Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/12/2009 20:57
Bienvenida neb96!! a mi tambien me gustan marcos-amelia jeje.
06/12/2009 20:58
Cumpli 15 un tal dia de Octubre xd!
Cambiazos ,chuletas,chuletones,mochilas abiertas,apuntes en la pizarra,en las columnas,en fin en mi clase de matemeticas todo esto es lo normal =D
Y es el tipico profesor que pasa de todo y en mitad de la clase si le preguntas algo te sale con
-Les meues filles aço ho van fer en el examen de ahir y han tret un huit.
o
-En l'altra classe ja vaig per dos temes mes avant
o en mitad de un examen comiendose una pmanzana perque la taronga fa caldo xd
En fin yo me entiendo xdxd
EDITO : sara yo voy a 4 º de la eso!
Cambiazos ,chuletas,chuletones,mochilas abiertas,apuntes en la pizarra,en las columnas,en fin en mi clase de matemeticas todo esto es lo normal =D
Y es el tipico profesor que pasa de todo y en mitad de la clase si le preguntas algo te sale con
-Les meues filles aço ho van fer en el examen de ahir y han tret un huit.
o
-En l'altra classe ja vaig per dos temes mes avant
o en mitad de un examen comiendose una pmanzana perque la taronga fa caldo xd
En fin yo me entiendo xdxd
EDITO : sara yo voy a 4 º de la eso!
Joer con los copiajes jejeje! Qué suerte yo es que lo hago y se me nota a distancia jejejeje!
El primer exámen que hice fue el de Prehistoria y cuando me levanté a entregarlo, mi clase era enorme de esas con sillas brazo mega incómodoas y toda la gente tenía las carteras abiertas con los apuntes jejeje! Si para poder caminar por el pasillo uno tuvo que cerrar su mochilla sino no podía pasar! Aluciné en colores! Desde luego la tonta yo jejeje!!
Anda que no fastidiaba que un profe compararse clases! Ni que fuera una competición jejeje!!!
Vaya tela chuletas en las columnas? jejeje!!! Una compi en 3º de eso puso con Formulas inventadas tipo física, una mega chuleta para toda la clase para un exámen de Tecno y el profe ni se empanó jejeje!!
El primer exámen que hice fue el de Prehistoria y cuando me levanté a entregarlo, mi clase era enorme de esas con sillas brazo mega incómodoas y toda la gente tenía las carteras abiertas con los apuntes jejeje! Si para poder caminar por el pasillo uno tuvo que cerrar su mochilla sino no podía pasar! Aluciné en colores! Desde luego la tonta yo jejeje!!
Anda que no fastidiaba que un profe compararse clases! Ni que fuera una competición jejeje!!!
Vaya tela chuletas en las columnas? jejeje!!! Una compi en 3º de eso puso con Formulas inventadas tipo física, una mega chuleta para toda la clase para un exámen de Tecno y el profe ni se empanó jejeje!!
Bienvenida Neb96 :D Espero que lo pases bien aqui.
06/12/2009 21:00
Puees periodismo me esta pareciendo una carrera bastante sencilla, a ver que digo cuando vengan los examenes! xd
Lo bueno es que es muy práctica, un día a la semana tengo práctica de radio, otro de escribir, y otros dos de redactar noticias e informaciones. El peso pesado es historia, y me esta gustando bastante! En primero no hay mucha diferencia con com.audiovisual ya que tenemos las mismas asignaturas solo que orientadas a nuestras carreras...
Lo bueno es que es muy práctica, un día a la semana tengo práctica de radio, otro de escribir, y otros dos de redactar noticias e informaciones. El peso pesado es historia, y me esta gustando bastante! En primero no hay mucha diferencia con com.audiovisual ya que tenemos las mismas asignaturas solo que orientadas a nuestras carreras...
06/12/2009 21:01
Ay,Paula die como lo haces!!que a mi las mates me `pueden!! jaja,yo odio que digan "la otra clase va mucho mejor que vosotros" ay Dios mio...
Yo,en mi vida he copiado,un dia lo intente pero los nervios me vencieron jeje,ademas mehicieron esconder el estuche jeje.
Yo,en mi vida he copiado,un dia lo intente pero los nervios me vencieron jeje,ademas mehicieron esconder el estuche jeje.
06/12/2009 21:02
Creo que mi prima tambien hacia cosas de esas de la radio...por cierto becky ¿a que universidad vas? jeje.
06/12/2009 21:02
Bienvenida Neb96 :)
Yo solo copio si me lo ponen muy en bandeja,no se disimular. Por ejemplo,una vez el profe se dejó el mapa colgado en la pared y ya nos veías todos haciendo punta mirando curiosamente hacia arriba. Y otra vez no pude ir al examen y lo hice más tarde y mi compañero me empezó a decir las respuestas,obviamente no me iba a quedar sin escucharle porque no sabía la respuesta. Pero no es algo que tenga por costumbre,prefiero sabérmelo que luego me puede hacer falta.Además,mi profe de economía revisaba mesas,calculadoras y brazos para vigilar que no hubiese nada apuntado.
Yo solo copio si me lo ponen muy en bandeja,no se disimular. Por ejemplo,una vez el profe se dejó el mapa colgado en la pared y ya nos veías todos haciendo punta mirando curiosamente hacia arriba. Y otra vez no pude ir al examen y lo hice más tarde y mi compañero me empezó a decir las respuestas,obviamente no me iba a quedar sin escucharle porque no sabía la respuesta. Pero no es algo que tenga por costumbre,prefiero sabérmelo que luego me puede hacer falta.Además,mi profe de economía revisaba mesas,calculadoras y brazos para vigilar que no hubiese nada apuntado.
06/12/2009 21:04
Ala, practicas a tope. Pues yo creo que, aunque me guste tambien la criminologia, acabare metiendome en periodismo. La veo (la criminologia) una carrera dificil de hacer y alcanzar.
Yo tampoco he copiado nunca, pero es lo que dice Abril, al final los tontos son los que no copian =D.
Yo tampoco he copiado nunca, pero es lo que dice Abril, al final los tontos son los que no copian =D.
06/12/2009 21:05
Mis profesores no revisan...vamos son vagos hasta para eso!!!
Jajaja Laura,con el mapa ahí...
Pues a mi me da mucha gracia porque siempre en plástica se reunen a sacar punta un grupo de chicos y yo voy a tirar cosas y hablan de unas cosas (perdonad,no tiene nada que ver con copiar XD)
Jajaja Laura,con el mapa ahí...
Pues a mi me da mucha gracia porque siempre en plástica se reunen a sacar punta un grupo de chicos y yo voy a tirar cosas y hablan de unas cosas (perdonad,no tiene nada que ver con copiar XD)
06/12/2009 21:06
Becky,pues me parece que esa carrera me hubiera gustado bastante. Nosotros hicimos un anuncio gráfico pero el año que viene haremos también redacción periodística y cosas así.
06/12/2009 21:11
Bueno pues nada yo me voy a cenar que tengo un hambre increible...ahora solo me hace falta pensar que cenar,2 opciones.
1-Pan con sobrasada.
2-pan con aceite con queso y jamon de york.
No se...ya vere jeje.
Adios!!
1-Pan con sobrasada.
2-pan con aceite con queso y jamon de york.
No se...ya vere jeje.
Adios!!
06/12/2009 21:12
JAJAJA yo lo maximo que e echo es apuntarme las desinecis de Latin en la mano cuando todavia eran pocas...xd
pero
-Por que tenemos que estudiar Latin de que nos va a servir?
Lore97 cuantos años tienes?
pero
-Por que tenemos que estudiar Latin de que nos va a servir?
Lore97 cuantos años tienes?
06/12/2009 21:12
Que aprobeche Lore. Espero que te haya gustado el relato.
06/12/2009 21:14
Julivanista, a mi me encanta el latin. Ademas, me sirve para inventarme nombres cuando estoy escribiendo.
06/12/2009 21:16
Eso que aproveche jejeje!!!
06/12/2009 21:17
Que aproveche Lore!
Uff...yo hice un crédito variable de latín durante medio curso y no me gustó nada. Además,me resultaba dificilísimo.
Uff...yo hice un crédito variable de latín durante medio curso y no me gustó nada. Además,me resultaba dificilísimo.
06/12/2009 21:18
jajaja que aprobeche Víctor! yo no tendría ese problema, no me gusta nada el jamon serrano xd
Yo tampoco tenía por costumbre copiar... pero cuando se necesita, pues se necesita! Estoy en la complutense Lore..
Yo tampoco tenía por costumbre copiar... pero cuando se necesita, pues se necesita! Estoy en la complutense Lore..
06/12/2009 21:21
El jamón serrano es mi perdición, es verlo y prácticamente tirarme encima del plato xD
A mi me gustaría seguir estudiando francés que ya se un poco y aprender alemán además de perfeccionar el inglés pero va a ser que no hay tiempo para tanto.
A mi me gustaría seguir estudiando francés que ya se un poco y aprender alemán además de perfeccionar el inglés pero va a ser que no hay tiempo para tanto.
06/12/2009 21:24
mañana aran los archivos secretos y continuaran haciendolos siempre ?