FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2356 2357 2358 2359 2360 2361 2362 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
30/11/2009 11:23
Gema,lo se porque estoy en publicidad y RRPP jeje
Bueno,la cifra de espectadores es importante porque a partir de ahí se obtiene el share. Es que los espectadores que tuvo el 6x2 hubieran conseguido un 17% de share mínimo en otro dia pero en un lunes hay mucha competencia y mucha gente viendo la TV por lo que el share se ve muy reducido.
Me voy a duchar,en un rato vuelvo.
internoticias
internoticias
30/11/2009 16:09
Nerviosos por el capítulo de esta noche?
Yo a medias.xddd
cristyfan
cristyfan
30/11/2009 16:11
un poco... XD
susaniika
susaniika
30/11/2009 16:32
bastante.. :)
sarajulivanista
sarajulivanista
30/11/2009 16:46
Buenas,
Esta noche capitulazo. Yo estoy algo nerviosa, si.
Ayer mas o menos os lei pero no pude comentar, lo hago ahora.
-Sobre si los julivanes estan cursis, no lo creo. Yo diria que la pasada temporada y esta estan un poquitin romanticos, pero no cursis. Para desde luego cursi es cuando de romantico se pasa a decir estupideces empalagosas. Vamos, que nuestros niños no son cursis.
- Sobre el paron de puente. Yo hiba a irme a Madrid pero al final no asi que me hubiera encantodo cap el lunes :( Y para colmo, con la de peliculas que estan anunciando (los niños de hung shi, nemo, ratatuille, ect ect), creo que tambien habra paron en Navidades ect.
- El traidor a mi me hubiera gustado descubrirlo a la vez que ,los chicos pero a este paso nosotros lo descubriremos el 14 y creo que ellos al final de temporada. Pero vamos que a mi esa tension entre ellos me gusta.
Creo que no me dejo nada ¿no?
con_chuleria
con_chuleria
30/11/2009 20:50
Niñas, ya queda menos para el capitulo, pero aún no estan los links, al parecer tendremos que ver todos la escena por la tele :(
Abril 22
Abril 22
30/11/2009 21:01
Pues si pa mi que han visto que hay Tránsfugas (yo me incluyo) que nos lo vemos por los Links y luego por la tele ya no y han decidio que no los activan jejeje! Otra explicación no le veo jejejeje!!!
sarajulivanista
sarajulivanista
30/11/2009 21:34
Simpavic, si vas a matar a los progamadores avisame ¿vale?
Yo solo queria ver la escena de nuestros niños, solo eso :(
sarajulivanista
sarajulivanista
30/11/2009 21:51
Compañer@s solo falta media hora asi que yo ya me voy a duchar. No se si mañana me podre pasar, lo intentare.
Que disfruteis la (ojala las) escena y soñeis con los julivanes. Buenas noches :D
morena515
morena515
30/11/2009 23:05
Aiiiii que me da!!! Ya he visto la escena carcajada
Lunema
Lunema
01/12/2009 00:09
Este capitulo no me ha gustado mucho... ha estado soso, no avanzan, para mi que lo están alargando mucho sin meterle caña a la trama... A ver si cuando descubran al topo la cosa se acelera... La escena Julivanixta muy bonita, pero no sé... Julia estaba distinta, me ha gustado mucho más en los pasadizos cuando se ha quedado encerrado Iván y ha empezado a gritar su nombre como loca y luego ha sido la primera que se ha lanzado para ver de donde venian los ruidos por si acaso estaba en peligro... esa si era Julia! Harta de las escenas carolmarquistas, al final es verdad que nos han quitado trama a saco... en fin, una cosa es cierta, Marcos desconfia de Carol, y hasta la fecha ni Julia ni Iván han desconfiado el uno del otro, espero que no lo hagan a partir de ahora, porque me parece un gesto que les hace diferentes como pareja, entre muchos otros.
con_chuleria
con_chuleria
01/12/2009 00:15
A mi el capitulo en sí no me ha gustado, no sé, lo he encontrado de relleno, aparte de pasarse un cojón con los anuncios.
La escena de los tórtolos me ha encantando, eso sí, pero me quedo con la del capi anterior, no sé, esta era un poco más....digamos menos pasional. No sé cual seria la palabra exacta.
laura_17
laura_17
01/12/2009 00:20
A mi me ha gustado mucho el capítulo y la escena de J&I me ha parecido muy bonita. Mañana comento bien el capítulo que me duele la cabeza y me voy a ir ya a dormir.
Iván no tendría sentido que fuera el traidor cuando sangró solo delante de María,no creo que la serie vaya a tener un error tan grave. Lo de las fuentes no confirmadas suele ser mentira así que yo no me lo creo.
Bueno,me voy a dormir,mañana comento bien el capítulo.Buenas noches!
Lunema
Lunema
01/12/2009 00:35
Y si Ivan es el traidor y Noiret le ha infectado tambien y por eso Iván se pilla ese cabreo monumental? porque a lo mejor le tiene chantajeado con Maria o con Julia y encima de estar a dos bandas (porque podría estar colaborando con los chicos por voluntad propia de vez en cuando) su padre le infecta igual que a los demás... aunque no sé, Iván no es asi, el preferiria morir, el propio Yon lo dijo, pero claro... antes de que maten a Julia o a María... haría lo que fuera.
bequitazul
bequitazul
01/12/2009 00:44
El capítulo me ha gustado mucho, aunque tengo la sensacion de que son demasiadas las incognitas que nos están dejando... que si la trama de Martín, lo del monstruo, el tipo ese del bosque, ahora embriones... y como no, la gran incognita, el maldito traidor! Joder, que llevamos meses esperando... y ahora hasta el 14?? odio a Antena3! ¬¬

Amelia es lo que me tiene quizá más mosca. Joder, yo me esperaba una gran llegada, una buena razón.. pero noooo! tienen que poner al bebé enfermo! Espero que tenga algún plan, o que se alie con Fermín más adelante al tener dos dedos de frente... pero bueno, me da bastante pena su situación.

Lo de Matin me ha dejado descolocada, ¿A que viene ese disparo?, no pudo matarle, ¿Sucedio en verano? humm...

La parte de Maria y Fermin me ha encantado.. vale, María me da una pena terrible a manos de ese desquiciado, pero Ferminchu al ataque podrá con él!! uuuuuuuf cada día adoro más a ese hombre, y las conversaciones que tiene con Iván me pueden, me pueden....

Elsa me encanta esta temporada, con dos ovarios!!! La he adorado en la escena con Noiret, además, me encanta la actriz, lo hace de maravilla! Las niñas en cambio cada vez sobrán más, como me jode que las pongan a ellas o a los asquerosos amantes de Teruel antes que algo importante o a los julivanes... o ambas cosas juntas, en fin, que no las aguanto!

Sigo pensando que la topo es Carol, aunque claro, es demasiado obvio tras lo que hemos visto... peeero, siempre mantendre las esperanzas! Y, en cuanto al tema del monstruo, el tipo calvo, los embriones y otros muchos etc... prefiero no comentar de momento porque estoy echa un autentico lio. En resumen, el capi me ha encantado y me ha tenido en vilo, pero necesito más respuestas y menos preguntas.

Y claaaaaaro! como iba a olvidarme! Los julivanes!! uuuuuuf que gran escena! bueno, gran, lo que se dice gran no, ya que el capullo del sin sangre tiene que aparecer... pero, aun así, hemos podido ver como él le coge la manita y le da besos (Iván!!! Iván haciendo eso a su Julinss!!!) despues, como habla con ella de su preocupación con su madre, las bromas de ella para animarle.. ese beso en publico! uuuf esta claro que se quieren, ante todo el mundo!

Y bueno.. ahora a esperar dos semanitas donde nos haremos los tipicos quebraderos de cabeza y muchas otras cosas. Expectantes por nuevas escenas julivanes (ojalá alguna hot y pasional por medio) y sobre todo por el traidor... si es que estos de antena3 nos cuidan más bien poco!
bequitazul
bequitazul
01/12/2009 00:58
En esta serie todo es muy lostiano... les faltaba llamar a la cosa esa escotilla y ya lo bordan! Y si, se daba un aire a lo que tenian montado los otros... espero que no sea de nuevo otro guiño - copia - plagio o como quieran llamarlo... y, como aparezca una mujer rubia, de ojos azules, con sonrisa fria e interesante y ofrezca un sandwich a cambio de algo.. me cargo a los guionistas! Que Juliet es única!
laura_17
laura_17
01/12/2009 10:20
Buenos días!
El capítulo de ayer me gustó en general,fué más lento que los dos anteriores pero me gustó. Hubiera quitado la trama de los niños que me sobra bastante, las escenas de los amantes de Teruel y ya está porque,a pesar de que Irene y Andrés no me entusiasmen, ya iba siendo hora de que se encontraran. Aunque,después de la visión de Rebeca, Andrés me da a mi que será malo porque Martín ha hecho cosas mal pero yo mala persona no le veo...
La escena de la pareja me pareció preciosa,como Iván no le soltaba de la mano y se contaban sus preocupaciones...por fin vemos a un Iván sin coraza ante Julia! Me quedo con la de la semana anterior pero esta me ha gustado mucho,el único problema es que viniera el soso pero bueno,no se puede tener todo en esta vida... Me hizo gracia el detalle de que Marcos les llamara tortolitos,esta claro que ya no ocultan lo que sienten,por primera vez se besan delante de todo el mundo sin contar el beso del último dia de la quinta que fué porque se acababan de reconciliar y tampoco era una situación del todo normal,este es el primer beso "cotidiano" por decirlo de alguna manera en público.
También me ha encantado la trama de Fermín y María,yo me quedé impactada con lo de que Iván le diera a Fermín un colgante para María pero me lo creí. Como siempre,Fermín estubo excelente con la camara en el colgate,es mi ídolo. Por cierto,pobre María, que asquito me da el psiquiatra.
Elsa me está gustando muchísimo esta temporada, como se enfrenta a Noiret,como es capaz de planearse el ofrecerle trabajo a María... Por cierto,Iván me pareció acertado en negarse a que llevaran a María al internado (aunque yo creo que acabará volviendo),quiero un reencuentro entre ellos pero es demasiado peligroso que vuelva.
A pesar de que Julia no tuvo protagonismo,me gustó que le echará un par de ovarios a la situación en los pasadizos. Y ese "Iváaaan!!!!", deseando ver el reencuentro,espero que nos lo muestren porque puede ser una muy buena escena.
Los niños se me hicieron pesados como siempre,al principio me hacían gracia pero ya me cansan. Y las escenas de Marcos y Carolina...sin comentarios.Es que me parecen taaaan cursis,con unos diálogos taaaan tontos aunque es lo que le pega a esa pareja,es una pareja muy infantil a mi manera de ver. No puedo con esa pareja,me supera.
Carol no creo que sea la topo,demasiado evidente. Mantengo mi apuesta por Vicky. Marcos no creo que sea porque sospecha realmente de Carolina,Carolina demasiado evidente,Iván y Julia ya estaban descartados por el tema de la enfermedad. Me quedan Roque y Vicky y Roque no creo que sea. Vicky,a pesar de haberle dicho a Roque lo de Carol,en ningún momento dice que sea la topo,de hecho luego le dice a Marcos que tiene razón y que no lo es. Alomejor lo cuenta pero sin decir claramente "es la topo" para desviar un poco la atención a otra persona. Julia e Iván defienden a Carolina y eso lo veo otra razón para que ellos no sean los traidores porque,si lo fueran, les interesaría que sospecharan de ella. Mi apuesta es Vicky pero creo que,sea quien sea, tendrá una buena razón.
En resumen,el capítulo me gustó destacando los personajes que destaco siempre:Iván,Julia,Fermín,María,Jacinta,Elsa,Noiret y no se si me dejo a alguien. Rebeca y Martín también me gustan bastante pero en este capítulo no ha sido en el que más me han gustado.
LeFleur
LeFleur
01/12/2009 13:05
Hola!:)
Bueno, tengo poco que añadir a lo que venís diciendo sobre el capítulo. La escena de Iván y Julia en las escaleras me encantó porque, a pesar de no ser tan apoteósica como la de la semana pasada, fue muy cotidiana y también me gusta ver esa faceta en ellos: Iván cogiéndole la mano, hablando de sus cosas....
Me encantó Julia echándole ovarios para ver qué era ese ruido (un lindo señor merendándose a otro señor, qué tierno). Creo que Julia puede ser muy cañera en ese sentido y creo que deberían mostrarla así más a menudo.
Lo que más me está gustando es todo el tema de los laboratorios subterráneos, los embriones, etc. Creo q ese es el meollo principal de la serie y ya era hora que fueran entrando en el tema. ¿Se supone que todos esos botecitos son perfectos arios creados x nazis para llevar a cabo el sueño de Hitler?Da pelín de mal rollo.....
Y Fermín es, sencillamente, sublime!Y sus escenas con Iván me gustan cada vez más. Este hombre se sale!
Lo peor, Carol y Marcos, que nos los quieren meter con calzador (¿cómo se puede acabar convirtiendo a la que supuestamente era la pareja protagonista en algo tan soso, aburrido, cursi y sin interés?)
Mi topo:sigue siendo Vicky, mete cizaña con lo de Carol, sembrando la duda hasta en Marcos y luego esconde la mano en plan "tienes razón, no desconfiemos" pero ahora gracias a ella todos creen q el topo es la cara-bollo (es nuestro mote "cariñoso" para carol en el piso)

P.D Aparte de lo de la escotilla (conocida ahora como "claraboya en el suelo con tapa de cristal")¿por qué todo tiene cada vez un aire más lostiano?Tengo q volver a verlo pero yo juraría que el monstruo que se comió al hombre ese en los pasadizos sonó, durante un momento, como el humo negro....:S
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 13:51
Está claro que no es Carolina y Vicky no mete cizaña simplemente cuenta lo que ve y luego Marcos confirma que Vicky tenía razón y que Carolina y Amelia traman algo!!! Marcos está enfadado cuando ve a Carolina en el cuarto de Amelia y cuando discute con ésta! Me ha gustado ver a Marcos enfadado y a Amelia también le queda mejor que ir de buenaza!!! Tiene que pasar algo bestia y Vicky tiene que conseguir que crean que hay un traidor!! Demasiado Rápido les conveció Iván! Sigo apostando por Roque!!!

Sobre las Escaleras, Iván ha dado en el Clavo!!! Recordad cuando Mateo se llevó a Paula por la puerta secreta de la habitación!!! Está claro que hay puertas secretas en todos los cuartos!!! Y recordad cuando Amelia se fue del cuarto de Marcos por la ventana en el 5x9!!! A ver si alguien descubre la puñetera puerta de una VEZ!!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 15:23
Mirad lo que os dejo (gracias a Internoticias), os juro que se me ha erizado el bello de leerlo... que título!!!!!!!!

Capítulo 6x04 (47) - "El Traidor"
Inquietos como ahora estan Marcos e Iván al ver esos embriones, lo que ellos todavia no saben, esque estan en el ojo de El Internado
Anterior 1 2 3 4 [...] 2356 2357 2358 2359 2360 2361 2362 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente