FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2370 2371 2372 2373 2374 2375 2376 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanista
julivanista
06/12/2009 21:24
Joder nadie me ha respondido lo que yo queria ue me respondieseis!!!!

A mi pregunta de :

-Por que tenemos qe aprender Latin de que nos va a servir...

Vuestra respuesta

-Poder ligar con seminalistas tu te acercas y pregusntas¿estudiatum o Laborum?y pues eso serias un ^Latinlover^

-que morbo tio no me llames a si

Entra Ivn en escena con ojos acusadores y ya sabeis como termina La historia!!!!
bequitazul
bequitazul
06/12/2009 21:25
A mi me gustaría estudiar Italiano, me encanta, pero vamos que con perfeccionar el Inglés ya doy palmas xd
laura_17
laura_17
06/12/2009 21:26
Elodye,creo que solo quedan unos AS y los dan este capítulo no el otro pero aun no se sabe quien saldrá aunque no me hagas mucho caso que no estoy segura.
jajaja Paula,si con eso va a aparecer Iván por aquí yo lo digo.
laura_17
laura_17
06/12/2009 21:30
Pues ya me informaré a ver que puedo hacer...
El jamón siempre lo compran mis abuelos para Navidad y lo corta mi abuelo. Yo ni lo intento que me quedo sin mano xD
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 21:30
Estoy contigo Bequi. A mi el ingles me encanta y, para el curso que estoy, tengo un nivel bastante alto gracias a la academia que voy.
El latin sirve para estudiar los idiomas contemporaneos mas facilmente, para la quimica (tabla periodica), medicina (muchos nombres), para la historia, ect. Sirve para mucho pero si no te gusta . . .
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 21:35
Dónde está de Eramsmus Simpavic? jejeje!!! Y no había jamón español? Aunque sea el más malo estará más bueno que lo que te has comido no? jejejejejejee!!!
Qué es eso de la Beca de Inmersión lingüísitica en Santander? Yo quiero jejeje!!!

Yo opinio que es Roque jejeje!!! Lo de Vicky es que no le veo sentido! Nacho se lo dijo para que espavilase y encontrara quién es!! A ver si le pasa algo y Reacciona!!! Estos guionistas nos la tienen anestesiada jejeje! Será efecto secundario del Antídoto? jejeje!!!
laura_17
laura_17
06/12/2009 21:38
Bueno,Vicky al principio le decía a Carol que no podía ser que uno de ellos les estubiera traicionando.
Uff...en París solo había jamón dulce.Que mal que comí las dos veces que fuí!
Bueno,hace rato hablaba con Víctor de como podía ser la escena del próximo capítulo y ahora me ha dado por escribir algo.No me acaba de convencer pero os ol pongo.

Sentado en su cama, Iván consumía su cigarro dando grandes caladas. No podía negar que se alegraba de que María,su madre, estubiera lejos de aquel horrible lugar. Su madre. Sonrió,no pronunciaba esas palabras desde que Valentina murió cuando él tenía solo cuatro años y se quedó solo con aquel hombre que solo conocía una manera de educar,de cuidar, de castigar, para Jacques Noiret todas esas acciones se basaban en el mismo principio: pegar a Iván cada vez que este desobedecía. El único referente paterno que Iván había tenido había sido un hombre que se limitaba a pegarle cada vez que las cosas no salían como él quería. Iván no recordaba el cariño materno igual que apenas recordaba a Valentina y el hecho de tener a los dieciseis años una madre como María hacía que un cúmulo de sensaciones le abrumaran. Hacía escasos veinte minutos que se había reencontrado con su madre y ese abrazo le había hecho sentirse como un niño que necesita ser arropado por las noches para no tener pesadillas, le había hecho sentir esa protección y cariño materno en los que,hasta entonces, jamás había creído. Si, se alegraba de que María estubiera lejos de aquel lugar pero no podía apartar de su mente el miedo de que esta estubiera tan cerca de esa gente, de esos nazis que les habían arruinado la vida.
Seguía ensimismado en sus pensamientos mientras el cigarro se consumía entre sus dedos cuando oyó como la puerta empezaba a abrirse. Corriendo, apagó el cigarro en el vaso de agua que había en la mesita de noche e intentó disimular pero se arrepintió de haberlo hecho cuando vió a Julia entrar en la habitación. Al principio,se enfadó,ya era la segunda vez que le hacía tirar un cigarro pero el enfado se disipó cuando contempló su sonrisa y sus ojos verdes que le miraban con dulzura mientras se acercaba a él. Se quedó embobado mirándola, recorriendo cada ápice de su rostro y pensó que no le gustaría verse la cara en aquel momento, debía parecer tonto. Ella sonrió y se quedó de pie a unos metros de Iván dando pie a que él se levantara y se acercara ella con una sonrisa,era increíble como, hasta en los peores momentos, esa chica siempre conseguía hacerle sonreír.
-¿Como ha ido?-Preguntó Julia. Les gustaba tener esas conversaciones de pareja con ella,le gustaba poder compartir las cosas buenas y las malas con Julia.Le hacía sentirse querido.
-Ha sido raro.- Raro.Esa era la palabra que mejor describía esa sensación hasta entonces desconocida que había sentido al reencontrarse con María.
-¿Raro?- Julia no esperaba en absoluto esa respuesta.
-Supongo que ha ido bien...- Iván observó como esa respuesta no acababa de convencer a Julia.
-Iván,Noiret no le hará nada a María aquí dentro....-Observó como el chico seguía preocupado así que decidió cambiar de tema .-Almenos tú puedes disfrutar de tu madre.
Iván levantó la mirada y vió como Julia retenía las lágrimas que luchaban por salir y deseó no volver a verla llorar nunca más. No podía verla sufrir y no pudo hacer otra cosa que intentar devolver la sonrisa a esos labios con los que siempre soñaba.
-Ya...bueno,te la puedo prestar de vez en cuando.-Julia esbozó una sonrisa forzada,no había conseguido animarla,lo sabía.
-¿Sabes?Nunca creí que diría esto pero me gustaría darle un beso y un abrazo a mi madre.- Iván se sorprendió con las palabras de Julia,nunca la había visto así.
-Si quieres,el beso me lo puedes dar a mi.-Dijo él sonriendo,no sabía que decirle pero lo que sabía es que quería volver a verla reír.
Ella esbozó una sonrisa y se acercó a él despacio. Se besaron dulcemente dejando a un lado todos sus problemas porque,mientras estubieran juntos,nada podía salir mal.
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 21:44
Joer qué guay muchas gracias miraré a ver las de este año aunque yo al ser licenciada pues no sé si podré o no... !!! Asi que en Estocolmo jejeje! Yo me fui a Lisboa jejej! Qué belleza de ciudad jejeje!!
Yo con la comida no tuve problemas jejeje! En Portugal existe el Día (Mini Preço) y tenían embutido español jejeje!!!
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 21:47
Laura ¿por que no te convence? A mi me ha encantado. Ojala el momento sea asi y transmita tanto como lo que has escrito.
laura_17
laura_17
06/12/2009 21:49
Me alegro de que te guste Víctor :)
Abril,pues que suerte jeje Yo estube en París 5 días para final de curso y una semana hace 2 veranos y era todo el rato pizza,hamburguesa,bistec.Me gustan esas cosas pero no todos los días!Una simple ensalada te la traían con salsas raras.
Bueno,me voy a cenar.Luego alomejor me paso :)
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 21:50
Pues que te aproveche a ti tambien, Víctor.
laura_17
laura_17
06/12/2009 21:50
No sale mi mensaje T.T
Sara,me alegro de que te guste :) No se,me daba la sensación de que había quedado algo no propio de la pareja jeje
tv91
tv91
06/12/2009 21:53
Buenas!
Y ya que estamos hablando de carreras yo estoy haciendo Gestión y Administración Pública, de momento no parece muy dificil veremos cuando lleguen los examenes.....
La nota de periodismo que deciais una de mi clase lo queria hacer y aqui en Valencia creo que pedian un 7 y pico o un 8.
A mi la economia que mas me gustó en Bachillerato fue la de 1º que era economia y organizacion de empresas y ademas el profe me gustaba mucho, si habia examenes que hasta nos apuntaba las formulas en la pizarra jajaj
Ah! Y yo tampoco he copiado nunca, aunque habia profesores que no se enteraban de nada pero yo con tal no me pillaran pues no copiaba que para esas cosas no soy muy disimulada.

Edito: Laura me encanta!!! como es que no te convence??? pues ojalá fuera así el momento de nuestra pareja porque me encantaría
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 21:53
Pues yo tambien me voy. Voy a ver La interprete mientras acabo mi relato. Buenas noches =D Encantada de haber hablado tanto tiempo con vosottras.
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 21:57
Vale que vaya bien julivanista!!! Mañana esto arderá jejeje!!!
julivanistaforever
julivanistaforever
06/12/2009 22:13
hola hay alguien?:D
tv91
tv91
06/12/2009 22:13
si estoy yo, que me parece que he llegado cuando se han ido todos :(
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 22:14
Ale ya es oficial son las 22 asi que quedan 24H para que empiece el 6x4!!! Quiero verlo ya!!!!
Voy a ver al Doctor Mateo!!! Hasta Mañana!!! Creo que la gente de FTV debería preveer que a eso de las 12 de la noche se colgará la Web jejejeje!!! Yo me pasaré todo el día antes del capitulo jejeje!
julivanistaforever
julivanistaforever
06/12/2009 22:17
adios abril:D y tu tv91 que tal que te cuentas? quien crees que es el traidor ? jaja la pregunta tabu
tv91
tv91
06/12/2009 22:23
si jaja pues yo creo que es Carol si ya se que parece muy obvio y todo eso pero es que sino de que habla con Amelia? de Marcos? no creo... y ademas desde que Nacho dijo que había un traidor, no se porque, pero a mi me da que es ella. y tu quien crees que es?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2370 2371 2372 2373 2374 2375 2376 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente