Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/11/2009 15:08
Iván y Julia cursis??? si vamos... creo que lo que quiere decir Rossby es que están más tiernos el uno con el otro, que eso es verdad, pero cursis?? si son cañeros, siempre lo han sido... lo suyo es más de demostrar las cosas con hechos y con mucha pasión, porque ambos son muy pasionales. Marcos y Carol para mi no tienen esa quimica que tienen estos dos, pero claro, es mi opinion, ya que soy julivanixta y son ellos los que me molan, evidentemente.
29/11/2009 15:15
Lunema,totalmente de acuerdo contigo.Una cosa es ser tierno y otra ser cursi. Para mi,ser cursi es una pareja que se pasa todo el día diciéndose "te quiero" o cosas así que una vez está muy bien pero,cuando lo dices tanto,llega un punto en que ya no sabes si es verdad o se dice por decir. M&C,para mi,dicen frases como "no puedo vivir sin ti" muy a la ligera porque Marcos se ha enamorado de carol,desenamorado de ella,enamorado de Amelia,decepcionado de Amelia y vuelto a enamorar de Carol en muy poco tiempo. Yo creo que es imposible que no puedas vivir sin una persona cuando hace nada estabas enamorado de otra,una cosa es que la quiera pero no poder vivir sin alguien es algo muy fuerte. Por eso,para mi se dicen las cosas muy a la ligera y cada 2x3,por eso les veo cursis.
Iván,en cambio,demuestra estar enamorado con hechos como jugarse la vida por ella o defenderla ante sus amigos.
Iván,en cambio,demuestra estar enamorado con hechos como jugarse la vida por ella o defenderla ante sus amigos.
29/11/2009 15:31
resumirme de que hablais y puedo opinar ^^
29/11/2009 15:37
Rossby ¿que por que es tan malo que puedan llegar a ser cursis?...¿va en serio?..
bueno eso es fácil, la palabra cursi, implica un EXCESO....y como dicen todo en exceso es malo
, hasta llegar a ser empalagosos y repelentes (vamos que la pareja carolmarquista es el símbolo de la cursilería)….en cuanto a que marcos y carol se parecen cada vez mas a julia e ivan...solo si te refieres a la escena del avance del próximo capitulo, entonces pues si
...(bueno digamos que se parece a una de mis escenas favoritas julivanistas, una muy mala copia en MI OPINIÓN...las cosas como son)…luego hace IMPOSIBLE no hacer comparaciones, y si dices que lo de cursis es por la escena de las escaleras…bueno, creo que me he perdido de algo¿?..quiero el link!!!.. vamos que aun no hemos visto la escena… y es simplemente imposible que lleguen a ser como carol y marcos, ya sea porque los personajes son TOTALMENTE diferentes, y ni hablar de la interpretación y química de los actores
bueno eso es fácil, la palabra cursi, implica un EXCESO....y como dicen todo en exceso es malo
, hasta llegar a ser empalagosos y repelentes (vamos que la pareja carolmarquista es el símbolo de la cursilería)….en cuanto a que marcos y carol se parecen cada vez mas a julia e ivan...solo si te refieres a la escena del avance del próximo capitulo, entonces pues si
...(bueno digamos que se parece a una de mis escenas favoritas julivanistas, una muy mala copia en MI OPINIÓN...las cosas como son)…luego hace IMPOSIBLE no hacer comparaciones, y si dices que lo de cursis es por la escena de las escaleras…bueno, creo que me he perdido de algo¿?..quiero el link!!!.. vamos que aun no hemos visto la escena… y es simplemente imposible que lleguen a ser como carol y marcos, ya sea porque los personajes son TOTALMENTE diferentes, y ni hablar de la interpretación y química de los actores
29/11/2009 16:45
a ver: lo primero: hola!!! es la primera vez que escribo aquí, aunque ya llevaba tiempo leyéndoos.
Me ENCANTAN Julia e Iván!!! de verdad, son los mejores de toda la serie (de hecho, yo tuve que ponerme al día unas cuantas temporadas, porque me enganché al Internado gracias a ellos).
respecto a lo que decís, no pienso que sean cursis, precisamente me gustan por eso: se demuestran lo muchíiiiiiiiiiiisimo que se quieren sin llegar a ser pastelazos, como marcos y carol (me había propuesto no comparar, pero es que es imposible), que, además, han hecho un plagio de una escena NUESTRA!!!
nada más.
Me ENCANTAN Julia e Iván!!! de verdad, son los mejores de toda la serie (de hecho, yo tuve que ponerme al día unas cuantas temporadas, porque me enganché al Internado gracias a ellos).
respecto a lo que decís, no pienso que sean cursis, precisamente me gustan por eso: se demuestran lo muchíiiiiiiiiiiisimo que se quieren sin llegar a ser pastelazos, como marcos y carol (me había propuesto no comparar, pero es que es imposible), que, además, han hecho un plagio de una escena NUESTRA!!!
nada más.
29/11/2009 16:52
cristyfan bienvenida :)
No tengo nada que decir, ya lo habeis dicho todo.
Os dejo tema para debatir: En la escena del lunes pasado, si Julia no se hubiera tirado al suelo haciendo que se desmaya, creeis que Ivan le hubiera dado el medicamento mas tarde, que volveria enseguida a darselo o que huebira hecho?
No tengo nada que decir, ya lo habeis dicho todo.
Os dejo tema para debatir: En la escena del lunes pasado, si Julia no se hubiera tirado al suelo haciendo que se desmaya, creeis que Ivan le hubiera dado el medicamento mas tarde, que volveria enseguida a darselo o que huebira hecho?
29/11/2009 16:56
Yo mis dudas se abren porque Iván sea el traidor, si de verdad la quiere, creo que se lo hubiera dado más tarde, teniendo en cuenta el comportamiiento de pasota de Iván. xdd
29/11/2009 17:05
es evidente que se la hubiese dado. Yo creo que hubiese vuelto tras un rato y le hubiese dicho "porque me das pena, que si no..." o algo así y se la dejaría en la mesita o algo.
29/11/2009 17:11
Yo creo que él esperaba a que ella le rogase con besos y abrazos que le diera la medicina, com vio que no lo hacía pues dijo, ahora te la quito y seguro que me la pides más tarde.
En realidad mis padres pillaron un rebote con esa escena porque empezaban:
"pero este tio es gilipollas no ve que se pueden morir, con estas cosas no se juega no sé que"
y yo, "papa quieres esperarte"
En realidad mis padres pillaron un rebote con esa escena porque empezaban:
"pero este tio es gilipollas no ve que se pueden morir, con estas cosas no se juega no sé que"
y yo, "papa quieres esperarte"
29/11/2009 17:18
Yo creo que precisamente se fue porque creia que Julia iba a ir detrás de él, o que le iba a llamar a gritos o algo... a él le encanta picarla y que ella se cabree, por eso hace esas cosas, aunque tambien el niño nos ha salido macabro, que con el elixir de la vida no se juega jajaja Pero salió con la intención de que al dar tres pasos la otra le llamase o fuese detrás de él ya fuera para seguirle el royo o para pegarle una hostia
29/11/2009 17:40
ahora debatir sobre esto:
'' Si Julia fuera Iván el traidor , como pensais que actuaria el resto '' ?
'' Si Julia fuera Iván el traidor , como pensais que actuaria el resto '' ?
29/11/2009 17:49
Yo pienso que no tardaria ni cero coma dos en darse la vuelta y llevarsela, viendo que Julia no iva detras.
Si os habeis dado cuenta se ponen unas alarmas todos en el movil, y yo pienso que no es solo para que no se les olvide tomarselas, si no por que no pueden tardar un "x" tiempo en tomarsela.
Por ejemplo, que no puedan tardar mas de dos minutos desde una toma y otra.
Si os habeis fijado cada vez que suenan las alarmas, esten donde esten salen y se van en busca de el medicamento.
Si os habeis dado cuenta se ponen unas alarmas todos en el movil, y yo pienso que no es solo para que no se les olvide tomarselas, si no por que no pueden tardar un "x" tiempo en tomarsela.
Por ejemplo, que no puedan tardar mas de dos minutos desde una toma y otra.
Si os habeis fijado cada vez que suenan las alarmas, esten donde esten salen y se van en busca de el medicamento.
29/11/2009 17:51
No entiendo tu pregunta internoticias!
No se si quieres preguntar si Julia fuera la traidora o Ivan?
No se si quieres preguntar si Julia fuera la traidora o Ivan?
29/11/2009 17:55
Jajajja Adri,di que sí eres una autentica Julivanista xd
Siempre esperando ... a que salga algo mas
Yo siempre se que es la ultima escena la que estoy viendo ,pero siempre espero que haya otra escena de los Julivanes...
Madre mia estoy hasta lo huevos de la puta revolución Francesa,de la independencia de los estados unidos ,de Napoleon y de su puta madre xd
Supongo que si han puesto fotos promocionales(bastantes)sera por que nuestra escena sera larga hsta que venga Radioactivoman y la cague xd
Jajajja hoy he visto el capi en neos y le iva explicando a mi hermano lo que pasaba y cuando le dije que esos eran lo radioactivos me suelta,Yo por una choca tan guapa tambien me radioactivizo,me he quedado ..Chicos no sabia el grado de la situacion pero es mas de los que me esperaba
TENGO Guinis en CASA!!!!
Siempre esperando ... a que salga algo mas
Yo siempre se que es la ultima escena la que estoy viendo ,pero siempre espero que haya otra escena de los Julivanes...
Madre mia estoy hasta lo huevos de la puta revolución Francesa,de la independencia de los estados unidos ,de Napoleon y de su puta madre xd
Supongo que si han puesto fotos promocionales(bastantes)sera por que nuestra escena sera larga hsta que venga Radioactivoman y la cague xd
Jajajja hoy he visto el capi en neos y le iva explicando a mi hermano lo que pasaba y cuando le dije que esos eran lo radioactivos me suelta,Yo por una choca tan guapa tambien me radioactivizo,me he quedado ..Chicos no sabia el grado de la situacion pero es mas de los que me esperaba
TENGO Guinis en CASA!!!!
29/11/2009 18:16
ajajajajaja, Iván esque me ekivoké :S
xddd
xddd
29/11/2009 19:35
"Radioactivoman" jajajajajajajaja que bueno! Y eso que a mi Marcos no me cae mal, lo único que no me gusta esa pareja de él y Carol, tampoco es que me entusiasme demasiado con Amelia, pero le prefiero mil veces con ella. Aunque a mi, mientras Julia e Ivan permanezcan juntos, con quien se quede Marcos me da igual... mientras siga existiendo esa amistad tan bonita que han creado él e Iván (aunque hayan tenido sus más y sus menos...)
29/11/2009 20:51
Yo creo que Iván esperaba que ella fuera detrás y,si no hubiera ido detrás,hubiera vuelto a dársela enseguida.
Si Iván fuera el traidor,sería por una buena razón seguro (o por Julia o por María) y Julia le perdonaría seguro.
Si Iván fuera el traidor,sería por una buena razón seguro (o por Julia o por María) y Julia le perdonaría seguro.
29/11/2009 21:16
People , Mira he acabado del puto partidito...
Hay ue reconocerlo ha jugado mejor el madrid pero eso no fue suficiente ...
Hay Adri,que contenta estaras =D
Tu VV a demostrado que quiere hacerse un hueco entre los mejores...
Me gusto mucho como jugo puyol y del otro costado me gusto CR9 (oBVIO!)
mAÑANA capitulazoooo !!!!
No estan nerviosos?Jajajjajajajaj
Hay ue reconocerlo ha jugado mejor el madrid pero eso no fue suficiente ...
Hay Adri,que contenta estaras =D
Tu VV a demostrado que quiere hacerse un hueco entre los mejores...
Me gusto mucho como jugo puyol y del otro costado me gusto CR9 (oBVIO!)
mAÑANA capitulazoooo !!!!
No estan nerviosos?Jajajjajajajaj
29/11/2009 21:26
Paula,si que hay ganas ya de ver el capítulo y más sabiendo que tenemos escena!
Yo creo que a Julia también la podemos descartar porque,si no estubiera infectada,no se habría puesto tan histérica cuando no encontraba la medicina. Supongo que,quien no esté infectado,lo sabrá porque digo yo que si bebes agua con sal te das cuenta...así que,para mi,Julia e Iván descartados. Sigo pensando que la topo es Vicky o,si no es ella,Marcos pero sea quien sea será por chantaje.
Yo creo que a Julia también la podemos descartar porque,si no estubiera infectada,no se habría puesto tan histérica cuando no encontraba la medicina. Supongo que,quien no esté infectado,lo sabrá porque digo yo que si bebes agua con sal te das cuenta...así que,para mi,Julia e Iván descartados. Sigo pensando que la topo es Vicky o,si no es ella,Marcos pero sea quien sea será por chantaje.
29/11/2009 22:04
Yo creo que el topo si que sabe que no está infectado porque su antídoto no creo que tenga el mismo sabor de los otros. El topo no sabe como es el sabor del antídoto de verdad pero imagina que le da por decir "que salado está esto" y el antídoto de verdad es amargo,puede delatarse por una tontería.Por eso que yo creo que si que lo sabe porque,además,para fingir que sangra,tendrá que tomar algo si no está infectada así que se enteraría por lo que a Julia la tengo descartada si no 100% un 99%.