Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/11/2009 17:53
olaaa mis julivanesssssss!!!
k tl andan las cosas?? ejejeje, espero todo bien.
weno....lo primero, felicidades, muchas, muchissimas, por esas 2400, bien merecidas si señor....bienvenidas sean todas las demas ;)
BECKY, un video precioso.... pero de los mas bonitos k he visto en serio, de esos k no los puedes dejar de ver....atraccion total, la musica perfecta..., esas escenas...demasiado todas ellas, un añito yaaaa desde las primeras, pero gustan siempre, una obra maestra sin duda....aunk yo tengo k declinar...mi debilidad....la primera parte..te recuerda a algo?? esk esa frase me puede...y encima empezando la musica...es demasiado...PERFECTO mil gracias..(y a ver si sigues el relato pliss
)
y ese capitulazo k hemos tenido....impresionante...esa escena....con ese "...tampoco tanto..." esk komo le cuesta admitirlo madreeee, yo ya pense k nos dejaban sin beso ocmo la otra vez y casi rompo la tele...menos mal k el xabal rectificó.....aajajaja, aiss, la cama de carol...jaajaj
y sobre el traidor.....yo creo k es roke....carol staba pinchada, y puede ser ella, pero nuse....roke hace cosas muy raras,...pone al grupo en conflicto, mete cizaña....tiene k ser el....pero y la actitud de carol con lo del pen drive de amelia? k va a ser en este capi?? no se ya lo k pensar...pero espero k no sea marcos..
bss
k tl andan las cosas?? ejejeje, espero todo bien.
weno....lo primero, felicidades, muchas, muchissimas, por esas 2400, bien merecidas si señor....bienvenidas sean todas las demas ;)
BECKY, un video precioso.... pero de los mas bonitos k he visto en serio, de esos k no los puedes dejar de ver....atraccion total, la musica perfecta..., esas escenas...demasiado todas ellas, un añito yaaaa desde las primeras, pero gustan siempre, una obra maestra sin duda....aunk yo tengo k declinar...mi debilidad....la primera parte..te recuerda a algo?? esk esa frase me puede...y encima empezando la musica...es demasiado...PERFECTO mil gracias..(y a ver si sigues el relato pliss
)y ese capitulazo k hemos tenido....impresionante...esa escena....con ese "...tampoco tanto..." esk komo le cuesta admitirlo madreeee, yo ya pense k nos dejaban sin beso ocmo la otra vez y casi rompo la tele...menos mal k el xabal rectificó.....aajajaja, aiss, la cama de carol...jaajaj
y sobre el traidor.....yo creo k es roke....carol staba pinchada, y puede ser ella, pero nuse....roke hace cosas muy raras,...pone al grupo en conflicto, mete cizaña....tiene k ser el....pero y la actitud de carol con lo del pen drive de amelia? k va a ser en este capi?? no se ya lo k pensar...pero espero k no sea marcos..
bss
27/11/2009 20:56
Una foto de iván y Vicky abrazados??? en serio?? ahora a que viene eso? si no se han abrazado nunca! o por lo menos no solos! no me cuadra para nada...
A mi tampoco me gusta que la parejita principal sea la de Marcos y Carol... aunque tengan su público y haya que resignarse a que ellos tengan ahora más protagonismo, o por lo menos eso parece... mientras nosotros sigamos teniendo escenones de la nuestra... más vale calidad que cantidad. A mi el tema Ruben sigue preocupandome...
A mi tampoco me gusta que la parejita principal sea la de Marcos y Carol... aunque tengan su público y haya que resignarse a que ellos tengan ahora más protagonismo, o por lo menos eso parece... mientras nosotros sigamos teniendo escenones de la nuestra... más vale calidad que cantidad. A mi el tema Ruben sigue preocupandome...
27/11/2009 23:09
Esas revistas lo unico que buscan es ilusionar a la gente...aunque no se que tipo de ilusión hace ver a Vicky e Iván abrazados....
Ya queda menos para el capi y ya queda menos para la escena de nuestro nenes(L) ay que monos se les ve en las escaleras ^^
Yo incluso me alegro de que no hayan puesto ninguna escena de ellos, así la veremos con más ganas.
Aunque, claro me podrían haber ahorrado las nauseas que me han entrado al ver a los amantes e teurel sentados debajo de una ventana corroborando lo tontos e ineptos que son.
Ya queda menos para el capi y ya queda menos para la escena de nuestro nenes(L) ay que monos se les ve en las escaleras ^^
Yo incluso me alegro de que no hayan puesto ninguna escena de ellos, así la veremos con más ganas.
Aunque, claro me podrían haber ahorrado las nauseas que me han entrado al ver a los amantes e teurel sentados debajo de una ventana corroborando lo tontos e ineptos que son.
27/11/2009 23:15
No me extraña que baje la audiencia, con los anuncios que ponen 
A mí me dan ganas de vomitar... En fin, lo que hay que soportar :)

A mí me dan ganas de vomitar... En fin, lo que hay que soportar :)
27/11/2009 23:20
Que decís de Vicky e Iván abrazados? O.o
Dónde ha salido eso?
Dónde ha salido eso?
27/11/2009 23:23
Pues en una de esas revistas "cañeras" para adolescentes. Pero vamos seguro que eran Yon y Elena no Iván y Vicky, me entiendes?
27/11/2009 23:26
¡Bequi! ¿De dónde es esa foto? ¿De dónde es la foto de tu avatar? ¿¡Eh?! ¿¡Ehhh!?
PD: Escena el lunes... Ufff... ¡Qué ganas! ¡Qué monos! Iban pa' hombres, pero se quedaron en monos
PD: Escena el lunes... Ufff... ¡Qué ganas! ¡Qué monos! Iban pa' hombres, pero se quedaron en monos
27/11/2009 23:29
Aaah ok ok! Que susto, por un momento pense en alguna imagen promocional xd
Pues menuda mierda de revista "cañera" adolescente. Si estuvieran un poco al día y seguirían la serie, sabrían que esa pareja está más que muerta, que nunca ha existido ni existirá, y que la mayoría son julivanes!
Aaais! Que ganas de ver la escena del próximo Lunes, aunque con avances como ese dan ganas de apagar la tele y no volver a poner Antena3 ni ñoñeces similares...
PD: Lis, es una imagen del próximo capiii! :D
Pues menuda mierda de revista "cañera" adolescente. Si estuvieran un poco al día y seguirían la serie, sabrían que esa pareja está más que muerta, que nunca ha existido ni existirá, y que la mayoría son julivanes!
Aaais! Que ganas de ver la escena del próximo Lunes, aunque con avances como ese dan ganas de apagar la tele y no volver a poner Antena3 ni ñoñeces similares...
PD: Lis, es una imagen del próximo capiii! :D
27/11/2009 23:29
Ostia que malo lis.
Esa foto esta en antena3 que no nos ponen un avance de ellos pero si miles de fotos....si es que no se aclaran...
Edito:
-No te vuelvas a ir nugca más
-Pico, se separan se miran, se besan
buuuuuuuuuuuuuuuuaaagh voy a vomitar!
y no hablemos del plagio marcoamelista que hubo en el segundo capi con el beso en el pasillo...que poca originalidad...
Esa foto esta en antena3 que no nos ponen un avance de ellos pero si miles de fotos....si es que no se aclaran...
Edito:
-No te vuelvas a ir nugca más
-Pico, se separan se miran, se besan
buuuuuuuuuuuuuuuuaaagh voy a vomitar!
y no hablemos del plagio marcoamelista que hubo en el segundo capi con el beso en el pasillo...que poca originalidad...
27/11/2009 23:40
¿Malo? No sabes que cachondeo llevo con este anuncio últimamete... En fin, lo malo se pega ¿No? odio el anuncio de Cilit Bang (No se ni como se escribe xd) y alguna vez he cantado la canción... xD
PD: Una, que se aburre...
PD 2: Aiiiis! Bequi ya la he visto en A3, Ufff! M'encanten :)
PD 3: He tenido que sortear el video Marcopucheril, ni siquiera he pulsado al play, paso, por lo que leo es una de las escenas en las que tendré que vomitar xd
PD 4: Bona nit! :)
PD: Una, que se aburre...
PD 2: Aiiiis! Bequi ya la he visto en A3, Ufff! M'encanten :)
PD 3: He tenido que sortear el video Marcopucheril, ni siquiera he pulsado al play, paso, por lo que leo es una de las escenas en las que tendré que vomitar xd
PD 4: Bona nit! :)
27/11/2009 23:54
Chicas, no temais ni por Vicky, ni por Rubén ni nada... la pareja está junta, enamorada... narices, están en su mejor momento!!!!!!!
27/11/2009 23:58
Buenas noches!
Adri,no me acordaba de el diálogo de la escena porque,después de verla por primera vez,he decidido no darle más al play basicamente para evitar las nauseas pero,si dice eso,también es un poco intento de copia del cuarto beso julivanista aunque,claro está,no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Lo de Iván y Vicky será la típica foto tipo superpop en la que los posados no tienen sentido alguno,alomejor te sacan a Iván abrazado a Vicky,"relación" que ya no tiene ninguna posibilidad y luego ponen a Marcos abrazado a Roque.Hay revistas que no entiendo que criterio usan para hacer las fotos,ya las podrían hacer con un mínimo de coherencia.
Adri,no me acordaba de el diálogo de la escena porque,después de verla por primera vez,he decidido no darle más al play basicamente para evitar las nauseas pero,si dice eso,también es un poco intento de copia del cuarto beso julivanista aunque,claro está,no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Lo de Iván y Vicky será la típica foto tipo superpop en la que los posados no tienen sentido alguno,alomejor te sacan a Iván abrazado a Vicky,"relación" que ya no tiene ninguna posibilidad y luego ponen a Marcos abrazado a Roque.Hay revistas que no entiendo que criterio usan para hacer las fotos,ya las podrían hacer con un mínimo de coherencia.
28/11/2009 00:12
La conversación de Carol y Amelia no se sobre que será pero me da a mi que contribuirá a aumentar el asco que le tengo a Carolina,lo de ser amable no es lo suyo y probablemente irá en plan prepotente como hace siempre.Y lo de Rebeca y Fermín...ni idea la verdad.
Bueno,yo también me voy a la cama que mañana he de madrugar,menuda semanita de trabajos me espera T.T Buenas noches!
Bueno,yo también me voy a la cama que mañana he de madrugar,menuda semanita de trabajos me espera T.T Buenas noches!
28/11/2009 00:13
Escribo otra vez para que salga el mensaje,buenas noches!
28/11/2009 11:54
Buenos días!
Ya solo quedan dos días para ver esa escena! La verdad que el capítulo pinta bien,parece que habrá bastante acción y además podremos ver a nuestra parejita ponerse tiernos.Uff...que ganas de saber de que estan hablando...Supongo que será antes de bajar a los pasadizos porque está Marcos con la tarjeta de Amelia así que quizá es sobre algo de la radioactividad,Julia etsá preocupada e Iván intenta animarla o a saber...es que no nos dan ninguna pista.
Ya solo quedan dos días para ver esa escena! La verdad que el capítulo pinta bien,parece que habrá bastante acción y además podremos ver a nuestra parejita ponerse tiernos.Uff...que ganas de saber de que estan hablando...Supongo que será antes de bajar a los pasadizos porque está Marcos con la tarjeta de Amelia así que quizá es sobre algo de la radioactividad,Julia etsá preocupada e Iván intenta animarla o a saber...es que no nos dan ninguna pista.
28/11/2009 12:00
Pues no sé de qué estarán hablando pero tengo unas ganas de verlo....
28/11/2009 12:06
No se si la habreis visto, pero nuestra Blanca estuvo en el estreno del musical Chicago, donde sale Natalia Millan. Tambien fueron Marta Hazas, Elena Furiase y Ana de Armas.

Fuente: diez minutos

Fuente: diez minutos
28/11/2009 12:11
Por cierto,en la web de antena 3,hay una foto promocional de la escena que yo no la había visto. Ya ha llegado Marcos pero Iván y Julia siguen cogidos de la mano y Julia parece que se echa un poco hacia atras,como si se hubiera asustado. Me encanta que ya no se oculten delante de los demás,antes no estaban cogidos de la mano delante de sus compañeros,parecía que les daba como vergüenza.
Edito:Gracias Lilyan!Sale muy guapa :)
Edito:Gracias Lilyan!Sale muy guapa :)
28/11/2009 12:17
k wapa sale :)
28/11/2009 13:14
Ay que guapaa! Me encanta como va! Y por fin se suelta el pelo para algun acto! :D
Es cierto Laura, ya no se esconden ante sus amigos.. si es que estan más que enamorados! Además, ya llevan juntos cosa de 6 meses o así no?...
Es cierto Laura, ya no se esconden ante sus amigos.. si es que estan más que enamorados! Además, ya llevan juntos cosa de 6 meses o así no?...