FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2382 2383 2384 2385 2386 2387 2388 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanistaforever
julivanistaforever
11/12/2009 21:25
estoy de acuerdo con que es muy apañado jose angel pero sinceramente no creo que Ruben pueda con Iván no creeis? :D Julia esta superpillada y además en una declaraciones Blanca aseguró que Julia iba estar muy preocupada por su novio y no tendría la cabeza en otra cosa.
Abril 22
Abril 22
11/12/2009 21:26
Pues si es majete pero a ver cómo es como Rubén que me da que me va a caer como una patada en el estómago jejeje!!!
Lunema
Lunema
11/12/2009 21:30
Pues fijaos que yo creo que el Rubén este no va a tener demasiado protagonismo, alguna discusión con Iván por intentar levantarle a Julia, pero nada más que por intentarlo, porque si con quien más secuencias tiene es con Iván y no con Julia... es que ella mucho caso no le hace, Julia no es la tipica que le vaya riendo las gracias a nadie... espero que aunque esté mal con Iván (porque lo estará, que éste la ha mentido y la ha dicho que está bien y a Julia la va a sentar fatal) no caiga en los encantos del chulito...
Abril 22
Abril 22
11/12/2009 21:41
Sobre el tercer avance Molaría ver que Rubén y Amaia están en la lista lo mismo que Vicky jejeje!!! No que la integren ya sino que ya la han integrado...Aunque la hemos visto en clase con Marcos y cia asi que no sé yo... supongo que la cosa no va por ahí... ais qué ganas de que Alicia cuente cosas del Grupo de Hugo y del profe jejejeje!!!
julivanistaforever
julivanistaforever
11/12/2009 21:59
pues Josepeline mira es muy sencillo por ejemplo este video

primero pones youtube ( entre dos corchetes dos veces y en medio el codigo)
solo tienes que copiar lo de despues del = en este caso :yJ5hsU3A3KA
no se si me he explicado
y vosotros creeis que Roque ayudará a Iván? o que solo hará el paripe? ojala lo ayude
julivanistaforever
julivanistaforever
11/12/2009 22:10
denada Josepeline y gracias por los avances habia visto el de Iván pero el resto no :D
Lunema
Lunema
11/12/2009 22:26
Josepeline, creo que Iván no lo hace por orgullo, él quiere comerse el marrón solito, creo que a eso se referia Yon antes de empezar la temporada en sus declaraciones, no quiere que Julia esté todo el dia preocupada por él, si no quería que ella fuese a pedir la medicina por él, ahora la va a decir que no se la han dado y que está a punto de morir? para mi que lo hace para que no sufra, aunque claro, si él muere la va a matar...
Cherry_9
Cherry_9
11/12/2009 23:04
ola!!

acabo de ver los avances^^

e Iván, se va a comer el marrón, solito! como nos avanzaron!!

pues a mi me gusta, que aparezca Rubén, creo que me va a caer muy bien!!

y como habla de Julia, y de BLANCA! xD
Lunema
Lunema
11/12/2009 23:07
Por qué os gusta tanto que aparezca Rubén? si se va a meter en medio de Iván y Julia... vale que mole ver a Iván celoso, yo estoy deseando, pero aun asi... meter un tercero...
morena515
morena515
11/12/2009 23:14
Espero que Rubén sólo llame la atención de Iván, y no la de Julia. Y si Julia tontea con él que sea solo eso, para picar a Iván, pero que no se fije en él!

Aunque yo con este tema estoy tranquila, que los niños acabarán bien :)
Cherry_9
Cherry_9
11/12/2009 23:22
porque así tiene más emoción! no pueden estar siempre super felices y super enamorados, tienen que tenir sus problemillas (no como los de la 5a q estuvieron casi toda la temporada) pero si algo... quiero ver a Iván CELOSO! :)

además, esto significa más protagonismo para nuestra parejita^^= MÁS ESCENAS (o eso espero)
Lunema
Lunema
11/12/2009 23:29
Yo si lo miro por ese lado pues si que quiero más protagonismo para la pareja, y que no estén siempre super felices, pero es que ahora mismo no lo están, me gusta verles apoyandose en los momentos dificiles como en el capitulo pasado, no que metan a un tercero y la caguen, aunque espero que eso no ocurra y que se quede en eso, un aliciente en su relacion...
laura_17
laura_17
11/12/2009 23:33
Buenas noches!
Yo tengo claro que Julia no se fijará en Rubén porque no tendría sentido después de verla tan enamorada pero servirá para ver a Iván celoso y eso me va a gustar.
He visto el avance y me ha parecido precioso como Iván mira,acaricia y abraza a Julia.Aunque sea cabezón,lo que ha hecho es lo más lógico tratándose de Iván, siempre ha sido muy orgulloso y lo que intenta es no preocupar a nadie y, si muere, almenos que no sufran antes de tiempo (no va a morir pero él cree que si). Seguramente,cuando Julia se entere de que Iván le ha mentido se enfadará al principio y discutirán pero se le pasará enseguida porque Iván estará mal y ella esta enamorada. Ya me imagino la escena:
Julia:¿porque me has mentido?(enfadada)
Iván:porque te quiero (a punto de llorar)
Justo en ese momento,se cae medio moribundo y está a punto de morir cuando, aúltima hora, consiguen el antídoto y tenemos beso y abrazo entre nuestra parejita.
Que ganas de que llegue el lunes!(nunca me hubiera imaginado diciendo eso xD)
Cherry_9
Cherry_9
11/12/2009 23:37
Yo tmb espero que estén juntos y apoyándose! pero tampoco quiero que pierdan su chispa. Que fue (para mí) lo que les pasó a partir de la mitad de la 5a!

y no quiero q Julia se quede con Rubén ni mucho menos! pero me parece interesante que se meta un poco en su relación! (aunq me gustaría q cuando compitiera con Rubén, Iván stubiese mediamente bien! xq sino... porbre Iván!)

por otra parte, tmb me gustaría que desarollaran más al personaje de Rubén, me parece un personaje q puede dar mucho juego! (ya sea bueno o malo)

EDITO: laura me estoy imaginando la escena, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja :)

buenas noches!!
laura_17
laura_17
11/12/2009 23:52
Yo creo que Rubén, más allá de perseguir a Julia, tendrá trama respecto a lo del grupo ese de superdotados porque,si su papel se limitase a ir detrás de Julia,no sería necesario que fuera superdotado igual que Amaia.
Yo me voy a dormir que estoy agotada no sin antes ver unas cuantas veces más los abrazos del avance, me encantan!Buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2009 00:04
Rubén no tiene nada que hacer... y que el actor haga tanto el paripé me parece meridiano... quieren picarnos a los julivanistas. Conclusión: no pasará nada.
bequitazul
bequitazul
12/12/2009 00:06
Paripé? Pues a mi me parece muy simpático, no se porque deberíamos de verle como una amenaza ya que no lo es... yo de momento lo veo como una bendición para dar celos a Ivanchu xd
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2009 00:09
sí, sí... PARIPÉ. Que aparezca el actor, y poco menos que actúe como lo haría el propio Rubén "de investigar... investigaría a Julia", me parece una pose para picarnos a nosotros, los julivanes.

Como dije, no es amenaza para nada ni nadie.
bequitazul
bequitazul
12/12/2009 00:15
Pues a mi me parece que es muy majo, simpático y cercano, y lo único que ha hecho es bromear con el tema, al fin y al cabo habla de su personaje y eso es lo que Rubén querría, ¿Que iba a decir si no?, además, yo no veo que quiera picarnos ni mucho menos, y estoy deseando que aparezca para verle con Julia, con Iván o con quien sea.
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2009 00:25
Rebeca, vamos a ver... cuando has visto a Yon, a Martin Rivas o a Blanca mojarse asi y bromear sobre el emparejamiento de sus personajes????????? Nunca, porque, realmente, no les debe de ser muy, muy, muy relevante. En este caso, este chico no deja de mencionar a Julia ni para ir al servicio... y éso lo ha constatado todo el mundo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2382 2383 2384 2385 2386 2387 2388 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente