FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2353 2354 2355 2356 2357 2358 2359 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Rossby
Rossby
29/11/2009 13:32
no sevillana, en realidad no me ha molestado, creo que es bastante dificil que me moleste algo que no es parada nada malo, el hecho de que carol y marcos vayan a desfogarse me parece divino. Lo que me hace gracia o me resulta curioso son los comentarios tipo: encima ahora carol y marcos va a quitar protagonismo a nuestra pareja......

Pues sinceramente, así como dicen algunas que ciertas personas apoyan a carol metiendose con amelia, aqui se está haciendo lo mismo. No sirve con apoyar a tu pareja y con que te guste sin la necesidad de compararla con otra? creo que teneis una pareja peculiar y bonita, y no creo que debais de tener miedo de que os quiten escenas porque ahora haya que compartir con carol y marcos...
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 13:37
Cuando empezó la temporada varias personas se olieron que Marcos y Carol, tendrían más escenas puesto que era la "nueva" pareja, y no creo que vayamos mal encaminadas. Las comparaciones son odiosas depende para que las utilices.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/11/2009 13:39
Yo no te puedo hablar de lo que piensen los demas. Yo te hablo de mi!
A mi no me asusta que ahora Carol y Marcos esten juntos, puede haber dos parejas sin necesidad de que se le robe protagonismo a otra.
Yo personalmente, no me gusta la pareja de Carol y Marcos, pero es que tampoco me gusta la de Marcos y Amelia ... yo unicamente soy de ¡I&J!
Lo que si te puedo decir que no me gustan las escenas de Marcos y Carol, pero no me leeras en ningun otro post que no sea este o en algunas dudas de otros, pero de parejas, en ninguno.
Eso no quita que me haga gracia lo de l radioactividad ...

Edito: No quiero que te lo tomes come que no entres aqui por lo que te voy a decir, pero si hay alguien que le molesta lo que digamos, o simplemente no este de acuerdo, que no nos lean y ya esta.
Rossby
Rossby
29/11/2009 13:41
ok, todo aclarado
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/11/2009 13:46
Rossby te lo has tomado mal no??
Pues creeme que no era mi intencion, pero es que de verdad no os entiendo. Si sabeis qe entrais en un post totalmente diferente al vuestro, sabeis que lo que vais a leer no sera a veces de vuestro agrado, pero de todas maneras entrais, os sentiis ofendidos, y despues os creeis con derecho a reclamarnos.
No lo entiendo!
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 13:50
A rossby lo que le ha molestado, por llamarlo de alguna manera es que, yo haya dicho que Marcos y Carol le quitaran protagonismo a Julia e Iván, cosa que creo, la verdad.
Rossby
Rossby
29/11/2009 13:54
sevillana, no me he tomado a mal lo que has dicho, en el fondo entiendo que pienses que sino me gusta no me meta, si era solo un comentario hacia adriana, es una forma de decir que me parece excesiva su actitud de : es miiio , mi tesoroo.Que vale, que pienses que les quitará protagonísmo, pero esque el internad es mucho mas que J e I, no se, es facil de entender creo yo no? me parece un poco niñeria pensar así. Y por eso había dad por concluido el tema, no porque me haya sentido "ECHADA", para nada
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/11/2009 13:54
Adri, pero eso da igual.
Alomejor es verdad que en un capi ellos tengas tres escenas y nosotros dos, pero piensa otra cosa, mas vale calidad que cantidad ....

Pues si se ha molestado lo siento, pero es que de verdad no entiendo a la gente que se mete en post que saben que no les va a gustar lo que van a leer y dspues que entrar se sienten con derecho a reclamar
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 13:58
Hahahahaha me ha gustado eso de calidad, aaaais que ganitas tengo de que sea LUNES!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/11/2009 13:58
Me alegro Rossby.

Yo tampoco creo que EI sea solo una pareja, desde luego que no.
Aparte soy la menos indica para las pareja, por que desde que empezo EI no me perdio ni un solo capi.
Lo unico que la pareja gusta y da gracia a la serie, aparte de cambiar un poco el rumbo de la trama
laura_17
laura_17
29/11/2009 14:01
Por mi,la verdad es que cuantas menos escenas haya de Marcos y Carol mejor,no por que vayan a quitar protagonismo sinó porque es una pareja que no me gusta nada. En cuanto a lo del protagonismo,supongo que estará repartido entre M&C J&I y F&M pero,mientras hayan escenas como las que llevamos en esta temporada,contenta.
Adri,me encanta el collage!Que bonito :)
Bueno,no se si me pasaré más hasta la noche que esta tarde he quedado para hacer un trabajo.Si no me paso,hasta luego!
Rossby
Rossby
29/11/2009 14:03
y yo me alegro que lo hayas entendido, no suelo ir buscando jaleo a los post, intento siempre dar mi opinion y razonar lo que digo, aunque n siempre lo consiga, jaja.

Yo tambien tengo ganas de que llegue el lunes, y es cierto que las historias de amor dan otro toque a la serie, y me gustan, y julia e ivan me gustan ahora mas, pero precisamente porque creo que están mas cursis y empalagosos que nunca, eso de hacer una escena tipo: ooh , me muero..no julia por favor...dios eres estupida!!!! a parte de graciosa, es cursi, y no me parece mal, a mi me gustan las cursilerias,jaja. Y lo de las manitas y el proximo capi....pos mas de l mismo. pero que viva el amor!aunque sea con cursilerias...aunque no quieran reconocerlo mas de una, que son cursilerias!!jaja

Saludos!
Lilyan
Lilyan
29/11/2009 14:06
¿Mas cursis ahora? :O creo que Ivan y Julia estaban + cursis la temporada pasada... pero no kiero decir que sean cursis... weno yo me entiendo xD

jaaja me ha gustado lo de la calidad, teneis razon...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/11/2009 14:11
Ahi no estoy contigo Rossby.
Yo creo que la escena del desmayo de Julia se "rien" de la cursileria. Ellos no han pasado la barrera todabia de la cursileria.
Lo uncio que Julia quiso asustarle para que le diera la medicina, y era la unica manera d que se la diera, sin ella tener que ir detras.
Aparte, creo que lo de "te pongo a 100" es poco cursi no?? ... jajajaja
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 14:11
Cursilerías esta temporada? Perdón? vemos la misma serie? no no, esta claro que no.
Rossby
Rossby
29/11/2009 14:15
me referia mas a lo de darse la mano y miradas en el pasadizo, y a lo de la mano y besitos en la escalera del proximo capi. lo de el desmayo a mi me molo mucho porque me parecieron una monada...y cuando julia dice: ivan....reconocelo!!!! jaja

Chula, vemos la misma serie, lo que no es que tenemos las mismas formas de verlo..:P

Me voy que me lio y me lio y no arranco...besos!
bequitazul
bequitazul
29/11/2009 14:16
¿Que Iván y Julia son Cursis? En fin... cursis son Marcos y Carol con la estupidez de "y tu?.. eres de disco o de after?.. y, que haces esta noche?" Iván y Julia en absoluto lo son, tienen química, picardia, y las escenas que muestran que se quieren yo las veo necesarias para saber como se consolida su relación, pero en absoluto son cursis..
seviyana_sjr
seviyana_sjr
29/11/2009 14:19
Bueno esta claro que todos vemos lo mismo, pero no lo vemos de la misma manera.
Da igual!

Que tengo ganas de que llegue ya mañana. Las escaleras mañana seran las protagonistas, no??jajajaja
Tambien tengo ganas de ver cuando Marcos e Ivan se quedan encerrados. ¿Como se quedaran los demas de preocupados?¿Que haran?¿Saldran?¿Se quedaran?
Aisss ... que ganas!
Rossby
Rossby
29/11/2009 14:21
vale, he vuelto...
pero porque veis tan malo que puedan llegar a ser cursis????? n lo entiendo......y tampoco entiendo cuando decis que carol y marcos en lo de la radiactividad fueron cursis, veo que se parecen cada vez mas a julia e ivan (si....n mordais...) y en el prox capi cuando le dice marcos acarol: como de loca? esta claro que estan teniendo una conversacion subidita de tono, continuacion de la biblioteca....
De todas formas, las pareja son diferentes, como en la vida misma, no creo que sea una mejor que otra, si nos gustará mas un tipo que otro, pero vamos, que ser cursi tampoco es malo, yo estoy segura de que caeran en la cursileria en algun momento, y aun asi seguireis sin reconocerlo!!!jaja
ahora si....me voy!!!
laura_17
laura_17
29/11/2009 14:51
Yo a Iván y Julia no les veo cursis en absoluto. Demuestran estar enamorados pero les cuesta un mundo decírselo así que no están todo el día haciendo comentarios como los de Marcos y Carol. La diferencia es que M&C son de estar todo el día diciéndose cosas como "que haces esta noche?" o "tengo la radioactividad muy alta" y Iván lo que hace es decirle a Julia "tendras que darme algo a cambio no?" mientras la mira de arriba abajo. Iván y Julia se muestran tiernos en muchas ocasiones pero cursis? M&C utilizan frases como "te quiero" o similares (ya se no han dicho "te quiero" textualmente) muy a la ligera mientras I&J solo dicen frases de ese estilo cuando realmente las ven necesarias,ellos son más de actos.
Además,a mi personalmente, las escenas de M&C no solo a nivel de guión sinó también de interpretación me parecen extremadamente empalagosas,la típica pareja que no se despega ni con agua caliente mientras que I&J me transmiten estar realmente enamorados.Claro que eso ya es una opinión personal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2353 2354 2355 2356 2357 2358 2359 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente