Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/12/2009 17:09
OH Dios.. vale me ha entrado un ataque de envidia, adoro esa canción (como todas). Mi preferida es The Sciencist, uuf.. solo por oir esa en directo pagaba! xd
10/12/2009 17:33
Ya hay anuncio ^^
lo de Roque... yo no se si es cinismo o no, pero tiene un buen rollo con Lucía...
y vaya decepción se van a llevar todos, pero creo que especialmente Iván! (es su amigo desde pequeños!)
Becks, el video muy bonito!!
a mi tmb me gusta mucho coldplay, y la canción q más me gusta es Lovers in Japan ^^
p.d: Becks! ahora q estás por aquí... Sandra comentó el otro día que habías hecho un relato de Iván y Julia fugitivos q se casaban! y yo no lo he leído (snif)! lo puedes poner o mandarme un mp para leerlo??
un besoo!
lo de Roque... yo no se si es cinismo o no, pero tiene un buen rollo con Lucía...
y vaya decepción se van a llevar todos, pero creo que especialmente Iván! (es su amigo desde pequeños!)
Becks, el video muy bonito!!
a mi tmb me gusta mucho coldplay, y la canción q más me gusta es Lovers in Japan ^^
p.d: Becks! ahora q estás por aquí... Sandra comentó el otro día que habías hecho un relato de Iván y Julia fugitivos q se casaban! y yo no lo he leído (snif)! lo puedes poner o mandarme un mp para leerlo??
un besoo!
10/12/2009 18:13
Es posible que lo de Vicky sea un flashback! Quiero más avances jajajajaja!!!
A Blanca le han dado El Premio Oriol en el Festival de Orihuela por su trayectoria jejeje! Vaya Crack jejejeje!
A Blanca le han dado El Premio Oriol en el Festival de Orihuela por su trayectoria jejeje! Vaya Crack jejejeje!
10/12/2009 18:16
a mi me parece que era un flasback! porque iba vestida igual que la pasada noche de Santa Isabel! o.O
10/12/2009 18:37
Cherry, perdi ese relato cuando mi ordenador murio :(
Edito: pero si eso puedo escribir algo asi de nuevo :)
Edito: pero si eso puedo escribir algo asi de nuevo :)
10/12/2009 19:00
q pena :(
pues si te apetece a mi me gustaría leer algo por el estilo! :)
gracias ^^
pues si te apetece a mi me gustaría leer algo por el estilo! :)
gracias ^^
10/12/2009 20:35
Becky, me encanta el vídeo :D Adoro ColdPlay :)
Mi canción favorita Talk o Strawberry Swing (el videoclip de ésta está genial ^^)
Mi canción favorita Talk o Strawberry Swing (el videoclip de ésta está genial ^^)
10/12/2009 22:02
Una pregunta: Julia, Blanca vamos, ¿de que color tenia los ojos? ¿Verdes?
Esto para devatir: ¿Creeis que Julia le conatara a Ivan mas o menos pronto (en este capitulo se que no) lo del nuevo fantasma? ¿Como creeis que reaccionara Ivan?
Esto para devatir: ¿Creeis que Julia le conatara a Ivan mas o menos pronto (en este capitulo se que no) lo del nuevo fantasma? ¿Como creeis que reaccionara Ivan?
10/12/2009 22:29
Sii, los tiene verdes :)
Puees.. yo creo que primero hablará con Roque y después se lo dirá a Iván, tienen más confianza y mas le vale que reaccione bien!
Puees.. yo creo que primero hablará con Roque y después se lo dirá a Iván, tienen más confianza y mas le vale que reaccione bien!
10/12/2009 22:47
¿Cargar? Como se cargen a Julia me cuelo en los estudios de Antena 3 y masacre.
No creo que se la cargen, la verdad, pero si lo intentan ojala Ivan salga de nuevo al rescate.
No creo que se la cargen, la verdad, pero si lo intentan ojala Ivan salga de nuevo al rescate.
10/12/2009 22:52
Buenasss! El otro dia estaba intentando buscar x google a ver si en algun sitio ponia que dice Ivan cuando se besa con Julia en el cap anterior (Yo tb creo k dice "No mi amor") y me topé con este foro. Hablando todo el dia de Julia y Ivan equivale a paraiso para mi XD He estado leyendo un par de días y al final me he unido ^^
No puedo esperar mas para el proximo capitulo! He visto el anuncio y promete mucho. Ojalá y realmente pase lo de Julia intentando convencer a Ivan de k no mate a nadie (Y el esperado Te kiero, porfavor!). Ah, y tb creo k es un flashback lo de Vicky, y la unica razon k veo para k lo pongan es para explicar la traicion de Roque, lo k significa k probablemente estaba con ello desde el principio!! Alomejor pillaron a el y a Caye en el bosque, mataron a Cayetano y a él le iban a matar y el dice eso de "porfavor no me mateis". Molaria un monton k fuera malo desde el principio y k fueran encajando todo lo k ha ido pasado con la traicion de Roque. Pero creo k me estoy flipando XD
No puedo esperar mas para el proximo capitulo! He visto el anuncio y promete mucho. Ojalá y realmente pase lo de Julia intentando convencer a Ivan de k no mate a nadie (Y el esperado Te kiero, porfavor!). Ah, y tb creo k es un flashback lo de Vicky, y la unica razon k veo para k lo pongan es para explicar la traicion de Roque, lo k significa k probablemente estaba con ello desde el principio!! Alomejor pillaron a el y a Caye en el bosque, mataron a Cayetano y a él le iban a matar y el dice eso de "porfavor no me mateis". Molaria un monton k fuera malo desde el principio y k fueran encajando todo lo k ha ido pasado con la traicion de Roque. Pero creo k me estoy flipando XD
10/12/2009 22:53
hola con los examenes al final no me pase cuando acabo el capi me encanto que bonitas escenas, y lo de Roque, bueno en fin... por cierto creo que en el proximo capitulo empieza a salir Ruben pero no estoy segura,¿sabéis algp? por un lado me gustaria ver celosos a Iván jaja pero es que ahora están mas monos con sus caris. ¿que opinais?
10/12/2009 23:05
Hola!
Bienvenid@ Mars,como te llamas? :)
Yo creo que tardará todavía unos 3 capítulos para que Julia se lo cuente a Iván y que,cuando se lo cuente, Iván la creerá.
Sobre la imagen de Vicky de la primera temporada, puede que las pongan recordando el aniversario de la muerte de Cayetano o porque,cuando dicen que hay un cadáver,lo chicos se enteren y en ese momento no esten todos juntos y se preocupen.
Rubén si que sale en el próximo capítulo (de hecho,salió un segundo hablando con Amaia en el pasillo en el capítulo pasado). Tengo ganas de ver a Iván celoso.
Bienvenid@ Mars,como te llamas? :)
Yo creo que tardará todavía unos 3 capítulos para que Julia se lo cuente a Iván y que,cuando se lo cuente, Iván la creerá.
Sobre la imagen de Vicky de la primera temporada, puede que las pongan recordando el aniversario de la muerte de Cayetano o porque,cuando dicen que hay un cadáver,lo chicos se enteren y en ese momento no esten todos juntos y se preocupen.
Rubén si que sale en el próximo capítulo (de hecho,salió un segundo hablando con Amaia en el pasillo en el capítulo pasado). Tengo ganas de ver a Iván celoso.
10/12/2009 23:42
Yo quiero que aparezca solo por ver a Iván celoso (sin motivo, claro), es que las frases que le puede llegar a soltar Iván no tienen precio y verle admitiendo que está celoso tampoco jeje
Yo estoy bastante dormida,he tenido que hacer y exponer un trabajo,se nos ha borrado el power point dos veces,me he puesto histérica y ahora mismo estoy agotada. Ya dicen que los nervios cansan así que me voy a dormir y a ver si mañana va mejor el dia...Buenas noches!
Yo estoy bastante dormida,he tenido que hacer y exponer un trabajo,se nos ha borrado el power point dos veces,me he puesto histérica y ahora mismo estoy agotada. Ya dicen que los nervios cansan así que me voy a dormir y a ver si mañana va mejor el dia...Buenas noches!
11/12/2009 00:52
Bienvenida Mars!! Espero que disfrutes mucho por aqui, el julivanixmo engancha jejeje Ha dicho algo importante Daniel Retuerta? Mañana si tengo un rato lo leo. Novedades del capitulo del lunes? estoy deseando verlo! Creo que Roque va a avisar a Julia para decirla lo que piensa hacer Iván, o se la encuentra cuando va a pedir ayuda porque según ponia en una de las fotos Iván se cae, o se desmaya. Es verdad que el capi de este lunes va a ser el último hasta dentro de 3 semanas?? flipo con estos de antena 3...
11/12/2009 08:45
Dijeron que a partir del capitulo 5 habría un cambio brusco no? pues yo ya lo noté en el capitulo pasado, fue más llevadero, con un buen ritmo, aunque para mi gusto cortaban las escenas más importantes de golpe para meter otras bastante simples, como por ejemplo ese corte en el que Iván se queda solo mientras María se ha ido en el bus y ponen a las niñas haciendo ballet... A ver si los siguientes capitulos siguen con este ritmo, porque sino esto va a perder mucha audiencia, que mucha gente está cansada, y es que en los 2 ultimos fueron muy despacio, demasiado.
Julia con nuevos poderes? ahora tendrá premoniciones o algo asi no? que bien!!! MÁS TRAMA PARA LA JULI!!!!
Julia con nuevos poderes? ahora tendrá premoniciones o algo asi no? que bien!!! MÁS TRAMA PARA LA JULI!!!!
11/12/2009 12:24
Muy chulo lo del chat de Daniel en EIFANS! Sobre la pareja del post dijo que no iban a estar bien y que Roque sigue enamorado de Julia! Como sea cierto que Vicky aún sigue enamorada de Iván me cargo a los guionistas! Cómo les encanta marear la perdiz qué pesados! Lo de Roque bueno, pero lo de Vicky después de Nacho yo ya hubiera pasado página!!! Supongo que no estarán bien por Rubén y el virus!
11/12/2009 12:31
Hola!
El chat de ayer con Daniel fué bastante interesante,dijo bastantes cosas.Por lo que dijo,parece que realmente tiene un buen motivo para ser el traidor pero,por las promociones, parece que lo hace porque no quiere que le maten... A ver si nos lo aclaran bien en el capítulo del lunes.
También dijo que Iván y Julia no seguirían estando tan bien pero yo no lo veo como algo de lo que alarmarse,seguramente se refiere a que hasta ahora lo han ido superando todo:tenían la medicina, se libraban de todo y su relación ha sido un caminito de rosas. Probablemente, ahora con Iván medio moribundo (aunque no creo que tarde en encontrar la medicina) y celoso (sin motivo,pero celoso), Julia muerta de miedo con el fantasmita (por cierto,que es eso de que alomejor los poderes de Julia han evolucionado?a ver con que nos sorprenden...), María en peligro y otras cosas que pasen a lo largo de la temporada tendrán sus discusiones y no solo eso sinó que también estarán preocupados por todo lo que esta pasando pero eso no quiere decir que se vayan a separar ni mucho menos, simplemente que, con todo lo que tienen encima, es normal que estén nerviosos y preocupados y que, a veces, discutan.
A ver si no tardan en colgar el avance de todos los viernes y a ver si,con suerte, es de alguna de las tramas de Iván o Julia o de los dos.
El chat de ayer con Daniel fué bastante interesante,dijo bastantes cosas.Por lo que dijo,parece que realmente tiene un buen motivo para ser el traidor pero,por las promociones, parece que lo hace porque no quiere que le maten... A ver si nos lo aclaran bien en el capítulo del lunes.
También dijo que Iván y Julia no seguirían estando tan bien pero yo no lo veo como algo de lo que alarmarse,seguramente se refiere a que hasta ahora lo han ido superando todo:tenían la medicina, se libraban de todo y su relación ha sido un caminito de rosas. Probablemente, ahora con Iván medio moribundo (aunque no creo que tarde en encontrar la medicina) y celoso (sin motivo,pero celoso), Julia muerta de miedo con el fantasmita (por cierto,que es eso de que alomejor los poderes de Julia han evolucionado?a ver con que nos sorprenden...), María en peligro y otras cosas que pasen a lo largo de la temporada tendrán sus discusiones y no solo eso sinó que también estarán preocupados por todo lo que esta pasando pero eso no quiere decir que se vayan a separar ni mucho menos, simplemente que, con todo lo que tienen encima, es normal que estén nerviosos y preocupados y que, a veces, discutan.
A ver si no tardan en colgar el avance de todos los viernes y a ver si,con suerte, es de alguna de las tramas de Iván o Julia o de los dos.
11/12/2009 12:51
Sobre los motivos estaba claro que lo de los Celos ni de coña!!! Me gusta que lo que sea que se cocine en OTTOX sea Algo Brutal jejejeje!!!
Y que Julia aumente sus poderes o le evolucionen la caña! Auque aún no lo entienda ya que a priori el fantasma de la Niña de la foto MVK no parece muy diferente de los fantasmas anteriores! Espero que Hable y le cuente cosas como su padre ya que en el caso de Caye hablaba poco y Valentina No Dijo Una Palabra!!!
Sobre La Bestia, parece ser que Sólo Destroza a Los Hombres de Hugo... Es posible que sea Alfonso? Quedó atrapado en los pasadizos y la mano con los guantes de piel negros (Camilo? Noiret?) le pegó dos tiros. Vicky y cia encontraron los cadáveres de Alfonso junto con los de los 5 huérfanos. Si Camilo cia sospecharon de que Marcos y cia habían visto los cadáveres los movieron y los enterraron en el bosque dónde los encuentra Héctor... es posible que utilizaran el cadáver de Alfonso para experimentar y les salió mal!!! Aunque también puede ser Nacho o alguno de los Alumnos del Grupo de Estudio con los que Experimentan como Virginia Montes y cia!!! Qué ganas de saberlo!!!
Y que Julia aumente sus poderes o le evolucionen la caña! Auque aún no lo entienda ya que a priori el fantasma de la Niña de la foto MVK no parece muy diferente de los fantasmas anteriores! Espero que Hable y le cuente cosas como su padre ya que en el caso de Caye hablaba poco y Valentina No Dijo Una Palabra!!!
Sobre La Bestia, parece ser que Sólo Destroza a Los Hombres de Hugo... Es posible que sea Alfonso? Quedó atrapado en los pasadizos y la mano con los guantes de piel negros (Camilo? Noiret?) le pegó dos tiros. Vicky y cia encontraron los cadáveres de Alfonso junto con los de los 5 huérfanos. Si Camilo cia sospecharon de que Marcos y cia habían visto los cadáveres los movieron y los enterraron en el bosque dónde los encuentra Héctor... es posible que utilizaran el cadáver de Alfonso para experimentar y les salió mal!!! Aunque también puede ser Nacho o alguno de los Alumnos del Grupo de Estudio con los que Experimentan como Virginia Montes y cia!!! Qué ganas de saberlo!!!
11/12/2009 12:54
Laura, estoy contigo... oimos que no van a estar bien, y ya hacemos saltar las alarmas... la relación está consolidada, confian mutuamente... problemas????? todas las parejas pasan por ello, y más ellos, que viven en una situación crítica. Yo lo tengo claro, al igual que pasó con todos los problemas anterios, ESTO LOS FORTALECERÁ AÚN MÁS.