Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/12/2009 12:57
Los poderes de Julia no tengo ni idea de como pueden haber evolucionado porque,aparentemente, la niña es un fantasma más pero,por lo que dice Daniel,algo ha de tener que sea diferente.
Lo de que fuera Alfonso sería sorprendente pero no creo porque nos mostraron claramente que Alfonso había muerto y, por mucho que Ottox sepa de experimentos, es imposible que sepan resucitar a nadie... Además,no creo que vuelvan a sacar a Alfonso después de tanto tiempo,yo creo que simplemente fué el personaje encargado de desencadenar toda la investigación aunque la verdad que era un personaje interesante. Aunque es verdad que solo mata a los malos, si hubiera querido descuartiza también a Marcos e Iván porque con el otro no tardó nada... Así que tiene que ser algo que tenga la capacidad de razonar porque si no no haría distinciones pero no tengo ni idea de quien puede ser...
Edito:Exacto Sergio. Lo raro sería que,con todo lo que están pasando, fuera todo de color de rosa. Obviamente tienen que tener problemas porque todas las parejas las tienen y más si son de ficción porque,si no les dan trama, puede acabar siendo siempre más de lo mismo y eso no les interesa a los guionistas. En resumen, tendrán sus problemas pero luego saldrán de ellos con una relación aun más fuerte y consolidada.
Lo de que fuera Alfonso sería sorprendente pero no creo porque nos mostraron claramente que Alfonso había muerto y, por mucho que Ottox sepa de experimentos, es imposible que sepan resucitar a nadie... Además,no creo que vuelvan a sacar a Alfonso después de tanto tiempo,yo creo que simplemente fué el personaje encargado de desencadenar toda la investigación aunque la verdad que era un personaje interesante. Aunque es verdad que solo mata a los malos, si hubiera querido descuartiza también a Marcos e Iván porque con el otro no tardó nada... Así que tiene que ser algo que tenga la capacidad de razonar porque si no no haría distinciones pero no tengo ni idea de quien puede ser...
Edito:Exacto Sergio. Lo raro sería que,con todo lo que están pasando, fuera todo de color de rosa. Obviamente tienen que tener problemas porque todas las parejas las tienen y más si son de ficción porque,si no les dan trama, puede acabar siendo siempre más de lo mismo y eso no les interesa a los guionistas. En resumen, tendrán sus problemas pero luego saldrán de ellos con una relación aun más fuerte y consolidada.
11/12/2009 13:08
a veces parece que olvidamos que son la pareja con más peso de la serie... que llevan ya 3 temporadas juntos
11/12/2009 13:14
La verdad es que esta temporada han recuperado muchísimo protagonismo y que siga así que me encanta. En la cuarta, desde que se liaron por primera vez, no hubo capítulo sin escena suya aunque fuera discutiendo. En la quinta si que los dejaron un poco de lado y ahora vuelve a ser como en la cuarta,escenas preciosas en todos los capítulos porque,en el próximo capítulo,también parece que tendrán escenas. Sería totalmente incoherente separarlos ahora después de mostrarnos a Iván enamorado hasta las trancas y a Julia también,yo creo que ahora ya no hay vuelta atrás y que esta pareja ha de ser definitiva. De hecho, yo creo que si los hubieran querido separar hubieran puesto a Julia de topo y sin un buen motivo porque era la única manera minimamente coherente de separarlos y no lo han hecho así que yo creo que tendrán baches eso seguro pero que los superarán.
11/12/2009 17:45
Esta muy interesante todo lo que ha dicho Daniel.
En lo de Julia e Ivan, estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s, si no les dan trama la gente se aburrira de ellos. Es raro que haya una pareja que lleve toda una temporada sin problemas, y mas en El internadfo con todo lo que alli se cuece.
Lo de los poderes supongo que sera eso de predecir una muerte ¿no? Pero ¿de quien? como?
Y la sorpresa esa gorda ojala sea lo que de verdad hacen Ottox y los nazis . . .
O tal vez nos metan a otro malo mas malo todavia . . . Pero esto ultimo no me gustaria, todavia mas personajes le daria mas lio a la serie y seria como alargarla ¿no?
En lo de Julia e Ivan, estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s, si no les dan trama la gente se aburrira de ellos. Es raro que haya una pareja que lleve toda una temporada sin problemas, y mas en El internadfo con todo lo que alli se cuece.
Lo de los poderes supongo que sera eso de predecir una muerte ¿no? Pero ¿de quien? como?
Y la sorpresa esa gorda ojala sea lo que de verdad hacen Ottox y los nazis . . .
O tal vez nos metan a otro malo mas malo todavia . . . Pero esto ultimo no me gustaria, todavia mas personajes le daria mas lio a la serie y seria como alargarla ¿no?
11/12/2009 17:52
pero donde está la entrevista esa?
11/12/2009 17:52
YA HAY AVANCE EN LA WEB! Cuando lo veais avisad y comentamos.
11/12/2009 18:13
¡Diooooos! ¡Lo sabía! A mi Iván, que vamos a hacer contigo... 
Obviamente, Iván no le dice a Noiret lo de Maria, y este no le da la medicina... ¡Y miente a los chicos! ¡Y a Julia! Aishhhh! Me encanta el abrazo que se dan xd Pero no me gusta nada que Iván sea tan cerrado...

Obviamente, Iván no le dice a Noiret lo de Maria, y este no le da la medicina... ¡Y miente a los chicos! ¡Y a Julia! Aishhhh! Me encanta el abrazo que se dan xd Pero no me gusta nada que Iván sea tan cerrado...
11/12/2009 18:16
Sara, yo he visto el avance... pobre Iván... miente a todos y es normal, para no preocuparlos. Cuando Julia se entere de que no le han dado la medicina, y de que está a punto de morir, la que se va a liar es pequeña...
Me mata el cinismo de Roque...
Me mata el cinismo de Roque...
11/12/2009 18:19
Pues si pobre Ivan . . . y pobre Julia. Ya veras cuando se entere la que le va a liar
11/12/2009 18:23
Hola Lis!!!!! cuanto tiempo...jaaja No digo que esté bien o mal... pero yo, en el pellejo de Iván, habria hecho lo mismo... Maria es su madre, y la proteje por encima de todo.
"Mejor morir de pie que vivir de rodillas", más de uno (enano) debería aprenderlo.
"Mejor morir de pie que vivir de rodillas", más de uno (enano) debería aprenderlo.
11/12/2009 18:40
Hombre, si eso si, pero deberia haberle dicho algo a los otros. No se, es que aunque se preocupen si despues se muere . . .
11/12/2009 18:55
Cabronazo y Listo dónde los haya este Noiret!!! Así no pillan al Topo y no hay posibildad de que se vuelvan a mezclar las botellitas... Pero irán pasando uno por uno y los veremos a sólo Marcos e Iván? Qué ganas de ver que alguien le llame Colaboracionista en su Cara jejejejeejej!!! Vicky despierta Por Favor!!! Ale e Iván lo oculta al resto y la tenemos liada!!! Pues así no puede alguno de ellos colarse por los pasadizos en busca de Medicinas! Espero que Julia les diga a Marcos y Vicky lo que pasa y que vayan por los pasadizos a las Salas en las que entró Fernando él encontró medicinas en una neverita!!! Qué estrés de Serie!!!
11/12/2009 19:25
buenp he viso el avance y no me gusta nada lo de Iván pero en el encuentro digital jose angel(ruben) dice que ha compartido escenas con yon eso quiere decir que no le pasa nada :D o eso espero... no puedo aguantar ya la espera al lunes
11/12/2009 20:20
Puuf... esto ya me da miedo! Supongo que al final será Roque quien le consiga la medicina o Noiret tenga algo de compasión! Joder, pobre, no les dice nada para no preocuparles y como mira a Julia! T_T
11/12/2009 20:35
Dioooss! Ya he visto el avance!!!
K maravilloso, y que perspicaces sois tod@s, pk ya se discutió aquí que probablemente Iván mentiría a sus compañeros para no preocuparlos. K rabia! Ya sé que lo hace por su bien, pero así es imposible que le ayuden. Roque es el único que se puede enterar (x Noiret) de k no la ha recibido. Será él el que le ayda a conseguirla? No puedo con él y su cara de "yo no he roto un plato en mi vida".
La entrevista esa donde puedo leerla?
PD: Me llamo Marina ^^
K maravilloso, y que perspicaces sois tod@s, pk ya se discutió aquí que probablemente Iván mentiría a sus compañeros para no preocuparlos. K rabia! Ya sé que lo hace por su bien, pero así es imposible que le ayuden. Roque es el único que se puede enterar (x Noiret) de k no la ha recibido. Será él el que le ayda a conseguirla? No puedo con él y su cara de "yo no he roto un plato en mi vida".
La entrevista esa donde puedo leerla?
PD: Me llamo Marina ^^
11/12/2009 20:47
Pues no tengo ni idea de lo de la entrevista, yo tampoco la he visto o leido xd
Uuuf! Es que era de esperar que no diga nada! quizá sea Roque quien le consiga la medicación y de ahí el abrazo... pero si soy sincera espero que Julia se la juegue y sea ella quien la consiga como sea, vaya y encuentre a un Iván moribundo y le salve! :D (Drama, drama, drama!)
Uuuf! Es que era de esperar que no diga nada! quizá sea Roque quien le consiga la medicación y de ahí el abrazo... pero si soy sincera espero que Julia se la juegue y sea ella quien la consiga como sea, vaya y encuentre a un Iván moribundo y le salve! :D (Drama, drama, drama!)
11/12/2009 21:02
hola os dejo la entrevista si ha compartido secuencias con él no creo que muera pasa que los guinistas nos quieren poner al limite
11/12/2009 21:16
Oh dios, este chico me encanta.. "hombre.. por investigar, me gustaria investigar a Julia.." jajaja, pues a ver si lo consigues majo xD
Yo creo que a mi me va a encantar, estoy deseando que empiece su "competicion" con Ivanchu!:D
Yo creo que a mi me va a encantar, estoy deseando que empiece su "competicion" con Ivanchu!:D
11/12/2009 21:18
Le preguntan ''¿Vas a quitarle la novia a Iván?''
y responde '' Pues me gustaria noseque ...'' y luego dice si le quitara la novia le daria un buen merecido''
tsssss, ¿y este? haber si se a creido que a Julia se le va a hacer el chirri agua en cuanto lo vea ... xd
PD: ¿Chirri agua? si si, chirri agua, yo con toda mi finura ... xd
y responde '' Pues me gustaria noseque ...'' y luego dice si le quitara la novia le daria un buen merecido''
tsssss, ¿y este? haber si se a creido que a Julia se le va a hacer el chirri agua en cuanto lo vea ... xd
PD: ¿Chirri agua? si si, chirri agua, yo con toda mi finura ... xd
11/12/2009 21:19
Bueno, eso de que tengan problemas es normal, Iván no deja de ser Iván, y se encierra en si mismo y no hay forma de sacarle de ahi, además, ahora que los guionistas tienen la historia de ellos tan asegurada, porque al publico le gusta, tienen que meterle trama... Mientras Julia no se enamore del nuevo... Mientras ambos sigan enamorados pueden tener todos los problemas del mundo y decirse barbaridades, que al final volverán a estar juntos, a no ser que les de por jugar a los triangulos amorosos y se carguen OTRA historia más...