deseando ver a Ivan celoso.
bueno me voi, por la noche me paso a ver ke tal..
sarajulivanista
sarajulivanista
12/12/2009 14:12
Buenos dias,
Bienvenida San80!
Bequi se me ha encogido el corazon con el relato. Esta muy bien, dramático. Sigue cuando puedas =)
Iván . . . a mi me da panico lo que pueda pasar con el. No se que pensar. Mas bien, prefiero no pensarlo.
Mars
Mars
12/12/2009 15:10
Yo tb creo que meterán a Ruben para poner celoso a Ivan, pero dudo mucho que Julia se pille por él ni nada. Me los imagino mas bien él intentando ligarsela y ella contestandole con ese sarcasmo que adoro ^^ El actor parece majo, además de que creo recordar (vi la entrevista hace tiempo, así k no estoy segura) k reconoció k hay muchos julivanistas, pk dijo k le gustaria k su personaje le kitara la novia a Ivan pero k a todos nos daría un atake al corazón si pasara XD (desde luego a mi si). Espero k no hagan el típico triangulo, pero sobretodo espero k no se convierta en una pareja rival para Julia e Ivan, me explico: en un principio a los guionistas se les veía con la intención de k Ivan y Vicky estuvieran juntos, pero entonces llegó Julia y todos nos morimos de amor por esta pareja, lo k hizo k los guionistas cambiaran de dirección. Espero k Ruben y Julia no sean monos y no haya mucha gente que se haga fan de esta pareja, pk entonces tendrían ya más peso y los guionistas podrían hacer alguna locura. Cruzaré los dedos para k no tengan química. De todas formas tengo ganas de k aparezca ya para ver a nuestro Ivan MUY ceoloso.
Y tanto hablar de los A.S. me han hecho ganas de verlos. Esque siempre me los salto pk como son repeticiones me rallan, así que solo he visto algunos. Alomejor me dedico a verlos ahora.
Becky, me ha encantado lo k has escrito!!! Escribe más porfa, k tienes mucho talento!
Creeis k pondrán mas avances? Supongo k es mucho pedir, no...? :(
EDITADO: Wow Víctor, no veas. Akí soys todos unos pedazo escritores. Me gusta ^^
bequitazul
bequitazul
12/12/2009 15:28
Increible Víctor, deberías escribir más amenudo.
laura_17
laura_17
12/12/2009 15:30
Me ha gustado mucho Víctor!Espero que vuelvas a escribir algo pronto :)
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2009 15:43
Muy chulo Victor!!!!!1 tus relatos siempre me dejan un poco descolocado..jaja
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 16:13
Lo de que Rubén es para poner celoso a Iván está clarisimo!!! Llamarme mal pensada pero que el chico demuestre tanto Interés por Julia, estándo la pobre Victoria solita después de que OTTOX matara a Nacho ( de Carol no digo nada que bastante tiene con Marcos y Amelia...) esto pa mi que tiene la mano de Noiret Seguro!!! No se cansa de Fastidiar a Iván y esto es otra paliza más aunque no sea física... Pero no es lo único que hará Rubén. Desde ya fijo que está en la Lista del Grupo de Estudio de Hugo junto a Amaia y mi esperanza es que Vicky también esté o la suban. Si ya sé que no es superdotada pero quizá Elsa vea que ella puede responder al Grupo de Estudio y rendir más... El caso es que con o sin Vicky en el Grupo de Hugo, ojalá veamos clases de Hugo con los Listos pa ver qué tipo de "Instrucción" les da a sus Futuros Soldados y podamos entender qué es lo que hace OTTOX. Ojalá a través de ellos veamos lo que sea que les pasara a Marzá y la otra chica que nombra Lucía y que la Merkel le dice que No Aguantaron El Experimento!
laura_17
laura_17
12/12/2009 16:19
Abril,a Vicky no creo que la suban al grupo de estudio porque cuando enseñaron las notas dijo que le habían quedado dos y sería raro para Elsa y Alicia (se llama así no?). Además,a Géminis no les interesa tener a ninguno de los chicos en el grupo porque les sería más fácil investigarlo. Rubén y Amaia seguro que estarán en ese grupo y, por la manera de describir a los dos personajes, es posible que Rubén se una a ellos y sea uno de los alumnos con los que Géminis consigue su objetivo y Amaia no y se vuelva en contra de ellos. Es que no creo que vayan a meter a 2 personajes nuevos para tener la misma trama.
Lunema
Lunema
12/12/2009 16:27
Que tal julivanixtas! os dejo unas capturas de los momentazos julivanes del capitulo pasado. Espero que os gusten!!
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
EDITO: por qué no salen?? si estoy poniendo la url entre img
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 16:31
Es cierto que se dejó dos y encima no nos han explicado qué ha pasado con su beca y esas dos!!! Joer qué rallada madre jejeje!!!
laura_17
laura_17
12/12/2009 16:37
La beca supongo que se la han vuelto a dar porque Noiret debe de tener contactos en donde sea que decidan darlas.No se como funciona esto pero creo recordar que,en el avance de Fermín y Rebeca,dicen varios centros de ayudas sociales pertenecen a Ottox y las becas,aunque no sean centros, no dejan de ser ayudas. La primera vez que se la dieron supongo que realmente era por las notas pero esta vez imagino que será por influencia de Noiret para tenerla a ella también controlada.
Lunema,no puedo ver las capturas...me sale una cruz roja.
Lunema
Lunema
12/12/2009 16:39

Siento la mala calidad de algunas
laura_17
laura_17
12/12/2009 16:41
Ahora si que lo veo...que foto más bonita!Se miran con unas caras de enamorados...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2383 2384 2385 2386 2387 2388 2389 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente