FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2357 2358 2359 2360 2361 2362 2363 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
susaniika
susaniika
01/12/2009 15:49
buenas tardes :)
bueno a mi el capitulo de ayer (excepto las escenas donde salen Julia e Ivan) no me gusto nada
me parece un capitulo de relleno...
la trama de los niños no me interesa para nada
las escenas de Carol y Marcos tampoco...
practicamente lo unico ke me interesa ya de la serie es la pareja de Ivan y Julia y apenas salen
una cosa..os habeis fijado en ke Roque apenas sale ya y esta mui mui mui antipaticoo???¿??¿??
se ven escenas de todos (o casi todos) pero de Roque ninguna.
y no sabemos nunca donde esta.
yo pensaba ke el topo era Vicky, pero ahora me entran dudas con la actitud de Roque...
y Fermin como no, genial, yo pensaba ke en el collar habia un localizador,,xd
sarajulivanista
sarajulivanista
01/12/2009 17:08
Hola julivanes :D
Nuestra escena de ayer me encanto. Es verdad que no tuvieron ese fuego, esa pasion, pero un poco de ternura de vez en cuando no esta mal. Por cierto, tod@s pensando que Ivan iba a consolar a Julia y al final ha sido al reves.
El capitulo en general me ha parecido como deciis de relleno y cada vez todo mas lostiano.
-En cada capitulo flashbacks relacionados con un solo personaje.
-Escotilla.
- Luz=humo negro.
Pero vamos que yo nunca dejare de ver la serie aunque copien a mi me sigue gustando.
Elsa me encanta esta temporada. Aunque la pobre,a l no saber nada de lo que pasa en verdad, se esta atreviendo demasiado con Noiret. Pa' mi que esta acaba muerta :(
Bueno, seguro se me olvida algo. El viernes entro un buen rato a debatir bien.
morena515
morena515
01/12/2009 18:10
Pues a mí me encantó :)

El capítulo entero, de verdad! Aunque las razones de Amelia me dejaron mosca... Qué decir, ya sabía yo que ese embarazo tendría algo que ver con su vuelta... ¡Pero confío en que hay algo más!

Por una parte... La trama géminis, mmm... Echo de menos a Noiret, aunque sale en escenas ayer me dejó con hambre... Pero me gustó el capítulo en si, la escena Amelia-Noiret y Elsa-Noiret me encantó, ya no hablo de nivel de guión, hablo a nivel de interpretación. Natalia y Marta lo hacen genial, en serio, y qué decir de Carlos... Por primera vez vi el internado con interés en (Caaaaasi) todas las tramas, excepto por la horripilante trama de los niños y el par (No sé si hay más) de escenas pucheriles-Marcos.

¡Y por fin! ¡Por fin más protagonismo para la trama de Martín! El anuncio me dejó mosca pero esto... Ahora ya es o Matín es malo o lo era Andrés... Y también me encanta como está vinculada rebeca en esta trama... Va descubriendo poco a poco cosas que no sabía de Martín, pero a la vez lo defiende... "Es que no parece malo" xD Assssis! A mi tampoco me lo parece, pero ya veremos ;)

¡Feeeermín! Oh, mi dios! Que listo que es este hombre, de verdad! Jajajaja... Me hizo gracia cuando se vió la cara por la cámara xd Ya me imaginaba algo así de él, lo echaba de menos! Me encantó (L)

Trama traidor, embriones y más coles en vinagre (¿Coles en vinagre? Por no decir otra cosa.) Ufff... No sé si soy yo o le pasa a más de uno, pero para mí la trama del topo se me hace cada vez más pesada T_T Si no fuera por Iván, Julia y... Vaaale, tal vez salvamos a Vicky, ¡Os juro que no soporto las escenas de los demás! A marcos sólo lo salva su escena con Amelia, y porque sale ella carcajada y Roque&Puche no se salvan... No sé si es el guión, los actores, el personaje... Pero cada trama en la que salen me aburren, no sé, tal vez fue ayer que tuve un día raro xD

La trama de los embrones me gusta, me gusta :) Aunque... Ejem... ¿Embriones? ¿Problemas con las embarazadas? ¿Escotilla? Me suena algo a... No sé, ¿Tal vez a los simpson? Ah... no, a Lost! Mi teoría es que están todos en una isla :)

Escena juliván...¡Oooooohhh, escena juliván! Me gustó :) No tanto como otras pero no porque estubiera mal la escena, sino porque quería más! xD Me gustó como se acercó Julia, le sonrió y le preguntó por María. Me gustó cómo Iván le responde, así sin más, cogiéndole la mano, hablandole también de Fermín, diciéndole que está preocupado... Me gusta cómo ella le anima, preguntándole qué planes tiene para cuando salgan... Me gustó esa química que tienen, esas respuestas que, a pesar de ser un guión, lo hacen tan espontánio, tan natural, tan cotidiano... Ya no son escenas Gilipollas-beso, que me encantan :), ya son escenas más... de pareja, ¿Estás preocupado? te animo y te beso delante de cualquiera, como buena pareja que somos...Y él... Aiiiis! Besándole la mano, respondiéndole normal sin oraciones como "A tí qué te importa" o "¿Te pasa algo? No, nada", me gustó ese detalle del que se percató él cuando julia dijo lo de "TENDREMOS que robar un banco" o algo similar... Ya no sólo se rie, le dice que si ella se querría ir con él, como incitando o provocando algo para ponerse más tiernos si cabe (L) Y Julia, con sus frases-reflejo, ¡Qué rápida! sin caer en lo cursi le soltó algo que lo hizo reir, sin llegar a ser empalagosos...Y ese mini-beso (Ejem... Marcos! ¬¬) tan cotidiano, tan natural... Es que puede haber mil y una razones para que me gusten, pero la principal es esa! Que son ELLOS, ¡Ellos! Que pueden sacarte una sonrisa pronunciando "Gilipollas" y también pronunciando "Te quiero", aun no se ha dado el caso, pero se dará xD Es la esencia juliván (Ufff... Hasta la teoria de las ideas de Platón me recuerda ellos) hagan lo que hagan, nunca dejarán de ser ellos dos, nunca me dejarán de gustar (Creo/espero), nunca serán empalagosos, babosos ni nada de eso. Siempre serán pasionales pero a la vez tiernos, picarones y a la vez tan dulces, en algunas escenas, claro xd ¡Pero me encantan! Y eso lo desmuestra la sonrisilla que se me dibuja en la cara cuando veo a alguno de los dos en escena, el automático me hace pensar ¿Y donde estará el otro?, lo demuestra ese tic que tengo al escuchar el nombre de Iván o Julia cuando voy por la calle, lo demuestra esa envidia de la buena que les tengo... Porque para mí, la relación perfecta (Bueno, con un pequeñísimo casi) es la relación juliván, esa relación que anelo en muchas series, y en la vida real.

Sin duda, me gustan. No puedo decir que no a ninguna de sus escenas, ya sea una mirada, una mano, un roze... Cualquier detalle me saca una sonrisa, así que no puedo negar que la escena de ayer me gustó :)

PD: Ale, tocho. ¡A leer! Diría que es mi primera reflexión a fondo juliván :)
FermariaRules
FermariaRules
01/12/2009 19:39
Yo estoy un pelín indignada con los guionistas, y perdóname simpavic por tocar el tema Lost un poco de pasada, pero ¿os acordáis de esa escena tan lostiana en la que María y Julia se cruzan en el psiquiátrico?

Me veo venir que Fermín sacará a María, destapará el tema y ni rastro del paso de Julia por allí, cuando podrían haber aprovechado para crearle una trama muy chula a Julia, fantasmas aparte, y relacionándola aún más con la alianza Fermín - Iván.

¿Entonces la escena sólo fue OTRA copia de Lost? ¿No piensan usarla? Joder...
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 19:54
Pues a mi el capi la verdad es que me gusto bastante. Los has habido mejores, claro, pero en general al sexta temporada me esta pareciendo sublime. Me gusta la dosis de misterio y terror que empapa cada guion y que hayan vuelto a reconducir la trama principal a expensas de las historias personales. Nos desvelan pequeñas incognitas con cuentagotas pero mantienen la intriga y sobretodo hilan detalles que parece, se habían quedado olvidados.
Me gusto el enfrentaminto entre Marcos y Amelia, escena donde creo que los actores se lucen mas (limitaciones expresivas de Martin aparte). Me esperaba una conversacion mas o menos civilizada entre ellos y fue un poco decepcionante saber que Marcos ya se habia enterado de las razones de Amelia para trabajar junto a Geminis. Espero un falshback al respecto. Y tambien me decepciono un poco que Amelia hubiera vuelto a sus origenes en esta ocasión porque Fernandito está enfermo. Muy repetitivo, es un ciclo vicioso donde veo que Amelia va a tener pocas salidas y ninguna positiva. Pero me resulta logico e interesante. Ahora tan solo deseo ver a una Amelia mas convativa junto a Fermin, que exploten ese duo, y por supuesto el momento en el que Marcos se entere que va a ser papa. Porque ayer me dio pena Amelia y va siendo hora que se haga un poco de justicia con ella.
Cada vez me gusta mas la pareja Martin-Rebeca, y eso que al principio ella no me parecia un personaje individual sumamente interesante. Supongo que sera mi tendencia masoquista hacia las relaciones personales, pero me gustan las relaciones ahora contigo, ahora sin ti. ¿No os recuerdan en ese pequeño matiz a Julia e Ivan?. Ella me da lastima, defendiendole pese a que el la rechaza, y tengo interes por saber como evoluciona la relacion. El don de Rebeca puede dar mucho juego al respecto. Y sobre Martin, la verdad que se esta convirtiendo en uno de los personajes enigma de la serie, va a ser clave en la resolucion de la trama de los Novoa-Espi. Oculta algo, lo sabemos, y no creo que sea malo. Me apunto a la teoria de otro forero que Martin disparo a Andrespara salvarle la vida, en un intento desesperado por hacerle parecer muerto frente a Geminis. O eso, o todo esmucho mas simple y uno de los dos, y las papeletas las tiene Andres, es malo.Pero no me termina de encajar.
Fermin es mi dios. Ya decia yo que era raro que Ivan le diera un colgante a Maria tan de repente, pero bueno, me lo creia, si. Hasta que veo la cara de Fermin en el...O.o. Menudo grito que di. Ese tio es mi heroe, nadie se puede meter con Frmin (ni con su Mary) sin pagarlo. Que asquito que me da el psiquiatra, que rabia y que odio. A ver si le dan su merecido (justicia, justicia!!!!)
Me gusta tambien mucho el papel que esta adquiriendo Elsa, enfrentandose a Noiret, mas buenecita, al menos ya no esta en babia. A ver si poco a poco nos va descubriendo parte de su pasado, porque ha teniedo que ver/oir algo.
Irene y Andres definitivamente son idiotas. En vez escapar se quedan hablando, pero bueno, un rencuentro muy bonito y que ya era hora de que se produjera.
Y en el resto coincido con vosotros...Lo de los embriones me lo esperaba y me encato que volvieran a meterse otra vez con la trama principal. A ver por donde sigue la cosa, porque esta muy interesante. Me encata todo el tema referente a los experimentos nazis.
Las escenas pucheriles, como siempre, sosas y topicas. No me gustan, no me creo a la pareja, no me llegan. Muy forzado, muy aburrido, no veo quimica, magia. Una relacion muy infantil, desde luego.
Y los niños, unos pelmas. Cortan por completo la accion, son absolutamente prescindibles. Sino fuera porque Paula tiene que morir en el ultimo capitulo...
Alicia, la nueva profe...Cuidadito que va a dar la sorpresa. Esa no hace preguntas por ser demasiado curiosa o despistada...
Y los niños...Ohhhhhh, nuevos detalles. Desayunan juntos. Y ella va a consolarle a el. El no la rechaza, sino que pese a estar mal se sonrien, se miran a los ojos, vuelve a encenderse esa chispa. No les importa mostrarse juntos en publico, y si, fue su primer beso “cotidiano”. Como lo primero que hace el es cogerle la mano....Vamos, alguien llega a describir una escena asi hace unos meses y no nos lo creemos. ¿Ivan, el duro, Noiret, mostrandose romanticon y dulce? Pero sin llegar a cansar, a aburrir, con ese toque de complicidad, esa rapidez verbal, los piques que dan gracia a la pareja...Me encanto que Ivan se diera cuenta de que ella habia hablado en plural y que ella directamente lo diera por hecho. Que se viera que no se ocultan las cosas y hablan de la cotidianidad. En fin, que Lis lo ha dicho todo...Preciosa, no tan “contundente”, pasional como la anterior, que se lleva la palma a escena julivanista, pero muy bonita. Si no fuera por el soso que no tenia otro momento para interrumpir ¬ ¬
Asi que me sumo a los comemtarios de Lis. Te ha quedado muy bonita la reflexion!!!! Me ha encantado.
Ah, tema topo, estoy perdidisima, la unica a la que descarto casi segura es a Julia, y quiero crer que Ivan no es, no me cuadra. Carol demasiado obvio. Asi que apuesto por Vicki.
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 19:56
Pues parece ser que Será otro guiño Lost por lo que decís (es que no veo Lost) por que Blanca en una entrevista (la podéis leer en zonaelinternado... y también otra de Iván y Martín) dice que no se verá nada del pasado de Julia en el SA! Joer si es que estaba a huevo en las escaleras ya podría haber comentado ella algo con Iván del palo que ese lugar es de OTTOX ya que ella fue ahí y la metió su madre en el SA por recomendación de Cirstaré!!!
Me voy a cargar a los Guionistas!!! No se saben las temporadas al dedillo? No lo Entiendo!!!

Sobre Alicia por la frase de Elsa ¿Has averiguado algo que deba saber? me pareció que Alicia es policía o detective!!! Me quedé pilladisima con la dichosa escena que dura dos minutos!!!
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 20:01
Si, es cierto, ese tema no me cuadra. Lo van a dejar???? Ya??? Asi??? Hombre, al menos un comentario de yo he estado alli y no puede se casualidad...No me jodas. No se si lo hicieron solo para que vieramos que el hecho de que Maria estuviera alli no era coincidencia, o que el psiquiatrico estaba gobernado por Geminis, pero es raro y desde luego lo podrian aprovechar. Todavia mantengo la esperanza...
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 20:04
Si si yo también mantengo la esperanza de que nos lo unan pero ayer me indigné con las escaleras ya que ni un comentario!!! O es que lo hilarán de otra manera? Pufff!! Estos guionistas!!!
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 20:15
Yo tambien pense que en las escaleras iba a ver algun tipo de comentario al respecto...Pero nada ¬¬.
Sobre lo que comentas de las puertas secretas de la habitaciones....Me gusto mucho tu teoria, porque eso explicaria que la idea de que les durmieran y les inyectaran algo de noche sin que se dieran cuenta, fuera posible. Lo que me pregunto es ¿y el topo? ¿tambien lo durmieron? Porque si no es asi el si tuvo que darse cuenta, y por consiguiente tenia que saber que sus compañers estaban infectados...
despo
despo
01/12/2009 20:27
Pues a mí lo que llevamos de temporada si que me está gustando ( más que la anterior..) como ya habeis comentado la escena de ayer fué preciosa! se les vió la complicidad que hay ya entre ellos, que tienen confianza y se cuentan todo, la verdad que yo creo q el gran mérito que tienen estos personajes es la quimica que tienen Yon y Blanca en cada escena que tienen juntos! dá igual que se insulten, que se besen, que se peleen.. cualquier escena la bordan!
Por otro lado lo que no me gusta un pelo es el poco protagonismo que tiene Julia!! y no estoy pidiendo una trama propia, que me encantaría puesto que es mi personaje preferido de la serie pero joder por lo menos en las escenas del grupo darle un poco más de vidilla!!!la pedazo de actriz que tienen desaprovechada!! y que consten que las escenas con Iván me encantan ( y espero que nos den muchas más de esa intensidad esta temporada).
Parece que como ha comentado Abril en la ultima entrevista que le han hecho a Blanca dice que no hay trama de ella en el psiquiatrico una pena.. y otra cosa pregunta textual de la entrevista que esta en la página de webforo:

"¿Se va a deteriorar la relación con Iván?
Un poco porque ocurren muchas cosas y todo repercute en la pareja."

A que cosas creeis que se refiere? a el personaje nuevo que entra?, a que ella vea otro fantasma y se repita lo de la temporada anterior? a que el topo sea finalmente uno de ellos?.. con lo bien que estan ahora que poco me gusta q empiecen de nuevo con follones entre ellos..
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 20:44
Creo que El Traidor No Sabe Que No Está Contagiado! Pa mi que los durmieron a todos y los bajaron a los Lab pero que al Traidor no le inyectan nada o simplemente puede que al Traidor lo durmieran con Cloroformo y lo dejaran en su camita mientras Secuestraban al Resto y les inyectaban El virus de OTTOX!!

Sobre que se resienta la relación Iván-Julia. Pues si pienso que el Nuevo meterá cizaña, y que Iván nos guste o no se volverá a meter con Julia por las visiones que tendrá (Sospechamos de la Niña MVK). Quizá Intenten hacer algo en los Laboratorios y los pille Noiret y broncazo o que casi los matan y Vicky no pueda más y suelte que como pudieron saber Noiret o el que sea que iban a estar ahí, que alguien se fue de la lengua y que ella cree que hay un traidor y que hará todo lo que pueda por descubrirlo! Y los tenemos otra vez mal avenidos!

Es que joder demasiado tranquil@s están tod@s empezando por Victoria (yo estaría enfadada con Tod@s y de los nervios!).
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 20:45
Mmm, creo que ese poco se refiere a que van a tener disputas, pero tampoco lo veo como algo gordo que vaya a separar a la pareja. Por eso me decanto por Ruben y el nuevo fantasma, que estoy convencida, Julia vera. De todas formas tambien se ha dicho que Ivan pasara por situaciones limites, que habra un gran giro, asi que supongo que el tema sentimental quedara un poco de lado. En ese sentido no se a que se puede referir, pero seguro que tiene que ver con las fotos de Ivan con una metralleta.
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 20:47
No sé quizá Iván y cia se unan a Fermín y vayan a saco contra OTTOX! jejejeje!!!

Por cierto, Carlos Leal en la entrevista de FTV decía que Noiret sufre un cambio brutal a mitad de temporada. Y resulta que Iván también! No puede ser casualidad que los dos Noiret sufran cambios al mismo tiempo jejejejeje!
susaniika
susaniika
01/12/2009 21:07
me acabo de acordar ke ace tiempo lei (nose donde) ke iba a pasar algo entre Ivan y Julia porke en el 2011 (AS) ya no estan juntos :S
a mii eso si ke me da mal rolloo!!
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 21:14
Cómo? Susana explica que no sé de qué hablas! En los Archivos no se especifica que Julia e Iván no esten juntos!
susaniika
susaniika
01/12/2009 21:25
pues lo lei al final de la temporada pasada en algun sitio, pero no me acuerdo donde... decia ke Ivan y Julia no estarian juntos en el 2011, ke pasaria algo en su relacion.
pero apenas salian unas lineas diciendo eso, no explicaba nada de lo ke pasaria.
aunke como sea tan fiable como la superpop..mejor no creerse nada,,xd

una duda ke tengo..
si esta temporada ya acaban de estudiar y se van del internado...como van a ser las 2 temporadas (creo ke eran dos) ke aseguraron ke iba a aber?? :S
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 21:31
Ahora deberían estar en segundo de Bachiller pero Roque dice en el 6x1 que están en 1 º C y Alicia dice que es Bachillerto, asi que las 5 temporadas anteriores estaba en 4 de Eso!! Si es que no cuadra por ningún lado menuzo gazapazo que metieron en el 6x1!!!
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2009 01:47
Buenas noches chicas!!!!!! desde aqui agradecer a Victor que él haya sido mi "desinteresado" inspirador, pero me ha venido todo de sopetón... así funciona la insipiración. Espero que os guste. Creo que es, cuanto menos, original... Su calidad la juzgareis vosotros mismos...

"QUIERO UNA JULIA EN MI VIDA"

CARA 1

“12 de Agosto… Julia, si estás oyendo esto, es porque no he podido seguir a tu lado como es mi intención. Sí, te fallé. Soy el traidor. Suena frío e impasible, pero así son las cosas. Estoy con ellos. ¿Cómo explicarlo? Seré igual de frío y de impasible. Tengo cáncer. De hecho, es metástasis de un cáncer de colón que me diagnosticaron hace 4 meses… da igual la jerga de los médicos… pero quiero decirte que he sido un cobarde, que lo he hecho porque me salvaran el pellejo… pero no lo han conseguido al parecer. Ottox me lleva medicando desde hace tiempo… el sangrado de la nariz no es más que la respuesta inmunológica de mi cuerpo a unos medicamentos que me probaron… lamento tanto haberte engañado. Cada día, cada hora… que coño… cada minuto que pasa me maldigo por ser tan bastardo, pero quiero que me comprendas. No pretendo justificarme, no lo merezco, tan sólo espero que, cuando me escuches, te quede claro que eres lo mejor que me ha pasado”

CARA 2

“Les he dado información acerca de nuestras acciones, así es. Les entregué el cuaderno de Susana adrede, también. He sido un auténtico hijo de puta, sí. No me arrepiento. Julia, me amenazaron con matarte. A ti, a María… no podía permitirlo, por eso me las arreglé para enviarla al psiquiátrico… para estar lejos de esta mierda…”

“He cambiado. Has cambiado. Lo hemos hecho. Soy feliz. Con toda la mierda que llevo encima… puedo decirlo, me haces… bueno, me has hecho feliz. Muchas gracias. Si estás llorando, no lo hagas. No merezco la pena. Sé que estarás pensando exactamente eso, así que te doy la razón. Por favor, te pido… no, te ruego que al menos tengas claro que… que… pues que te quiero, coño… que si no te lo digo es porque decirlo no es mi estilo… pero sabes que eres en lo primero que pienso…bueno, eso”

“A ver que sigo… puta mierda de grabadora… hay tanto que explicar… nuestra relación y mis sentimientos nunca han sido fingidos, jamás, ni lo dudes. Lo del cáncer no es fácil de asumir… he pensado tantas veces en luchar, en ser fuerte… en morir de pie… pero compréndeme, tengo 17 años… quiero vivir al fin y al cabo. Los efectos de la enfermedad no se notan, gracias a un derivado de agua con sal que llevo tomando desde que me lo diagnosticaron en el mismo frasco que vosotros tomabais la medicina… antes lo hacía a escondidas, luego lo tomaba a la vez que vosotros la medicina para luchar contra la infección. Si, te infectaron Julia. Me la jugaron. Mi idea era largarnos, sacar a María de allí y no saber más de esos desgraciados en nuestra puta vida… pero me jodieron bien”

“Una vez mi padre… bueno, Tony me preguntó si había algo que quisiese más que cualquier cosa… él pensaba que sería una moto, yo pensaba que salir de esta mierda de sitio… y, si ahora me preguntase, tendría una respuesta…”

“Quiero una Julia en mi vida… al menos lo que me quede de ella”
FermariaRules
FermariaRules
02/12/2009 09:18
Jopé con lagunero, cómo escribe... Muy bonito el texto, se me han puesto los pelos de punta, joder...

Sobre lo que comentáis de los AS, a mí me pareció bastante claro que Iván y Julia siguen juntos. No sé por qué, por todo en general. El tema de que la relación se vaya a estropear un poco, es lo normal. Estos guionistas cada vez que tienen una historia bonita entre las manos, la inmediata es JODERLA. Así de fácil. :-)
susaniika
susaniika
02/12/2009 09:29
el relato mui bonito,, pero espero ke no pase en la serie xD
no ai noticias del proximo capitulo??
bueno me voi al insti
hasta luegoo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2357 2358 2359 2360 2361 2362 2363 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente