Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/01/2009 15:04
Buenaaaaaaaaaaaaaassssssss acanbo de llegar del insti y ya no tngo ke volver.
No hay nada nuevo aparte de la confirmacion y de la posibilidad de ke el heroe de la noche sea tony?
No hay nada nuevo aparte de la confirmacion y de la posibilidad de ke el heroe de la noche sea tony?
13/01/2009 15:05
hola mariposa, pues no, nada nuevo, vamos a tener que tener paciencia
13/01/2009 15:10
pues vaya. nos tienen con el alma en vilo para nada.
13/01/2009 15:10
ke soso esta esto hoy no? no os contais nada?
13/01/2009 15:11
pues si, está sosilla la cosa, esque sin anuncios, sin fotos sin nada...
13/01/2009 15:12
ni fotos, ni videos,ni anuncios,ni dialogos, ni nuevas noticias, ni kejas.
vaya leche
vaya leche
13/01/2009 15:12
ni quejas???? jajaja
13/01/2009 15:16
ke aburrimiento. Miriam cuentate algo
13/01/2009 15:17
La verdad es que antena 3 no lo esta vendiendo bien,podian poner algo.
Quizas mañana a las 22:00,para que la gente que no se a enterado de que el capitulo es el jueves,algo pondran digo yo,ojala que sea algo nuevo.
Quizas mañana a las 22:00,para que la gente que no se a enterado de que el capitulo es el jueves,algo pondran digo yo,ojala que sea algo nuevo.
pues nose que contarte xq soy muy baga ayer me quede hasta muy tarde estudia que te estudia y hoy me he levantado a eso de las dos de la tarde
y tu? que te cuenyas q tal la mañana?
edito: primo avi ojalá
y tu? que te cuenyas q tal la mañana?edito: primo avi ojalá
Ay que darle vidilla a esto, que quedan dos dias!!!!! No se, saquemos teorias, analicemos fotos, videos, pongamos canciones, hagamos juegos, inventaros un bulo y lo debatimos....lo que sea!!!!!
13/01/2009 15:20
he visto que a lo primero de las paginas se sigue ablando de el supuesto pijama que lleva julia cuando se acuesta con ivan..no es un pijama!!, es la manta con la que estan liados los dos tapados, se tendria que tapar con algo no?..si es verdad que en la foto que tienen todos haciendo un brindis en la esalera, el vestido ue lleva carol es el que lleva en el capitulo 33, xro lo de julia que si el pijama, que si una camiseta, ke noooooooooooooo....es la manta con la que estan tapados
13/01/2009 15:27
Esto esta super soso.
Pos yo no se ke cotarte aparte de ke me olvide de ke ayer hacia 3 mese con mi rodri.
la mañana estupenda me ha regalao un ramo de rosas blancas y rojas, un colgante en forma de corazon ke tenia dentro una foto suya y otra de .....¡¡¡yon gonzalez!!!.
Y una notita ke decia "para ke no te olvides de tus dos amores. Como t fugues no creas k voy a recibirte con los brazos cerrados".
y no se ke mas conarte.
ah. ke la sosainas lleva desde ayer super hiper simpatica y ke el motivo es ke hay un chaval de su clase ke la aguanta
Pos yo no se ke cotarte aparte de ke me olvide de ke ayer hacia 3 mese con mi rodri.
la mañana estupenda me ha regalao un ramo de rosas blancas y rojas, un colgante en forma de corazon ke tenia dentro una foto suya y otra de .....¡¡¡yon gonzalez!!!.
Y una notita ke decia "para ke no te olvides de tus dos amores. Como t fugues no creas k voy a recibirte con los brazos cerrados".
y no se ke mas conarte.
ah. ke la sosainas lleva desde ayer super hiper simpatica y ke el motivo es ke hay un chaval de su clase ke la aguanta
13/01/2009 15:29
tu novio es un cieleteeee jaja tus dos amores... pero muchacha ¿como se te olvida? jaja pobrecín. Me alegro d que tu prima está mejor eso es un avance, lo mismo le sale novio y todo jaja
edito: mariposa de donde has sacado esa foto que me gusta mucho
edito: mariposa de donde has sacado esa foto que me gusta mucho
13/01/2009 15:31
hombre, mañana tendran ke poner algo porke archivos secretos el juves no hay.
Te doy la razon Primo avi no se estan vendiendo nada bien y eso a largo plazo les va a costar muchas perdidas
Te doy la razon Primo avi no se estan vendiendo nada bien y eso a largo plazo les va a costar muchas perdidas
13/01/2009 15:37
Se me olvido con todo el tema del internado, de los problemas romanticos de varias amigas. vamos, ke se me lleno la cabeza depajaritos.
oye pero aunke tarde, yo tambien le he hecho un buen regalo.
Es ke a la sosainas le ha salido novio y hoy me lo ha presntado. y cundo lo he visto se me han hecho los ojos chirivitas.
y le escribio ayer una nota ke decia "el dia ke nadie te aguante me tendras aki para soportarte"
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh.
mi novio esun cielo
oye pero aunke tarde, yo tambien le he hecho un buen regalo.
Es ke a la sosainas le ha salido novio y hoy me lo ha presntado. y cundo lo he visto se me han hecho los ojos chirivitas.
y le escribio ayer una nota ke decia "el dia ke nadie te aguante me tendras aki para soportarte"
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh.
mi novio esun cielo
13/01/2009 15:37
yo tb e votao en la pagina del 20 minutos 5 puntos mas a ivan y julia
por cierto, hola! que os contais?
por cierto, hola! que os contais?
13/01/2009 15:39
la foto la he sacao de un foro del internado
http://www.elinternado.webforo.net
tienes ke registrarte y en la parte perfil pone avatares. yo le he dao a guardary se me han kedado guardados
http://www.elinternado.webforo.net
tienes ke registrarte y en la parte perfil pone avatares. yo le he dao a guardary se me han kedado guardados
13/01/2009 15:40
si tu también le has regalado algo eso es otra cosa. Pues aver si con el novio tu prima se tranquiliza jaja
edito: por cierto ahora veo que la gente se saca de la maga que Roque nuestro pequeñin es malo
edito: por cierto ahora veo que la gente se saca de la maga que Roque nuestro pequeñin es malo
13/01/2009 15:41
hola laury
yo tambien les he dao 5 puntos a ivan y a julia
chicas una prgunta: he leido en un foro ke la blankita esta con alex ugalde ¿¿kien es ese??
yo tambien les he dao 5 puntos a ivan y a julia
chicas una prgunta: he leido en un foro ke la blankita esta con alex ugalde ¿¿kien es ese??