FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
12/01/2009 23:26
como va a decaer el foro cuando se acabe la temporada xD
yo tengo que concentrarme en mis estudios y las ganas de ver la proxima temporada va a poder conmigo!! me veo en el psiquiatrico! xD
y todo acaba este miercoles/jueves, aun no se sabe! :(

me voy a dormir, que mañana madrugo! ;)
Primo Avi
Primo Avi
12/01/2009 23:26
Bueno señoritas,me retiro,no aguanto mas.

Espero que Adri se pase mañana por aquí,que se la echa de menos.guiño
laury91
laury91
12/01/2009 23:27
wnas noches mirieta y primo

yo tb prefiero que sea el miercoles, aunque no haya mucha diferencia con el jueves, pero ...
morena515
morena515
12/01/2009 23:27
Creo que yo también acabaré en un psiquiatrico xD mañana tengo 2 examenes y estoy aquí xDD carcajada
miriam87
miriam87
12/01/2009 23:28
que rayada tengo encima. Hasta mañana a os que os vais a mimirrr
que me pones que
que me pones que
12/01/2009 23:28
Corazones una que s eva a estudiar y adormir!!!!!!!!

Mañana seguimos ablando que acabo a las 3 del insti y tng toda al tarde pa estar a tenta a mi apreja y a mis amigas julivanistas jajaja

Bueno cariñños que creo k mañana algo nos sacarn en claro si miércoles o jueves pk nos estamos volviendo locass!!!

Por cierto tocaya parece k tenemos otra miriam en la familia no?¿¿¿ jajajj esque somos las mejores como dijimos jejej.

Mariposa que tu eres nueva de hace poquito pero vamos que tas congeniao con nosotras super bien y me alegro un huevoo contra mas mejor pk asin mas presión.

Y pa las que han entrao nuevas hoy o ayer que me aprece k son dos o tres esk la verdad k cn tanta gente te haces un lium madre mia….pues eos que pa als que san unio al club de puta madre!!!!!!!.....y quiero ver mas y mas que tenemos que sacar a nuestros chavales palante.

Buenas noches corazones y que soñeis con nuestra peasso pareja con mas arte del mundoo

Ivan que estas muuuuuuuuuuuuuuuuu bueno jodiooooo vamos que tiene un polvazo que digo un polvazo tiene miles de trailers de polvos!!!

Y d emi julia que decir k es al cosa mas mona de la capa la tierra que me al comoooo y que hija d eputa k buena estaaa y que wpaa hay que reconocerlo que si fuera chica a la yugular me la tiraba jajaajajajjajaj

Bona nitttt!!!! (en catalan k ascooo) buenas nochess coñooo (hay suena mejor)

Hasta mañana amigasssss
morena515
morena515
12/01/2009 23:29
Fins demà! xD
laury91
laury91
12/01/2009 23:30
wno yo tb me voy

buenas noches a todos

hasta mañana

no escribais mucho que no sabei que jartá a leer cada vez que me conecto, eh?
morena515
morena515
12/01/2009 23:32
ya tambien me despido! no quiero suspender castellano :S

PD:paz y amor!!! y el plus pa' el salon! xD me encanta ese anuncio ^^ carcajada

chauuuuuuuu!
forna1
forna1
12/01/2009 23:35
EL CAPITULO ES EL JUEVES!! eso es fijo! lo q pasa q muchos sitios con tanto cambio ni se habrán dado cuenta.

-pobre iván perfectamente puede llevar el casco puesto darse un trompazo y tener un ojo morado, por mucho casco q lleves si el golpe es fuerte te golpeas con el propio casco y te puedes quedar con la cara para atrás...creerme q he visto ejemplos...
miriam87
miriam87
12/01/2009 23:36
buenas noche a todas, y a mi tocaya muchos besos corasoonnn jeje ya ves q lo bueno abunda xd
mariposa_20
mariposa_20
12/01/2009 23:38
yo tambien me voy a dormir ke se me ha puesto un dolor de cabeza de los mareos ke alucinais.

gracias por esa bienvenida que me pones que

yo es ke soy asi enseguida me acoplo y parece ke llevo toda la vida

bueno chicas y chicos deciros ke sois maravillos@s. y lo de menos ke nos vamos a echar cuando acabe la tempora.

ke buenas noches y a descansar.

y ke el primero ke se entere de cuando echan el capitulo ke lo ponga.

BESOS MUXOS
miriam87
miriam87
12/01/2009 23:39
besillos y buenas noches mariposa_20
morena515
morena515
13/01/2009 00:00
Parte III

- No, ¡estaba atada tonto! – dijo Julia, y mientras ésta desataba a Iván, éste pudo ver como se curvaban los labios de ella dibujando una sonrisa, ¡y que sonrisa! pensó Iván, hasta que Julia interrumpió sus pensamientos.
- Vamos, ¡no podemos perder más tiempo aquí! – Dijo ella, vigilando que el viejo pederasta se hubiera ido.

Iván se levantó de la silla con dificultad, cosa que no pasó por desapercibida por Julia.
- ¿Estás bien? – preguntó ella preocupada. En ese mismo instante Iván cayó al suelo.
- ¡Iván! – Gritó Julia asustada, pero se relajó al ver que el chico se levantaba, con dificultad, pero se levantaba al fin y al cabo.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
- Si, si, si tranquila, salgamos de aquí. – dijo Iván, intentando tranquilizar a la chica.
Segundos después se veían dos sombras corriendo hacia la laguna.
- ¡Mierda!
- ¿Qué pasa? – Dijo Julia, asustada.
Iván suspiró y señaló hacia la laguna. Julia vio a lo lejos una moto, completamente destrozada. Iván la cogió de la mano y empezó a correr, al principio arrastrando a la chica, que estaba en estado de shock.
- ¡Vamos! - Gritó Iván a Julia. Y Empezaron a correr, adentrándose al bosque.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Dijo Julia, parando a Iván. Iván suspiro, y mirándola a la cara, asintió. - ¿Por… porqué has venido? - En ese mismo instante, Julia se arrepintió de hacer esa pregunta, realmente tonta.
- ¿A… a que te refieres? - pregunto Iván, un tanto confuso.
- ¿Por qué has venido tu a por mi? - dijo ella, remarcando el “tu”
- Porque los demás… porque… ¡porque me aburría, no te jode! ¡Vamonos ya joder!
- Gracias de todos modos…
Iván sonrió, no era ni el momento ni el lugar para hablar de ello, pero era consciente de que la situación no iba a durar mucho así, tenían que aclarar las cosas, no podían besarse y segundos después pelearse…
- De nada… es un placer estar aquí - dijo con tono irónico, aunque no era del todo mentira.
- Anda vamos, no me apetece morir esta noche. - Sonrió, y tiro de chico para salir de ahí, pero Iván la paró.
- Sólo por si acaso… - dijo, suspirando, y luego la besó.
- ¿Por si acaso que? - dijo ella, interrumpiendo el beso.
- Por si acaso me pasa algo a mí y no te puedo besar por última vez…
- ¿A ti? ¿Qué te va a pasar? ¿Y si me pasa a mí?
- No, a ti no te va a pasar nada… de eso me encargo yo.
- ¿Enserio? - dijo sonriendo.
- Si pero me vas a tener que ayudar porque si no salimos de aquí ya se van a enterar de que nos hemos ido… - dijo él, volviendo a la realidad.
- Y ahora, ¿Hacia donde vamos? Parece todo igual… ¡nos hemos perdido!
- Anda no seas gafe - dijo el, intentando bromear, pero pronto se dio cuenta de que la chica tenía razón.

¡Bueno y eso es todo! Siento no haberlo colgado antes pero entre exámenes, instituto y demás… ¡estoy muy liada! Intentaré colgar otra parte el miércoles…

Buenas noches ^^
seviyana_sjr
seviyana_sjr
13/01/2009 09:50
estoy de acuerdo con lo que deciis de que no puede morir ivan, ya que no se ha enterado de que maria es su madre y todavia le queda mucho para que lo descubra. Otra cosa que quiero soltar haber si alguno me lo aclarais, en las fotos que salen del ultimo capitulo se ve como ivan esta secuestrado en una caravana y julia se ve atras, pero¿ella esta atada?, es que parece como si lo estuviera mirando con ravia o nose...espero que me este equivocando

Me podriais contestar.besios
mariposa_20
mariposa_20
13/01/2009 12:24
buenas. Nos han llevado al aula de informatica y yo en vez de hacer lo ke ha dicho la profe estoy enganchada al internet. Si es ke es una petarda.

Me ha mandado mi prima un mensaje diciendome ke para el miercoles antena3 ha anunciado la pelicula trafico humano. Asi ke me da ke hasta el jueves no hay internado.

Pues nada solo deciros eso. ke cuando llegue a casa me conecto a ver como estan esos animos.

besos
Primo Avi
Primo Avi
13/01/2009 12:51
El capitulo es el jueves,totalmente confirmado.
SanDyta
SanDyta
13/01/2009 13:09
Que bonito !!!! Continualo por dios, me ha encantando la parte del beso!!!!!!!

Menos mal que por fin se confirma que EL internado es el Jueves, sino menudo lio.
mariposa_20
mariposa_20
13/01/2009 13:12
espero ke no nos vuelvan a marear
cosmopolitan
cosmopolitan
13/01/2009 13:53
doss diiaasssss......y todabiia sinn ningun avannceeeee..!!!
ee estaDu pensandoo y iguual a Ivann le secuestran porquue lo pideee Noiirett para asii chantajear a Mariia para quee le debuelva los papeles??
no crreeeis''¿
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente