Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/12/2009 18:04
No sería más bien "el topo COMPRÓ su inmunidad a cambio de...."?¿¿¿O me ha vuelto a dar un ataque de dislexia????
Blanca está preciosa en las fotos!Me encanta esta chica!
Sobre el topo, me parece muy cutre que les traicione a cambio de no enfermar...eso yo no lo perdonaría, vamos...Además, ¿no se supone que estaría bien justificado?
Por cierto, a mi el futuro de Iván cada vez me tiene más mosca. ¿A qué creéis que se deberá ese cambio tan radical que supuestamente da?No me mola ni un duro que Iván vaya a cambiar, me huelo yo que no será un cambio bueno...Entre eso, que sabemos que su relación con Julia se deteriorará (un poco), la sonrisita de Noiret cuando le gana a Hugo y ciertas fotos que salieron en una revista, yo tengo un mal presentimiento respecto a Iván no sé por qué...Creo q algo muy malo le va a pasar y no quiero :_( ¿y si se vuelve malo?Bueno no quiero empezar a desvariar que se me va...xD
Blanca está preciosa en las fotos!Me encanta esta chica!
Sobre el topo, me parece muy cutre que les traicione a cambio de no enfermar...eso yo no lo perdonaría, vamos...Además, ¿no se supone que estaría bien justificado?
Por cierto, a mi el futuro de Iván cada vez me tiene más mosca. ¿A qué creéis que se deberá ese cambio tan radical que supuestamente da?No me mola ni un duro que Iván vaya a cambiar, me huelo yo que no será un cambio bueno...Entre eso, que sabemos que su relación con Julia se deteriorará (un poco), la sonrisita de Noiret cuando le gana a Hugo y ciertas fotos que salieron en una revista, yo tengo un mal presentimiento respecto a Iván no sé por qué...Creo q algo muy malo le va a pasar y no quiero :_( ¿y si se vuelve malo?Bueno no quiero empezar a desvariar que se me va...xD
02/12/2009 18:29
Hola chica@s!
No se si habeis visto el Making Off de "El hombre lobo", esta colgado en antena3.
Sale la escena de Marcos e Ivan bajando a los laboratorios de Ottox. Sale Martin a lo primero explicando como entran en los laboratorios y dice "entramos con una tarjeta que le roba Carol a Amelia", perdon??? Martin graba la misma serie que yo veo?? Mmmmm .... creo que no!, jejeje.
No se alomejor solo se ha confundido, pero me ha llamado la atencion
No se si habeis visto el Making Off de "El hombre lobo", esta colgado en antena3.
Sale la escena de Marcos e Ivan bajando a los laboratorios de Ottox. Sale Martin a lo primero explicando como entran en los laboratorios y dice "entramos con una tarjeta que le roba Carol a Amelia", perdon??? Martin graba la misma serie que yo veo?? Mmmmm .... creo que no!, jejeje.
No se alomejor solo se ha confundido, pero me ha llamado la atencion
02/12/2009 19:04
Qué bien Capitulo 47 el Lunes 7!!! Qué ganas de Saber quién es el Traidor! Asi que él Sabe que No Está Infectado!!! Uy qué Vicky y su cara rara bebiendo el bote pueden insinuar que bebía agua con sal jejeje! Espero que no y que sea Roque jejejeje! Será Nieto de la Rauber?
Martín no sabe qué serie graba o qué? Y Yon no se acuerda de que así no es? O lo rodaron hace mucho y no se acuerdan o vaya dos empanaos jejeje!!!
Hay más fotos del resto también con ropajes diversos? jejeje! Qué guapa Blanca!!!
Martín no sabe qué serie graba o qué? Y Yon no se acuerda de que así no es? O lo rodaron hace mucho y no se acuerdan o vaya dos empanaos jejeje!!!
Hay más fotos del resto también con ropajes diversos? jejeje! Qué guapa Blanca!!!
02/12/2009 19:48
mmmmm si, algo no cuadra, se suponía que lo del topo estaría bien justificado, tal vez en el próximo capitulo nos hagan creer que es esa la justificación…pero ya luego nos mostraran la verdadera, que si será de peso (eso espero)
gracias por avisar, si, lo de Martín es al menos curioso…¿no es posible que luego de gravar esto..se modifiquen escenas?...vamos que la escena la ha gravado él xd
Abril las imágenes las tomé de la web de Blanca…pero creo que el resto también ha cambiado ropajes xp … pero solo suben imágenes de Blanca
gracias por avisar, si, lo de Martín es al menos curioso…¿no es posible que luego de gravar esto..se modifiquen escenas?...vamos que la escena la ha gravado él xd
Abril las imágenes las tomé de la web de Blanca…pero creo que el resto también ha cambiado ropajes xp … pero solo suben imágenes de Blanca
02/12/2009 20:00
si Carol no fuese el topo (yo digo ke ella no es,, demasiado obvio y repetitivo en mi opinion) no creeis ke alomejor sabe lo del embarazo de Amelia??
porke sino nose ke se puede traer con ella... :S
esk es raro..
porke sino nose ke se puede traer con ella... :S
esk es raro..
02/12/2009 20:20
Gracias Conii por aclarar lo de los cambios de ropajes jejeje! Ais a ver si ponen por ahí las de los otros!!!
Carolina y Amelia se traen entre manos la Dichosa Frase que Fer le dijo a Carolina al Oido en el 5x9 Seguro!!! No sabe lo del Embarazo ni de Coña está muy suave con Marcos y cuando se entere se enfadará con él otra vez y con ella!!
Carolina y Amelia se traen entre manos la Dichosa Frase que Fer le dijo a Carolina al Oido en el 5x9 Seguro!!! No sabe lo del Embarazo ni de Coña está muy suave con Marcos y cuando se entere se enfadará con él otra vez y con ella!!
02/12/2009 20:31
Bueno, bueno, escena julivanixta, escena maternal, el descubrimiento del topo... CAPITULAZO que nos espera!! Lo unico que me da miedo es eso del cambio de Iván, aunque la propia Blanca dijo que Iván siempre está cambiando no? es cierto que pasa por muchas etapas, desde que empezó la serie además... no creo que le vuelvan malo de repente, porque si ha sido para salvar el culo, yo descarto a Iván como topo totalmente, al que conocemos, no al que nos quieran vender ahora... espero que no la caguen
02/12/2009 20:41
Wow :o No puedo ni escribir.
Al final capitulo el lunes, puente, el traidor, escena julivan y madre-hijo, ect ect
Se me presenta una duda. ¿El topo lo descubrimos nosotros solos o tambien los chicos? Esto me saca de quiciooo :s
Tengo el viernes dos examenes y no me puedo despegar del ordenador, todo culpa de la serie.
Al final capitulo el lunes, puente, el traidor, escena julivan y madre-hijo, ect ect
Se me presenta una duda. ¿El topo lo descubrimos nosotros solos o tambien los chicos? Esto me saca de quiciooo :s
Tengo el viernes dos examenes y no me puedo despegar del ordenador, todo culpa de la serie.
02/12/2009 20:43
El Traidor Sólo lo descubrimos nosotros los espectadores y por una pista que nos da el Traidor!!! Me parece a mi que Marcos y cia hasta el último ni de coña aunque deberían pillarlo antes y actuar a sus espaldas o por lo menos Vicky y que ésta consiga hacer algo contra OTTOX antes de desenmascarar a Traidor!!!
02/12/2009 20:53
Totalmente de acuerdo, hasta en lo de Vicky. Esta chica necesita una trama ya.
02/12/2009 21:58
Puff. me estan rayando la cabeza , con tanto traidor que ya dudo hasta de Evelyn , por dios, quiero que sea lunes ya!, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
02/12/2009 22:21
acaba de salir un anuncio del internado "descubre al traidor"
estan en la biblioteca de noche y estan como "interrogando" a Carol.. y todos le aguantan la mirada menos Julia...
NO ME GUSTA NADA!!! ¬¬"
estan en la biblioteca de noche y estan como "interrogando" a Carol.. y todos le aguantan la mirada menos Julia...
NO ME GUSTA NADA!!! ¬¬"
02/12/2009 22:24
Entonces Julia es la traidora?
hablas de este anuncio?
hablas de este anuncio?
02/12/2009 22:37
si ke es ese...aunke aora ke lo veo bien creo ke lo e visto mal,, mal no, fatal!! xD
pero weno,, si es ese...xd
pero weno,, si es ese...xd
02/12/2009 22:40
¡Nooo! ¡Sí que hay anuncio! Hace rato que lo he visto 
Sale la cara de cada uno (Por separado) en una escena (¿Nueva?) en la biblioteca... Y en una de las apariciones salen Iván y Julia (L), Iván está detrás de Julia, sólo se ven de cintura para arriba, no sé si la tendrá cogida... ¡Ya empiezo a alucinar! xd Total, que salen todos con cara de media-sorpresa en la biblioteca.
PD: ¡Tenemos capitulo el lunes!
¡Temenos escena juliván el lunes!
¡Tenemos traidor/a el lunes!
Y a mí me empieza a dar mala espina... Empiezo a tener mis dudas sobre si lo serán o no nuestros ladrones de bancos... Bueno, si lo son aun me queda la esperanza de que nos quedan celos por delante, por lo tanto, amor. Mucho amore ;)
PD 2: ¡Y tenemos escena juliván!
Oh... QUé beso tan tierno! Si es que ya me lo imagino... Hasta hablando de robar bancos se ponen tiernos... ¿Qué será lo próximo?
- Oye... Para salir de aquí e irnos lejos tendremos que matar a alguien ¿No? - Dice Julia :)
- Vamos, que quieres irte lejos conmigo... - Dice Iván sonriendo.
- Mmmm... Sólo si me dejas pegarle un poco a nuestra víctima :D
PD 3: Sí, hoy me encuentro MUY rara...
PD 4: ¡Anda! Si ya habéis puesto el anuncio xd

Sale la cara de cada uno (Por separado) en una escena (¿Nueva?) en la biblioteca... Y en una de las apariciones salen Iván y Julia (L), Iván está detrás de Julia, sólo se ven de cintura para arriba, no sé si la tendrá cogida... ¡Ya empiezo a alucinar! xd Total, que salen todos con cara de media-sorpresa en la biblioteca.
PD: ¡Tenemos capitulo el lunes!
¡Temenos escena juliván el lunes!
¡Tenemos traidor/a el lunes!
Y a mí me empieza a dar mala espina... Empiezo a tener mis dudas sobre si lo serán o no nuestros ladrones de bancos... Bueno, si lo son aun me queda la esperanza de que nos quedan celos por delante, por lo tanto, amor. Mucho amore ;)PD 2: ¡Y tenemos escena juliván!

Oh... QUé beso tan tierno! Si es que ya me lo imagino... Hasta hablando de robar bancos se ponen tiernos... ¿Qué será lo próximo?- Oye... Para salir de aquí e irnos lejos tendremos que matar a alguien ¿No? - Dice Julia :)
- Vamos, que quieres irte lejos conmigo... - Dice Iván sonriendo.
- Mmmm... Sólo si me dejas pegarle un poco a nuestra víctima :D
PD 3: Sí, hoy me encuentro MUY rara...
PD 4: ¡Anda! Si ya habéis puesto el anuncio xd
02/12/2009 22:57
yo estoi nerviosisima y veo cosas ke no ai (como abeis podido comprobar,xD) y eske...QUIERO KE LLEGUE YA EL LUNES!!
me voi a volver lokaa por favorr..!!
me voi a volver lokaa por favorr..!!
02/12/2009 23:09
¡No eres la única con esos símptomas!
02/12/2009 23:24
jajaja,, siesk es normal, almenos en nosotras,xd
y bueno , e vuelto a ver el anuncio y...
SIGO CON MI APUESTA DE KE ES VICKY!!
aora lo digo por su cara,, los demas tienen la expresion diferente...ella pone cara rara (como siempre ke la veo)...
diooos,, ke lios me armoo..solo kiero ke llegue el lunes YA!!
ke asi no ai kien apruebe los examenes...xd
y bueno , e vuelto a ver el anuncio y...
SIGO CON MI APUESTA DE KE ES VICKY!!
aora lo digo por su cara,, los demas tienen la expresion diferente...ella pone cara rara (como siempre ke la veo)...
diooos,, ke lios me armoo..solo kiero ke llegue el lunes YA!!
ke asi no ai kien apruebe los examenes...xd
02/12/2009 23:30
¡No me hables de examenes! T_T
Y lo del traidor... Pfff... Yo ya no hago apuestas, ya me resbala xD Me tranquilizan los casos de Julia e Iván, por eso de los celos :) y respecto a los demás, me da igual... Así a ver con qué nos sorprenden el lunes!
Y lo del traidor... Pfff... Yo ya no hago apuestas, ya me resbala xD Me tranquilizan los casos de Julia e Iván, por eso de los celos :) y respecto a los demás, me da igual... Así a ver con qué nos sorprenden el lunes!
02/12/2009 23:56
yo estoi como tuu :)
pero si ke apuesto por Vicky...es la ke mas me a dado motivos para desconfiar y ademas...necesita una trama!!
algo tendran ke acer,, y yo la verdad no veo a Vicky capaz de descubrir al topo (en caso de ke no fuera ella)...
pero weno,, objetiva no puedo ser asiesk... mejor esperare xD
pero si ke apuesto por Vicky...es la ke mas me a dado motivos para desconfiar y ademas...necesita una trama!!
algo tendran ke acer,, y yo la verdad no veo a Vicky capaz de descubrir al topo (en caso de ke no fuera ella)...
pero weno,, objetiva no puedo ser asiesk... mejor esperare xD