Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/12/2009 23:00
Yo incluso creería que Roque se hace aproposito el corte para ir a la infermería, si os fijais desde que se lo hace se esta siempre quejando, cuando llega a la habitación, cuando habla con Carol, y todos le dicen "ve a la infermería, no se que"
09/12/2009 23:06
Hola!
Adri,pues podría ser que lo hubiera hecho a propósito porque a mi me extraño como se hizo el corte. Cuando te estampas contra una rama,lo normal es darte en la cara o en el brazo pero no en el cuello justo debajo de la mandíbula :S Además, la rama se veía de sobras y Roque va directo. Es muy posible que sea a propósito y Roque lo pueda usar de excusa durante un par de días en plan "voy a que me cure no se vaya a infectar". Cuando se le cure, alomejor da la casualidad que le da una patada a la mesilla de noche...
Adri,pues podría ser que lo hubiera hecho a propósito porque a mi me extraño como se hizo el corte. Cuando te estampas contra una rama,lo normal es darte en la cara o en el brazo pero no en el cuello justo debajo de la mandíbula :S Además, la rama se veía de sobras y Roque va directo. Es muy posible que sea a propósito y Roque lo pueda usar de excusa durante un par de días en plan "voy a que me cure no se vaya a infectar". Cuando se le cure, alomejor da la casualidad que le da una patada a la mesilla de noche...
09/12/2009 23:48
Iván se va a llevar un chasco! Y Julia también! Tan amigos, tan amigos... ¡Ja! ¡Enano cabrón! Bueno, una excusa que une más a los tórtolos 
PD: Víctor, me he montado un pollo con tu teoría xD

PD: Víctor, me he montado un pollo con tu teoría xD
09/12/2009 23:49
Pues imagino que,en la situación en la que estaban, les daba bastante igual donde estubiera si les iba a abrir la puerta pero,en el caso de que sospechen algo, imagino que Roque les soltará que estaba vigilando por si tenía que ayudarles y se volverá a hacer el héroe. De verdad, no se que motivo tendrá para ser el topo aunque ya he dicho la razón por la que pienso que lo es, pero el cinismo que muestra haciéndose el amigo salvador cuando les está traicionando me da muchísima rabia.
09/12/2009 23:57
En mi opinión,es posible que eso haya influido pero lo que creo que desencadenó el que se hiciera topo es la relación de Julia e Iván, le veo muy resentido desde que Julia se fijó en Iván. Eso explicaría porque pusieron el resumen de Julia e Iván resaltando todas las reacciones de Roque y la discusión con Julia en el 6x1 (con ese "algunos maduramos").
Es que yo creo que alguien que está obligado a colaborar no muestra esa actitud amistosa con Lucía ni ese cinismo con sus supuestos amigos.Espero que el lunes nos aclaren los motivos...
Es que yo creo que alguien que está obligado a colaborar no muestra esa actitud amistosa con Lucía ni ese cinismo con sus supuestos amigos.Espero que el lunes nos aclaren los motivos...
10/12/2009 00:03
No hombre... se supone que Roque está por alli porque él acompaña a Marcos y a Iván en la entrada a los pasadizos... así que, si no baja con ellos, por lo menos que esté en la otra salida por si acaso ¿no?
El cinismo de Roque es una prueba manifiesta de que no es chantajeado, sino que es maldad y resentimiento puro. Julia e Iván se van a llevar un chasco... pero, viendolo egoístamente, es mejor para nuestra parejita.
El cinismo de Roque es una prueba manifiesta de que no es chantajeado, sino que es maldad y resentimiento puro. Julia e Iván se van a llevar un chasco... pero, viendolo egoístamente, es mejor para nuestra parejita.
10/12/2009 00:11
Exacto,se resaltó mucho el obstáculo Roque cuando ni se nombró a Vicky que, en su momento,aunque no consiguió nada, también se molestó por la relación. El resumen se centró más en como superó la pareja el tema de Roque que en el desarrollo de la pareja en si (aunque también se mostró pero todo giraba mucho entorno a Roque).
A mi Carol me cae fatal y pena no me dió porque tampoco estubo bien lo de robar el USB y ocultarle a Marcos el embarazo pero eso no quita que el comportamiento de Roque me pareciera cruel y de ser un cabrón. Ese "yo creo en ti" cuando,después de que Vicky pregunte si están seguros, diga "casi los matan". Además,creo recordar que en un momento se hace el héroe diciendo que él los salvó no? Yo creo que una persona obligada hace lo que le piden pero tiene la decencia de quedarse calladito y de saber lo menos posible para tener que contar menos cosas.
A mi Carol me cae fatal y pena no me dió porque tampoco estubo bien lo de robar el USB y ocultarle a Marcos el embarazo pero eso no quita que el comportamiento de Roque me pareciera cruel y de ser un cabrón. Ese "yo creo en ti" cuando,después de que Vicky pregunte si están seguros, diga "casi los matan". Además,creo recordar que en un momento se hace el héroe diciendo que él los salvó no? Yo creo que una persona obligada hace lo que le piden pero tiene la decencia de quedarse calladito y de saber lo menos posible para tener que contar menos cosas.
10/12/2009 00:33
Totalmente de acuerdo Víctor. De hecho,pienso que,si Roque estubiese amenazado,no hubiera explicado lo del agua con sal que tomó Iván solo para que le encubrieran sinó que también hubiera pedido que le dieran la medicina y hubieramos tenido la misma escena de Noiret e Iván pero con un "toma la medicina,esto solo ha sido una advertencia pero,como sigais investigando,os vais a quedar sin medicina de verdad" o algo así,solo explicó lo que pasó por su propia conveniencia pero no se preocupó por Iván.Eso lo deja claro cuando se conforma con el "ya no hay traidor" de Lucía y no le pregunta nada de Iván. Y,en el caso de no poder ayudar, lo mínimo que haría un topo chantajeado sería no meter cizaña.
Bueno,me voy a dormir que mañana he de madrugar para hacer un trabajo T.T Buenas noches!
Bueno,me voy a dormir que mañana he de madrugar para hacer un trabajo T.T Buenas noches!
10/12/2009 00:55
En el próximo capítulo todo parece indicar que veremos, con mayor profundidad, la clase de persona que es Roque...
10/12/2009 12:08
Buenos días!
Eso parece Sergio y no creo que nos lo muestren como buena persona porque,por las fotos,me da a mi que va a irle a Julia "preocupadísimo" por Iván cuando en realidad lo que quiere es que no de problemas...
No hay ninguna novedad no?A ver si salen hoy las promos...
Eso parece Sergio y no creo que nos lo muestren como buena persona porque,por las fotos,me da a mi que va a irle a Julia "preocupadísimo" por Iván cuando en realidad lo que quiere es que no de problemas...
No hay ninguna novedad no?A ver si salen hoy las promos...
10/12/2009 13:03
Creo recordar que cuando pusieron los primeros resúmenes de la 6aT decían que Iván no le contaría a nadie lo de su enfermedad... Viendo que los 6 saben que los 6 (menos el topo) están contagiado supongo que se refieren a que Iván no dirá nada al resto sobre que el agua con sal era para él para que Contase lo que supiera de María ya que ésta se había escapado del SA. Ponía que Iván intentaría conseguir la medicina por su cuenta y que Alguien Inesperdado Ayudaría a Iván. Si en el 6x5 ya está medio ciego, por que no le han dado la segunda dosis se supone que ese Alguien Inesperado aparece en el 6x5. Y quién será? Lucía? Amelia? Fermín? Vicky via Julia se entera del chantaje de Noiret a Iván y con sus dotes para la Informática encuentra los Lab y roba dosis para todos? Hugo? La bestia del Bosque reconoce a Iván y le da un bote de OTTOX de las medicinas que robó? Hugo? Irene Espí?
La verdad lo de Lucía o Amelia molaría pero Noiret las tienen demasiado vigiladas como para que puedan moverse... Fermín y Rebeca no saben que Iván está contagiado ni nada de ningún virus. Lo de Vicky sería la caña ya que no pudo salvar a Nacho por lo menos lo intenta con Iván y de paso descubrimos cosas nuevas de OTTOX. Lo de Hugo sería Impresionante. Él podría sacar la medicina sin que nadie le diga nada y de paso nos dirían si es igual de malo que Wulf o no tanto como quieren que pensemos ya que al no saber qué hizo con Héctor pues en esas estoy... Lo de la Bestia es un poco complejo pero a saber y lo de Irene sería Brutal jejejeje! Pero para eso tendría que conseguir escapar de dónde sea que la tiene Wulf y por el momento está la cosa muy muy dificil!!! No pienso en Alicia ya que por el momento parece que de OTTOX no sabe ni de su existencia... De todos los posibles me molarían que fueran Hugo o Vicky y que descubramos más cosa de OTTOX!!! O mejor aún molaría que fuera Vicky y que Hugo la pillara en los Lab, pero que ella consiguiera robar al menos una Dosis jejejejejeje!!!
La verdad lo de Lucía o Amelia molaría pero Noiret las tienen demasiado vigiladas como para que puedan moverse... Fermín y Rebeca no saben que Iván está contagiado ni nada de ningún virus. Lo de Vicky sería la caña ya que no pudo salvar a Nacho por lo menos lo intenta con Iván y de paso descubrimos cosas nuevas de OTTOX. Lo de Hugo sería Impresionante. Él podría sacar la medicina sin que nadie le diga nada y de paso nos dirían si es igual de malo que Wulf o no tanto como quieren que pensemos ya que al no saber qué hizo con Héctor pues en esas estoy... Lo de la Bestia es un poco complejo pero a saber y lo de Irene sería Brutal jejejeje! Pero para eso tendría que conseguir escapar de dónde sea que la tiene Wulf y por el momento está la cosa muy muy dificil!!! No pienso en Alicia ya que por el momento parece que de OTTOX no sabe ni de su existencia... De todos los posibles me molarían que fueran Hugo o Vicky y que descubramos más cosa de OTTOX!!! O mejor aún molaría que fuera Vicky y que Hugo la pillara en los Lab, pero que ella consiguiera robar al menos una Dosis jejejejejeje!!!
10/12/2009 13:39
Seguro que es Julia la que ayuda a Iván. Vicky está en su mundo y no se entera de nada!! Apuesto a que JUlia le da su medicina a Iván!!
10/12/2009 13:49
Yo había pensado que Iván contaba al resto lo del Chantaje y que cada día uno se quedaría sin medicina para ayudarlo pero tenemos un problema con Roque ya que si se pasan la medicina se darán cuenta de que una tiene agua con sal a no ser que las mezclen pero supongo que no...
Iván no aceptará que Julia pase un día sin tomar la medicina a no ser que ella lo engañe pero tal y como apunta la escena de dramática me temo que Iván en su cabezonería no aceptará que Julia le de la suya... Alguien tiene que darle la medicina sin desvaratar a los otros 5 de ahí que yo piense que se cuelan en los Lab y roben las medicinas... Y quien no tiene trama últimamente? Pues Vicky. Carolina y Marcos estarán de broncas por lo de Amelia, Iván y Roque tienen en común que el primero le cuenta que planea cargárse a Noiret, Roque le irá con el cuento a Julia y ésta fijo que le dice lo de la Niña MVK, además de que Roque tendrá trama con Noiret o Lucía o con Géminis en plan reunión de Grupo jeje!... Vicky es la única que me queda descolagada y si en algún momento habla con Julia y éste le cuenta pues... !Que haga algo y reaccione Joder!! jejeje!!! En fin es sólo una hipótesis!
Iván no aceptará que Julia pase un día sin tomar la medicina a no ser que ella lo engañe pero tal y como apunta la escena de dramática me temo que Iván en su cabezonería no aceptará que Julia le de la suya... Alguien tiene que darle la medicina sin desvaratar a los otros 5 de ahí que yo piense que se cuelan en los Lab y roben las medicinas... Y quien no tiene trama últimamente? Pues Vicky. Carolina y Marcos estarán de broncas por lo de Amelia, Iván y Roque tienen en común que el primero le cuenta que planea cargárse a Noiret, Roque le irá con el cuento a Julia y ésta fijo que le dice lo de la Niña MVK, además de que Roque tendrá trama con Noiret o Lucía o con Géminis en plan reunión de Grupo jeje!... Vicky es la única que me queda descolagada y si en algún momento habla con Julia y éste le cuenta pues... !Que haga algo y reaccione Joder!! jejeje!!! En fin es sólo una hipótesis!
10/12/2009 14:08
Dudo que sea Vicky aunque la verdad me gustaria, aparecen las niñas más que ella y es que uf.. eso me pone de los nervios! De todas formas aunque estaria bien que sucediera algo asi lo dudo.. yo voto más porque Amelia se entere de lo que ocurre via Marcos o que Roque le pida ayuda ya que Amelia es buena y ella le proporciona la medicina, o quizás Noiret viendo que se muere y que así no gana nada al final del capitulo le da su dosis. Me encantaría que fuera Julia, pero no creo que ella se entere de lo que ocurre.. además, la conversación entre ella y Roque creo que se basará más en las nuevas visiones que en Iván.
Por cierto, hoy deberiamos tener ya anuncio no? ^^
Por cierto, hoy deberiamos tener ya anuncio no? ^^
10/12/2009 15:40
Anacleta ha puesto el avance en el post de Noiret jejejeje!
Viendo el avance, parece que sea un sueño la imagen de Martín con Elsa. De quién será el cadáver? Supongo que La Bestia hace de las suyas por el bosque jejejeje! O es que Noiret ya se ha cargado a alguien? jejejee!!! Lo de Jacinta y Hugo madre mia qué seriedad jajajaja! La chica del pasillo pienso que es Julia! Marcos discute con Carol seguro! Roque llorando y ese abrazo con Iván apuntan a escenas chulas!! Y por qué ponen la imágen de Vicky de la 1aT? Lucía diciéndole a Roque, no hay ningún traidor da miedo jajaja!!! Ais qué sin vivir jejeje!
Viendo el avance, parece que sea un sueño la imagen de Martín con Elsa. De quién será el cadáver? Supongo que La Bestia hace de las suyas por el bosque jejejeje! O es que Noiret ya se ha cargado a alguien? jejejee!!! Lo de Jacinta y Hugo madre mia qué seriedad jajajaja! La chica del pasillo pienso que es Julia! Marcos discute con Carol seguro! Roque llorando y ese abrazo con Iván apuntan a escenas chulas!! Y por qué ponen la imágen de Vicky de la 1aT? Lucía diciéndole a Roque, no hay ningún traidor da miedo jajaja!!! Ais qué sin vivir jejeje!
10/12/2009 16:17
Ya lo he visto! Madre mia parece que el capi va a estar repletito! jejeje!
No se ve bien quien es la que corre, quizá sea Julia al ver a la niña o porque le ha pasado algo a Iván, o porque va a verle... quien sabe, ojalá! Lo de Roque me tiene mosca, osea que esta con ellos porque si no le matan, y después parece que él e Iván se dan un abrazo? Seguro que Iván le da las gracias por permanecer a su lado al pedirle ayuda con lo de matar a Noiret, le dice que es un buen amigo etc y después se dan un abrazo... pobre ignorante, anda que cuando se entere uuf... me da mucha pena, además parece que Iván sangra, joder, si es que mira que es orgulloso... ya podían irse turnando para tomarse la medicina, estarían más débiles pero seguirian vivos! Lo del muerto en la laguna seguro que es de nuevo alguno de esos hombres raros o algo que ha provocado el monstruo, pff esta interesantísimo! :D
Víctor, creo que dice "No me mateis".
No se ve bien quien es la que corre, quizá sea Julia al ver a la niña o porque le ha pasado algo a Iván, o porque va a verle... quien sabe, ojalá! Lo de Roque me tiene mosca, osea que esta con ellos porque si no le matan, y después parece que él e Iván se dan un abrazo? Seguro que Iván le da las gracias por permanecer a su lado al pedirle ayuda con lo de matar a Noiret, le dice que es un buen amigo etc y después se dan un abrazo... pobre ignorante, anda que cuando se entere uuf... me da mucha pena, además parece que Iván sangra, joder, si es que mira que es orgulloso... ya podían irse turnando para tomarse la medicina, estarían más débiles pero seguirian vivos! Lo del muerto en la laguna seguro que es de nuevo alguno de esos hombres raros o algo que ha provocado el monstruo, pff esta interesantísimo! :D
Víctor, creo que dice "No me mateis".
10/12/2009 16:35
Pues sí, pero es que sabiendo como es Iván.. prefiere comerse el orgullo y joderse!
Os dejo una cosita, espero que os guste Coldplay :)
Os dejo una cosita, espero que os guste Coldplay :)
10/12/2009 16:44
El mio también, adoro sus canciones :)
10/12/2009 16:57
Si?? :O
Joder, pues que envidia me das, yo tengo unas ganas tremendas de ir a un concierto de ellos, deben ser espectaculares!
Joder, pues que envidia me das, yo tengo unas ganas tremendas de ir a un concierto de ellos, deben ser espectaculares!
10/12/2009 17:04
Buenos dias,
El avance esta interesantisimo. En el abrazo de Roque con Ivan parece ¿que Rque llora? Vamos, como despues de lo cabron que es se emocione . . .
Me encantaria que la chica que corre por el pasillo fuera Julia por el fantasma o por Ivan . . . pero mucho pedir ¿no?
El video me ha encantado Bequi. Con casi todas sus imagenes . . .
El avance esta interesantisimo. En el abrazo de Roque con Ivan parece ¿que Rque llora? Vamos, como despues de lo cabron que es se emocione . . .
Me encantaria que la chica que corre por el pasillo fuera Julia por el fantasma o por Ivan . . . pero mucho pedir ¿no?
El video me ha encantado Bequi. Con casi todas sus imagenes . . .