Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/12/2009 23:32
Buffff....es que Marcos es el que menos me cuadra...Quizá por eso mismo sea él pero es que no lo veo como el traidor. Siempre lo he descartado automáticamente.
Sigo en mis trece, es Vicky xD
Me gustaría que lo del traidor lo fueran mostrando como han dicho x ahí arriba, en cada escena se descarta uno (como la de Julia tomándose la medicina ella sola) hasta q sólo quede el traidor........Qué emoción por dios!!!!Y yo sin verlo en el piso x culpa del puente :( en mi casa con mis padres no mola tanto jajajaja
Sigo en mis trece, es Vicky xD
Me gustaría que lo del traidor lo fueran mostrando como han dicho x ahí arriba, en cada escena se descarta uno (como la de Julia tomándose la medicina ella sola) hasta q sólo quede el traidor........Qué emoción por dios!!!!Y yo sin verlo en el piso x culpa del puente :( en mi casa con mis padres no mola tanto jajajaja
05/12/2009 10:44
Podemos descartar a Iván también puesto que SANGRA:

Se supone que a él le dan la medicina de agua con Sal, así que no se toma su medicina, y por eso al final del día sangra ¿o no?

Se supone que a él le dan la medicina de agua con Sal, así que no se toma su medicina, y por eso al final del día sangra ¿o no?
05/12/2009 10:50
Adri,pues supongo que será algo así y que,cuando quede solo un sorbo, se la dará a Marcos y será cuando el dice "esto no es medicina,es agua" con cara de empanado. Supongo que la diferencia es que Marcos se habrá tomado su medicina antes e Iván no.Eso encajaría con lo que decía Blanca de que Iván iba a estar apunto de morir o algo así en una entrevista,alomejor Iván está fatal por no haber tenido medicina ese día y se pone bien cuando toma la medicina del día siguiente pero,hasta entonces, lo ha podido pasar mal. Uff..estoy hecha un lio. De lo que me alegro es de poder descartar definitivamente a Julia e Iván.Mantengo mi apuesta,creo que el topo es Vicky.
Bueno,me voy ya,esta tarde intento pasarme.
Bueno,me voy ya,esta tarde intento pasarme.
05/12/2009 11:06
Es muy posible que sea lo que tu dices, porque suponiendo que Iván no tome la medicina, es muy probable que le de un chungazo.
Pongamos que la medicina es a las 8, lleva 24 horas sin tomarsela. Y si no se la toma hasta el dia siguiente llevara dos dias sin medicina ¿no? bueno 48 horas.
¿Veremos un te quiero en el siguiente capitulo?
La cara de Iván en el anuncio no es muy normal...Esta como ido ¿no?
Pongamos que la medicina es a las 8, lleva 24 horas sin tomarsela. Y si no se la toma hasta el dia siguiente llevara dos dias sin medicina ¿no? bueno 48 horas.
¿Veremos un te quiero en el siguiente capitulo?
La cara de Iván en el anuncio no es muy normal...Esta como ido ¿no?
05/12/2009 11:22
Iván está muy jodido en el anuncio y sangra, así que vamos, yo lo descarto totalmente (aunque es quizá, desde el principio, el más descartable para mí). Confío en que Julia tampoco lo es, por las tramas que va a tener esta temporada.
Del resto, sinceramente creo que será Vicky o a las malas, Roque. Pero por gustarme, me encantaría que fuera Marcos. ¿Os imagináis que le dejaron ver a su madre? No sabemos qué pasó desde que la encontraron en el internado hasta que la volvieron a encerrar. O le chantajean con Paula.
Aunque claro, yo pediría que el topo lo fuera por malo, por cabrón, por borde y por malvado. Y no porque OTRA VEZ le están chantajeando. ¿Es mucho pedir, no?
Del resto, sinceramente creo que será Vicky o a las malas, Roque. Pero por gustarme, me encantaría que fuera Marcos. ¿Os imagináis que le dejaron ver a su madre? No sabemos qué pasó desde que la encontraron en el internado hasta que la volvieron a encerrar. O le chantajean con Paula.
Aunque claro, yo pediría que el topo lo fuera por malo, por cabrón, por borde y por malvado. Y no porque OTRA VEZ le están chantajeando. ¿Es mucho pedir, no?
05/12/2009 12:38
Si el Traidor se ha callado como un Judas y sabía que Nacho estaba infectado y que iba a morir y que luego contagiarían al Resto, Vicky se lo carga!!! Ya puede ser bueno el Chantaje si es sólo por el Virus Vicky lo Mata jejeje!!!!
En esa captura que habéis puesto de Iván es dónde yo creo que acaba de Discutir con Noiret ya que a mi me parece que en la zona de la Izquierda se ve un Hombro de una Americana Negra...
En esa captura que habéis puesto de Iván es dónde yo creo que acaba de Discutir con Noiret ya que a mi me parece que en la zona de la Izquierda se ve un Hombro de una Americana Negra...
05/12/2009 12:43
Joer si que te has levantado con ganas de Marcha jejeje!!! A ver qué nos cuentan en el 6x4 y 6x5 por que como sólo sea por el Virus pueden cargarse al Traidor y que declare su Fantasma en los Archivos jejeje!!! Y detrás van los Guionistas que también declararán sus Fantasmas en los AS diciendo que unos Fans Enfurecidos les dieron Muerte con el virus OTTOX por haberse sacado de la Manga la Trama de Traidor y no haberle dado al Coco lo suficiente! jejeje!!!
05/12/2009 13:01
mirad he hecho 1 video de julia e ivan espero k os guste
05/12/2009 13:13
Aquí el avande de FTV!
Será que Carolina Roba otra Tarjeta a Amelia y por Eso Martín se Equivoca? jejeje!!!
Será que Carolina Roba otra Tarjeta a Amelia y por Eso Martín se Equivoca? jejeje!!!
05/12/2009 13:17
gracias abril22!!
05/12/2009 14:03
Es buena tu explicación sobre el por qué Vicky no es la Traidora. Yo sigo apostando por Roque además al hilo de lo que dices, cuando Victoria les dice en el 5x1 que no quiere Investigar más, Roque intenta convencerla de que no lo haga diciéndole que ellos mataron a Cayetano! Tiene que ser él cualquiera de los Otros sería liar muy mucho las trama!!! Ahora bien, sea el que sea espero que los Guionistas le den la Vuelta a la Tortilla con el Traidor y lo Usen como Caballo de Troya del Grupo dentro de Géminis una vez sepan quién es y los motivos claro! Espero que cuando descubran al Traidor lo hagan ellos 6 y él les de muy buenas Razones, y que con él dentro puedan ir metiéndoselas doblada a Géminis actuando a espaldas de ellos y haciendo que El Traidor les de Informaciones falsas o verdades a Medias jejejeje!!!
05/12/2009 14:23
Está claro que no pueden ir todos siempre a los pasadizos ... pero por grupos si y descubrir cosas... Si unos van a saco y otros hacen el paripé para que Géminis vea que El Topo les cumple y que se vayan cambiando estaría genial jejeje!
05/12/2009 14:47
Ay que Julins no es la topo! Ya lo sabía pero aun asi menudo alivio!! :D
Que ganas de ver el capii! la verdad es que nos están dando muchos avances...
Que ganas de ver el capii! la verdad es que nos están dando muchos avances...
05/12/2009 14:54

05/12/2009 15:12

05/12/2009 15:22
A mi Ruben creo que me caerá bien y todo :)
05/12/2009 15:40
pues para mi no Inma, yo espero que el traidor sea malo, porque para traicionarlos hay que serlo, nada de Caballo de Troya, que sea un cabrón y se las haya jugado...
05/12/2009 15:45
Pues entonces deberían haber clonado al Traidor y que le hayan dado el Cambiazo en algún momento que veamos por flashback por que a estas alguras uno Malo por Naturaleza yo no lo veo nada claro jejejejeje!! Sigo pensando que es Roque y por los 3 capitulos de la 6a T que llevan el chico de malo tiene muy poco...
Sobre Rubén creo que nos caerá a todos como una Pataza en el estómago. Hasta que no vea cómo actúa no puedo decir nada! Me Intriga sobre manera si es Vox Populi que es Superdotado o lo descubren por Casualidad!!! jejejeje!!!
Sobre Rubén creo que nos caerá a todos como una Pataza en el estómago. Hasta que no vea cómo actúa no puedo decir nada! Me Intriga sobre manera si es Vox Populi que es Superdotado o lo descubren por Casualidad!!! jejejeje!!!
05/12/2009 17:38
A mi Rubén creo que me va a caer muy bien, tengo ganas de verle! ^^ xd
05/12/2009 17:38
a ver, yo ya estoy tranquila. julia es evidente que no es, porque ella se tomo la medicina y luego cogio la de los demás, y si fuera ella, no estaría el botecito de agua con sal entre las que cogio de los otros... no se si me explico. e ivan es evidente que tampoco, porque se le ha visto sangrar por la nariz al no tomarse la medicina.
así que si es por eso... weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! yo ya soy feliz sabiendo que ninguno de ellos es el topo
así que si es por eso... weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! yo ya soy feliz sabiendo que ninguno de ellos es el topo