Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/11/2009 22:25
yo prefiero pensar en positivo :)
no creo ke nos hagan esta p***da...ademas como dije ayer, esta pareja tiene mucho gancho y es imposible ke los guionistas los separen porke perderian audiencia (a mi la primera) y nos les interesa.
ademas, ke estan enamorados! (LL),,xd
no creo ke nos hagan esta p***da...ademas como dije ayer, esta pareja tiene mucho gancho y es imposible ke los guionistas los separen porke perderian audiencia (a mi la primera) y nos les interesa.
ademas, ke estan enamorados! (LL),,xd

26/11/2009 23:12
Buenas noches!
A ver,está claro que Rubén irá detrás de Julia y que eso provocará celos en Iván pero no creo que Julia vaya a dudar ni un segundo.El actor dice que con quien más escenas tiene es con Iván.Si realmente Julia le hiciera caso,no tendría más escenas con ella que con su novio?Recordemos el triángulo Marcos-Carol-Iván,Marcos tenía escenas con Iván pero no más que con Carol y muchas de las que tenía con él era en grupo,con Carol tuvo más escenas en solitario que con Iván. No tendría sentido que,si Julia le hiciera caso,Rubén pasara más tiempo peleando con Iván que con ella porque entonces me harían plantearme que parte de la pareja le nteresa a Rubén en realidad...
Por otra parte,no recuerdo la entrevista pero Blanca dijo cuando le preguntaron por Rubén que "iba a estar centrada en su chico". Jose,cuando le preguntan por Julia,se va por la tangente porque no va a decir "me vais a ver todo el rato detrás de ella pero que sepais que no tengo nada que hacer" y además es que no creo que tengan todavía todos los guiones por lo que no podrán asegurar nada. Si supiera que Julia le iba a hacer caso,yo creo que hubiera respondido más con un"quien sabe?" que con un "estaría bien".
En resumen,que pienso que Rubén solo servirá para dar celos más allá de lo que aporte a la trama principal que,siendo superdotado,imagino que aportará algo pero,en el tema Julia me da a mi que no va a obtener ni el aprobado porque ella está enamorada hasta las trancas de Iván.
A ver,está claro que Rubén irá detrás de Julia y que eso provocará celos en Iván pero no creo que Julia vaya a dudar ni un segundo.El actor dice que con quien más escenas tiene es con Iván.Si realmente Julia le hiciera caso,no tendría más escenas con ella que con su novio?Recordemos el triángulo Marcos-Carol-Iván,Marcos tenía escenas con Iván pero no más que con Carol y muchas de las que tenía con él era en grupo,con Carol tuvo más escenas en solitario que con Iván. No tendría sentido que,si Julia le hiciera caso,Rubén pasara más tiempo peleando con Iván que con ella porque entonces me harían plantearme que parte de la pareja le nteresa a Rubén en realidad...
Por otra parte,no recuerdo la entrevista pero Blanca dijo cuando le preguntaron por Rubén que "iba a estar centrada en su chico". Jose,cuando le preguntan por Julia,se va por la tangente porque no va a decir "me vais a ver todo el rato detrás de ella pero que sepais que no tengo nada que hacer" y además es que no creo que tengan todavía todos los guiones por lo que no podrán asegurar nada. Si supiera que Julia le iba a hacer caso,yo creo que hubiera respondido más con un"quien sabe?" que con un "estaría bien".
En resumen,que pienso que Rubén solo servirá para dar celos más allá de lo que aporte a la trama principal que,siendo superdotado,imagino que aportará algo pero,en el tema Julia me da a mi que no va a obtener ni el aprobado porque ella está enamorada hasta las trancas de Iván.

26/11/2009 23:24
A ver, si algo nos han dejado claro tras tres temporadas julivanes, con históricas escenas, es que I&J acabarán si o si juntos :)
El nuevo tal vez dé un poco de juego, pero fijo que pronto estira la pata.
PD: Don't worry, be happy :)
PD 2: Felicidades, ya son 2400!!!
El nuevo tal vez dé un poco de juego, pero fijo que pronto estira la pata.
PD: Don't worry, be happy :)
PD 2: Felicidades, ya son 2400!!!

26/11/2009 23:33
Totalmente de acuerdo Lis,si no recordemos la carita que pone Julia en los AS cuando habla de Iván. Por una persona por la que no sientes nada,yo creo que no pones esa cara. Además, que los guionistas saben lo que gusta y nolo van a quitar,les han dado muchísimo protagonismo como para querer acabar ahora con la pareja. Además,la investigación es en grupo y,si Iván y Julia lo dejaran,no les vería capaces de convivir con lo pillados que estan,no veo viable que les separen.
Rubén tiene trama propia seguro porque el actor dice que "no quiere destripar cosas" y me da a mi que o es malo o muere,por lo que con Julia nada de nada.
PD:felicidades por las 2400
Rubén tiene trama propia seguro porque el actor dice que "no quiere destripar cosas" y me da a mi que o es malo o muere,por lo que con Julia nada de nada.
PD:felicidades por las 2400

27/11/2009 00:40
Pues yo estoy más que feliz con que metan a Rubén! Quiero trama, y celos, celos, celos! Muchos celos por parte de Iván!! xd
Por fin las 2400!! Nos ha costado pero este post siempre crecerá! :)
Por fin las 2400!! Nos ha costado pero este post siempre crecerá! :)

27/11/2009 00:54
Y nunca habrá VACIOS con nadie =)

27/11/2009 01:03
Exaacto!

27/11/2009 09:43
Buenos días!
La semana pasada pusieron el avance el viernes por la mañana no?A ver si no taran en ponerlo...
Uff...cada vez tengo más ganas de ver la escena de las fotos y,después de ver la foto en la que Iván toca la cara de Julia y ella le agarra la mano,más.A saber de que estarán hablando porque parece que están en plan momento romántico.
La semana pasada pusieron el avance el viernes por la mañana no?A ver si no taran en ponerlo...
Uff...cada vez tengo más ganas de ver la escena de las fotos y,después de ver la foto en la que Iván toca la cara de Julia y ella le agarra la mano,más.A saber de que estarán hablando porque parece que están en plan momento romántico.

27/11/2009 10:00
Laura, han sacado ya un anuncio!

27/11/2009 10:04
Adri,ya había visto el anuncio pero gracias por ponerlo :) Me refiero al avance como el que pusieron la semana pasada de Iván y Hugo con los palitos.
Por cierto,en la promo,menudo grito pega Julia cuando se quedan Marcos e Iván encerrados.Vicky dice "Marcos!" pero es que Julia dice "Iváaaaaan!!!!" histérica,alomejor tenemos un abrazo cuando salga Iván de allí que abrazo no hemos tenido todavía aunque la semana pasada casi cuando Julia le dice "te has asustado,no?".
Por cierto,en la promo,menudo grito pega Julia cuando se quedan Marcos e Iván encerrados.Vicky dice "Marcos!" pero es que Julia dice "Iváaaaaan!!!!" histérica,alomejor tenemos un abrazo cuando salga Iván de allí que abrazo no hemos tenido todavía aunque la semana pasada casi cuando Julia le dice "te has asustado,no?".

27/11/2009 11:33
Acabo de volver a ver la promo y me ha dado la impresión de que Iván tiene los ojos llorosos en la escena con Fermín,son imaginaciones mías? Creeis que Fermín le contará a Iván lo que le dijo la chica del psiquiátrico?

27/11/2009 11:40
Me da que Iván y Marcos bajarán con el ascensor a algun lado.. y lo del abracito lo dudo, estarán demasiado preocupados por salir de ahí que de escenas, por mucho que nos joda.. ¬¬
Que ganas tengo de ver la escenitaa! Le acaricia la cara y le da un beso en la mano... quien diria que es Iván!!! xd
Que ganas tengo de ver la escenitaa! Le acaricia la cara y le da un beso en la mano... quien diria que es Iván!!! xd

27/11/2009 11:43
Impresionante el Avance! Se quedan encerrados Iván y Marcos en un sitio y Vicky, Julia y Roque en los pasadizos? Madre mia!!! Qué hace Lucía por el ascensor de la cocina? Y si me parece a mi que Fermin le da malas noticia a Iván! Ais ojalá Fermín hable con Noiret o que Investigue OTTOX ya!!! Rebeca creo que duerme a Martín... y Más de Irene y Andrés!!! Quiero verlo ya!!!

27/11/2009 11:45
Yo también creo eso Becky pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde jejej Ella está muy preocupada y en algún momento tendrán que volverse a encontrar,almenos un "estas bien?" podría caer aunque los señores guionistas son capaces de ponernos una escena como esa con los amantes de Teruel antes que con nuestra pareja ¬¬ uff.. es que aun me da rabia cada vez que pienso que nos quitaron la conversación de la biblioteca entre Iván y Julia para ponernos a la puche y al soso!
La escena tiene pinta de ser preciosa y,si sale en las fotos promocionales,será por algo pero no tengo ni idea de que pueden estar hablando para que estén tan cariñosos,que creeis vosotras? Por cierto,menudo cambio el de Iván,Julia ha logrado algo que no ha conseguido nadie:quitarle la coraza aunque sea a ratos.
La escena tiene pinta de ser preciosa y,si sale en las fotos promocionales,será por algo pero no tengo ni idea de que pueden estar hablando para que estén tan cariñosos,que creeis vosotras? Por cierto,menudo cambio el de Iván,Julia ha logrado algo que no ha conseguido nadie:quitarle la coraza aunque sea a ratos.

27/11/2009 12:22
Segunda promo!!!
Desaparecer? Ein? Y está claro que El Monstruo les observa jejejejeje!!!
Desaparecer? Ein? Y está claro que El Monstruo les observa jejejejeje!!!

27/11/2009 12:32
Gracias Abril!
Desaparecer?Se referirá a que en el capítulo anterior Marcos estaba solo en el bosque y los chicos no tenían ni idea de donde estaba supongo... Solo espero que en el avance que pongan en antena 3 no salgan también Marcos y Carol (si es de Iván y Julia ya sería genial) y que,después de ver el puchebeso,nos pongan la escena bonita de la pareja o otra que también merezca la pena para olvidarlo.De verdad,no soporto las escenas entre Marcos y Carol,que empalagosos!
Desaparecer?Se referirá a que en el capítulo anterior Marcos estaba solo en el bosque y los chicos no tenían ni idea de donde estaba supongo... Solo espero que en el avance que pongan en antena 3 no salgan también Marcos y Carol (si es de Iván y Julia ya sería genial) y que,después de ver el puchebeso,nos pongan la escena bonita de la pareja o otra que también merezca la pena para olvidarlo.De verdad,no soporto las escenas entre Marcos y Carol,que empalagosos!

27/11/2009 12:37
A es cierto desaparecer se refiere a su excursión por le bosque con el medidor de Rayos X...
Vale ahora lo pillo!!! jejejeje! Espero que se dejen de amorios varios y haya mucha acción y descubrimientos. Quiero flashbacks de Irene y Andrés!!!
Vale ahora lo pillo!!! jejejeje! Espero que se dejen de amorios varios y haya mucha acción y descubrimientos. Quiero flashbacks de Irene y Andrés!!!

27/11/2009 12:43
Acción parece que habrá bastante.En cuanto a amoríos,de Julia e IVán y Fermín y María que me pongan lo que quieran pero de Marcos y Carol no porfavor,es que de verdad que es superior a mis fuerzas T.T

27/11/2009 12:46
Que ganas tengo que llegue ya el lunes!!!
El avance me ha encantado.
Seguramente donde se queden encerrados sera cuando bajen por el ascensor. Pobre Julis, como grita!!
Ya descubriremos que es lo que tiene Amelia y Carol.
El avance me ha encantado.
Seguramente donde se queden encerrados sera cuando bajen por el ascensor. Pobre Julis, como grita!!
Ya descubriremos que es lo que tiene Amelia y Carol.

27/11/2009 12:51
Y que creeis que verán para que bajen por el ascensor?Yo tengo ganas de que descubran los laboratorios,ese tema me tiene intrigada.