Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/11/2009 12:58
Soy gafe!Pero que he hecho yo para merecer esto?Si antes digo que no quiero avance de Marcos y Carol,antes lo ponen. Está en la web de antena 3.
Por cierto,"he visto un agujero enorme con una tapa de cristal", eso es riqueza de vocabulario y lo demás son tonterías! Si es que,en el fondo,son tal para cual.
En fin...voy a vomitar y ahora vuelvo.
Edito:Lo han quitado?o.O Lo han quitado y ha tenido que darme tiempo a verlo?!
Edito de nuevo:no,no lo han quitado.
Por cierto,"he visto un agujero enorme con una tapa de cristal", eso es riqueza de vocabulario y lo demás son tonterías! Si es que,en el fondo,son tal para cual.
En fin...voy a vomitar y ahora vuelvo.
Edito:Lo han quitado?o.O Lo han quitado y ha tenido que darme tiempo a verlo?!
Edito de nuevo:no,no lo han quitado.

27/11/2009 13:51
vaya avance mas ..... ¡cutre!
Pero com se puede hacer esto???oH!
Bueno cambiando un poco de tema. Seguramente habreis visto la entrevista a Jose Angel Trigo. Este chico esta encantado con Julia (Blanca) o Blanca (Julia). Todo lo que le preguntan lo quiere hacer con ella, ir con ella, comer con ella .... jjajajaja. Se le nota que es buen chaval.
No creo que vaya a tener nada con Julia. Puede que haya discusiones y celos por parte de Ivan, pero de ahi, a que Julia deje a Ivan o confunda sentimientos, creo que no!
Estoy deseando que llegue ya Ruben, jajajjaja!!!
Pero com se puede hacer esto???oH!
Bueno cambiando un poco de tema. Seguramente habreis visto la entrevista a Jose Angel Trigo. Este chico esta encantado con Julia (Blanca) o Blanca (Julia). Todo lo que le preguntan lo quiere hacer con ella, ir con ella, comer con ella .... jjajajaja. Se le nota que es buen chaval.
No creo que vaya a tener nada con Julia. Puede que haya discusiones y celos por parte de Ivan, pero de ahi, a que Julia deje a Ivan o confunda sentimientos, creo que no!
Estoy deseando que llegue ya Ruben, jajajjaja!!!

27/11/2009 13:59
A pues a mi me ha gustado jejeje! A veces resultan empalagosos pero a mi otras no y esta es una de ellas! Quién habrá dado la Luz? jejeje!!! Ya podría ser Hugo y que escucharan algo!!! jejejeje!!! Y sigue la frase que le dice que es como una Claraboya! Jo qué pena no la pueden quitar!!! jejejeje!!! Y me ha molado que el 6x3 siga con el final del 6x2, hubiera querido ver algo más de lo que pasó al final del 6x1 posteriormente a la Luz!!!
Tenéis muchas fotos de Julia e Iván sentados en las escaleras jejejeje!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
Tenéis muchas fotos de Julia e Iván sentados en las escaleras jejejeje!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

27/11/2009 14:27
Joder. Dos anuncios y yo sin audio. Es que estoy un la ultima hora, que es libre y nos han bajado a los ordenadores, que no tienen audio. Bueno al menos falta pocos para verlo =D
¿En serio que el Soso dice eso? Por dios :o Me ha dejado sorprendida. ¡Que bien se expresa!
Ya nos falta menos para el capitulo, chicas, y este promete mas que nunca :D
Por cierto, el otro dia me quede con ganas de comentar lo de la copia de Lost. Yo tambien lo veo, aunque todavia voy por la segunda temporada y supongo que no puedo opinar mucho. Yo creo que si que estan copiando algo, preo tampoco es para llegar a ver El Internado con recelo. Aunque por supuesto escotilla solo hay una Y Lost es la mejor serie xD
¿En serio que el Soso dice eso? Por dios :o Me ha dejado sorprendida. ¡Que bien se expresa!
Ya nos falta menos para el capitulo, chicas, y este promete mas que nunca :D
Por cierto, el otro dia me quede con ganas de comentar lo de la copia de Lost. Yo tambien lo veo, aunque todavia voy por la segunda temporada y supongo que no puedo opinar mucho. Yo creo que si que estan copiando algo, preo tampoco es para llegar a ver El Internado con recelo. Aunque por supuesto escotilla solo hay una Y Lost es la mejor serie xD

27/11/2009 14:33
Dios, ¡que fotos! Son preciosas, luego me hago un avatar como dios manda. Desde luego, con respecto a lo que dije ayer, he cambiado de opinion. Estas fotos me han subido la moral y la Julis y el Ivanchu acaban juntos :) Fuera pesimismo.

27/11/2009 14:50
DIOS, antena quiere que nos coja un chungo de estómago o como funciona esto? Es que vamos, que cosa más asquerosa ese avance....
En fin, prefiero uno con iván y hugo dandole a los palitos que a estos dos chochones, ya podrían poner la escena de Julia e Iván...que tampoco pedimos nada....
aunque ya por las fotos nos podemos imaginar como va a ir la cosa ¿no?
aiiiii que ganas de que llegue el lunes!
En fin, prefiero uno con iván y hugo dandole a los palitos que a estos dos chochones, ya podrían poner la escena de Julia e Iván...que tampoco pedimos nada....
aunque ya por las fotos nos podemos imaginar como va a ir la cosa ¿no?
aiiiii que ganas de que llegue el lunes!

27/11/2009 15:19
Joder macho, los de antena3 se piensan que como la trama-relacion de Marcos y la puche es desde lo primero, son los que mas fans tienen y los que mas nos gustan. Les ponen siempre las misma puñeteras escenas, la puchetera diciendole gilipolleces y el otro dandole picos, y encima que en un capitulo te ponen 3 escenas de ellos con lo mismo, otras escenas que se podian ahorrar. Y por si fuera poco nos lo ponen de avance!

27/11/2009 15:28
el avance sólo sirve para constatar que Marcos vuelve esa misma noche al internado, y que se encuentra con Carol... como decis, muy poco útil... pero éso es quizá lo que quieren... que mantengamos la intriga.

27/11/2009 15:39
Ya llevamos más de 2400 pág.! (un poquito tarde XD xro se celebra igual!)
Me encantan las fotos de I&J en las escaleras!! (que cambio q ha echo Iván)
Yo tmb, quiero q aparezca Rubén! (y sí, la verdad es que no para de hablar de Julia y también mencionó a Blanca!!)
Creeis que J.Ángel y Blanca podrían llegar a salir?? os cambiaría algo la visión de nuestra parejita??
jaja, la verdad sq sería chulo ver como Julia le da calabazas en la serie,xro q en la vida real estuvieran juntos (se me va la olla XD, sq con Yon no veo posibilidades... porqué si fuera por Blanca yo creo que si que estaría con él!)
p.d: vaya mierda anuncio!! siempre con lo mismo... q cansinos!! quiero q Marcos se entere del embarazo de Ame!! QUIERO ESCENAS MARCOAMELISTAS!!
Me encantan las fotos de I&J en las escaleras!! (que cambio q ha echo Iván)
Yo tmb, quiero q aparezca Rubén! (y sí, la verdad es que no para de hablar de Julia y también mencionó a Blanca!!)
Creeis que J.Ángel y Blanca podrían llegar a salir?? os cambiaría algo la visión de nuestra parejita??
jaja, la verdad sq sería chulo ver como Julia le da calabazas en la serie,xro q en la vida real estuvieran juntos (se me va la olla XD, sq con Yon no veo posibilidades... porqué si fuera por Blanca yo creo que si que estaría con él!)
p.d: vaya mierda anuncio!! siempre con lo mismo... q cansinos!! quiero q Marcos se entere del embarazo de Ame!! QUIERO ESCENAS MARCOAMELISTAS!!

27/11/2009 15:42
Menuda mierda de Anuncioooo!!!!
Chicas ya podriamos tener uno de Ivan y Julia....
M pues a misi me preocupa lo de Ruben y mas despues de ver lo que he visto
Mi hermana se ha comprdo una revista de nanas (Como tu )y eso que la ojeaaaas. y me veo una foto de Ivan y Vicky abrazados aggg me an entrado nauseas y despues llego aqui y esto ..llevo un diiiaaaa....pfff!
Chicas ya podriamos tener uno de Ivan y Julia....
M pues a misi me preocupa lo de Ruben y mas despues de ver lo que he visto
Mi hermana se ha comprdo una revista de nanas (Como tu )y eso que la ojeaaaas. y me veo una foto de Ivan y Vicky abrazados aggg me an entrado nauseas y despues llego aqui y esto ..llevo un diiiaaaa....pfff!

27/11/2009 15:43
2 avances nuevos del cap 46 más 2 anuncios en el post principal anclado :)

27/11/2009 15:45
Julivanista... seguimos con las mismas movidas???? qué más quereis???? ahora me dices que ves en Rubén o en Vicky amenaza??????? venga chicas, si están en el mejor momento desde que están juntos...

27/11/2009 15:47
Y qué dice la Revista? Son Iván y Vicky o Yon y Elena? Que No Es Lo Mismo jejejeje!!!
Si el avance es para que veamos que Marcos vuelve sano y salvo!!!
Si el avance es para que veamos que Marcos vuelve sano y salvo!!!

27/11/2009 16:04
Regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Nuevo avance de Maria del cap 46 en el post anclado ^^

PD: Nuevo avance de Maria del cap 46 en el post anclado ^^

27/11/2009 16:07
Esa escena es la caña jejeje!!! Os podéis dar cuenta que me he dado cuenta en esta 6aT que el sueter de chicos y chacas es diferente? jejejeje!!! Le busco los tres pies al gato siempre y va y me di cuenta en el 6x1 que el suéter de las chicas lleva botones y el de lo chicos no! jejejeje!!!
Si que voy bien!!!
Gracias por lo de María voy a verlo!!!
P.D: Este finde no me conecto que me piro por ahí! Nos leemos el Lunes!!!
Si que voy bien!!!
Gracias por lo de María voy a verlo!!!
P.D: Este finde no me conecto que me piro por ahí! Nos leemos el Lunes!!!

27/11/2009 16:13
Porfavor, me gustaria deciros amablemente que los temas de anuncios, cortinillas etc que se vayan incluyendo al post principal (anclado), por si los podeis comentar allí, qe esque no me suelo pasar por mucho por aquí por allí me paso más y podemos hablar, gracias *-*

27/11/2009 16:19
A mi Ruben ni me va ni me viene, es que no lo veo como amenaza, lo veo como unión!

27/11/2009 16:22
Regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Como estaba en la página anterior, quizás no la haysi visto. xdc

PD: Como estaba en la página anterior, quizás no la haysi visto. xdc

27/11/2009 17:34
Jajaja Inma me a pasado lo mismo que a ti! Pero yo me di cuenta la temporada pasada, cuando estaban Ivan y Julia en la cama y como llegaron R&C&V se levantaron corriendo y vi a Julia atarse los botones. Si no seguiria pensando que es el mismo xD
El de los chicos es un jersey el de las chicas una chaqueta :)
Pues a mi Ruben me gusta, va a dar juego y ya era hora que a Julia le pusiesen un admirador mas que el enano, porque para mi es la chica mas guapa y a la que menos valoran.
El de los chicos es un jersey el de las chicas una chaqueta :)
Pues a mi Ruben me gusta, va a dar juego y ya era hora que a Julia le pusiesen un admirador mas que el enano, porque para mi es la chica mas guapa y a la que menos valoran.

27/11/2009 17:38
Teneis razon que el avance que ha salido sea de ellos, para que veamos com vuelve Marcos. Pero es que cansan. En antena3 pusieron el Martes, "El momento mas romantico de la serie" y era de el beso de ellos dos en el pasillo .... ¡por favor!
No por que sea Julivanista ni nada, pero me parecio mucho mas romantico el nuestro.
Da igual.
Mientras la pareja siga como hasta ahora, con lo de la enfermedad, los lios, Ruben, etc. tenemos Julivanes para rato.
ah! Una cosa que se me habia olvidado comentaros. Es de hace unas semanas, pero bueno.
En uno de los avances se ven en la biblio Amaia y para mi que es Ivan ..
No tiene mucha importancia, pero por comentarlo
No por que sea Julivanista ni nada, pero me parecio mucho mas romantico el nuestro.
Da igual.
Mientras la pareja siga como hasta ahora, con lo de la enfermedad, los lios, Ruben, etc. tenemos Julivanes para rato.
ah! Una cosa que se me habia olvidado comentaros. Es de hace unas semanas, pero bueno.
En uno de los avances se ven en la biblio Amaia y para mi que es Ivan ..
No tiene mucha importancia, pero por comentarlo