Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/12/2009 21:25
estoy de acuerdo con que es muy apañado jose angel pero sinceramente no creo que Ruben pueda con Iván no creeis? :D Julia esta superpillada y además en una declaraciones Blanca aseguró que Julia iba estar muy preocupada por su novio y no tendría la cabeza en otra cosa.
11/12/2009 21:26
Pues si es majete pero a ver cómo es como Rubén que me da que me va a caer como una patada en el estómago jejeje!!!
11/12/2009 21:30
Pues fijaos que yo creo que el Rubén este no va a tener demasiado protagonismo, alguna discusión con Iván por intentar levantarle a Julia, pero nada más que por intentarlo, porque si con quien más secuencias tiene es con Iván y no con Julia... es que ella mucho caso no le hace, Julia no es la tipica que le vaya riendo las gracias a nadie... espero que aunque esté mal con Iván (porque lo estará, que éste la ha mentido y la ha dicho que está bien y a Julia la va a sentar fatal) no caiga en los encantos del chulito...
11/12/2009 21:41
Sobre el tercer avance Molaría ver que Rubén y Amaia están en la lista lo mismo que Vicky jejeje!!! No que la integren ya sino que ya la han integrado...Aunque la hemos visto en clase con Marcos y cia asi que no sé yo... supongo que la cosa no va por ahí... ais qué ganas de que Alicia cuente cosas del Grupo de Hugo y del profe jejejeje!!!
11/12/2009 21:59
pues Josepeline mira es muy sencillo por ejemplo este video
primero pones youtube ( entre dos corchetes dos veces y en medio el codigo)
solo tienes que copiar lo de despues del = en este caso :yJ5hsU3A3KA
no se si me he explicado
y vosotros creeis que Roque ayudará a Iván? o que solo hará el paripe? ojala lo ayude
primero pones youtube ( entre dos corchetes dos veces y en medio el codigo)
solo tienes que copiar lo de despues del = en este caso :yJ5hsU3A3KA
no se si me he explicado
y vosotros creeis que Roque ayudará a Iván? o que solo hará el paripe? ojala lo ayude
11/12/2009 22:10
denada Josepeline y gracias por los avances habia visto el de Iván pero el resto no :D
11/12/2009 22:26
Josepeline, creo que Iván no lo hace por orgullo, él quiere comerse el marrón solito, creo que a eso se referia Yon antes de empezar la temporada en sus declaraciones, no quiere que Julia esté todo el dia preocupada por él, si no quería que ella fuese a pedir la medicina por él, ahora la va a decir que no se la han dado y que está a punto de morir? para mi que lo hace para que no sufra, aunque claro, si él muere la va a matar...
11/12/2009 23:04
ola!!
acabo de ver los avances^^
e Iván, se va a comer el marrón, solito! como nos avanzaron!!
pues a mi me gusta, que aparezca Rubén, creo que me va a caer muy bien!!
y como habla de Julia, y de BLANCA! xD
acabo de ver los avances^^
e Iván, se va a comer el marrón, solito! como nos avanzaron!!
pues a mi me gusta, que aparezca Rubén, creo que me va a caer muy bien!!
y como habla de Julia, y de BLANCA! xD
11/12/2009 23:07
Por qué os gusta tanto que aparezca Rubén? si se va a meter en medio de Iván y Julia... vale que mole ver a Iván celoso, yo estoy deseando, pero aun asi... meter un tercero...
11/12/2009 23:14
Espero que Rubén sólo llame la atención de Iván, y no la de Julia. Y si Julia tontea con él que sea solo eso, para picar a Iván, pero que no se fije en él!
Aunque yo con este tema estoy tranquila, sé que los niños acabarán bien :)
Aunque yo con este tema estoy tranquila, sé que los niños acabarán bien :)
11/12/2009 23:22
porque así tiene más emoción! no pueden estar siempre super felices y super enamorados, tienen que tenir sus problemillas (no como los de la 5a q estuvieron casi toda la temporada) pero si algo... quiero ver a Iván CELOSO! :)
además, esto significa más protagonismo para nuestra parejita^^= MÁS ESCENAS (o eso espero)
además, esto significa más protagonismo para nuestra parejita^^= MÁS ESCENAS (o eso espero)
11/12/2009 23:29
Yo si lo miro por ese lado pues si que quiero más protagonismo para la pareja, y que no estén siempre super felices, pero es que ahora mismo no lo están, me gusta verles apoyandose en los momentos dificiles como en el capitulo pasado, no que metan a un tercero y la caguen, aunque espero que eso no ocurra y que se quede en eso, un aliciente en su relacion...
11/12/2009 23:33
Buenas noches!
Yo tengo claro que Julia no se fijará en Rubén porque no tendría sentido después de verla tan enamorada pero servirá para ver a Iván celoso y eso me va a gustar.
He visto el avance y me ha parecido precioso como Iván mira,acaricia y abraza a Julia.Aunque sea cabezón,lo que ha hecho es lo más lógico tratándose de Iván, siempre ha sido muy orgulloso y lo que intenta es no preocupar a nadie y, si muere, almenos que no sufran antes de tiempo (no va a morir pero él cree que si). Seguramente,cuando Julia se entere de que Iván le ha mentido se enfadará al principio y discutirán pero se le pasará enseguida porque Iván estará mal y ella esta enamorada. Ya me imagino la escena:
Julia:¿porque me has mentido?(enfadada)
Iván:porque te quiero (a punto de llorar)
Justo en ese momento,se cae medio moribundo y está a punto de morir cuando, aúltima hora, consiguen el antídoto y tenemos beso y abrazo entre nuestra parejita.
Que ganas de que llegue el lunes!(nunca me hubiera imaginado diciendo eso xD)
Yo tengo claro que Julia no se fijará en Rubén porque no tendría sentido después de verla tan enamorada pero servirá para ver a Iván celoso y eso me va a gustar.
He visto el avance y me ha parecido precioso como Iván mira,acaricia y abraza a Julia.Aunque sea cabezón,lo que ha hecho es lo más lógico tratándose de Iván, siempre ha sido muy orgulloso y lo que intenta es no preocupar a nadie y, si muere, almenos que no sufran antes de tiempo (no va a morir pero él cree que si). Seguramente,cuando Julia se entere de que Iván le ha mentido se enfadará al principio y discutirán pero se le pasará enseguida porque Iván estará mal y ella esta enamorada. Ya me imagino la escena:
Julia:¿porque me has mentido?(enfadada)
Iván:porque te quiero (a punto de llorar)
Justo en ese momento,se cae medio moribundo y está a punto de morir cuando, aúltima hora, consiguen el antídoto y tenemos beso y abrazo entre nuestra parejita.
Que ganas de que llegue el lunes!(nunca me hubiera imaginado diciendo eso xD)
11/12/2009 23:37
Yo tmb espero que estén juntos y apoyándose! pero tampoco quiero que pierdan su chispa. Que fue (para mí) lo que les pasó a partir de la mitad de la 5a!
y no quiero q Julia se quede con Rubén ni mucho menos! pero me parece interesante que se meta un poco en su relación! (aunq me gustaría q cuando compitiera con Rubén, Iván stubiese mediamente bien! xq sino... porbre Iván!)
por otra parte, tmb me gustaría que desarollaran más al personaje de Rubén, me parece un personaje q puede dar mucho juego! (ya sea bueno o malo)
EDITO: laura me estoy imaginando la escena, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja :)
buenas noches!!
y no quiero q Julia se quede con Rubén ni mucho menos! pero me parece interesante que se meta un poco en su relación! (aunq me gustaría q cuando compitiera con Rubén, Iván stubiese mediamente bien! xq sino... porbre Iván!)
por otra parte, tmb me gustaría que desarollaran más al personaje de Rubén, me parece un personaje q puede dar mucho juego! (ya sea bueno o malo)
EDITO: laura me estoy imaginando la escena, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja :)
buenas noches!!
11/12/2009 23:52
Yo creo que Rubén, más allá de perseguir a Julia, tendrá trama respecto a lo del grupo ese de superdotados porque,si su papel se limitase a ir detrás de Julia,no sería necesario que fuera superdotado igual que Amaia.
Yo me voy a dormir que estoy agotada no sin antes ver unas cuantas veces más los abrazos del avance, me encantan!Buenas noches!
Yo me voy a dormir que estoy agotada no sin antes ver unas cuantas veces más los abrazos del avance, me encantan!Buenas noches!
12/12/2009 00:04
Rubén no tiene nada que hacer... y que el actor haga tanto el paripé me parece meridiano... quieren picarnos a los julivanistas. Conclusión: no pasará nada.
12/12/2009 00:06
Paripé? Pues a mi me parece muy simpático, no se porque deberíamos de verle como una amenaza ya que no lo es... yo de momento lo veo como una bendición para dar celos a Ivanchu xd
12/12/2009 00:09
sí, sí... PARIPÉ. Que aparezca el actor, y poco menos que actúe como lo haría el propio Rubén "de investigar... investigaría a Julia", me parece una pose para picarnos a nosotros, los julivanes.
Como dije, no es amenaza para nada ni nadie.
Como dije, no es amenaza para nada ni nadie.
12/12/2009 00:15
Pues a mi me parece que es muy majo, simpático y cercano, y lo único que ha hecho es bromear con el tema, al fin y al cabo habla de su personaje y eso es lo que Rubén querría, ¿Que iba a decir si no?, además, yo no veo que quiera picarnos ni mucho menos, y estoy deseando que aparezca para verle con Julia, con Iván o con quien sea.
12/12/2009 00:25
Rebeca, vamos a ver... cuando has visto a Yon, a Martin Rivas o a Blanca mojarse asi y bromear sobre el emparejamiento de sus personajes????????? Nunca, porque, realmente, no les debe de ser muy, muy, muy relevante. En este caso, este chico no deja de mencionar a Julia ni para ir al servicio... y éso lo ha constatado todo el mundo.