FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2360 2361 2362 2363 2364 2365 2366 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
03/12/2009 12:11
Yo no veo eso como amenazante, es más, Iván también parpadea y baja la mirada.
Yo es que estoy muy convencia de que ellos no son, o eso quiero creer. Y lo que dice Lis es cierto, eso de los celos son como una garantia de que ambos estn enamorados, es decir, que no han decepcionado, me explico:
Si Julia fuese la TOPO Iván no la perdonaria de buenas a primeras, entonces si un tio la acecha, pues a el le resbalaría. Sabemos que eso no es así, así que dudo que Julia sea la traidora.
En cuanto a Iván, eso ya se complica, pues, sabemos que el traidor, lo es, por chantaje, por lo tanto, puede que Julia no antienda a razones, y entonces empiece a tontear con el Rubon de las narices.
No sé, no sé...
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2009 12:14
No, no os confundais... nosotros nos enteraremos de quien es el traidor en el proximo capi, pero los chicos no sabrán nada hasta bien avanzada la temporada, éso ya lo dijeron.
con_chuleria
con_chuleria
03/12/2009 12:17
Eso ya lo sabemos xd
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2009 12:37
pues si Rubén aparece mediada la temporada Julia, aún siendo Iván el topo, no podría tontear con él por ese motivo.
sarajulivanista
sarajulivanista
03/12/2009 16:43
Pues eso mismo Lagunero. A parte, no creo que Julia hiciera eso. Se me acaba de ocurrir ¿y si en los archivos Julia se pusiera tan nerviosa porque Ivan sea el topo? Yo esque no creo que lo sean ninguno de los dos pero los guionistas me dan panico :s
susaniika
susaniika
03/12/2009 18:04
pero eso yo creo ke da iwal noo??
al fin y al cabo los AS solo sirven para recapitular y resumir lo ke a ido ocurriendo, pero es un producto totalmente al margen de la serie..
y eso esta dixo por los guinistas :S
asieeske no creo ke tengamos ke coger como referencia los AS,, no?
aunke en esta temporada aseguraron ke saldria Ivan y aun no an exo ninguno...

Ediito: aii no porfavoor!!
ombre ace dudar porke esta mui bien planteada,, y kieras o no encaja....
pero de toas formas no creo ke sea Julia,, soi bastante subjetiva, si, pero de toas formas no me puedo imaginar a Ivan o a Julia de topos..
forgiveme
forgiveme
03/12/2009 18:28
Hola!! No tengo ni idea a quien pondran de topo pq ya he dudado de todos. Pero a mi la teoria que pusiste no me cuadra. Julia no busca la medicina pq sospeche que sus compañeras le han estado fisgando sino que va a tomarsela pq como sabemos la alarma les avisa a to2 a la vez. Por otra parte seria muy tonto por parte de sus compañeras fisgar las cosas de julia cuando saben que ella está a punto de llegar a tomarse la medicina. No sé para mi la escena no es más que ella entra a por su medicina y se asusta pq no está. La verdad si Julia fuera la topa no me cuadraría la reacción de panico que tuvo al enterarse que ella tb estaba infectada. Pero....los guionistas a saber que nos tienen preparado porque la pareja está demasiado bien.
morena515
morena515
03/12/2009 18:42
Julia no es el topo, nanai. Y mucho menos esa escena fue falsa! A ver, que no tiene sentido! El topo lo hace sólo para salvar su pellejo, y Julia, aunque por Carol, Marcos y cía. no se jugara la vida, por Iván sí. Me explico:

- Los de Géminis mataron al padre de Julia. ¿Hasta ahí bien? Obviamente Julia quedó destrozada al saberlo, la secuestró su padrastro, que por cierto, era de géminis, por lo que nos indica que en ese momento ella no era el topo. Justo en el mismo capítulo demostró que era bastante débil (Algo que pude que no nos guste, pero en situaciones límites sabemos que lo es.), lo que puede hacernos sospechar que haría cualquier locura por salvar su pellejo. Pero también nos demostró que quería a Iván, por lo tanto, creo recordar ligeramente que el topo sólo salva su culo y, en el caso de Julia, sólo salvaría el suyo si supiera que el de Iván también se salva ;)

Quinta temporada: ¿Julia topo? ¡Ni de coña! Vamos que, entre el tema fantasmal, entre lo de Iván y desgraciadamente poco más (Nos pusieron poca trama en esta temporada, en mi opinión), ¡Queda descartada!

Sexta temporada: Insinuan que ella es la topo, pero discrepo. En ese caso, apenas se acercaría a Iván, que, como buena julista y juliván, ¡Conozco bien a Julia! Y, como mínimo, no le daría esperanzas saliendo con él sabiendo que en realidad lo está traicionando.

En fin, que a estas horas no me explico bien, ¡Pero que no! ¡Que yo se que Julia no es el topo! Además, qué coñe... ¡Que hay celos, joder! Que Iván seguirá enamorado de ella después de saber lo del traidor! Y no me digáis que los personajes lo descubrirán al final de temporada... Porque si nosotros lo descubrimos este lunes, no dejarán al traidor más de dos capítulos sin que lo descubran... Nanai!

PD: En la escena de "Reconócelo" Julia estaba (Y está ^^) enamorada si Además, si ella fuera la traidora en esta escena la veríamos como una manipuladora, cosa que no me cuadra. Véase beso 1, 2, 3, 4, 5, 6... xd
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 18:43
Pero si eso no tiene sentido!!! Cuado Vicky y Carol se van se ve perfectamente que tiran sus medicinas a la papelera y que estaban en sus respectivas camas. Creo que es Carolina la que le hace un gesto a Julia en el brazo al salir como complicidad...

Ahora bien, es posible que Julia se pusiera así con Iván por que lo suyo sea agua con sal... pero no tiene sentido que ella sea la Traidora ya que Noiret se cargó a su padre! El único motivo por el que ella podría ser la Topo es que le amenazaran diciéndole que si no lo hacía mataban a Iván! No creo que usen el chantaje de su Madre como con Carolina otra vez no que sería repetirse!!! Además ya tiene tramas con los Fantasmas, Iván y las Investigaciones!

Yo digo que es Roque!
morena515
morena515
03/12/2009 18:54
Julia quiere a Iván, y nunca le haría eso. ¡Si son igual de orgulllosos! Morir de pie antes que vivir arrodillado ;)

Ah, por cierto, para quien dude de lo enamorada que está Julia de Iván, que mire justo el último capítulo, hay dos escenas para escojer: Escaleras, o cuando Marcos e Iván se quedan encerrados y Julia se deja la voz gritando "Iván".

Es que hay tantas escenas... Sé que no me explico bien, pero si de alguien estoy seguro es de Julia.

PD: Iván es otro tema, aunque también confío en él.
LeFleur
LeFleur
03/12/2009 19:04
Aunque la teoría puede ser cierta, la descarto por el pasado de la propia Julia: la muerte de su padre a manos de géminis, el intento de su padrastro de asesinarla xq estaba investigando x su cuenta y x iniciativa propia la muerte de su padre...Además, en la quinta temporada (que supongo q es cuando aparece el topo) Julia ya tuvo bastante con la trama del fantasma. Y en la sexta hemos visto cómo reaccionó cuando se dio cuenta de que estaba infectada...
Creo que en la escena con Iván se está mirando más allá de lo que es. Iván le roba la medicina para conseguir algo a cambio de ella (ejem, ejem, qué tio!!!) y Julia se acojona porque no la encuentra y le devuelve la gracia fingiendo que se desmaya por su culpa, nada más.
Aun así, me resultaría interesante que fuera ella sólo por ver la reacción de Iván, ¿la perdonará si descubre q es el topo solo para salvarse ella?
Mi topa es VICKY!!!Por descarte del resto y porque si el rumor de que el topo lo es para salvar su culín es cierto, ¿quien es la más cobarde con diferencia y lleva media serie diciendo "yo no me quiero morir"????
Espero q sea ella o pierdo la porra xD
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 19:31
Eso decían que Vicky iba a ser más Valiente en la 6aT! Pero seguimos igual! Yo creo que ella debería ser la encargada de destaparlo y debería estar enfadada con todos por lo de Nacho! Yo no me fiaría ni de mi sombra! Tiene que ser Roque para que haga algo que Vicky es la de los Ordenadores... a ver si baja y nos desactiva la puerta de Acceso Denegado jejeje!!
con_chuleria
con_chuleria
03/12/2009 20:01
Odio a Exo en estos momentos (es un odio sano) me acaba de desmantelar toda mi teoria...
Lunema
Lunema
03/12/2009 20:22
Y si Julia sabe que no está infectada por qué ese berrinche cuando se da cuenta de que sangra por la nariz? Y si Julia solo queria que Iván la devolviese la medicina para que no se diese cuenta de que es agua con sal (segun la teoria esa), por qué pone esa cara de pena cuando Iván se va sin reconocerla que la quiere o que le pone o lo que sea? No debería estar aliviada según dice esa teoria? Porque llega el verdadero alivio cuando vuelve Iván por detrás? si según eso, ella solo queria manipularle porque sabe que él está cegado... Vamos, para nada estoy de acuerdo con todo eso, Julia no es así, y jamás utilizaria a Iván ni se venderia para salvar el culo... Mataron a su padre, la secuestraron, casi la matan a ella, casi matan a Iván, y con lo orgullosa que es, después de que uno de Géminis se rió de ella y de su madre... va a colaborar con esos? Ni de coña.
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 20:40
Aquí Fermín a lo Lucas Fernández! jejeje!!! Por favor que hagan que Hugo sea bueno y al final se junte con Fermín! Planchada me han dejado! Yo buscaba un Video!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Raul-Fernandez-en-Los-hombres-de-Paco/PG_84035_8597672_9178734
SanDyta
SanDyta
03/12/2009 22:22
Solo añado dos comentarios en relacion a la anterior teoria...

El topo ha vendido a sus amigos por salvarse el culo, para que no le infecten. ¿Como me explican coherentemente que Julia este dispuesta a morir en la Noche de las Dos Lunas cuando lo unico que tenia que hacer para salvarle era entregar un puñetero sobre y que ahora este siendo topo para que no le infecten?
¿Miedo de que Ivan descubra que su medicina es falsa? ¿Como? ¿Por el color? Y por eso Julia lleva 3 meses tomandose la medicina delante de sus amigos y de Ivan, claro. De hecho, segun recuerdo, supuestamente Julia e Ivan se toman la medicina los primeros, con lo cual lo hacen juntos, uno delante de otro...
Vale, Julia es debil en situaciones limite, pero no manipulable. Seria un poco error que precisamente escojan como topo a la persona que menos unida se encuentra en el grupo, que rompe con Ivan cuando se supone que ya es topo, que esta dispuesta a alerjarse de el durante las vacaciones, que no baja con los chicos a los pasadizos cuando encierran a Hector, de la que primero desconfian, que acompaña a Ivan al psiquiatrico manipulado por Geminis y le da la llave para recuperar unos papeles que directamente incriminan a Noiret, y que ognora gran parte de las cosas que ha hecho y descubierto el grupo, porque Julia no sabia nada de la luz y porque si es topo tiene que serlo a partir de la noche de las dos lunas... Si, si, un topo buenisimo.
Lunema
Lunema
04/12/2009 00:10
Habeis visto el anuncio "largo" que han puesto, no? En una de las imagenes se ve un primer plano de Iván solo y sangrando por la nariz otra vez, tenia los ojos llorosos!
susaniika
susaniika
04/12/2009 13:42
yo si ke lo e visto
y creo ke se an intercambiao las medicinas para ver si eran todas iwales.
y entonces a ivan le a tokao la ke es agua con sal y por eso dice lo ke a dixo.
entonces yo creo ke es por eso por lo ke le sangra la nariz
bueno eso a sio lo primero ke me a venido a la cabeza...paranoyas mias,,xd
Coniii
Coniii
04/12/2009 13:49
si que lo he visto, lo 1º que he pensado es que Julia es el topo, Iván es el único que pudo cambiar accidentalmente su medicina en el jueguito que se trae con Julia (eso explicaría porque sangra en la promo) pero luego lo he descartado, es IMPOSIBLE que no se haya dado cuenta que es agua…ya vimos que el soso no ha tardado nada …

en cuanto a el juego de la ruleta rusa con los medicamentos….por lo visto el que toma el agua con sal es Marcos…..¿por qué sangra Ivan? no lo entiendo…..y ¿por qué intercambiaron los medicamentos y los toman en una sala?...creo que eso esta claro, son los medicamentos que llevaba el tio descuartizado en los pasadizos, se supone los guardarían ahí luego de que pensaran que los chicos entraron en la enfermería y han destrozado todo, zarpazos incluidos para despistar..en fin en 3 dias lo sabremos :(
Coniii
Coniii
04/12/2009 13:55
mmmm no, creo que el que toma el agua con sal es Marcos...y ¿por que sangra Ivan?...no lo se

no vi el mensaje anterior jajaj...
entrevista de Fermin en el plató de Los Hombres de Paco

Anterior 1 2 3 4 [...] 2360 2361 2362 2363 2364 2365 2366 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente