Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/12/2009 14:47
Calla, calla con chuleria(eras Adri?). A Ivanchu que no lo toquen.
08/12/2009 14:50
Alguien más ha escuchado el "Mi Amor" de Ivan a Julia??
yo creo que es lo que dice...
yo creo que es lo que dice...
08/12/2009 14:52
Yo esque cuando se besan no entiendo lo que dicen.
08/12/2009 14:52
Pero yo no lo entiendo..en una de las ruedas de prensa del internado dijeron ke Ivan si saldria en los AS (y creo ke lo dijeron varias veces).
Como Ivan muera ya han perdido a una espectadora...
Como Ivan muera ya han perdido a una espectadora...
08/12/2009 15:07
Es que yo creo que Noiret les hace creer que no hay Traidor por lo del Agua con Sal de Iván!!! Aquí ha jugado el Azar en favor de Noiret. Podría haberle tocado a cualquiera le toca a él para dejarle a Noiret en bandeja el chantajado de Antídoto a cambio de María... Roque hizo de pm su trabajo al contarle a Lucía lo de las botellas y que se lo había tomado Iván jejeje!!!
08/12/2009 15:10
Que digas que Yon Gonzalez necesita clases de dicción... precisamente él que es uno de los que mejor pronuncian y entonan... venga ya, clases de dicción para otros. Otra cosa es la escena esa en la que no se le entienden dos palabras por X motivos.
08/12/2009 15:14
¿Yon Gonzalez clases de dicción?
Lo que hay que oír! Que en esa escena no se oiga bien lo que dice no es culpa de él, es culpa de que Blanca y él pronuncian a la misma vez una cosa y el micrfono no puede coger a ambas.
Lo que hay que oír! Que en esa escena no se oiga bien lo que dice no es culpa de él, es culpa de que Blanca y él pronuncian a la misma vez una cosa y el micrfono no puede coger a ambas.
08/12/2009 15:16
Sí q es verdad q a veces cuesta entenderle algunas cosas a Yon, pero es parte de su encanto (el amor me ciega jajajaja)
Bueno no voy a comentar el capítulo porque ya lo habeis dicho todo...Sólo decir q no me mola q Roque sea el traidor...tanto decir q nos iban a sorprender y alé, el más previsible!!!
Me gusta q Julia vuelva a tener amiguitos de ultratumba (menos mal q es la niña esa, por un momento pensé q se le aparecería el flacucho de 2 metros, q me da PANICO)
Y mi Iván...pobre pobre pobre Ivanchu...¿se puede putear más a alguien?Por dios, todo le pasa a él :_(
Cada vez me temo más q estará muerto en el 2012...o bueno, al menos continuará siendo el más puteado.
Al menos de momento ambos tienen muchas tramas abiertas, juntos y por separado, con lo cual tenemos Iván y Julia para rato!!!!En verdad no nos podemos quejar de nada, somos los mimados de los guionistas (véase ese pedazo especial q nos pusieron al principio)
Bueno no voy a comentar el capítulo porque ya lo habeis dicho todo...Sólo decir q no me mola q Roque sea el traidor...tanto decir q nos iban a sorprender y alé, el más previsible!!!
Me gusta q Julia vuelva a tener amiguitos de ultratumba (menos mal q es la niña esa, por un momento pensé q se le aparecería el flacucho de 2 metros, q me da PANICO)
Y mi Iván...pobre pobre pobre Ivanchu...¿se puede putear más a alguien?Por dios, todo le pasa a él :_(
Cada vez me temo más q estará muerto en el 2012...o bueno, al menos continuará siendo el más puteado.
Al menos de momento ambos tienen muchas tramas abiertas, juntos y por separado, con lo cual tenemos Iván y Julia para rato!!!!En verdad no nos podemos quejar de nada, somos los mimados de los guionistas (véase ese pedazo especial q nos pusieron al principio)
08/12/2009 15:16
ohhh que escenas julivanes nos regalaron ayer.... uffff
El cari fue lo mejor...
Ahora lo que dices Inma de que Noiret les hara creer que no hay topo porque el agua con sal era predeterminado para Iván para que le dijera en donde esta MAria, tiene coherencia y claro que puede que dejen de pensar los chicos que hay topo.
Y lo de la dicción de Yon.... bueno hay que reconocer que aveces no se le entienden algunas palabras, pero vamos creo que a todos se les van algunas palabras, no pasa ná...
El cari fue lo mejor...
Ahora lo que dices Inma de que Noiret les hara creer que no hay topo porque el agua con sal era predeterminado para Iván para que le dijera en donde esta MAria, tiene coherencia y claro que puede que dejen de pensar los chicos que hay topo.
Y lo de la dicción de Yon.... bueno hay que reconocer que aveces no se le entienden algunas palabras, pero vamos creo que a todos se les van algunas palabras, no pasa ná...
08/12/2009 15:21
A mi me encantó que la llamase "Cari" que un Cariño hubiese estado mejor, pues no te digo yo que no, pero "cari" mola viniendo de Iván.
Ahora solo queda que ella le llame "churri" y ya me acaban de enamorar ^^
Ahora solo queda que ella le llame "churri" y ya me acaban de enamorar ^^
08/12/2009 15:22
Yo lo de cari me lo tomé como una especie de broma entre ambos, espero q no se lo diga en serio porque me parece sumamente cutre jajajaja
A Noiret la jugada le salió de lujo: aprovechó lo de María para hacerle creer q Iván q el agua era para él, así le está salvando el trasero a Roque, puesto q ahora volverán a creer q no hay traidor (siempre q Iván les cuente lo q le ha dicho su padre, cosa q no tengo clara). La cosa es ¿qué pasará con Iván?No sé cómo se las arreglará para sobrevivir...ains, esto es un sinvivir...
A Noiret la jugada le salió de lujo: aprovechó lo de María para hacerle creer q Iván q el agua era para él, así le está salvando el trasero a Roque, puesto q ahora volverán a creer q no hay traidor (siempre q Iván les cuente lo q le ha dicho su padre, cosa q no tengo clara). La cosa es ¿qué pasará con Iván?No sé cómo se las arreglará para sobrevivir...ains, esto es un sinvivir...
08/12/2009 15:26
Está claro que llamarse "cari" es una forma entre ellos, no se lo dirán enserio. Se le nota que es en plan broma xd
08/12/2009 15:27
Como maten a Iván y a Amelia me planto allí (cojo la metralleta de Iván) y mato a los guionistas XD
qué pensais de los gemelos de Noiret??
a partir de ahora tenemos 3 tramas: trama fantasmal, trama con Rubén y trama J&I!! (tenemos q tener más minutos por narices, no??
y lo de la nena fantasma! (yo creo que es la gemela de Irene o de su madre) ya que la niña es pequeña y Julia ve a los fantasmas como eran cuando murieron!
P.d: un poco tarde, pero me encantan los diálogos que habéis hecho!! (Becky, Víctor y Laura) y tmb aunq no esté aquí el relato marcoamelista de Adri!
qué pensais de los gemelos de Noiret??
a partir de ahora tenemos 3 tramas: trama fantasmal, trama con Rubén y trama J&I!! (tenemos q tener más minutos por narices, no??
y lo de la nena fantasma! (yo creo que es la gemela de Irene o de su madre) ya que la niña es pequeña y Julia ve a los fantasmas como eran cuando murieron!
P.d: un poco tarde, pero me encantan los diálogos que habéis hecho!! (Becky, Víctor y Laura) y tmb aunq no esté aquí el relato marcoamelista de Adri!
08/12/2009 15:28
sisisisi.....Lefleur Noiret no le pudo haber salido mejor lo del agua con sal..........
08/12/2009 15:30
Si os dais cuenta, Iván dice cari en dos momentos en los que utiliza frases irónicas y en clave de humor: "me echabas de menos cari? (cuando es evidente que es así)" a la vuelta de los pasadizos... y "ya es Navidad??? yo no te he regalado nada cari..." (cuando bromea con lo de las medicinas). Viendo el contexto se denota que lo hace como broma... cuando habla en serio, como en la escena de la habitación, en ningún momento lo dice.
08/12/2009 15:31
Por eso mismo nos gusta que se llamen así :)
08/12/2009 15:40
Vale, sí q le dice "no, mi amor" jajajajaja me lo coooomooooo con patatas!!!
Edito: ¿por qué hay un gemelo de Noiret en el cadáver del chico descuartizado?O_O
Edito: ¿por qué hay un gemelo de Noiret en el cadáver del chico descuartizado?O_O
08/12/2009 15:46
pues eso mismo me pregunto yo!!
será q Noiret es el hombre lobo XD
será q Noiret es el hombre lobo XD
08/12/2009 15:47
Sii, si que lo dicee, si se pone el volumen alto se oye el "no mi amor"
lo que pasa que lo dice con acento raro...!
lo que pasa que lo dice con acento raro...!
08/12/2009 15:50
O que descarga sus tensiones descuartizando gente xD
¿Alguien puede explicarme como hacer capturas on.line por favor?
¿Alguien puede explicarme como hacer capturas on.line por favor?