FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
24/11/2009 19:43
Como habeis escrito!! me he inflado a leer jajaja. Bueno, alguien (ahora mismo no recuerdo quien), ha comparado la relacion de Iván y Carol con la de Iván y Julia, y es cierto que Iván era cariñosillo con carol, pero para mi no tienen ni punto de comparación, con Carol habia un amor de niños, solo se daban besitos, y los celos de él porque Carol era lo único que tenia, en esa época Iván estaba tocadisimo con todo su mundo. Con Julia ha madurado lo suficiente como para sentir algo más fuerte y aunque tambien es practicamente lo único que tiene y la necesita muchisimo, está enamorado de verdad, como un hombre y no como un niño, o por lo menos así lo veo yo... De hecho Iván desconfió de Carol inmediatamente cuando todos pensaban que les habia traicionado, en ningun momento puso la mano en el fuego por ella... (y era su novia)

En cuanto al topo, solo pido que no sean ni Iván ni Julia, porque a lo tonto han construido y están construyendo algo muy sólido y fuerte, empezaron con un royito muy divertido de atracción sexual y caracteres iguales y muy chocantes y ahora mismo no pueden vivir el uno sin el otro y van a muerte.
En cuanto llegue el nuevo, el tal Rubén (ya me jode que su caracter se vaya a parecer al de Iván, no le encuentro sentido a hacer otro Iván pero aun más chulo...), Iván volverá a ser el de antes, ahora mismo está muy tierno, más que nunca, y no me extraña, pero Yon dijo que veriamos a un Iván bastante diferente pero que eso cambiaria cuando apareciese el Ruben este, con el que volverá a salir el chulo, el arrogante, vamos, nuestro Ivan de siempre, con su caracter de siempre, al verse amenazado por el tipo este que le quiere quitar a Julia, supongo que por eso empezarán las discusiones entre nuestra parejita...

Carol y Marcos me aburren muchisimo, le prefiero con Amelia, ayer ella me dió pena... y si ella es supuestamente "mala", a saber lo que esconde Carol... (Si, llamó radiomacuto a la Julis y no se lo perdono! volvió a caerme mal de golpe!)

Las audiencias... en fin, deberían cambiarla de día, compitiendo con La señora no van a sacar mucho más. Superó a CSI, pero podría tener muchisima más audiencia cualquier otro día...
bequitazul
bequitazul
24/11/2009 21:17
Yo la seguiré, aunque quizá con algo de recelo porque me parece increible la pedazo copia que han hecho... una cosa es hacer un guiño, y otra ya copiar tal cual! En fin... xd

Os dejo un video que he hecho :)

Cherry_9
Cherry_9
24/11/2009 21:56
olaa!! :)

pues a mi la copia a perdidos me ha parecido muy fuerte (aunq supongo q cómo mínimo tendrán permiso para poner-lo, ya que si no nos imagino q nos qdamos sin internado x plagio!!)

yo tmb quiero q el traidor sea Carol!! (aunq la verdad, no tengo ni idea de quien será, lo han liado tanto...)

otra cosa que me llama mucho la atención, es que por ahora no ha pasado casi nada de lo q los actorers iban adelantando antes d q empezara la sexta! todos decían q Iván estaba infectado y que lo iba a pasar muy mal... xro estan todos infectados O.o

Becks! el video genial!! ya podemos introducir escenas nuevas :)
Abril 22
Abril 22
24/11/2009 22:29
Yo estoy empezando a pensar que nos engañaron un poco ya que cuando apareció Julia nos vendieron que ella y Vicky serían muy amigas y que la segunda se alejará un poco de Carolina... Y yo me quedé con las ganas de verlo...
Quizá algo pasa más adelante con la llegada de Rubén y algo que haga Noiret que Iván decida que tiene que buscar el antídoto!
Lunema
Lunema
24/11/2009 22:31
Abril, yo no sé si Julia y Vicky se iban a hacer amigas, pero si sé que dijeron que Vicky se alejaria de Carol, y ayer cuando carol dijo: Flipo con julia!! Vicky respondió YO FLIPO CONTIGO! Vamos que ahi defendió a Julia de los ataques y sospechas de la otra...
sarajulivanista
sarajulivanista
24/11/2009 22:47
Hola julivanes :)
El capi de ayer me gustó, me ha dejado varias teorias:
- Visteis la llamada de Lucia? "¿A comido bien?" Yo creo que tuvo a su hijo y es a quien tiene escondido, porque eso de comer bien no me pega a que tenga a Hcetor. La verdad es que ojala me equivoque. ¡Hector vivo!
- El personaje de Elsa cada vez me gusta más. A ver que hace cuando sepa lo de Maria e Ivan.
- Nuestra pareja. Que decir de ellos. ¡Dios! Ivan esta enamoradisimo. Yo creo que lo que dijeron de Ivan muy enfermo y Julia muy preocupada era medio para despistar. Pero a Julia si que la veo más preocupada que todos por la enfermedad.
El proximo capitulo promete =D
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/11/2009 23:08
Bequi el video me ha encantado! La imagen final es la parfecta lengua
laura_17
laura_17
24/11/2009 23:11
Buenas noches!
Becky,precioso el video,me ha encantado :)
Yo creo que,en las entrevistas, algunas cosas de las que han dicho si que se cumplirán pero otras quizá las dijeron un poco para despistar,para que nos pillara de sorpresa el que estubieran todos infectados.De hecho,mentira no es,Julia sufre por la enfermedad de Iván lo que pasa es que también sufre por la suya...
No se con quien hablaría Lucía pero tengo claro que Héctor está vivo.Si hubiera muerto de verdad,le hubieran dado más importancia a la escena.
Por cierto,algo que pensé ayer viendo la escena entre Noiret y Lucía.Cuando Noiret le dice a Lucía "nunca les perdonaste no?" o algo así refiriéndose a sus padres,son imaginaciones mías o tiene una cara triste como pensando que Iván también le odia y nunca le perdonará?Es que me dió la sensación de ver un poco de humanidad en ese momento...
morena515
morena515
24/11/2009 23:49
Oh Becks!!! ¡Precioso! Dí que si, que tenemos que ir renovando los videos chicas, que hay escenas para comprar y vender!

PD: Skate, skate, skate ♥
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2009 00:03
qué gran video Rebeca!!!! precioso!!!!!
susaniika
susaniika
25/11/2009 00:19
el viideo genial, como todos..
aii...tengo mono de relatooos,, continuadlos porfaa :)
FermariaRules
FermariaRules
25/11/2009 09:15
Bueno julivanes, yo confieso. Después de la copiada cantosa del otra día, aquí otra que desde luego, se ve obligada a ver la serie desde otra perspectiva menos "respetuosa". Pero mientras tengamos a Julia y a Iván y a Fermín y María, yo me quedaré (a no ser que a Julia le salgan pecas e Iván se deje el pelo largo y se haga llamar LeFleur XDD)
laura_17
laura_17
25/11/2009 10:05
Buenos días!
¿Hay alguien por aquí?Uff...todavía sigo con el subidón,no se cuantas veces he visto las escenas de la pareja jeje Por cierto,me encantan los detalles como que se sienten juntos en clase y que,mientras Carol le decía a Marcos que tenía la radioactividad muy alta (hum), a unos metros de distancia estaba Iván sentado en la mesa y Julia delante hablando.Yo estaba pensando "porfavor,que la camara se vaya hacia ellos que como tenga que aguantar otro comentario de la pareja de cursis creo que voy a tener que ir al baño a vomitar" (que cursis que llegan a ser...) pero no hubo suerte.En resumen,que me gusta que se comporten como una pareja delante de los demás,recordemos que en el 5x03 Julia para a Iván cuando le va a dar un beso porque están en el pasillo,ahora se dan la mano en los pasadizos....ya no se esconden tanto.
bequitazul
bequitazul
25/11/2009 11:27
Yo también albergue esperanzas porque les enfocaran más, en cambio tuvimos escena (empalagosa) de los amantes de Teruel! Uuuuf.. "¿Tú eres de After o de Disco?", y tu?.. eres tan estúpida o solo lo aparentas? hum
Bueno, pensando ahora en cosas bonitas vayamos con los julivanes! Que ganas tengo de ver el próximo capítulo, es cierto que ya no se esconden frente a compañeros y que tienen una relación más madura y consolidada, aiss que ganas tengo de saber que se dicen cuando el le coge de la manita y la besaa! ^^
laura_17
laura_17
25/11/2009 11:32
jajaja Y eso de "últimamente tengo la radioactividad muy alta",es que...uff...que tonta!Por favor,hay que darle un premio al comentario más tonto del año YA!
Yo también tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo,va a ser preciosa la escena aunque luego llegue Marquitos y les corte el rollo ¬¬ Ojalá salga algo de la escena en la promo que así ya sabremos por donde van los tiros y alomejor escribo algo porque ahora mismo no tengo ni idea de que pueden estar hablando para etsar tan tiernos.
Me voy a duchar,en un rato vuelvo.
SanDyta
SanDyta
25/11/2009 12:27
Sobre las escenas entre La radioactiva y El soso, ni comento. Basta con verles.
Y sobre Ivan y Julia, que es lo que importa, !Detalles!. Si, Laura, esos detalles son los que les dan esencia, atractivo, adiccion, significado... Cada vez que veo el capitulo descubro un detalle nuevo...
- "Tú eres gilipollas. Y tú, y tú, y tú...". Iván NO señala a Julia, pero si prácticamente a todos sus compañeros.
- Iván defendiendo a Julia delante de Carol y Marcos: cuando llega Julia, le hace un gesto con la cabeza para que se vaya y quitarla del medio. En plan: no te procupes, tu macho te defiende.
- La mano en los pasadizos: la cara de Iván, por dios, es un poema!! Primero ve a Carol y Marcos hacerse ese guiño tonto y que no venia a cuento, y luego se queda como pensando: voy a hacer lo mismo con la Julis. Y le coge la manita, para que no tenga envidia. Que si El Soso lo hace yo no voy a ser menos.

Se pueden sacar tantas escenas...
-Momento en el que Ivan decide gastarle una broma y robarle la medicina, esperando a qe ella entre a la habitacion.
-Momento de la conversacion en la biblioteca mientras el Soso hacia el gilipollas.
-Momento en el que Ivan le cuenta a Julia lo del retrato de la madre de Marcos y donde estuvo por la noche (aqui hubiera estado genial ver a una Julia asustada por saber la verdad de la luz que Vicki seguro le ha contado y no encontrar a Ivan en el internado. Luego el calmandola, por supuesto y besito, carantoña, besito).
-Momento "¿Por que no me has dicho que estabas tan mal?.Cuando lo dijo Ivan pense en una escena previa de el diciendole algo a ella en plan. si te encuentras mal, me lo diras.

Ains...nunca tengo bastante.

Sobre la escena que presiento breve del proximo Lunes, creoque el la esta medio consolando a ella. En una escena sale el con su mano en el brazo de ella, como si la estuviera medio consolando, luego le coge la manita, se diran algo que les hace reir y poner esa cara de encoñados, besito tierno, Y el Soso interrumpiendo para variar.
laura_17
laura_17
25/11/2009 12:38
Sandra,yo también me fijé en que no señalaba a Julia jeje Supongo que porque ella dijo lo mismo en el 6x01 y también me fijé en que los va descartando a todos pero por la única que pone "la mano en el fuego" es por Julia.Y cuando la defiende de los ataques venenosos de la puche...perfecto!(inciso:que prepotente es la puche radioactiva de las narices)Eso si,error garrafal del capítulo:como se les ocurre enfocar en la biblioteca a la radioactiva y al soso,esa pareja cursi,empalagosa... antes que a nuestra parejita?! eso me ha marcado pero bueno...Y lo de la manita en los pasadizos en Iván,son lo que le cuesta demostrar lo que siente,significa mil veces más que todas las sonrisas de los amantes de Teruel que lo difícil para ellos es mantenerse 1 minuto sin soltar alguna cursilada. Y ese gesto de Iván hacia Julia en la sala de esgrima...fué como de "no te metas que no quiero que sufras,ya te defiendo yo aunque me ponga de mala leche" y preferir antes a Julia que a Marcos...que bonito!
Por cierto,que derecho tenía Carol a pedirle a Iván que no le contara nada a Julia cuando fué Iván el que encontró el retrato robot y ella lo sabe porque se lo contó Marcos?Es mejor ella que Julia?Uff..que asco me da esta niña,es taan prepotente.
Edito:La escena del próximo capítulo,aunque será interrumpida,si sale en las fotos promocionales,es porque será bonita.Yo quiero un "te quiero"!Bueno,seguro que merecerá la pena aunque el soso ya podría irse a contarle a la puche radioactiva lo de la tarjetita y dejar a nuestra parejita en paz hum
bequitazul
bequitazul
25/11/2009 12:40
Si la temporada pasada vimos a una Julia encoñadisima con Iván esta temporada le estamos viendo a él. Se ve como va tras ella, la busca, la mira, la defiende, la quiere.. ainss! (L)
Si hicieran todas las escenas de la pareja que nos deben... tendrian para llenar una temporada solo con ellos en pantalla xd
Abril 22
Abril 22
25/11/2009 12:43
Por cierto seguimos sin saber dónde estaba Roque cuando la Luz!!!
Yo entiendo que Vicky le contaría a Julia lo del blog de dibujo de Samuel Espí, y cosas que no supiera... pero, ¿cuándo le contó Iván a Julia que estaban en el bosque y cuando Julia y Vicky tuvieron oportunidad de hablar sin que Carolina estuviera delante? Sólo vieron la Luz ell@s? Ni Rebeca, Fermín, Jacinta o Elsa? Vaya tela desde luego esto es inaudito!!!
laura_17
laura_17
25/11/2009 12:46
Abril,supongo que Roque estaría en su habitación y lo otro...ni idea.
Es verdad,esta temporada estamos viendo a Iván bebiendo los vientos por Julia y a ella también aunque siempre es ella la que acaba picándole a él.Yo les veo a los dos enamoradísimos.Pobre Iván en el capítulo pasado,menuda cara se le queda cuando Julia se levanta jajjaaj Pero,por verle preocupado,mereció la pena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente