FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2367 2368 2369 2370 2371 2372 2373 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
06/12/2009 19:38
Abril,no me hagas mucho caso pero diría que,si ya has hecho una carrera, puedes entrar en periodismo aunque en un principio no te llegara la nota. Lo digo porque yo tengo una prima que no tenía nota para la primera opción,hizo otra carrera y luego pudo hacer la que quería en principio sin problema.
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 19:38
No es que me haya dado por hacer dos carreras pero no pude hacer periodismo por nota y entré en Historia para al acabar el primer ciclo pasarme al segundo de periodismo pero al final me retrasé y lo que pasa me fui de erasmus y ya que estaba la acabé. Además he aprendido algo que no está mal jejejeje!

Edito: En serio no tendría probemas para hacer Periodismo? bravo bravo bravo jejejeje!!! Aunque no me fio mucho no vaya a ser que la nota ponderada también cuente y la mia no es muy alta jejeje! Y con lo de Bolonia no sé yo jejeje!!!
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 19:41
Pues Susana, si te gusta y se te da bien la quimica (cosa inusual ultimamente) ¿a que esperas? Chica, si una de las asignaturas mas dificiles (al menos ara mi) se te da bien y te gusta espabila y estudia.
laura_17
laura_17
06/12/2009 19:41
Sara,lo de las dos carreras es porque yo quería hacer comunicación audiovisual pero claro,cuando vi el 7,97 que pedían el año pasado (este año ha bajado un poco) fué como "va a ser que no entro ni de broma".Ahora que estoy en publicidad quiero acabarla pero tampoco me quiero quedar con la espinita de no hacer la otra. Solución:hago las dos que además,al ser de comunicación las dos,habrá asignaturas que me convalidarán y no tendré que hacer.Además,cuanta más preparación tengas tal y como están las cosas,mejor.
Edito:Abril,mi prima me dijo que,con aprobar la otra,entras pero no me hagas mucho caso porque desde que ella hizo las carreras habrán cambiado cosas pero creo que si que puedes entrar.
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 19:46
Claro, tambien es lo que deciis. A ver si lo sabeis: Supongo que en periodismo y en criminologia habra opciones para especializarme, ¿podria hacer criminoligia y especializarme en algo relacionado con el periodismo o al reves?
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 19:47
Eso Laura jejej!!! Lo de la Espinita lo has clavado jejeje!!!

Las pelis de nazis es que no las aguanto no puedo! Unas lloreras!!! Lo pasé fatal con El Pianista y la de La Lista no creo que la vea por que me parece muy bestia!!! En cambio la de El Gran Dictador es la Caña y el Discurso Final Una Pasada jejeje!!!
Pero me pasa lo mismo con las pelis de la Guerra Civil por eso no he visto la del Fauno!
En cambio os recomiendo Senderos de Gloria esta es de la IGM. Está rodada en una Trinchera y tiene planos espectaculares (El Traveling es la Caña!!!). No muestra mucho de las batallas y el juicio que sale es una pasada a nivel de guión y actores!!!

Eso de mezclar periodismo y criminología no sé si existe pero sino no deberían inventarlo jejeje!!!
laura_17
laura_17
06/12/2009 19:49
Sara,desde criminlogía a periodismo casi seguro que no. Desde periodismo a criminología no lo se pero lo que puedes hacer es,cuando puedas coger optativas, coger todas las que estén relacionadas con ese campo y así sabrías más sobre ese tema.
laura_17
laura_17
06/12/2009 19:51
Es que se que,si no hago comunicación audiovisual,me estaré arrepintiendo toda la vida porque es algo que me encanta. Esta también me gusta pero,cuando acabe,mi intención es estudiar la otra y decantarme a guionista,me encanta escribir.
Yo me leí "El niño con el pijama de rayas" y me dio muchísima pena.
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 20:00
Pues me informare bien porque mi problema es que, aunque me guste mucho la crimonlogia, odia las ciencias naturales y matematicas. Me encanta el analisis de conducta de los criminales.
Yo me estoy leyendo El niño con el pijama de rayas y la Lista de ...... (no se como se escribe) la quiero ver, aunque sea para llorar (cosa que hago en muchas peliculas :D).
susaniika
susaniika
06/12/2009 20:05
yo no he visto muchas peliculas nazis.
pero algunas de las ke e visto como El niño con el pijama de rayas o American History X..esas me han echo llorar de una manera inimaginable,,xd
me las pusieron en clases de religion, de musica.. pero a mi me las pusieran donde me las pusieran empezaba a llorar como una niña a la ke le kitan su piruleta. xD
laura_17
laura_17
06/12/2009 20:07
La película de "El niño con el pijama de rayas" no la he visto pero el libro me pareció muy bueno porque no es que sea una obra maestra pero refleja muy bien la inocencia de los niños y como algo como el chocolate que es tan simple para el niño de Berlín es todo un acontecimiento para el otro niño.
La película que decís la tendré que ver. En cuanto pueda la veo.
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 20:08
Bua es que yo soy una llorona jejeje!!!! Si hasta con El Internao ha habido momentos de lagrimones!!! jejejeje!!!

Esta noche veo Doctor Mateo que vaya Pueblo me encantan todos los personajes jejejeje!!!
laura_17
laura_17
06/12/2009 20:11
Yo no se porque pero es que nunca lloro con las películas ni libros ni nada. Soy una insensible. Pero lo raro es que hay cosas que me dan mucha pena pero no suelto ni una lágrima,supongo que será porque no me gusta llorar...
sarajulivanista
sarajulivanista
06/12/2009 20:21
Pues yo llore hasta viendo UP con eso os lo digo todo . . .
Lore97
Lore97
06/12/2009 20:24
Hola!! ¿que tal?

Sara:me dijiste que acabaste tu relato ya ¿no? dime donde lo puedo encontrar porfa que me enganche...

Becky:he visto por ahi un relato tuyo,asi que me voy de cabeza a leerlo jeje.

Los videos que hbeis hecho me encanta,todo lo que tenga que ver con nuestra parejita me encanta XD.

Mañana capitulo y escena de los niños...si!! una cosa ¿creeis que subirán el capitulo en el ordenador antes que en la tele? es que quiero ver la escena de los niños!!
laura_17
laura_17
06/12/2009 20:26
Yo con películas y libros, por mucho que me hayan llegado,no he llorado nunca la verdad. Con cosas que me han pasado a mi si que he llorado pero no soy muy llorona la verdad, soy más de guardarme las cosas para mi misma aunque no me gusta porque, cuando lo sueltas,lo sueltas todo de golpe.
susaniika
susaniika
06/12/2009 20:27
yo lloro con todo, desde El niño con el pijama de rayas hasta Pocahontas,,jejeje
Lore97
Lore97
06/12/2009 20:28
Yo raramente he llorado con peliculas,libros etc...y cuando lo he hecho han sido cuatro lagrimas que me he escondido,porque a mi tampoco me gusta que me vean llorar.Si tengo que llorar me voy a mi habitacion y escucho musica...eso me ha sentir pequeñita jaja.
julivanista
julivanista
Hola Chicos ;)
Me incorporo a vuestra conver,auque llevo rato leyendola!
Puesyo no se que hacer por que estoy entre cuatro :Derecho,CA,Publicidad y RRPP O Periodismo.Mi asigntura favorita es la Historia(todos los tiempos...)Castellano,Valenciano,Geografia y Cultura cLasica.
Supongo que lo mio no son las mates ,ni los numeros ,yo nunca me podria metera a economista,o a ingeniera fisica ...
La verdad es que me toca elegir este año el bachiller y no sepor donde tirar si a las cc ss o al de Lengua pura.

EDITO:tenia este texto a ecrito pero ahora ya no hablais de eso ¬¬.A mi el pijamas de rayas me desilusiono ,por que el libro me lo lei en dos dias,y me esperaba una pelicula a la altura del libro pero me desilusiono,yo llore con el libro..Ahora tengo 3 libros para leerme : Podata :te quiero,lo he empezao hoy y ya voy por el capi 10,no se me gusta mucho me recueda muchisimo a Ivan y Julia,por un relato que alguien escribio.Despues esta el de Adicción que trta sobre un internado que 1 pareja se tiene que saltar sus reglas para verse a escondidas tambien me recuerda a Ivan y Julia Y por ultimo este El cuento numero trece.
Hoy me he aacabado el libro de Marina y me ha gustado muchisimo de verdad se lo recmiendo a todos!

La verdad es que hace unos meses no podia imaginar que fuese a quedarme en casa un domingo para leer,pero es que cuando cojo un libro que me gusta ,no puedo parar ni a comer para terminarlo ¿os a pasado alguna vez?
bequitazul
bequitazul
Yo estoy estudiando periodismo y también quiero cambiarme a comunicación audiovisual, queria encaminar mis estudios a escribir por lo tanto no he hecho una locura en meterme a esa carrera. De todos modos periodismo y com.audiovisual basicamente pueden tener las mismas salidas, y si algún día quiero ser guionista (si, lo sé, sueño mucho) con periodismo puedo optar a ello.

Yo me leí el niño con el pijama de rayas y aunque da pena, no es que me gustase mucho... me gustan los libros más duros y realistas. Si os gustan esos temas os recomiendo "la llave de Sarah"... uuf, ese libro si que me llego =(
Anterior 1 2 3 4 [...] 2367 2368 2369 2370 2371 2372 2373 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente