Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/12/2009 00:44
buenas nochees :)
bienvenida neb96!!
Laura tu relato ME ENCANTA!!!,, ke creo ke en estos momentos de nervios (a menos de 22h para ke sepamos kien es el traidor, ver la escena julivan, el reencuentro madre e hijo...) hacen falta unos bueno relatos,, yo no se porke no te convence ^^
y nada ke yo sigo con mi apuesta por Vicky (aunke aora empiexo a pensar un pokito en ke sea Roque).
y contesto a una pregunta ke ha habido, yo tengo 14 años y voi a 3ºESO iwal ke sara ;D
y aora ke te nombro Sara,, estoi esperando tu relato,,jeje
bienvenida neb96!!
Laura tu relato ME ENCANTA!!!,, ke creo ke en estos momentos de nervios (a menos de 22h para ke sepamos kien es el traidor, ver la escena julivan, el reencuentro madre e hijo...) hacen falta unos bueno relatos,, yo no se porke no te convence ^^
y nada ke yo sigo con mi apuesta por Vicky (aunke aora empiexo a pensar un pokito en ke sea Roque).
y contesto a una pregunta ke ha habido, yo tengo 14 años y voi a 3ºESO iwal ke sara ;D
y aora ke te nombro Sara,, estoi esperando tu relato,,jeje
07/12/2009 00:47
hola gentee!! ya no creo q nadie se acuerde de mi (normal) pero yo si de vosotross!!
ay... si sabeis q no he visto el ultimo capitulo... tenia examen al dia siguiente y pase, y luego aun no he tenido tiempo para verlo!! eso si, la escena julivanista me la acabo de ver!! q no puedo vivir en la ignoranciaa!! lo demas es mas secundario, pero bueno vere mañana el proximo capitulo a ver si me entero de algo jajaja
me encantan la parejita esta temporadaa!! ayy es q estan tan monos y a la vez tan tan tan.,,, elloss!!
y nada, q paso a dejaros un saludito y a deciros q sigo viva, lo q pasa es q la carrera me come, absorbe todo mi tiempo, y si tengo un rato libre lo disfruto a tope!! y claro... no me entero de nada de lo q pasa por estos mundoss!! de hecho, la unica cosa q veo en la tele es el internado jaja
un besiño para todossss!!!!!!!!
ay... si sabeis q no he visto el ultimo capitulo... tenia examen al dia siguiente y pase, y luego aun no he tenido tiempo para verlo!! eso si, la escena julivanista me la acabo de ver!! q no puedo vivir en la ignoranciaa!! lo demas es mas secundario, pero bueno vere mañana el proximo capitulo a ver si me entero de algo jajaja
me encantan la parejita esta temporadaa!! ayy es q estan tan monos y a la vez tan tan tan.,,, elloss!!
y nada, q paso a dejaros un saludito y a deciros q sigo viva, lo q pasa es q la carrera me come, absorbe todo mi tiempo, y si tengo un rato libre lo disfruto a tope!! y claro... no me entero de nada de lo q pasa por estos mundoss!! de hecho, la unica cosa q veo en la tele es el internado jaja
un besiño para todossss!!!!!!!!
07/12/2009 01:11
nightgirl yo si me acordaba de ti pero hacia un siglo ke no comentabas..
y naah ke me voi a ver el debate de GH..xd
y naah ke me voi a ver el debate de GH..xd
07/12/2009 02:27
no queda nadie por aqui?? que sepais que aqui teneis a una julivan :D
07/12/2009 05:31
hola...
laura me gusto mucho tu escrito tan monos ellos......y
ojala pasara algo asi...
y bueno del topo yo opino q es
vicky o roque....aunk roque es muy
evidente pero no lo saco de
mi lista negrajejeje
y escena de los tortolitos...en este capitulo
como dicn q ganas
de verlo...
bueno yo solo puedo ver la
sarie x medio de los links asi q
mas m keda
laura me gusto mucho tu escrito tan monos ellos......y
ojala pasara algo asi...
y bueno del topo yo opino q es
vicky o roque....aunk roque es muy
evidente pero no lo saco de
mi lista negrajejeje
y escena de los tortolitos...en este capitulo
como dicn q ganas
de verlo...
bueno yo solo puedo ver la
sarie x medio de los links asi q
mas m keda
07/12/2009 10:38
ola solo kedan 12 oras jeje a por cierto yo tambien tengo 14 años y voi a 3 de ESO
07/12/2009 10:53
Buenos días!
Me alegro de que os haya gustado el relato :)
Bueno,ya solo quedan unas horas para ver el capítulo,que ganas!
Yo me voy ahora de compras,no se si me pasaré antes del capítulo porque no quiero leer spoilers pero después de verlo seguro que me paso un rato para comentar.Hasta luego!
Me alegro de que os haya gustado el relato :)
Bueno,ya solo quedan unas horas para ver el capítulo,que ganas!
Yo me voy ahora de compras,no se si me pasaré antes del capítulo porque no quiero leer spoilers pero después de verlo seguro que me paso un rato para comentar.Hasta luego!
07/12/2009 12:28
Avance Nuevo!!!!!! Gracias a Internadoforo que ha bajado el video desde elmundo.es!
Esta serie me Enerva! Por qué no le dicen que si creen que es la Traidora y que hable de una vez!!! Joer qué temple tienen todos en un momento como este, sobre Todo Victoria!!!!!! Y el Resto por qué no habla? Vaya Un@s Sin Sangre que son Tod@s!!!!! Joer algo de más Carácter!!!!
Si alguien es un manitas con los montajes de Videos que una los Avances jejejejeje!!!
P.D: Ahora me cuadra lo de Iván...
Esta serie me Enerva! Por qué no le dicen que si creen que es la Traidora y que hable de una vez!!! Joer qué temple tienen todos en un momento como este, sobre Todo Victoria!!!!!! Y el Resto por qué no habla? Vaya Un@s Sin Sangre que son Tod@s!!!!! Joer algo de más Carácter!!!!
Si alguien es un manitas con los montajes de Videos que una los Avances jejejejeje!!!
P.D: Ahora me cuadra lo de Iván...
07/12/2009 12:48
Uuf.. y si el traidor es Marcos? aaarg me estoy comiendo la cabeza!T_T
Os habeis fijado en lo que dice Iván: "hoy es navidad?.. yo no te he comprado nada CARI!" *_*
Esta noche capii! :)
Os habeis fijado en lo que dice Iván: "hoy es navidad?.. yo no te he comprado nada CARI!" *_*
Esta noche capii! :)
07/12/2009 12:52
buenos diasss julivaness!!!!
madre, cuanto tiempo sin pasarme...como ha avanzado el post...me alegro jejje :D
bueno, jajaj, k sorpresaaaa!!!! relatos por finnn....graciasss Becky, y Laura....
Laura, k sorpresa....jajaja, y k grande, me ha encantado...escribes muy bien, a ver si te animas, yo te doy mi apoyo, y nos dejas algo nuevo pronto, pork me ha gustado muchisimo, en serio...graciass jajaja
Y BECKYYYYY!!!! POR FAVOR, PERO K PRECIOSOSOOOOOOOOOOOOOO!!!! no voy a escribir mas en mayusculas k si no......joe, joe, esk me he emocionao y todo....pero por dios, como echaba en falta un relato, UNO, solo uno, k fuese tuyo....te lo agradezco de veras, miles de gracias pork kon estas preciosidades k salen de tu cabeza alegras a cualkiera....esk komo puedes escribir asi de bien por favor....por mas k le doy vueltas no em lo explico...me encanta...haces d las pekeñas escenas grandes escenones....mil gracias.....
madre, cuanto tiempo sin pasarme...como ha avanzado el post...me alegro jejje :D
bueno, jajaj, k sorpresaaaa!!!! relatos por finnn....graciasss Becky, y Laura....
Laura, k sorpresa....jajaja, y k grande, me ha encantado...escribes muy bien, a ver si te animas, yo te doy mi apoyo, y nos dejas algo nuevo pronto, pork me ha gustado muchisimo, en serio...graciass jajaja
Y BECKYYYYY!!!! POR FAVOR, PERO K PRECIOSOSOOOOOOOOOOOOOO!!!! no voy a escribir mas en mayusculas k si no......joe, joe, esk me he emocionao y todo....pero por dios, como echaba en falta un relato, UNO, solo uno, k fuese tuyo....te lo agradezco de veras, miles de gracias pork kon estas preciosidades k salen de tu cabeza alegras a cualkiera....esk komo puedes escribir asi de bien por favor....por mas k le doy vueltas no em lo explico...me encanta...haces d las pekeñas escenas grandes escenones....mil gracias.....
07/12/2009 13:27
Hola!!! ¿como stais? hoy es el dia,que ganas!!
Al final ayer me decante por jamon serrano mas que nada porque no quedaba sobrasada jejeje.
Si ya creia que era Vicky con el avance (gracias a elinternadoforo y a abril) lo tengo clariiisimo.Ah y ese "¿ya es navidad? yo no te he comprado nada,cari" me mata...cuando lo he oido he rebobinado porque no es muy propi de Iván jajaja.
Bueno,yo estoy estudiando mates asi que cuando acabe y me libre me paso.
Besossss!!
Edito:Laura,me encanta,de verdad!! relato precioso.La ultima frase de Iván es matadora.Y no te creas ultimamente nuestra pareja esta cambiadita ¿eh?jeje.
Al final ayer me decante por jamon serrano mas que nada porque no quedaba sobrasada jejeje.
Si ya creia que era Vicky con el avance (gracias a elinternadoforo y a abril) lo tengo clariiisimo.Ah y ese "¿ya es navidad? yo no te he comprado nada,cari" me mata...cuando lo he oido he rebobinado porque no es muy propi de Iván jajaja.
Bueno,yo estoy estudiando mates asi que cuando acabe y me libre me paso.
Besossss!!
Edito:Laura,me encanta,de verdad!! relato precioso.La ultima frase de Iván es matadora.Y no te creas ultimamente nuestra pareja esta cambiadita ¿eh?jeje.
07/12/2009 13:27
Hola! Creo que han puesto ya el capi en internet porque estaban los de espejo publico diciendo que hoy en el internado descubriamos al traidor y ha salido el letrero ese que ponen por arriba (nose como se llama xD) y ponia que el capitulo estaba en antena3.com, pero yo no lo encuentro. Alguien sabe donde lo puedo ver?
Editoo: Abril gracias por el avance ese "ya es Navidad? yo no te he comprado nada cari" me ha matado, Ivan llamando cari a Julia? no me lo esperaba de el, lo he escuchado tres veces, no me lo creia! pero me alegra que empieze a llamarla asi. Y porque decis que Carol esta descartada como topo? es que creo que me he perdido algo
Editoo: Abril gracias por el avance ese "ya es Navidad? yo no te he comprado nada cari" me ha matado, Ivan llamando cari a Julia? no me lo esperaba de el, lo he escuchado tres veces, no me lo creia! pero me alegra que empieze a llamarla asi. Y porque decis que Carol esta descartada como topo? es que creo que me he perdido algo
07/12/2009 13:30
Lo sabía! Sabía que Iván no se tomaba la medicina! ¡A ver que pasa ahora con el!
Por cierto, buenos dias.
Por cierto, buenos dias.
07/12/2009 13:33
Joer he visto el video ya ni me acuerdo y tanto Roque, Vicky como Julia me parece que ponen caras raras!!! Esto ya es una locura!! Me planto en Roque ya aunque sea por coherencia con los personajes!!!
07/12/2009 13:47
Yo es que con las caras soy malisima. De todos modos yo no me fijaria mucho en ellas, daos cuenta de que son actores y actrices y todo no lo hacen perfecto. A lo mejor querian poner cara de ¿Topo?¿Y quien es? y les ha salido cara rara.
07/12/2009 14:07
Yo creo que los directores les dan indicaciones de en esta secuencia vosotros lo hacéis de tal manera que de cara al espectador les confunda y ponéis cara de póker jejeje! Es como cuando Carol se enfada fijo que los directores le dicen a Ana que lo haga de manera infantil. Ya hemos visto que se puede enfadar de otra manera como cuando lo de su Madre y la bronca con Marcos en el pasillo que ahi se salió todo sea dicho!
07/12/2009 15:45
vale, emmm.. es Ivan o el clon de Ivan??? 
DIOS MIOO!!
de todo podia esperar oir de su boca menos CARI!!
pero bueno, asi ya terminamos de comprobar ke no esconden su relacion ante nadie, y ke tambn pueden llegar a ser romanticos (a su manera), por tanto los relatos no van mui desencaminados en ese sentido ^^
kedan 6 horaas!!,, voi a acer un trabajo y luego me paso.

DIOS MIOO!!
de todo podia esperar oir de su boca menos CARI!!
pero bueno, asi ya terminamos de comprobar ke no esconden su relacion ante nadie, y ke tambn pueden llegar a ser romanticos (a su manera), por tanto los relatos no van mui desencaminados en ese sentido ^^
kedan 6 horaas!!,, voi a acer un trabajo y luego me paso.
07/12/2009 16:48
poos..en el teletexto sale a las 22:00h, porke lo a mirao mi hermano hace un momento.
asieske una de dos: o se an ekivocao, o hacen AS y por eso se retrasa :S
asieske una de dos: o se an ekivocao, o hacen AS y por eso se retrasa :S
07/12/2009 17:02
pues en la programacion de antena 3 pone que va a las 10, que con lo de padres y todo seran las 10 30 como siempre, pero bueno ¬¬
07/12/2009 17:20
espero ke no nos hagan esperar mucho...