Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/12/2009 17:57
No salen los mensajes T.T
Edito:Ya salen.
Edito:Ya salen.
06/12/2009 18:06
Yo lo de cocinar...lo llevo mal. Algo se hacer pero lo justo.
Bueno,me voy a ir a merendar,luego vuelvo :)
Bueno,me voy a ir a merendar,luego vuelvo :)
06/12/2009 18:30
Ya estoy aquí
Ya ves jeje Es que cuando hay clase la gente no escribe tanto pero cuando nos animamos a escribir no paramos... Mañana después del capítulo seguro que escribiremos un montón,descubriremos al topo después de tanto tiempo!Y tendremos escena de la pareja,reencuentro entre María e Iván,etc... Y el martes no hay clase así que yo supongo que me quedaré hasta tarde por aquí.
Ya ves jeje Es que cuando hay clase la gente no escribe tanto pero cuando nos animamos a escribir no paramos... Mañana después del capítulo seguro que escribiremos un montón,descubriremos al topo después de tanto tiempo!Y tendremos escena de la pareja,reencuentro entre María e Iván,etc... Y el martes no hay clase así que yo supongo que me quedaré hasta tarde por aquí.
06/12/2009 18:35
Aquí no hace tanto frio pero es que anochece tan pronto que me da pereza salir a la calle.Además,yo tendría que estar redactando unos discursos políticos para la uni pero creo que lo dejaré para mañana cuando vuelva de compras. Llegaré sobre las seis a casa y estudiaré hasta la hora de cenar y luego,en nada, llega el capítulo.
06/12/2009 18:42
Yo estudio Publicidad y RRPP y,cuando la acabe, quiero hacer también comunicación audiovisual. Tenemos una asignatura de opinión pública y por eso me toca hacer discursos aunque es en grupo así que supongo que solo tendré que redactar uno.
Yo con los textos que nos ponen en inglés lo estoy pasando un poco mal porque hay que hacer comentario y yo el inglés lo entiendo pero como me empiecen a hablar en lenguaje técnico ya la hemos liado.
Yo con los textos que nos ponen en inglés lo estoy pasando un poco mal porque hay que hacer comentario y yo el inglés lo entiendo pero como me empiecen a hablar en lenguaje técnico ya la hemos liado.
06/12/2009 18:46
Si,empecé hace un par de meses. Si que es completa porque te dan bases de economía, de derecho,de todo un poco porque, a la hora de hacer anuncios y campañas, hay que tener en cuenta si sale a cuenta económicamente,si es legal,etc...
A mi también se me dan bien los discursos.Me dan una idea y empiezo a enrollarme y a poner ejemplos y puedo llenar 2 páginas tranquilamente. Siempre va bien cuando un tema no da mucho de si.
A mi también se me dan bien los discursos.Me dan una idea y empiezo a enrollarme y a poner ejemplos y puedo llenar 2 páginas tranquilamente. Siempre va bien cuando un tema no da mucho de si.
06/12/2009 18:58
De economía hay varias,este semestre estoy dando márketing aunque no me gusta porque nos ha tocado un profesor...menudo muermo de hombre
pero,si tuvieramos un profe un poco menos pesado, creo que me gustaría bastante.
Fotoperiodismo no me suena que tengamos. Es que yo he empezado con grado y muchas cosas cambian.
pero,si tuvieramos un profe un poco menos pesado, creo que me gustaría bastante.Fotoperiodismo no me suena que tengamos. Es que yo he empezado con grado y muchas cosas cambian.
06/12/2009 19:06
No me hables profes muermos que yo hace poco que he terminado Historia y los coleccionaba jejeje! Recuerdo al de Antigua explicando Egipto y Mesopotamia y yo me sobaba en clase pero de forma impresionante! Era com un Somnifero jejejeje!! Una morriña que me entraba na más aparecer el profe brutal!!! Y con el de Prehistoria lo mismo jejejeje!!!
Eso de Fotoperiodismo suena muy chulo!!! Yo quiero estudiar periodismo pero a ver si puede ser el año que viene jejeje!!!
Eso de Fotoperiodismo suena muy chulo!!! Yo quiero estudiar periodismo pero a ver si puede ser el año que viene jejeje!!!
06/12/2009 19:12
Lo acabo de comprobar y no tengo fotoperiodismo,con lo interesante que parece!T.T Pero tengo creatividad publicitaria en tercero y supongo que ahí haré diseño.
De economía tengo principios de márqueting, principios de economía, plan de márqueting,gestión empresarial y financiera y creo que ya está.
El grado la verdad es que,para la gente que trabaja,es lo peor.Hay muchísimos trabajos y casi todos en grupo y compaginar los horarios de todos es casi misión imposible.
Abril,el mio es igual. Se emociona explicando y se pone pesadísimo,además de que los horarios como que le dan igual ¬¬ Encima nos toca los viernes a última hora y hay gente que se va,entonces pasa lista y nos dice "hacerme un resumen del video los que habeis venido!" o "hacerme un análisis DAFO de 2 páginas lo que estais en clase " y yo me quedo ¬¬
De economía tengo principios de márqueting, principios de economía, plan de márqueting,gestión empresarial y financiera y creo que ya está.
El grado la verdad es que,para la gente que trabaja,es lo peor.Hay muchísimos trabajos y casi todos en grupo y compaginar los horarios de todos es casi misión imposible.
Abril,el mio es igual. Se emociona explicando y se pone pesadísimo,además de que los horarios como que le dan igual ¬¬ Encima nos toca los viernes a última hora y hay gente que se va,entonces pasa lista y nos dice "hacerme un resumen del video los que habeis venido!" o "hacerme un análisis DAFO de 2 páginas lo que estais en clase " y yo me quedo ¬¬
06/12/2009 19:16
Si a mi también la que más me mola es la Contempránea jejeje! Pero para llegar tuve que hacer Moderna Universal y casi muero ahogada por que además de larga tuve una profe que era otro somnífero! Eso que dices de los párpados lo corroboro jejeje!!!
En cambio en América me lo pasé de PM y en Pensamiento Contemporáneo y Mundo Actual lo mismo jejeje!!!
A ver si en la 6aT la profe de Filosofía les explica algo de Nietszche y Rebeca sigue con los Nazis y si ya Martín les comenta algo de clonaciones sería la caña jejejeje!!!
Edito: A riesgo de parecer inculta, que también, ¿Qué es un análisis DAFO? jeje!!
En cambio en América me lo pasé de PM y en Pensamiento Contemporáneo y Mundo Actual lo mismo jejeje!!!
A ver si en la 6aT la profe de Filosofía les explica algo de Nietszche y Rebeca sigue con los Nazis y si ya Martín les comenta algo de clonaciones sería la caña jejejeje!!!
Edito: A riesgo de parecer inculta, que también, ¿Qué es un análisis DAFO? jeje!!
06/12/2009 19:20
Hola :)
Pues hablando de la universidad, yo estoy aun en tercero de eso pero me gustaria estudiar periodismo y dedicarme a trabajar en un periodico. No se por que pero pienso que trabando en un periodico tendria mas tiempo para escribir (lo que verdaderamente me gusta) y podria hasta llegar a publicar (aunque lo veo muuuuyyyy lejos).
Bueno, estoy haciendo un trabajo para biologia asi que me psare a ratos.
Pues hablando de la universidad, yo estoy aun en tercero de eso pero me gustaria estudiar periodismo y dedicarme a trabajar en un periodico. No se por que pero pienso que trabando en un periodico tendria mas tiempo para escribir (lo que verdaderamente me gusta) y podria hasta llegar a publicar (aunque lo veo muuuuyyyy lejos).
Bueno, estoy haciendo un trabajo para biologia asi que me psare a ratos.
06/12/2009 19:22
A mi la historia que no me gusta es la de los de los reyes y esas cosas me aburre mucho en clase, me gusta que me lo expliquen en plan turismo como cuando fuí a Versailles pero no con el libro delante. En cambio, cuando me hablan de la historia más reciente (guerra civil,etc...) me quedo como hipnotizada escuchando,me parece muy interesante supongo que porque es algo más cercano.
Lo del DAFO lo hice hace un mes que por suerte sabía hacerlo porque salió en selectividad porque en clase me cuesta un montón prestar atención y el profe no ha corregido nada. Como me haya hecho escribir 2 páginas solo para controlar asistencia...le voy a acabar de pillar manía.
Edito:Víctor,si que son esas las siglas.
Lo del DAFO lo hice hace un mes que por suerte sabía hacerlo porque salió en selectividad porque en clase me cuesta un montón prestar atención y el profe no ha corregido nada. Como me haya hecho escribir 2 páginas solo para controlar asistencia...le voy a acabar de pillar manía.
Edito:Víctor,si que son esas las siglas.
06/12/2009 19:24
No sale el mensaje . . .
06/12/2009 19:28
Sara,periodismo me parece una carrera muy interesante,de hecho era mi segunda opción después de comunicación audiovisual (aunque publicidad me está gustando mucho) pero no me llegó porque piden más de un 7,almenos en la autónoma de Barcelona.
06/12/2009 19:31
A mi la historia en general me gusta aunque lo que sobre todo me gusta es la 2ª guerra mundial, los nazis, el muro de Berlin, ect. Desde que me lei El diario de Ana Frank me llaman muchisimo la atencion las pelis y libros nazis.
06/12/2009 19:31
¿Mas de un 7? Pues creo que en Andalucia era un 6 y pico.
06/12/2009 19:33
Si Víctor,está bien explicado. Es un estudio para saber las cosas buenas y malas de un negocio, las oportunidades que puedes tener (por ejemplo,una empresa de telefonía móvil que también presta servicios de internet tiene oportunidades porque ahora todo el mundo usa internet) y las amenazas (como la competencia, que algún producto se quede anticuado y la gente deje de usarlo,etc...).
Edito: A mi,para C.audiovisual me pedían más de un 7,5 y para periodismo un 7,15 o así. Para publicidad,en la uni que estoy yo, se quedó la nota en poco más de un 6,5 y yo tenía un 6,94 así que entré sin problemas. Me dió rabia porque para periodismo no me faltó mucho pero la que estoy haciendo me gusta así que no pasa nada, cuando acabe haré c.audiovisual también y ya está,contenta.
Edito: A mi,para C.audiovisual me pedían más de un 7,5 y para periodismo un 7,15 o así. Para publicidad,en la uni que estoy yo, se quedó la nota en poco más de un 6,5 y yo tenía un 6,94 así que entré sin problemas. Me dió rabia porque para periodismo no me faltó mucho pero la que estoy haciendo me gusta así que no pasa nada, cuando acabe haré c.audiovisual también y ya está,contenta.
06/12/2009 19:33
Gracias por la explicación del DAFO jejeje!!!
Si en la Autónoma es Imposible entrar en Periodismo aunque hay otras opciones. Yo he pensado la Complutense o Madrid que tiene notas más bajas ya que hay más Universidades que den esta carrera. Aquí en BCN sólo la Autónoma. En la Pompeu no hay peridismo aunque si Comunicación de 2º Ciclo y luego están las privadas pero ya ni las miro por que no las podría pagar jejeje!!!
En mi caso al ser la segunda carrera no sé muy bien qué tngo que hacer pa entrar aún no he podido mirar nada...
Si en la Autónoma es Imposible entrar en Periodismo aunque hay otras opciones. Yo he pensado la Complutense o Madrid que tiene notas más bajas ya que hay más Universidades que den esta carrera. Aquí en BCN sólo la Autónoma. En la Pompeu no hay peridismo aunque si Comunicación de 2º Ciclo y luego están las privadas pero ya ni las miro por que no las podría pagar jejeje!!!
En mi caso al ser la segunda carrera no sé muy bien qué tngo que hacer pa entrar aún no he podido mirar nada...
06/12/2009 19:35
¿Y por qué os ha dado o os da por hacer 2 carreras? No se, es que yo soy buena estudiante pero nunca he pensado hacer 2 carreras aunque, ademas de periodismo, hacer criminologia seria la leche.
Edito: por aqui que yo sepa hay periodismo en Sevilla, Malaga y Granada. Yo soy de Cadiz y aqui hay poquitas carreras, me tendria que ir fuera.
Edito: por aqui que yo sepa hay periodismo en Sevilla, Malaga y Granada. Yo soy de Cadiz y aqui hay poquitas carreras, me tendria que ir fuera.
06/12/2009 19:36
yo la verdad eske estando en 3ºESO aun no me e parado mucho a pensar en lo ke kiero estudiar.
solo se ke voi a estudiar ciencias y ke sera algo relacionado con la informatica o la quimica.
son dos cosas ke me atraen desde pequeña y que se me suelen dar bien.
aunke ultimamente me estoi dejando bastante los estudios...antes tenia una media de sobresaliente, pero he pasado de eso a suspenderlo practicamente todo.
aunke en el segundo trimestre voi a ver si me espabilo y sigo como antes porke sino...me parece ke no voi a llegar a nada, porke cada vez la cosa esta mas dificil..
solo se ke voi a estudiar ciencias y ke sera algo relacionado con la informatica o la quimica.
son dos cosas ke me atraen desde pequeña y que se me suelen dar bien.
aunke ultimamente me estoi dejando bastante los estudios...antes tenia una media de sobresaliente, pero he pasado de eso a suspenderlo practicamente todo.
aunke en el segundo trimestre voi a ver si me espabilo y sigo como antes porke sino...me parece ke no voi a llegar a nada, porke cada vez la cosa esta mas dificil..