Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/11/2009 22:19
Yo sigo pensando en Roque es la única menera de que tenga más protagonismo, saber algo de su familia y descubrir más cosas de OTTOX! Además de que ese Topo bien usado por Marcos y cia se podría volver contra Géminis jejejeje!!!
29/11/2009 22:22
En eso estoy tranquila porque se que Iván y Julia no van a ser. Roque y Carol no creo que sean porque es demasiado evidente. Pienso que es Vicky,sorprendería a gente porque,por el tema de Nacho, mucha gente la había descartado y pone una cara de asco al tomar el antídoto que da que pensar.Espero que no tarden en decirlo porque quiero saberlo ya!
29/11/2009 22:29
Mi pregunta es, ¿perdonariais al topo? fuese quien fuese....
29/11/2009 22:32
Adri,si tiene una buena razón,si. Si lo hace solo por salvarse él mismo,es decir,por cobardía,me parecería muy egoísta por su parte pero,si lo hace para salvar a sus compañeros o a algún otro ser querido, me parecería justificable sea quien sea. Si la topo es Carol por muy mal que me caiga,me seguirá cayendo mal pero,si tiene una buena razón,no me caerá peor por ser topo.
29/11/2009 22:35
Vale, es que yo pienso como tú. Que si tiene una buena razón sí que lo perdonaría, pero si sólo es por salvar su culo...pues la verdad...nada de nada.
29/11/2009 22:55
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Esta claro que la objetividad absoluta es muy difícil tenerla pero el que me caiga mal un personaje no va a hacer que vea mal que sea topo por salvar a sus amigos por ejemplo.De hecho,si fuera Carol por esa razón,sería para mi un punto a favor del personaje porque almenos me demostraría no ser tan egoísta como pienso que es.
Y es cierto que Marcos impactaría muchísimo y lo veo posible pero,de momento,Vicky se mantiene en el nº1 de mi ranking de sospechosos.
Y es cierto que Marcos impactaría muchísimo y lo veo posible pero,de momento,Vicky se mantiene en el nº1 de mi ranking de sospechosos.
29/11/2009 22:56
no sale el mensaje...
30/11/2009 09:58
Buenos días!
Esta noche capítulo,que ganas!!Por cierto,al final hay capítulo en el puente o hacen parón?:S
Víctor,estoy de acuerdo contigo,si el topo fuera Marcos dejaría a la audiencia con la boca abierta.
Esta noche capítulo,que ganas!!Por cierto,al final hay capítulo en el puente o hacen parón?:S
Víctor,estoy de acuerdo contigo,si el topo fuera Marcos dejaría a la audiencia con la boca abierta.
30/11/2009 10:21
Yo sigo votando a Marcos como e topo...
Pues Laura creo que desgraciadamente hay paron en el puente... Entiendo que haya gente que se va de vacaciones y tal pero otros no nos vamos y nos quedamos aqui.. bastante hemos tenido que esperar para la nueva temorada como para que ahora se permitan el lujo de hacer un paron...
Joder que para algo esta la pagina de Antena3!! Que ahi se pueden ver los videos!!
Aunque creo que ese lunes hacen el paron por que es el capi donde nos descubren quien es el traidor...
Pues Laura creo que desgraciadamente hay paron en el puente... Entiendo que haya gente que se va de vacaciones y tal pero otros no nos vamos y nos quedamos aqui.. bastante hemos tenido que esperar para la nueva temorada como para que ahora se permitan el lujo de hacer un paron...
Joder que para algo esta la pagina de Antena3!! Que ahi se pueden ver los videos!!
Aunque creo que ese lunes hacen el paron por que es el capi donde nos descubren quien es el traidor...
30/11/2009 10:33
Pues vaya,para un día que al dia siguiente puedo estar todo el día comentando si quiero sin preocuparme de la uni... Bueno,que le vamos a hacer... Espero que almenos las promos las pongan como siempre para que podamos comentar algo...
30/11/2009 10:48
La verdad es que fastidian mucho a la gente que no se va de puente... Y lo que no creo yo es que nos pongan promos despues de este capi.. no se... soy negativa respecto a eso xD
Si ya les ha costado mucho promocionarnos las temporada no s yo sise moestaran en promocionar un capi que es para dentro de dos semanas..
Si ya les ha costado mucho promocionarnos las temporada no s yo sise moestaran en promocionar un capi que es para dentro de dos semanas..
30/11/2009 10:52
Pero, en el parón de navidades de la cuarta, promocionaron pronto el capítulo del escenón no? Por que yo no escribía pero recuerdo que si que leía y el debate de que pasaría con el padrastro de manta/vestido/etc... emprezó pronto no? Espero que pongan las promos como siempre y que den para comentar porque,ya que estaremos 2 semanas sin capítulo,almenos que podamos teorizar algo.
30/11/2009 10:54
Pues ahora que lo dices es verdad, tuvimos mucho debate con el vestido/manta/sabana... xD
Lo decia por que como este año (A mi juicio) se estan luciendo en las promos pues no se yo si anunciaran ese capi.. supongo que si, ams qu nada nos brearan con el "descubre al traidor" Por que el dia 14 de diciembre nos diran de una santa vez quien es l topo..
Lo decia por que como este año (A mi juicio) se estan luciendo en las promos pues no se yo si anunciaran ese capi.. supongo que si, ams qu nada nos brearan con el "descubre al traidor" Por que el dia 14 de diciembre nos diran de una santa vez quien es l topo..
30/11/2009 10:58
Bueno,esta semana,después del bajón de audiencia de la semana pasada,se están esforzando más en promocionarlo así que no creo que se arriesguen a darle poca promoción y menos si es el capítulo en el que se descubre al traidor.Seguro que eso lo anunciarán por todo lo alto para generar espectación y,con el tema del traidor,enganchar a más público.Si saben sorprender a la gente con el traidor, luego mucha gente verá también el siguiente capítulo porque se quedará intrigada así que es importante que ese capítulo lo promocionen bien. Supongo que por eso hacen paró en el puente, porque saben que lo del traidor les puede hacer ganar bastante audiencia y no se quieren arriesgar a que pille a mucha gente sin poder ver el capítulo.
30/11/2009 11:04
Totalmente de acuerdo pero es que al resto nos joden y mucho!!! xD
Pues si, el bajon de la semna pasada fue bestial.. yo no entiendo como es que o cambian el dia de emision.. que lo pongan el martes, que d competencia tienen a Hospital Central, no?
los lunes tenemos a la Señora y a CSI...
Pues si, el bajon de la semna pasada fue bestial.. yo no entiendo como es que o cambian el dia de emision.. que lo pongan el martes, que d competencia tienen a Hospital Central, no?
los lunes tenemos a la Señora y a CSI...
30/11/2009 11:08
Según mi profesor de los medios de comunicación, un 14 o 15% de share ahora mismo es aceptable pero,aun así,es cierto que bajó mucho de lo que nos tienen acostumbrados. Los lunes está la audiencia demasiado repartida: La Señora,CSI, gente que verá otras cosas... el número de espectadores llegó casi a 3 millones,de hecho el capítulo de San Juan tuvo menos espectadores y más share pero es que el lunes tiene demasiada competencia. Tampoco ayuda que pongan el capítulo antes en internet, que lo repitan en Neox... Yo creo que,o lo cambian de dia o,como mínimo,que el capítulo no lo pongan en internet hasta que lo den en la tele.
30/11/2009 11:13
La verdad es que nunca he entendido que es el dichoso Share (Y eso que estoy en comunicacion audiovisual y aun estoy esperando a que me lo expliquen ¬¬'')
Como de esto no entiendo bien, no se que es mejor y si mas espectadores el el share ese, pues no puedo opinar bien xD
Pero es que es eso, en temporadas pasadas la audiencia no bajaba de los 3 milloes y del 18% de share, mas o menos
Como de esto no entiendo bien, no se que es mejor y si mas espectadores el el share ese, pues no puedo opinar bien xD
Pero es que es eso, en temporadas pasadas la audiencia no bajaba de los 3 milloes y del 18% de share, mas o menos
30/11/2009 11:16
En una entrevista Ana dijo sobre el Traidor que se irían pasando todos la Patata Caliente... asi que cada semana nos toca sospechar de uno o de varios jejejejejeje!!!!
30/11/2009 11:17
A mi me lo explicaron y creo que lo entendí. En España hay personas que tienen un audímetro (no me acuerdo cuantas),con la programación lo que consiguen no es beneficio económico sino que consiguen una cifra de espectadores con la que se consigue un share ( el tanto por ciento que mira ese programa de las personas que están viendo la TV, a partir de la muestra de personas con audímetro que ven la TV se calcula la gente que debe estar viendo cada cosa en España). Según el share que tengas en cada franja horaria, puedes cobrar más o menos dinero por cada anuncio. Es decir,más shar=más pasta. Así que creo que lo que se busca es share.
30/11/2009 11:20
Ahh!! Vale vale, ya lo he entendido!!! Gracias!!!
Y como sabes tu eso? xD
Vamos que lo que se necesta es el share, pero supongo que tambien espectaores.. no se esto de las audiencias es un lio xD
Y como sabes tu eso? xD
Vamos que lo que se necesta es el share, pero supongo que tambien espectaores.. no se esto de las audiencias es un lio xD