FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2378 2379 2380 2381 2382 2383 2384 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/12/2009 10:32
Buenos dias chic@as!

Bueno pues nada que me encanto el capi del Lunes. A lo que se refiere Lucía con lo de "No hay traidor" pienso que es, que como Noiret le hizo creer a Ivan que la medicina de agua con sal era para él y sus compañeros estan "todos infectados", pues que no hay traidor entre ellos. No se si me explico bien ....

Tengo unas ganas locas que llegue el Lunes que viene y todabia quedan 5 dias!
Es que pensando, Ruben aparece en el 6x05, por que si es el dia de la fiesta, en fotos que han aparecido en revistas, sale Ruben vestido de traje de chaqueta en el patio, asi que, aparecera ya!

¿Que es lo que le quedra decir la "madre" de Irene Espi a Julia?
Yo pienso que es para que sepan que es lo que hacen en Ottox aparte de experimentar, por que Irene y Paula son clones.

Edito: No se si a vosotros os preocupa la audiencia, a mi un poco si, y la verdad que hemos bajado de audiencia mucho. Supongo que hay mucha competencia ....
Abril 22
Abril 22
09/12/2009 11:53
La entrevista a Carlos Leal en Sospechosos Habituales la caña jejeje!!! Ais qué ganas de ver el Giro de Noiret y su Enfrentamiento con el Pasado jajajajaja!!! Y no para de currar cosa que me encanta jejeje!!!

Quiero avance ya ojalá en medio de FoQ nos den Algo!!!
laura_17
laura_17
09/12/2009 12:05
Hola!
Me he dado cuenta de otra cosa que me hace pensar también que Roque es topo por voluntad propia. No os parece que tiene una actitud muy amistosa con Lucía?No se, si a mi me obligan a colaborar con nazis porque me chantajean con mi familia o con algo que me importa,tendría actitud de cura y calla y solo te hablo para lo imprescindible,no de "no me duele casi :D", porque no creo que Roque sepa que Lucía está obligada a colaborar. Además,sigo pensando que el resumen de Iván y Julia iba con dobles intenciones por parte de los guionistas,si una tercera parte del resumen eran las reacciones de Roque! (aunque fué un regalo para nosotras,eso si). Y la conversación del 6x1 (la de Pablo Marmol), me sigue pareciendo que muestra a un Roque totalmente resentido con Iván.
Cambiando de tema,creeis que tendremos escena de la pareja en el próximo capítulo?Un "te quiero" después de que Iván suelte la metralleta? Yo tengo claro que el "te quiero" lo tendremos en una situación límite y Iván medio moribundo (a ver como consigue la medicina...) a punto de matar al nazi que le compró es una situación límite.
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2009 12:27
Laura, no hay vuelta de hoja... Roque es malo. Lo afirmo con rotundidad. Como habla con Carolina, como comenta "casi los matan Vicky"... hay que ser hijo de puta. Me da igual el motivo. El enano siempre me ha caido de pena... pero se ha confirmado lo que siempre he pensado, es mala persona.
laura_17
laura_17
09/12/2009 12:34
Exacto Sergio. Si colaborara por chantaje pero no quisiera colaborar, no sería tan cínico. Habría salvado a Iván y Marcos pero habría tenido la decencia de no echarse flores por hacerlo. Carolina me cae mal pero el cinismo que muestra Roque cuando habla con ella,siendo supuestamente su amiga, me parece cruel y de ser un auténtico cabrón. Por eso digo que a mi no me cuadra que sea por chantaje, yo creo que es porque es un capullo y quiso vengarse desde que Iván se lió con Julia.
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2009 12:53
No sólo éso, estamos hablando de que Roque colabora con los asesinos de su "mejor amigo" (como bien le lloraba a Julia en el baño) Cayetano.
laura_17
laura_17
09/12/2009 13:02
Ya,ya pero me refiero a que,si lo hiciera porque le estubieran amenazando con cargarse al resto de sus amigos o a su familia, me parecería razonable por no querer que volviera a pasar algo como lo de Cayetano pero, por la actitud de cabronazo que tiene, estoy 99% segura de que no es así sinó que está colaborando porque es un resentido y está harto de vivir a la sombra de Iván.
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2009 13:06
sin lugar a dudas, es más, recuerdo que salta Iván, cuando toma el agua con sal, Marcos, y el propio Roque, son los que prueban la ampolla... hay que ser cínico. Yo estyo contigo, Roque está muy resentido con Iván, pero no sólo por Julia. Lo envidia.
laura_17
laura_17
09/12/2009 13:15
Totalmente de acuerdo. Y no estoy segura pero creo que,cuando vuelven de los pasadizos, se hace el héroe por haberles salvado, pero vamos a ver cabrón que si que les has salvado pero de una situación en la que se han metido por tu culpa!!!No se, podría haber tenido la decencia de callarse.
Yo a Roque le veo resentido con Iván porque el siempre ha sido "el amigo de Iván","el enano","el bajito que se junta con Iván" o "al que le gusta Julia,la novia de Iván".Nunca se le ha reconocido por ser quien es sinó por ser amigo de Iván pero ha ido aguantando hasta que Iván se lió con Julia. Yo creo que fué un poco como "tu destacas siempre,tu te llevas a Julia, yo voy a destacar de otra manera". Aunque mucho no debe de querer a Julia, ha sido siempre un capricho que quería conseguir a toda costa y,como ella ha preferido a Iván,pues se enfada y no respira y encima se une a los nazis! En resumen, yo creo que Roque es malo por voluntad propia,no por mentalidad nazi sinó por venganza.
Bueno,me tengo que ir,esta noche o mañana me paso.
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2009 13:58
La unica persona del grupo que ha demostrado que QUIERE y CONFIA en Julia es Iván.

En cuanto a lo de salvarlos, quién avisa para que cancelen la tarjeta y den la alarma???????? pues el propio Roque... por qué los salva????? por lo evidente... Si está con ellos antes de entrar a los pasadizos, y luego no entra... no sería muy normal que no estuviera rondando la zona no?????
seviyana_sjr
seviyana_sjr
09/12/2009 14:09
Sergio seguramente el que avisa para que cancelen las alarmas es Roque, él es el unico que habia con Ivan y Marcos en la chimenea.
Y por que los salva? Pues siempre que han entrado en los pasadizos y les ha pasado algo ha estado alguien para ayudarlos. Seria muy raro que entraran ellos dos y Roque no se quedara merodeando por ahi.

Otra cosa que esta clara es que Roque esta con ellos por voluntad propia. La actitud que tiene con Lucia no es de alguien que lo estan chantajeando y le estan haciendo la vida imposible (por ejemplo, Amelia).

Lo de Ivan y el tema de la metralleta pues, nose, a mi me da que no llegara hacer nada. Roque ira y le contara a Julia el plan de su novio y sera ella quien lo pare.
Julia sabe como tratar a Ivan y las cosas que tiene que decirle para que entre en razon. Ha quedado comprobado en el 6x04, que al final lo convencio para que pidiera la medicina.
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2009 14:55
Ahora mismo julia es la única capaza de amansar a la fiera de Ivanchu...jajajajaj No va a matar a Noiret, que aparece en los AS, eso es obvio. Roque, el muy cerdo, irá con el cuento a Julia, y mientras irá preparando alguna putada para ellos o algo así...

pd:no, el cinismo de Roque es de maldad, no de ser chantajeado
sarajulivanista
sarajulivanista
09/12/2009 16:19
Ya he visitado tu teoría Víctor :)
Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a Roque. Este chico es puro resentimiento :s
FermariaRules
FermariaRules
09/12/2009 17:50
Yo la verdad es que prefiero que sea así, que Roque sea un cínico de mierda, un cabrón y que lo haya hecho todo por pura maldad. Lo que no soportaría es el enésimo chantajeado y obligado por los malos. Quiero que Roque sea un cerdo. xD

Eso sí, ¿sabéis que el resumen juliván previo al capítulo me jodió? Me pareció que querían justificar un poco la topez de Roque con el tema Iván y Julia, en plan "como ella escogió a mi amigo el guapo, me enfado y no respiro y me meto a topo". XD
monyka12
monyka12
09/12/2009 17:58
No se si os acordais pero hace muxo tiempo alguien puso 1 foto de ivan en la ventana apuntando a alguien creo k será a noiret y entonces julia va i le dice:
-tu no eres como el...
-el suelta el arma y se abrazan guiño
-y entonces si hay beso porque no creo k delante de noiret se lo dieran
-espero que haga 1 "te quiero"carcajada
Abril 22
Abril 22
09/12/2009 18:46
La verdad es que la escena de Roque con Carol tuvo una gran cantidad de cinismo por parte de Roque! Pero como aquí no podemos creernos lo que vemos a priori pues me esperaré a ver qué motivos son los de Roque, ya que ni de coña es por lo del virus de OTTOX! Después de los Flashbacks os digo lo que pienso jejeje!
Abril 22
Abril 22
09/12/2009 20:21
Supongo que todos lo sabrán y habla indistintamente con unos o con los otros... No tengo muy claro que hable con Hugo... Con Noiret si ya que lo demuestran las fotos del 6x5... Y con Amelia? jejeje!!!
vanessajulivanista
vanessajulivanista
09/12/2009 21:29
me ha encantado el capitulo!!
que hermosa pareja!!
ojala pongan mas escenas de estosdos!!
y si lo de "cari" es solo entr ellos, que bonito al menos que se lo diga frente a los demas!
Sempiternado
Sempiternado
09/12/2009 22:22
Muy buyena teoría josepeline..

.imaginense, si lucia odiaba a sus padres adoptivos por ser nacis y obligarla a abortar, odiara con mas fuerza a los demas no???
morena515
morena515
09/12/2009 22:28
Yo veo a Lucía más o menos como Amelia, sólo es un peón.

Ahora, eso de que Roque y Lucía estén compinchados... Yo creo que mandan a Roque a hablar con Lucía para que no sospechen de él si los pillan hablando. ¡Imaginaos la que se montaría si los chicos vieran a Roque y Noiret charlando! Sería demasiado sospechoso, pero si Roque se hace un corte y va a la enfermeria... Nadie sospecha :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2378 2379 2380 2381 2382 2383 2384 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente