FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2342 2343 2344 2345 2346 2347 2348 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
24/11/2009 12:41
Lo de MArtin en el cuarto de Elsa me dejo en shock!!! No se que leches estaria buscando pero encontro unos papeles o algo asi... Algo que pudiese tener que ver con Marcos y Paula?
Tal vez los papeles de la tutela??

En cuanto a lo del topo, yo sigo diciendo que Vicky no puede ser.. ella tambien sangro en el flashback.. y se supone que el topo no esta infectado...

Yo sigo en mis trece, o Roque o Marcos.. (Apuesto por Marcos)
laura_17
laura_17
24/11/2009 12:42
Martín parece que vuelve a la investigación que tenía en la cuarta porque creo recordar que era algo de adopciones...
También me di cuenta de la cara de Vicky,yo cuando trago agua de la playa pongo la misma cara así que...es mi primera candidata a topo,nadie más a puesto esa cara con el antídoto.Todos ponen cara de "un dia más de vida" y ella pone cara de "que asco!",me parece raro.
bequitazul
bequitazul
24/11/2009 12:46
Yo sigo en mis trece... es Carol xd
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/11/2009 12:46
Si Gema, Vicky sangro, pero se supone que Roque y Marcos (que no se han visto sangrar) tambien les ha tenido qe pasar, si no sus compañeros desconfiarian de ellos dos y no es asi.

Ayer el empeño de Ivan de que no habia topo y que tenian que seguir todos juntos me dejo un poco extraña, pero pensandolo bien, el topo tendria que hacer todo lo contrario, evitar que bajen y dejar de meter las narices.

Lo del embarazo de Lucia, supongo que perdio al bebe por culpa de la radioactividad, y puede que a Amelia le pase lo mismo.
En unos de los adelantos se ve como cae al suelo sangrando ...
Gema_89
Gema_89
24/11/2009 12:49
No necesariamente tienen que haber sandrado... Carol (por lo menos que nosotros no la hayamos visto) Tampoco sangro, solo tenia pinchazo...
Y si el topo tambien tiene un pinchazo? (Y un pinchazo que no sea del virus)
No digo que Carol sea la traidora que para mi no lo es (Aunque sus caras de asco y el meter cizaña digan lo contrario)
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 12:52
Yo quiero creer que es Carol, aunque no sé, despues de leer la sinopsis del capitulo, me ha dejado un poco mosca.

En cuanto a lo de LOST, la verdad, creo que la gente exagera, vale que la serie sea muy buena y todo lo que quieran, pero es normal que las series tengan algo de otras series, hoy en dia todo esta innventado, y si no van pillando ideas de otras cosas, no hay por donde rascar. Que si, estamos de acuerdo en que uua cosa es una idea y otra muy distinta es la misma escena, pero quien sabe, quizá lo han hecho por algo, dudo que sea por falta de creatividad. Es que no entiendo la mania persecutoria de esa gente...xd
laura_17
laura_17
24/11/2009 12:54
Becky,Carol es mi tercera opción jeje pero no creo que lo sea porque es demasiado evidente.
Ayer pretendieron que la gente sospechara de Iván pero Iván no puede ser porque está claro que está infectado de verdad.El topo,si sangra,ha tenido que ser fingido y Iván sangra por primera vez delante de María solo y no se lo espera,además de que luego casi estrangula a Noiret por eso.A Julia la descarto por el mismo motivo,cuado sangra,se sorprende mucho además de que no lo podía tener preparado porque no había quedado a una hora exacta.En cambio Vicky sabía cuando iba a estar con sus compañeros y podría haber tomado algo para sangrar en ese momento perfectamente.
Gema_89
Gema_89
24/11/2009 12:55
Adri lo de que Carol sea la traidora seria repetitivo y ahora mismo, despues de leer la sinopsis del proximo capi, seria demasiado evidente...

(Como luego sea ella la traidora tendre que tragarme todo lo que he dicho para defenderla xD xD)
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 12:58
Quizá no sea ella, pero es que ojala, enserio, OJALA!
bequitazul
bequitazul
24/11/2009 13:00
Yo es que sigo pensando que es Carol, hay cosas en ella que no me gustan, que me dejan mosca y que me dan que pensar... no se, dudo que sea Roque y a Marcos lo descarto, no tendría mucho sentido ser el topo y coger e ir a investigar el solito si se supone que esta con ellos... Vicky quizá, me gustaría, aunque para mi que ella es la buenaza y siempre lo será. Y en cuanto a Iván y Julia... puees.. dudo que sea alguno de ellos pero si lo son tampoco me importaría, menudo tramon tendrían ahi xd
laura_17
laura_17
24/11/2009 13:03
A mi Carol me gustaría que lo fuera por una parte pero por otra no.Si lo fuera,seguro que entendía por lo que ha pasado Amelia y,con suerte,se llevaría algún desprecio como los que ha tenido ella hacia algunos de sus compañeros.Pero,por otra parte,no podría soportar tanto protagonismo para la puche.Además,sería muy previsible y prefiero que me sorprendan.
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 13:07
Yo es que, no sé ver a otro topo, me gustaria pero MARCOS si fuese el topo no se hubiese ido a investigar solito, porque sabe lo que le espera si le pillan. No sé, la que más papeletas tiene es Carol con sus caras de desconfianza y de prepotencia, siempre acusando a alguien, no confiemos en tal, no confiemos en cual, no le cuestes nada a no se quien, tia! que tu tambien puedes ser la topo so inútil!
Sí vale, no puedo ser imparcial, Carol saca mi vena más chunga xd
Gema_89
Gema_89
24/11/2009 13:08
Vamos a ver, si el topo no esta infectado, quien mejor que él para investigar?
A él no le pueden quitar la medicina y nadie se chivara de él... puede ser que quien sea el traidor no tenga ni idea de las cosas que pasan alli, y que lo del medidor de radioactividad le haya pillado por sorpresa...
Sinceramente, a mi no me gustaria nada vivir en un sitio donde hay radioactividad... y si ademas en ese sitio vive tu hermana?????

Si fuese Marcos el traidor si que seria sorprendente.. al menos para mi..

Edito: Por cierto, cuando Carol y Vicky dijeron lo del traidor la cara de MArcos (A mi juicio) Fue de "joder, lo saben!!! Me pillaran!?"
laura_17
laura_17
24/11/2009 13:12
Adri,yo eso no lo veo para que sea topo,simplemente es que la chica es así de prepotente,simpre ha sido así.Uff...que mal me cayó ayer otra vez,que niña más insoportable!!!
De hecho,sea quien sea el topo,no le veo un topo fiel a Géminis porque ayer TODOS bajaron a los pasadizos.Mi topo sigue siendo Vicky o,en su defecto,Marcos.
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 13:13
OStia, es que si Marcos fuese el traidor, a ver que motivos daba....porque después de tener a sus padres por ahí y sufriendo lo que ha sufrido...no sé, no me lo espero.
Pero entonces, porque trata de esta manera a Amelia? Claro que es posible que no sepa porque esta/estaba con ellos. Y que se sienta engañado, aunque claro...EL traidor puede seguir investigando puesto no que no esta infectado y no le quitan la medicina, pero si es traidor...se supone que lo amenazan por algo ¿no? Algo aún más fuerte que una medicina, algo como su hermana o sus amigos? entonces sabe de sobras que como le pillen se las carga....no sé
Gema_89
Gema_89
24/11/2009 13:16
Pero como he dicho antes el traidor puede investigar ya que sabe a ciencia cierta que nadie va a ir corriendo a contarselo a los de Geminis... lo que tiene que hacer es andarse con cuidado y ya esta... xD
laura_17
laura_17
24/11/2009 13:19
Exacto Gema.Por eso digo que,por investigar,yo no lo descartaría.Quien sea el topo,sabe que nadie va a dar el chivatazo porque el chivato es él así que,con no dejarse ver,suficiente.
Gema_89
Gema_89
24/11/2009 13:20
Por eso digo que es Marcos, quien mejor que él para adentrarse en el bosque con el cacharro ese?
Si lo hiciese alguno de sus compañeros el tendria que dar parte a los señores de Geminis, y puede que el no quiera hacerlo, por eso investiga él directamente, para que a sus amigos no les falte la medicina..
bequitazul
bequitazul
24/11/2009 13:21
No me cuadra que Marcos sea el traidor... es que no, porque si lo fuera que pintan esas escenas con Amelia?.. donde le recrimina todo etc?.. si fuera un traidor posiblemente sabria porque esta allí Amelia, ella tambien sabria lo que pasa con Marcos... y no tendría sentido que la tratara de esa manera cuando él hace lo mismo. A Marcos lo descarto por completo.
laura_17
laura_17
24/11/2009 13:23
Yo estoy entre él y Vicky (no me saco de la cabeza que pueda ser Vicky jeje) porque las caras de Marcos cada vez que Iván hablaba del tema topo eran bastante sospechosas pero es que de las caras de Marcos no me fió porque,la verdad,no se interpretarlas muy bien...
Bueno,me voy a comer y a la uni.Por la noche,si puedo,me paso :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2342 2343 2344 2345 2346 2347 2348 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente