Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/12/2009 12:21
Buenos dias.
Bequita, me encanto el relato. Has descrito el momento con unos detalles y unas palabras . . . Ya echaba de menos tus relatos.
Lunema, precioso el video y preciosas las palabras ¿Era la cancion traducida?
Bueno ya solo nos queda un dia para el capi. Que nervios . . .
Bequita, me encanto el relato. Has descrito el momento con unos detalles y unas palabras . . . Ya echaba de menos tus relatos.
Lunema, precioso el video y preciosas las palabras ¿Era la cancion traducida?
Bueno ya solo nos queda un dia para el capi. Que nervios . . .
06/12/2009 12:27
Yo creo que solo habrá un topo,dos sería demasiado lio,no creo.
Uff..tengo unas ganas de que llegue el capítulo!Va a ser un capitulazo: el topo,escena julivanista, rescate de María por Fermín,reencuentro madre-hijo entre María e Iván...que ganas!Yo me iré de compras y no volveré a casa hasta por la tarde,así se me pasa más rápido la espera.
Uff..tengo unas ganas de que llegue el capítulo!Va a ser un capitulazo: el topo,escena julivanista, rescate de María por Fermín,reencuentro madre-hijo entre María e Iván...que ganas!Yo me iré de compras y no volveré a casa hasta por la tarde,así se me pasa más rápido la espera.
06/12/2009 12:40
Y,cuando acabe este capítulo,más ganas aún porque el siguiente también promete,creo que es donde aparece la imagen que salió de Iván con metralleta y la de Carol cayéndose de no se donde,además creo que aparece Rubén.
06/12/2009 12:42
BUA!
Yo he invitado a una amiga para estudiar todo el día y así no pienso xd
Lo de dos topos lo encuentro muy lioso no sé...
Y es que aparte este capi me va a gustar lo presiento!
Yo he invitado a una amiga para estudiar todo el día y así no pienso xd
Lo de dos topos lo encuentro muy lioso no sé...
Y es que aparte este capi me va a gustar lo presiento!
06/12/2009 12:42
Y a todo eso que dices súmale que descubriremos por fin quién es Alicia!!! Jejejeje!!! Yo creo que Elsa la ha contratado como Detective o es Policía o algo asi!!!!
Y Rebeca descubre algo seguro si sigue a Lucía y al Larguirucho!!!! Y Broncaza entre los 5 y Carolina y puede que Escuchemos la dichosa Frase de Fer!!! Sólo espero que los Niños no me molesten, me gusta la secuencia de Lucas y Rebeca, pues con Evelyn y Paula debería haber otra con Marcos y Vicky para que descubran al tipo que está con Lucía y que no salgan más!!!
Y Rebeca descubre algo seguro si sigue a Lucía y al Larguirucho!!!! Y Broncaza entre los 5 y Carolina y puede que Escuchemos la dichosa Frase de Fer!!! Sólo espero que los Niños no me molesten, me gusta la secuencia de Lucas y Rebeca, pues con Evelyn y Paula debería haber otra con Marcos y Vicky para que descubran al tipo que está con Lucía y que no salgan más!!!
06/12/2009 12:50
Es verdad Víctor,no me acordaba de que Lucía le da a Noiret 5 medicinas y luego dice" y esta (en singular) para el topo,solo es agua con sal"
Me voy a duchar,luego me paso.
Me voy a duchar,luego me paso.
06/12/2009 16:08
hola chicos no me paso mucho por aqui porque estoy de muchos examenes opino igual que vosotros este capitulo va a ser la bomba y espero que la escena julivanista sea sin interrupciones :D yo mañana no se que hacer para matar el tiempo jaaja
06/12/2009 16:55
Víctor,me encanta!Escribes muy bien,me ha gustado mucho :)
Uff...cada vez tengo más ganas de que llegue mañana,el capítulo promete. Como creeis que será la escena de la pareja?Tendrá algo que ver con que a Iván le sangre la nariz?
Uff...cada vez tengo más ganas de que llegue mañana,el capítulo promete. Como creeis que será la escena de la pareja?Tendrá algo que ver con que a Iván le sangre la nariz?
06/12/2009 17:01
La verdad es que Iván no parece que esté muy mal pero no se...tiene los ojos cerrados y tampoco se les puede ver perfectamente la cara. Algo tendrá que pasar entre ellos después de que a Iván le sangre la nariz supongo,alomejor tenemos varias escenas (ojalá). Lo que tengo ganas de ver también es la trama del rescate de María del psiquiátrico y su reencuentro con Iván,tiene pinta de que será una buena escena.
06/12/2009 17:05
Por la foto,la escena parece ser más tierna que apasionada así que algo ha tenido pasar o se han tenido que decir antes. Yo quiero ver a Iván diciendo "te quiero"!Sería una escena memorable.
06/12/2009 17:12
Lo del topo seguro que lo dejan para el final,nos irán dando pistas durante todo el capítulo pero lo dejarán claro en el último minuto y luego ya saldrá la musiquilla y acabará.
Pues es muy posible lo que dices,sería como una continuación de la escena del 6x3.En la escena del capítulo anterior salían hablando de sus cosas y Iván estaba preocupado,alomejor ahora va Iván a contarle a Julia lo de María y acaban así.Aunque Iván celebrará que María esté fuera el psiquiátrico pero,después de ver la conversación con Elsa en el capítulo pasado,no creo que le alegre especialmente que María esté otra vez en el internado.
Pues es muy posible lo que dices,sería como una continuación de la escena del 6x3.En la escena del capítulo anterior salían hablando de sus cosas y Iván estaba preocupado,alomejor ahora va Iván a contarle a Julia lo de María y acaban así.Aunque Iván celebrará que María esté fuera el psiquiátrico pero,después de ver la conversación con Elsa en el capítulo pasado,no creo que le alegre especialmente que María esté otra vez en el internado.
06/12/2009 17:19
yo lo ke no entiendo es como puede ser que marcos se tome la de agua con sal y sea ivan el ke esta sangarando en vez de Marcos...he llegado a pensar ke puede ser el topo pero luego me he dado cuenta de que es impossible y tambien la topo por supuesto es carol.
Una pregunta :he visto en una revista carol muerta en el suelo,eso significa que Carol muere no?
Una pregunta :he visto en una revista carol muerta en el suelo,eso significa que Carol muere no?
06/12/2009 17:20
Esa escena me encantaría verla y además me parece bastante posible. Y si luego Iván le dijera algún comentario bonito dejándole claro que la quiere o incluso le soltara un "te quiero" ya sería la leche. Es que Iván siempre demuestra que quiere a Julia pero me gustaría que lo reconociera en voz alta,con lo orgulloso que es sería un momentazo.
06/12/2009 17:23
Elodye,yo creo que es Iván el que se toma el agua con sal pero,en el último sorbo,se lo da a provar a Marcos que ya se ha tomado su medicina. Eso explicaría que Iván sangrara y Marcos no...eso o que Marcos es el topo y solo está disimulando.
Sobre lo de Carol,la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede pasar con ella, en ese tema estoy perdida.
Sobre lo de Carol,la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede pasar con ella, en ese tema estoy perdida.
06/12/2009 17:26
Yo es que no creo que Carol muera de verdad. Alomejor es una visión de alguien o se cae de verdad,se queda fatal pero luego se recupera. No se...me dejaron muy descolocada esas fotos.
Yo también intento no saborear la medicina pero supongo que lo hacen así porque los chicos se han de dar cuenta de que hay una botellita de agua con sal.Si no se dan cuenta de eso, pueden pasar temporadas y seguir pensando que no hay topo...
Yo también intento no saborear la medicina pero supongo que lo hacen así porque los chicos se han de dar cuenta de que hay una botellita de agua con sal.Si no se dan cuenta de eso, pueden pasar temporadas y seguir pensando que no hay topo...
06/12/2009 17:31
Víctor me encanta tu relatoo :)
estoi de los nervios con el capitulo de mañana...
yo creo ke Ivan sangra porke se toma el agua con sal, si Marcos la prueba o no eso no me importa mucho la verdad,,xd
y en el beso tierniisimoo de Ivan y Julia...ojala alla un "te quieroo"
pero lo veo mui poco probable (almenos por ahora),, yo esa escena me la espero para un momento en el ke esten en una situacion limite, como apunto de morir, o algo asi. :S
estoi de los nervios con el capitulo de mañana...
yo creo ke Ivan sangra porke se toma el agua con sal, si Marcos la prueba o no eso no me importa mucho la verdad,,xd
y en el beso tierniisimoo de Ivan y Julia...ojala alla un "te quieroo"
pero lo veo mui poco probable (almenos por ahora),, yo esa escena me la espero para un momento en el ke esten en una situacion limite, como apunto de morir, o algo asi. :S
06/12/2009 17:34
Pero,si te fijas, Vicky también se tomó su medicina en varios sorbos y luego puso una cara de "que salado está esto". Alomejor es que, por la cantidad que hay, hay para 2 o 3 sorbos. Es que no me acuerdo bien del tamaño de las capsulitas esas pero,si es como las de Héctor,eran bastante grandes.
Yo nunca he tomado medicina en capsulita de cristal... pero me cortaría seguro con lo torpe que soy que el otro dia me arañé dos veces con la caja del plástico ese para envolver...
Yo nunca he tomado medicina en capsulita de cristal... pero me cortaría seguro con lo torpe que soy que el otro dia me arañé dos veces con la caja del plástico ese para envolver...
06/12/2009 17:50
Ya ves,las de Héctor eran de litro y medio por lo menos :O
Yo también he tomado vitaminas pero eran en pastilla.En cápsula tomé jalea real cuando era pequeña pero eran de plástico y las dejé de tomar enseguida porque estaban mezcladas con no se que de plátano para que estubiera más bueno pero era asqueroso,muy empalagoso. Uff...yo es que soy muy torpe,me corto con el papel,con los envases,con todo... Mi madre a veces me mira como diciendo "hija mía,más patosa imposible".
Yo también he tomado vitaminas pero eran en pastilla.En cápsula tomé jalea real cuando era pequeña pero eran de plástico y las dejé de tomar enseguida porque estaban mezcladas con no se que de plátano para que estubiera más bueno pero era asqueroso,muy empalagoso. Uff...yo es que soy muy torpe,me corto con el papel,con los envases,con todo... Mi madre a veces me mira como diciendo "hija mía,más patosa imposible".
06/12/2009 17:55
yo cortes no me suelo hacer, mas bien se los curo yo a mi hermano
la verdad eske soi mas de pillarme los dedos con los cajones, los armarios, las puertas... xD
la verdad eske soi mas de pillarme los dedos con los cajones, los armarios, las puertas... xD
06/12/2009 17:57
jajaj Lo de pillarme los dedos no me pasa mucho pero a veces también.Recuerdo una vez que me giro yo tan feliz con mi mochila para irme y me estampo contra la puerta y, no se por que,fuí a agarrar la puerta y acabé estampada contra la puerta y con los dedos pillados.