FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2350 2351 2352 2353 2354 2355 2356 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
28/11/2009 13:19
que guapisima!! el pelo asi larguito le queda bien
laura_17
laura_17
28/11/2009 13:42
Becky,yo diría que llevan 8 o 9 meses porque están en el inicio de curso y se supone que empezaron como novios formales en la noche de las dos lunas que la situo sobre enero o así. Es normal que ya no se oculten tanto,se supone que llevan más de medio año y son una pareja algo más consolidada que en la quinta que llevarían 4 o 5 meses.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/11/2009 13:58
Ya habia visto las fotos esta mañana.
Sale guapisima y ... ¡Con el pelo suelto! Siempre lo lleva recogido, aunque ttambien le queda muy bien.

Pues yo situo la noche de las dos lunas sobre marzo o cosa asi.
Recordad que la segunda temporada acabo en navidad, se fueron, y cuando empezo era la tercera, y Julia e Ivan hasta la cuarta na de na!!
Asi que llevan unos 6 meses o 7.

A mi me encanta que no se oculten delante de nadie. En la quinta, Julia no queria darle besos en el pasillo ni nada, y acabo la temporada con un buen beso de Ivan delante de todos.
laura_17
laura_17
28/11/2009 14:06
Es verdad,no me acordaba de cuando se fueron para Navidad. En ese caso,si que deben llevar medio año más o menos.
Todavía me acuerdo de la escena del nidito de amor cuando Iván le va a dar un beso y Julia se aparta porque están en el pasillo.En realidad,la que se escondía era Julia porque Iván no tenía ningñun inconveniente en que les vieran.Y,en el último capítulo de la quinta,ese beso delante de todos marcó un antes y un después.
Lunema
Lunema
28/11/2009 14:09
No sé porque se escondian si todos sabian que estaban juntos jajaja Lo sabía hasta Noiret que mirad como le chantajeó con ella... Supongo que lo que no querian era mostrar sus sentimientos delante de la gente. Vivir su relación ellos solos, que en realidad es algo muy bonito.

PD: Por favor!! Alguien sabe utilizar sony vegas pro 9?? necesito saber como dividir un video en clips y juntar varios de algunos capis para hacer un videomontaje. Nunca he hecho uno con este programa y el movie maker me ha ido fatal siempre.
laura_17
laura_17
28/11/2009 14:19
Lo siento pero el único videomontaje que he hecho en mi vida ha sido con el windows movie maker así que no te puedo ayudar...
Es que,en realidad,la que siempre intentaba ocultarse era Julia.Supongo que no estaba todavía confiada en la relación porque Iván aun no aceptaba lo de los fantasmas y eso era un problema.Ahora que Iván lo ha aceptado,confía mucho más en la relación además de que,al llevar más tiempo,ya es una pareja más consolidada. Iván,en cambio,no intentaba ocultarse pero eso va con su personalidad porque es un personaje que,cuando empieza una relación,confía mucho en la otra persona (lo del tema fantasmas es que es algo muy excepcional).
Lunema
Lunema
28/11/2009 14:24
Iván no es que no creyese que Julia viera fantasmas, si todos vieron lo de cayetano, es que es un tema que le da bastante repelus y se pone a la defensiva, porque Iván siempre se pone a la defensiva, como cuando empezó a gustarle Julia. Y tienes razón Laura, cuando él tiene una relación confia mucho en la otra persona, sino ahi tenemos la prueba de lo que le pasó con Carol, que de bueno fue tonto, yo creo que con Julia puso más barreras por eso mismo, le daba miedo enamorarse de verdad, pero una vez que ella le ha demostrado que lo suyo es diferente se le ve más abierto hacia ella y en general... vamos, menudo cambio ha pegado el chaval...
laura_17
laura_17
28/11/2009 14:29
Totalmente de acuerdo,Iván no es que no se lo creyera sino que no se lo quería creer.
Es una persona que,al ser muy fiel, espera que los demás le correspondan con la misma fidelidad y por eso se entrega y confía tanto. Con Carol,le salió mal porque ella se pasó su fidelidad por el forro (él se lió con la prima pero después de intentar por activa y por pasiva que Carol no le pusiera los cuernos sin éxito) y eso provocó que luego con Julia tuviera más miedo.Por suerte,Julia ha consegudo demosrarle que puede confiar en ella.
laura_17
laura_17
28/11/2009 19:48
Buenas tardes!
Que paradito está esto!Hay alguien por aquí para hablar de algo?Uff...tengo una saturación de márketing que necesito descansar un rato.
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2009 21:59
Buenas noches chicas!!!!! Laura, no sé si seguirás por la zona... estoy totalmente de acuerdo con lo que debatiais... Iván ha cambiado, porque su inseguridad y su miedo a querer a Julia ya han desaparecido... y con ella su escudo y sus malas formas... ahora vemos al verdadero Iván con todas las letras...
laura_17
laura_17
28/11/2009 22:14
Exacto Sergio.Cuando empezó a enamorarse de Julia, tenía miedo a que le volviera a pasar como con Carolina y de ahí que la tratara mal a veces. En cuanto supo que ella estaba enamorada de él,ese miedo desapareció y lo vimos como en la quinta y ahora,al llevar más tiempo y estar todavía más seguro, le vemos tan tierno como en las fotos.
En las fotos,se ve alguna imagen en la que Julia está como desanimada pero luego en otras se la ve riendo así que supongo que estará mal e Iván la animará...
laura_17
laura_17
28/11/2009 22:15
que salga el mensaje
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2009 22:24
La verdad, hacia falta ver a un Iván entregado a muerte... porque todos sabemos que Julia es la que inició la relación, la que más puso de su parte... pero ya hemos podido comprobarque, hoy por hoy, Julia es su principal apoyo... fijaros que ha sido capaz de discutir con Marcos, su mejor amigo, por defenderla... además, pone la mano en el fuego por ella...jajaa
laura_17
laura_17
28/11/2009 22:45
Exacto.Además, por la única que "pone la mano en el fuego" es por Julia porque de los demás empieza a decir motivos pero a la única que le dice eso es a ella y la mira de una manera...que bonito.Ahora se abre más con ella,no esconde que está enamorado,acepta estar preocupado cuando ella "se desmaya", le dice a Marcos que si no puede confiar en Julia no confié en él tampoco,está dispuesto a defenderla ante todo e incluso,si cede al chantaje de Noiret en el 6x1,creo que es por ella. La verdad que yo en la quinta a Iván le veía enamorado pero en esta temporada ha habido un cambio radical,ahora lo demuestra muchísimo más.
Lunema
Lunema
28/11/2009 22:55
De acuerdo con vosotros, ahora le cuesta menos abrirse porque confia en ella, que es lo más importante, y se deja querer porque sabe que la necesita más que a nadie, pero aun le cuesta reconocer ciertas cosas delante de ella, no deja de ser Iván, y ha sufrido mucho, las cosas no son tan fáciles... Aunque el cambio es considerable, pero el personaje no puede perder su esencia ;) Así que no os asusteis cuando vuelva a salir ese atormentado que lleva dentro jajaja
laura_17
laura_17
28/11/2009 23:08
jajaja Yo con Iván ya no me asusto,la de perlas que ha llegado a soltar por esa boquita... xD
Hay cosas que todavía le cuesta reconocer pero aún así acaba reconociéndolas.Ha aceptado lo de los fantasmas que era lo más difícil de conseguir y,en el 6x2 con ese "tampoco tanto" cuando Julia le pregunta si se ha asustado me demuestra que ya reconoce estar totalmente enamorado de ella.Y,cuando vuelve después de que Julia le diga que reconozca que "le pone a 100" me demuestra que es capaz de reconocerlo delante de ella.Aunque le ha costado,yo creo que Iván ya no tiene coraza con Julia aunque la tiene preparada por si acaso.
internoticias
internoticias
28/11/2009 23:12
Oye me puedo apuntar a este club? me encanta esta pareja;♥
laura_17
laura_17
28/11/2009 23:21
Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí :)
julivanista
julivanista
28/11/2009 23:21
Internoticias parece mentira,yo sabia que no te ivas a poder resistir a nuestros encantos =D
internoticias
internoticias
28/11/2009 23:29
Umsss, veoo que si que puedo, jajajaja Gracias sonriente la verdad esque me encanta esta pareja
pero nunca decidi entormeterme `por aquí
Anterior 1 2 3 4 [...] 2350 2351 2352 2353 2354 2355 2356 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente