Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/11/2009 23:31
Si es que esta pareja es, para mi gusto, una de las mejores de la televisión (para mi,junto con Fermín y María y Swayer y Kate).
28/11/2009 23:36
Para mi la mejor pareja de la tv antes era Guille & tete, xd ahora acutalmente
esta y marcos & carol a ratos xd
esta y marcos & carol a ratos xd
28/11/2009 23:38
En lo de Marcos y Carol ya no coincidimos...jeje Carolina me cae muy mal.Guille y Teté si que recuerdo que me gustaban cuando veía la serie pero luego me desenganché y solo la veía a veces.
28/11/2009 23:41
Dios miio Carol y Marcos NO!!
Todos menos esos!!
mmm Voy a Potar ...
Pero si son tus gustos aun que me duela los acepto.
A mi me ha dado ara por Fama y me gusta Lourdes y Jonathan. Aunque tb me gusta mucho Guille y Tete Y los actores parece bastante majos .Yo tenia el cd de SJK!!
Todos menos esos!!
mmm Voy a Potar ...
Pero si son tus gustos aun que me duela los acepto.
A mi me ha dado ara por Fama y me gusta Lourdes y Jonathan. Aunque tb me gusta mucho Guille y Tete Y los actores parece bastante majos .Yo tenia el cd de SJK!!
28/11/2009 23:47
Carol y Marcos??????? fuera de aqui Internoticias!!!!!!!!!!!!jaajajjajaajjajajajaajaj
Bueno chicas, saco tema????? creeis que Iván, si Julia fuese la topo, la perdonaría????
Bueno chicas, saco tema????? creeis que Iván, si Julia fuese la topo, la perdonaría????
28/11/2009 23:51
Yo creo que,si Julia tiene un buen motivo,si que la perdonaría. Es decir,si lo hiciera por no volver al psiquiátrico por ejemplo o lo hiciera por salvarse a ella misma,no creo que la perdonara pero tengo claro que Julia no sería topo por eso (de hecho,tengo claro que Julia no es el topo).Pero,si lo hiciera por salvar la vida de Iván o la de su madre,si que la perdonaría porque la entendería. Iván lo da todo por los que quiere y,si le chantajearan con Julia o María,pienso que cedería por lo que entendería que Julia cediera a un chantaje por alguien a quien quiere.
28/11/2009 23:52
Yo pienso que si Julia fuese la topo lo seria por que os guionistas quieren liara a Vicky con Ivan y no encuentran el modo,Ivan es bastante rencoroso ,pero tambien si es el topo debe estar chantajeada con algo sobre Ivan .entonces ella sacaria fuerzas despues de Hablar con pepito grillo(Roque,quien no perderia oportunidad pa'acercarse)y se lo diria
28/11/2009 23:58
Puff, le haria mil y una putadas de las que solo él hace, pero creo que Julia tiene todas las de perder que sea la topo, jajajajajaja
PD: Teté (Natalia sanchez de los serrano es mi amiga), se que no viene a cuento, pero era porque como salio el tema para que lo supierais, jajaj ^^
- Gracias por respetar mi opinión de Carol & marcos, fueron el primer amor de la serie, despues de Iván y carol claro, pero esos si que NO me gustabamn xd
PD: Teté (Natalia sanchez de los serrano es mi amiga), se que no viene a cuento, pero era porque como salio el tema para que lo supierais, jajaj ^^
- Gracias por respetar mi opinión de Carol & marcos, fueron el primer amor de la serie, despues de Iván y carol claro, pero esos si que NO me gustabamn xd
29/11/2009 00:08
A mi Carol y Marcos,muy al principio,me gustaban pero luego Carol empezó a caerme mal y Marcos la verdad es que me parece bastante tonto xD
Yo creo que la topo es Vicky o,si no es ella,Marcos chantajeado con Paula. Los únicos que no veo posible que sean son Julia e Iván (ya se que no puedo ser objetiva) porque ambos están infectado seguro: Iván sangra solo delante de maría y Julia se pone histérica cuando no encuentra la medicina. A Vicky le sangra la nariz pero puede ser por algo que le hayan dado para disimular.
Bueno,me voy a dormir,buenas noches!
Yo creo que la topo es Vicky o,si no es ella,Marcos chantajeado con Paula. Los únicos que no veo posible que sean son Julia e Iván (ya se que no puedo ser objetiva) porque ambos están infectado seguro: Iván sangra solo delante de maría y Julia se pone histérica cuando no encuentra la medicina. A Vicky le sangra la nariz pero puede ser por algo que le hayan dado para disimular.
Bueno,me voy a dormir,buenas noches!
29/11/2009 00:13
Buenas noches Laura, me caistes super bien! jejejeje que sueñes con El Internado♥
29/11/2009 00:25
Bueno,Quien quedo por aqui?Laura buenas nochees!!
29/11/2009 00:27
mmm Buenas noches ...
Iternoticias,en serio es tu amiga ,ya me gustaria a mi conocer a alguien famoso
Iternoticias,en serio es tu amiga ,ya me gustaria a mi conocer a alguien famoso
29/11/2009 00:29
Claro que en serio, me la presentaron hace poco !! :) jajaja yo estoy por aquí julivanista
pues es super maja, jajaja no hubo emoción al verla, es más quedamos apra que me la presentaran, dos horas a su lado, fui el chico mas feliz del mundo :) ♥
pues es super maja, jajaja no hubo emoción al verla, es más quedamos apra que me la presentaran, dos horas a su lado, fui el chico mas feliz del mundo :) ♥
29/11/2009 00:36
Esta cn Víctor Elías?¿?
29/11/2009 00:37
No, ya no, pero si lo estuvó xd
29/11/2009 00:42
Internoticias(Como te llamas por cierto)es tu oportunidad,,, por que eres un chico ,no?
29/11/2009 00:50
si, jajajajaja , me llamo
xddd , somos amigos & punt0, y tu como te llamas?^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)mi oprtunidad dice, jajaja tiene 19 años y yo 15victor, pero prefiero que me llamen vic
xddd , somos amigos & punt0, y tu como te llamas?^^
29/11/2009 00:56
Niñoo para eso tanto spolier jajajaj tu en este post eres Víctor 2 ,jajajaj tenemos aun Vic ya por aqui!!!
Yo me llamo paula y tengo tb 15 años
Yo me llamo paula y tengo tb 15 años
29/11/2009 00:58
ajajajaja se puso solito :( jajajajajaja asi? pues a él llamarle victor y a mi Vic :)
29/11/2009 01:06
No se es que a mi Vic como que me suena a boli xd =)D
Mejor te puedo llamar RDC(Radioactivo)xd
Es bromaaa =D
Mejor te puedo llamar RDC(Radioactivo)xd
Es bromaaa =D