Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/12/2009 17:24
y no sabeis si han puesto ya los links del capi???
07/12/2009 17:27
los links creo ke no estan aun, normalmente los ponen entre las 7 y las 8
ojala oi los pongan antes. :)
ojala oi los pongan antes. :)
07/12/2009 17:29
sq estoy que ya no aguanto mas! me quedare sin uñas!!!jaja
07/12/2009 17:35
ya somos dos xD
yo estoi ke me da algoo..
El baile de los culpables se llama el siguiente capitulo me parece ke e leido por ahi..
entonces es el de la fiesta donde vemos a Ivan con una ¿¿metralleta?? en la ventana??
esk no me encaja la verdad... pero aparecera ya Ruben ^^
tengo ganas de celos yaa,,jeje
yo estoi ke me da algoo..
El baile de los culpables se llama el siguiente capitulo me parece ke e leido por ahi..
entonces es el de la fiesta donde vemos a Ivan con una ¿¿metralleta?? en la ventana??
esk no me encaja la verdad... pero aparecera ya Ruben ^^
tengo ganas de celos yaa,,jeje
07/12/2009 17:42
nose ponerlo en spoiler asiesk mejor lo cambio...
07/12/2009 17:47
¡Ohhhh!!! ¿Ya es navidad? Yo no te he compardo nada, cari... ¡Ohhhh!! ¡Cari! Ya no tengo uñas, ¡Quiero ver su escena ya! ¡Me impoorta ya una mierda el traidor, ¡Quiero la escena!!!
PD: No, no me importa una mierda xd Pero os suplico que no dejéis ningún link a mi alcance, porque mis manos me pueden... Y no me quiero fastidiar el capítulo :)
PD: No, no me importa una mierda xd Pero os suplico que no dejéis ningún link a mi alcance, porque mis manos me pueden... Y no me quiero fastidiar el capítulo :)
07/12/2009 17:50
aaa valee,, gracias :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)El topo es un chico. El enlace para verlo es: http://www.antena3.com/PortalA3com/multimedias/traidorhome-a-3/9218783_6531189
07/12/2009 18:03
Lis yo estoy ya igual que tu, quien sea el traidor ya casi me da igual (mentira, pero no quiero chafarme yo misma el capi así que si ponen los links me aguanto y no lo veo) lo que quiero ver es la escena ivan-julia y la escena ivan-maria.
07/12/2009 18:11
Yo estoi 99,9% segura de ke si por lo ke se ve en el video.
Mi duda del 0,1% me viene porke como en el internado nada es lo ke parece... ;D
pero si, yo pondria la mano en el fuego porke si ke es verdad, jeje
Mi duda del 0,1% me viene porke como en el internado nada es lo ke parece... ;D
pero si, yo pondria la mano en el fuego porke si ke es verdad, jeje
07/12/2009 18:24
Hola!
Ya he visto el avance y me ha encantado oir a Iván llamando cari a Julia!Que mono!Me encanta que ya no se escondan delante de nadie.
Bueno,cuando aparezcan los links desapareceré yo que quiero llegar a esta noche sin haberme destripado el capítulo.
Ya he visto el avance y me ha encantado oir a Iván llamando cari a Julia!Que mono!Me encanta que ya no se escondan delante de nadie.
Bueno,cuando aparezcan los links desapareceré yo que quiero llegar a esta noche sin haberme destripado el capítulo.
07/12/2009 18:35
SPOILER (puntero encima para mostrar)El topo entra en la consulta de Lucía, y ella hará algo para evitar el hecho de que haya una ampolla con agua y sal. Ahí lo dejo caer...que no quiero chafaros mucho la sorpresa :)
07/12/2009 18:43
Mi mensaje... ¬¬"
07/12/2009 18:54
De nada :)
Bueno yo me voi a duxarme ke asi se me hace mas rapida la espera y cuando vuelva puede que esten los links ya...ojala!!,,xD
Hasta luegoo.
Bueno yo me voi a duxarme ke asi se me hace mas rapida la espera y cuando vuelva puede que esten los links ya...ojala!!,,xD
Hasta luegoo.
07/12/2009 18:57
No entiendo por qué cuelgan el video en la Red!!! Han reventado el capitulo!!! A no ser que tengan escondida en la manga toda la baraja!!! Y si he visto el video y No Entiendo NADA!!! si querían tenernos en vilo con poner a la persona que habla con El Traidor pero si enseñarlo ya nos hubieran dejado aún más ansioso!!! Pufff!!!
07/12/2009 18:58
Oh que avance!!!
Yo lo siento pero me rindo voy a ver el avance =(aun quedan 4 horas...Y el cuerpo es dbil!
Yo lo siento pero me rindo voy a ver el avance =(aun quedan 4 horas...Y el cuerpo es dbil!
07/12/2009 19:08
¡Mierda! ¡Joder! Quería ver de nuevo la escena del "Cari" y me equivoqué de link... Soy imbecil 
¡Jodeeeeeeer!
PD: Olé! ¡Mierda pa' mi!Hay que ver, para una vez que consigo la suficiente voluntad para no ver spoilers y va y mi gran capacidad para cagarla en estos temas me hace ver lo que sospechava. Tan contenta con el link y, sin darle aun al play, ya veo al traidor/a
¡Joder!

¡Jodeeeeeeer!PD: Olé! ¡Mierda pa' mi!Hay que ver, para una vez que consigo la suficiente voluntad para no ver spoilers y va y mi gran capacidad para cagarla en estos temas me hace ver lo que sospechava. Tan contenta con el link y, sin darle aun al play, ya veo al traidor/a
SPOILER (puntero encima para mostrar)entrando en la consulta de Lucía. No he querido ver más.
¡Joder!
07/12/2009 19:31
holaa!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquii!!! no se si me recordais pero bueno, para los que no me conocen me llamo angela.
por cierto yo tambien he visto el video, la tentacion me pudo... no se como antena 3 puede ser tan... en fin. Y ese "cari" de Ivan me ha llegado!!! tengo ganas de ver la escenita
por cierto yo tambien he visto el video, la tentacion me pudo... no se como antena 3 puede ser tan... en fin. Y ese "cari" de Ivan me ha llegado!!! tengo ganas de ver la escenita
07/12/2009 19:47
¿Anti-cari? ¿Serías taaaan amable de explicarte?
PD: Hola Vic. :)
PD: Hola Vic. :)
07/12/2009 20:04
Vic,espero que e refieras ser nti-cari,qe no te gusta que t llamen o llamar cari,por que si no^^
Simplemente Perfectos,con ese cari,yo solo con ese cari soly feliz
Simplemente Perfectos,con ese cari,yo solo con ese cari soly feliz
07/12/2009 20:15
Pues yo he visto que la ha llamado "cari" y me he puesto mas contenta....jajja
He visto la escena ya por lo menos cinco veces. Que ganas de que sean ya las 10!
He visto la escena ya por lo menos cinco veces. Que ganas de que sean ya las 10!