FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2346 2347 2348 2349 2350 2351 2352 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Coniii
Coniii
26/11/2009 18:46
gracias por la entrevista y la info, con respecto a que se acabó la tranquilidad de la parejita con la llegada del nuevo, bueno eso un hecho, y si es verdad que recién aparecerá en el capitulo 6, eso nos asegura escenas julivanistas de aquí a fin de temporada, porque como sea como en la 5T mmm…en fin, como muy bien dice en la entrevista, dará mucho juego y mas protagonismo y trama para la pareja, y con respecto a que pueda ser un motivo de separación, no me lo creo, pongo mis manos al fuego por Juliscarcajada…vamos será como, la historia se repite, solo que esta vez Julia elige a Ivan, no como La Inaguantable, que no ha tardado nada en fijarse en el soso….ya el tema topo es otra cosa (espero no sea ninguno de los 2, y si a de ser uno de ellos, que sea Ivan)..y con respecto a la teoria de los antídotos de distinto color, mmm seria muy facil saber quien es el topo.¿no?

Gifs de el último capitulo, espero os gusten, la cara de Iván cuando Julia se levanta no tiene precio

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
26/11/2009 19:21
Espero que no lien mucho la cosa con Rubén... porque ya me conozco yo como se las gastan estos de globomedia, primero las dudas (quiero a uno o quiero a otro...), luego hacen que se formen dos grupos entre los seguidores de la pareja: Pro Julia y Pro Iván y al final no saben darle un final decente a la cosa... eso sería a lo cutre, que no es la primera vez que veo algo así... Espero que con esta serie sepan hacerlo mejor, si lo hacen, el Ruben este solo será un motivo más para que Julia e Ivan demuestren ser una relacion fuerte y creible. Siento mi pesimismo respecto a ésto.

Edito: Cuantas veces ha nombrado a Julia en el encuentro digital? jajaja
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 19:30
Como no sé que harán elucubro jejeje!!!
Tanta insistencia con Julia a mi me da mal rollo. Está claro que es de Géminis este Rubén y con lo de Julia sospecho que Noiret le haya dado órdenes de ir a por ella para fastidiar a Iván... Quizá lo hagan para luedo darle la vuelta al personaje y liarlo con Vicky. Si lo de Julia e Iván son órdenes de Noiret quizá él tenga esa misión... además es que no sé si será Vox Populi lo de que es Superdotado o no y por ahí deberían investigar. Si lo sabe todo el colegio lo sabrán Marcos y cia y Vicky ahí puede buscar por la red a ver qué sale o robar el expediente que se les da genial Y si encima se enteran de que Amaia también es Superdotada pues blanco y en botella! jejeje!!! Espero que Vicky descubra que los dos fueron al colegio Sabater y que de paso se enterase de que Lucía también había ido a ese colegio!!!!
Molaría que Rubén estuviera Adoctrinado por Géminis pero que por Algo o Alguien se diera cuenta de lo que le están haciendo y cambiara totalmente... estando dentro de Géminis Marcos y cia podrían saber cosas de OTTOX y usarlo como enlace... no sé es una ida de olla jejejeje!
Lunema
Lunema
26/11/2009 19:38
Dos cosas no me gustan, que el chaval nuevo tenga la misma personalidad que Iván (originalidad a tope) y que Julia pueda caer rendida a sus pies...
susaniika
susaniika
26/11/2009 19:40
eso no pasara nunca,,xd
Lunema
Lunema
26/11/2009 19:45
eso espero!!
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 19:46
Ya si eso de que sea "igual que Iván" pero en Superdotado es de un Original del 15 jejeje! Y encima la entrevista ya podrían haberla puesto en video así vemos cómo es jejeje!!! Espero que nos aporten algo los nuevos y que no sean relleno sino que tengan secretos y que los vayan soltando con flashbacks na más llegar!
susaniika
susaniika
26/11/2009 19:53
yo a los personajes de Roque y Vicky los veo muy prescindibles.
en mi opinion, estan ahí para hacer bulto porke otra cosa...eske no tienen ni trama ni nada.
Son los dos lo mismo, amor imposible pero en chico y chica. :S
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 20:03
Ya por eso decía lo de Vicky y Rubén por que le den vidilla. Ais es que me la tienen desaprovechada pensé que tras lo de Nacho harían que ella fuera a su bola investigando ordenador en ristre hasta al apuntador pero seguimos pero que antes!!! A ella la podrían haber puesto también de superdotada y que lo descubrieran investigando otras cosas y con la Rauber como abuela y de ahí sale su beca jejeje! Pero claro con Lolita haciendo de frutera pues no lo veo ya que nos dejan ver que es gitana... Joer que la pongan de hija adoptiva de los fruteros jejeje! Y a Roque su padre y el puñetero banco HDG deberían salir ya por algún sitio. Yo digo que Roque es el Traidor es la única manera que tienen de darle más protagonismo al personaje!
Coniii
Coniii
26/11/2009 20:07
pues han colgado el encuentro digital en video en la pag de A3

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jose-Angel-Trigo-gustan-las-chicas-naturales-simpaticas-que-hagan-reir/PA_84035_6206938_9108886
Greenlove
Greenlove
26/11/2009 20:20
Conii gracias por poner el link :)
Jolin pue si que le a dado fuerte con Blanca/Julia; Toda la entrevista habalndo de ella. ¿A quien te llevarias de cena romantica, a Julia que es la mas guapa, con quien irias de fiesta, no me quiero mojar pero a Blanca tambien. Me gustaria investigar a Julia diceee xD

Y que vocecilla tiene. Yo me esperaba una voz mas fuerte como la de Yon.
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 20:25
Gracias por el aviso de los videos!
Parece majete y que insistencia con Julia jejeje! Veo que la mano de Noriet está detrás si o si jejejejeje! Y si también le veo muy grandote jejeje! Nada que no han pillado mi pregunta jo qué pena!
susaniika
susaniika
26/11/2009 20:29
dice ke con kien mas secuencias va a tener es con Ivan...
yo la verdad kiero ke se peleen y ke intervenga entonces Julia ^^
julivanista
julivanista
26/11/2009 21:00
Si pero eso al final detemporada cuandose pegen y entonces podria decir una frse bonita como

- Da igual vete con Rube yo lo unico que quiero es verte feliz,y si es con el pues no te voy a decr que no me duele pero sie es asi pues yo me quitare de en medio(dice tartamudeando)

Entonces e va de la habitacion y por la noche JuLIA NO PUEDE dormir y es cuando a Julia se le aclaran las ideas de con quien realmente quiere estar,

Y Vemos flashback de todos sus momentos

Al dia siguiente estaran frios (ni te miro ni te dejo de mirar)

Ya fnal de Temporada reconciliacion
Lunema
Lunema
26/11/2009 21:11
Pues yo preferiria que Julia no dudase ni un segundo por una copia de Iván que no para de perseguirla pero bueno jajaja eso es imposible... Me gusta que le den vidilla a la relación, pero no que pierda credibilidad. Acepto los celos de Iván y que Julia se cabree por ello, que incluso le siga el rollo al otro en plan coña, pero no que se enamore, ni se pille ni que dude de lo que siente por Iván ni con quiere estar en realidad... Es que si Iván sale a flote cada día es basicamente por ella, no quiero que rompan ese vinculo...
susaniika
susaniika
26/11/2009 21:26
aii,, kiero dialogos por favor!! ;P
sarajulivanista
sarajulivanista
26/11/2009 21:52
Pues a mi tambien me da mal rollo lo de Julia y Ruben. Aunque no se que preferiria, que dudase o que no. Ambas cosas nos darian momentos muy bonitos.
susaniika
susaniika
26/11/2009 22:00
2400 paginas!! fiestafiesta

a mi no me da mal rollo :S
me gusta ke Ruben vaya a dar juego, porke estoi segura de ke Julia no tendra la menor duda y se kedara con Ivan.
yo creo ke en caso de ke "dude" sera para poner celoso a Ivan o para picarle.
y momentazos va a haber..para mil videos y dos mil relatos :)
julivanista
julivanista
26/11/2009 22:12
Girls!
Don´t worry ....
Julie and Ivanchu van a quedar juntos
FELICIDADES =DPOR LAS 2400!!!
sarajulivanista
sarajulivanista
26/11/2009 22:21
Anda no me habia dado cuenta de las 2400 paginas =D
Yo no se que pensar, ¿y si los guionistas nos la lian y los separan? Ya se que los vemos muy enamorados perooo . . . Esque hoy estoy cabreada y pesimista, que le voy a hacer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2346 2347 2348 2349 2350 2351 2352 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente