Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/01/2009 22:49
Bienvenida Laura.
Pues no lo se ,Miriam, todo puede ser, pero vamos, se supone que el de este miercoles es el uktimo capitulo de la temporada y lo de los cinco capitulos parece ser solo un rumor, quien sabe si al final es verdad o no.
Tienes razon, Mariposa, las caidas de las motos son muy jodidas, mxime si no llevas casco y vas a toda partilla, yo he tenido varias y acabas....ten en cuenta que tu eres la coraza, no tienes otra proteccion, si te caes no hay nada que pare el golpe , si no que lo hace tu cuerpo, por eso el casco es esa coraza que protege la parte mas delicada de nuestro cuerpo la cabeza y habria que recordarle a Ivan que por mucho que Julia est een peligro hay que seguir las recomendaciones de la dgt, que luego se le queda la cara como se le queda (bastante bien si lo que tiene es una caida de la moto sin casco y a toda velocidad)
Pues no lo se ,Miriam, todo puede ser, pero vamos, se supone que el de este miercoles es el uktimo capitulo de la temporada y lo de los cinco capitulos parece ser solo un rumor, quien sabe si al final es verdad o no.
Tienes razon, Mariposa, las caidas de las motos son muy jodidas, mxime si no llevas casco y vas a toda partilla, yo he tenido varias y acabas....ten en cuenta que tu eres la coraza, no tienes otra proteccion, si te caes no hay nada que pare el golpe , si no que lo hace tu cuerpo, por eso el casco es esa coraza que protege la parte mas delicada de nuestro cuerpo la cabeza y habria que recordarle a Ivan que por mucho que Julia est een peligro hay que seguir las recomendaciones de la dgt, que luego se le queda la cara como se le queda (bastante bien si lo que tiene es una caida de la moto sin casco y a toda velocidad)
12/01/2009 22:49
no termina mañana la temporada?
12/01/2009 22:51
Por eso pase de andar ,al coche,porque con la moto te das unas ostias terrorificas,aunque vayas a 50,que ml rollo me dan.
12/01/2009 22:52
mi novio iva con casco pero desabrochado y tampoco es ke fuera a toda pastilla pero estaba lloviendo. y encima fue en el pueblo de su tio ke es todo boske.
joer. como me voy a acordar de mi rodri cuando vea a ivan meterse la hostia padre
joer. como me voy a acordar de mi rodri cuando vea a ivan meterse la hostia padre
12/01/2009 22:52
hola¡¡¡ ya he venido, joder que frio¡¡ aver aver que nuevo rumor, foto,video ect salido??? algo nuevo?????
12/01/2009 22:54
Yo tambien e pensao en eso tocaya que se habiane quivocao como simpre es elmiercoles por eso cuando e anunciado lo d ela caida cn la moto no he dicho nada pero después e visto un post que decian que habian quitado el futbol y e pensao k alomejor no san ekivocao si no que lo hacen el miércoles pk no hay futbol
Pero bueno nose que se equivoquen en dos revistas es un poco raro pero podria ser pk yo tmb lo e pensao…haber si nos dicen algo seguro segurísimo pk estoe sun sin vivir que si miércoles jueves jueves miércoles madre mia!!!!!!
Pero bueno nose que se equivoquen en dos revistas es un poco raro pero podria ser pk yo tmb lo e pensao…haber si nos dicen algo seguro segurísimo pk estoe sun sin vivir que si miércoles jueves jueves miércoles madre mia!!!!!!
12/01/2009 22:55
yo tengo el carnet de coche pero es ke me meti una hostia con el de mi madre y no lo he vuelto a conducir. a veces lo cojo pero no mucho
A mi me dan miedo las motos pero cando voy con mi novio para el insti siempre llevo el casco y voy bien agarradita
A mi me dan miedo las motos pero cando voy con mi novio para el insti siempre llevo el casco y voy bien agarradita
12/01/2009 22:56
sea lo ke sea tendran ke anunciarlo mañana. sino no nos vamos a enterar
12/01/2009 22:57
Pues te recomiendo que cojas algo el coche,despues pasa tanto tiempo que le coges miedo,como mi madre.
12/01/2009 22:58
Hola Miriam, a ver que te pongo al dia de lo que yo me he enterado:
-A Ivan no le pega nadie, se mete una ostia con la moto porque no lleva casco y va a toda pastilla en busca de Julia.
- Se rumorea que quien muere es Camilo y que la foto en la que salen todos los de Geminis es su entierro.
-Tambien se rumorea que gracias a Jacinta y a los chicos, los de Geminis acaban en el trullo.
- No tenemos nuevo video de la parejita ni nueva promo en general.
- A Adriana su profesora de lengua le ha llamado tonta y la pobre se nos ha bajoneado un poco.
-Parece que al final si vamos a tener Internado el miercoles, porque TVE no va a restrasmitir el futbol.
Y creo que no me dejo nada
-A Ivan no le pega nadie, se mete una ostia con la moto porque no lleva casco y va a toda pastilla en busca de Julia.
- Se rumorea que quien muere es Camilo y que la foto en la que salen todos los de Geminis es su entierro.
-Tambien se rumorea que gracias a Jacinta y a los chicos, los de Geminis acaban en el trullo.
- No tenemos nuevo video de la parejita ni nueva promo en general.
- A Adriana su profesora de lengua le ha llamado tonta y la pobre se nos ha bajoneado un poco.
-Parece que al final si vamos a tener Internado el miercoles, porque TVE no va a restrasmitir el futbol.
Y creo que no me dejo nada
12/01/2009 22:58
os imaginais ke no lo confirman y ke pasamos todas de la tele el miercoles y ese dia lo echan
ke catidad de audiencia perderia antena3
ke catidad de audiencia perderia antena3
12/01/2009 23:00
yo por seacaso tendre antena3 puesto!! jajajaj
el coche lo cojo. pero lo cojo poco. no porke le tenga terror sino porke mis padres no me dejan.
Y vamos ke teniendo el transporte publico, a mi prima mayor ke me lleva o la moto de mi novio tampoco me hace mucha falta el coche
Y vamos ke teniendo el transporte publico, a mi prima mayor ke me lleva o la moto de mi novio tampoco me hace mucha falta el coche
ya si, pero no creo que se olviden tan facil de casi 4 millones de espectadores, no?
12/01/2009 23:01
Antena 3 puesto todos los dias a todas horas
12/01/2009 23:02
estos de Antena3 con nosotros se forran
12/01/2009 23:02
Sandyta lo primero de todo gracias cielo. Yo venia con las ganitas de ver nueva promo o un algo (a joderse toca), si Camilo muere no me daria penilla xq es malo malisimo. Lo de Ivan si me enteré esta tarde (yo nose que es peor si la paliza o la leche con la moto). Si es verdad lo de Jacinta me alegro, pero entonces no creo que quede mucho de serie.
edito: ¿ como es eso de que hora es el miercoles? ¿ q coño quieren marearnos???
edito: ¿ como es eso de que hora es el miercoles? ¿ q coño quieren marearnos???
12/01/2009 23:06
en la web pone el miercoles a las 22:15
he mirado en la pagina de antena3 la guia de programacion, pero solo te sale la de hoy y mañana, asi ke mañana si eso miramos qe nos saldra la del miercoles y salimos de dudas jajaja
lo de el horario es un lio!
lo cambiaron al jueves por el futbol, y los de tele5 cambiaron GH al jueves para hacer competencia luego nose que pasa que creo que esta el miercoles de nuevo y pusieron hospital central el jueves y ahora que ya no hay partido pues nose si volveran a ponerlo el miercoles! :S
yo me he perdido con tanta tonteria de cambios! no deberian cambiar los horarios ni los dias de emision!
lo cambiaron al jueves por el futbol, y los de tele5 cambiaron GH al jueves para hacer competencia luego nose que pasa que creo que esta el miercoles de nuevo y pusieron hospital central el jueves y ahora que ya no hay partido pues nose si volveran a ponerlo el miercoles! :S
yo me he perdido con tanta tonteria de cambios! no deberian cambiar los horarios ni los dias de emision!