FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2336 2337 2338 2339 2340 2341 2342 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
sarajulivanista
sarajulivanista
22/11/2009 12:13
Laura, siento decirte que no habra continuación. Empecé el relato antes que empezara la temporada y se suponía que la pareja volvía y Noiret los chantajeaba. Ahora sabemos que volvieron el mismo dia de la partida.
Tengo pensados 3 relatos, ni más ni menos para cuando acaben los examenes, dentro de 2 semanas.
laura_17
laura_17
22/11/2009 12:16
Vale Sara.En ese caso,espero leer los próximos relatos que seguro que estarán muy bien :)
Ahora si que me voy,hasta luego!
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 12:42
En el post de la guia del Internado... han colgado los videos... y Ana dice en el making of de la 4aT que ella cree que el pasado de Carol lo deben tener guardado y que lo sacarán... No sabemos quien es el padre y desde que leí eso en la PDA de Mario pienso que es de OTTOX!
Quién tiene la custodia de Carolina una vez murió su madre? Noiret? Pufff!!! Aquí hay algo extraño! No sé dónde lei que Noiret y la madre de Carol se conocían ya que ella es actriz y él productor... Pero son profesiones tapadera...No lo veo claro pero sólo faltaba que Noiret fuera el padre biológico de Carolina y ya me parto!!!

Blanca en una entrevista a FTV dijo que todos los personajes tenían un pasado oscuro... A ver si nos dicen cosas de Roque y Vicky por que de momento son los más blancos de la serie sobre todo Vicky!
lagunanueva
lagunanueva
22/11/2009 13:04
holaaa,soy sara una chica de madrid y me he enganchado a este foro!esta genial...y despues de unos dias leyendoos y descubrir, por fin, como meterme(soy muymala con los ordenadores)wueria deciros que para mi esta clarisimo que el topo es marcos

porque todo el mundo le descarta y dijeron que seria alguien que nos iba asorprender
se supone que esta infectado pero nadie le ve sangrar...
por el es por quien empezo todo con lo de la madre y tal y siempre es el que euiere investigar mas y mas con tal de averiguar todo sobre el paradero de sus padres

ha puesto en peligro la vida de sus amigos siempre solo que ellos....unicamente le ayudaban
eran sus "ayudants"que luego han ido adquiriendo mas y mas importancia en la serie pero el verdadero protagonista aqui es marcos y su familia

entonces...quien mejor para ser topo que el propio protagonista?

no se eh solo es mi opinion jeje

por cierto los relatos son geniales!!

un beso a todoos
FermariaRules
FermariaRules
22/11/2009 13:24
Yo, después de la entrevista de Sensacine a Yon, apuesto por Marcos, por aquello de que es el que menos nos esperamos y por el comentario que le hizo a Amelia, que perfectamente podría valer también si él fuera el topo: "Gracias a vosotros, me levanto todos los días pensando si será el último día que vea a mi hermana" (o algo así, no la recuerdo exactamente).

A mis julivanes les tengo totalmente descartados, es que joderían la serie entera si lo fueran. xD
laura_17
laura_17
22/11/2009 13:24
Bienvenida Sara,espero que lo pases bien por aquí :)
Sobre lo de Marcos como topo,yo también había pensado en él pero lo descarté después de la discusión con Amelia en el 6x01.Si es el topo,no tiene sentido que le eche nada en cara a Amelia...
Yo creo que nos quieren hacer pensar que el topo es o Roque o Carol pero no lo serán.Los más sorprendentes de cara al público teniendo en cuenta que hay mucha gente que no entra en foros serían Marcos y Vicky.
-Carol y Roque:muy evidentes.
-Julia:es la nueva y Carol sospechó de ella,es fácil que la gente piense en ella como topo.
-Iván:después del último capítulo de la quinta,mucha gente pensó que podrían estar chantajeándole con la medicina.
Yon dijo que sería sorprendente,a Marcos lo descarto por su discusión con Amelia.Solo me queda Vicky a la que todo el mundo había descartado por el tema de Nacho y para mi tiene muchas papeletas porque,si no lo es,a que viene esa actitud tan pasiva después de que maten a su novio?No se,yo en su situación creo que querría que Géminis pagará por lo que han hecho...
Edito:FermariaRules pero también le dice "nos habeis infectado a todos" y se supone que el topo o no está infectado o no lo está de igual manera.Si Marcos fuera el topo,lo sabría y no le vería sentido a ese comentario...
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 13:40
Si el Topo está infectado o no lo está o tiene otro virus yo creo que No lo Sabe!!! Simplemente parece le han dicho que está infectado y ya!
lagunanueva
lagunanueva
22/11/2009 13:58
mmm no se no se...la discusion con amelia puede ser xq el no sabe q lo hacia xsu ermano xq tb estaba infectado...y claro... el topo no es que quiera ser topo sino que ha de serlo por obligacion entonces no estara orgulloso de serlo asiq a lo emjor la discusion si q tiene sentido en ese contexto o todo forma parte de un plan y estan utilizando a marcos tb xa algo de amelia ya que le dijo fermin a amelia que lo de la capilla era una trampa y q tal y tal en plan q irian a x ella o algo asi (jajaja esq tengo mala memoria para todo lo q no sea ivan y julia xD)

esq roque no puede ser es lo q decimos todos, muy obvio
ivan y julia estan infectadisimos.
carol ya lo fue una vez
y victoria...es muy miedosa muy nose...paradita ella y sus ordenadores xo trabajar para geminis?uff yo no lo veo y ay q tener un par para trabajar con ellos y q a mi x lo menos no me resultaria nada sorprendente q fuera ella me qedari en plan" vaya q ija d puta la tia" xo ya esta en cambio marcos...seria darle un giro tremendo a la seriie!y de q esta exo el internado si no de giros de 360º en cada temporada?

por cierto una preguntita los celos de ivan y julia van a tener que con los nuevos compañeros verdad?y estos cuando piensan llegar?
susaniika
susaniika
22/11/2009 14:51
buenos diias :)
bueno, los relatos geniales como siempre
y con lo del topo...yo sigo pensando en Vicky, y pienso ke sera ella, por todo lo ke abeis dixo y porke cuando Carol se iba a ir y Marcos dijo "uno de ellos se lo contara a Noiret y entonces estaras muerta"((o algo asi)) todos reaccionaron al instante excepto Vicky ke tardo en hablar.
Aunke Carol tampoco dijo nada :S
pero bueno, nos keda el capitulo de mañana y en el siguiente ya sabremos kien es ^^
por cierto,, bienvenida Sara :)
lagunanueva
lagunanueva
22/11/2009 15:24
gracias gente^^

dentro de dos capitulos lo sabemos ya???madre mia...que estress jajaja
juee pues yo no qeria celos...yo qeria situaciones extremas para ver asta donde yegarian el uno x el otro o cuanto es de fuerte lo q sienten xo en fin

yo desde luego q entre luna nueva( q no se si os gusta xo weno) y el internado no doy a basto xD

y ya queda menos para mañana

que por cierto no es esta temporada en la que se ve que jacinta es mala en realidad?
y noiret se supone que al final es bueno...yo no se como narices van a hacer eso pero bueno...

un besito a todos!!!
Lunema
Lunema
22/11/2009 15:53
Noiret al final bueno?? Sí claro, toda la vida matando a palos a su hijo pero desde el cariño y el afecto no? Nada puede justificar a este hombre ya, no tendría sentido, lo dudo mucho.
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 15:55
Que su Suegro tiene pillado a Noiret por los huevos está cantádisimo!!! Noiret mató a Valentina por que sino León se lo cargaba a él seguro!!! Espero que Noiret nos dé más flashbacks con los Géminis qué ganas madre!!! Y me muero de ganas de ver León, Wulf y Rauber jejeje!

Sobre Jacinta, no es mala. En una entrevista Amparó Baró en Sospechosos Habituales, contaba que ella les sugirió a los guionistas esta posibilidad pero que le dijeron que no por lo de su pasado... Otra cosa muy distinta es que sepa algo pero que sea la Ruber o alguién de Gémini no!

P.D: No te pierdes nada por no ver Crepúsculo yo la vi en A3 y Nunca Mais! Qué sosez y pastelosidad todo al mismo tiempo!!!
Lunema
Lunema
22/11/2009 16:01
Ahora que has dicho eso Abril, lo de que Noiret mató a Valentina, era porque ella habia descubierto que Iván era un niño comprado y queria devolverselo a su madre, y por qué tanto empeño con el hijo de María? Si ella no quería venderlo, habría otras mujeres que estarían dispuestas y con ella se tuvieron que tomar demasiadas "molestias", lo de dejarla un año en coma, encerrarla en un psiquiatrico dos veces, hacer creer a todo el mundo que está loca... no sé, pensais que les interesaba Iván por algo en especial? porque si Noiret no le quería, por qué no le ha matado cuando ha tenido la oportunidad? porque sí, es el heredero de Ottox, pero sabe que en cuanto caiga en manos de Iván va acabar con toda la empresa, porque sabe que su hijo no es como él, más bien es clavadito a María...
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 16:09
El tema de María pa mi que se les fue de las manos. Creo que en el Parto Ocurrió Algo (qué ganas de ver el flashback si es que cuando Toni la deja con el tipo del coche, seguro que o se la llevan al Virgen de Altamira o a los Lab OTTOX a que de a luz!) y quedó en coma, decidieron extirparle el útero (La 3a Huérfana murió de Cáncer de Útero fijo que por los Experimentos!) y volverla loca para que no se descubriera lo de Iván... Jugando con lo que tenemos pienso que es algo así!

También me gustaría saber qué le pasó a Valentina en su parto. A ver que nació en España y según León tenía a los mejores médicos del pais! Es que no me cuadra por ningún lado!!! A no ser que tuviera malformaciones...

P.D: En Eifans entrevistan a Javier Ríos " Igual Hugo no es tan malo como parece" jejejeje! Lo Sabía! Qué Crack!!!
lagunanueva
lagunanueva
22/11/2009 16:14
lo de jacinta lo lei en un comentario de un video del youtube que ponia que cuando irene espi se reencuentra con jacinta ella se asusta al recordar algo de la segunda y como que siente miedo de ella o algo asi

lo de noiret lo lei en el mismo sitio

pero bueno a saber...

en fin yo solo os cuento lo que he ido leyendo en mil sitios!
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 16:24
Si eso de que Irene le tenia miedo a Jacina también lo he visto y eran rumores!
LeFleur
LeFleur
22/11/2009 16:41
Lo de que Jacinta sea mala lo dudo pero Noiret bueno no por dios!!!!!!!!Me niego en redondo, vamos...Ya han matado a Camilo, nos estamos quedando sin malos!A mi Noiret me encanta, es un malo genial y quiero que sea más malo aún jejejeje
laura_17
laura_17
22/11/2009 18:18
A Marcos sigo sin verlo como topo.Solo podrían chantajearlo con su madre o su hermana a las que no van a matar porque son importantes para el Proyecto Géminis o con su padre que tampoco porque ahora parece que Wulf le quiere hacer creer que está con ellos...
Sobre Jacinta mala,no lo creo.Que sabe cosas seguro pero no porque ella realmente sea mala y tenga la ideología nazi.Irene le tendría miedo porque Jacinta era siempre la que hacía el trabajo sucio.
Noirey bueno,tengo claro que no.Le tiene miedo a su suegro,eso lo tengo claro pero él también es malo.Por miedo,nadie mata a tanta gente ni muestra ese cinismo y menos delante de Iván que,aunque no sea su hijo biológico,le ha visto crecer.Si fuera bueno,algún cariño le tendría y no le trataría así ni le hubiera infectado.Por miedo,podría haber colaborado en algo en cuanto a papeleo o cosas así pero no habría llegado a matar a su propia mujer y a tanta otra gente.
Iván yo creo que interesó en un pasado porque el médico que se encargó de encontrarlo les dijo que tenía salud y un físico envidiable.Creo que le compraron a él para intentar "adiestrarle" para que fuera como ellos,de ahí que sepa dominar tan bien los palitos lo que pasa es que les salió mal la jugada.
Lunema
Lunema
22/11/2009 21:02
Totalmente de acuerdo Laura_17 con el último punto, lo de Iván, yo también creo que es así, por eso le dan tanta importancia a las escenas de Iván y Hugo con los palitos... Iván debe estar entrenado desde pequeño con mano dura para ser uno de ellos, pero NO es como ellos, por eso Noiret le odia, a medida que se ha ido dando cuenta de eso más intentaba joderle.
laura_17
laura_17
22/11/2009 21:10
Exacto Lunema (como te llamas?).Yo creo que Noiret ha intentado "adiestrar" a Iván y,al salirle mal, empezó a odiarle y a pegarle cada vez que se mostraba débil.Por ejemplo,cuando Héctor quería expulsarle,tremenda torta la que le pega Noiret.Vale que es normal enfadarse y castigar a tu hijo si le expulsan pero no tirarle al suelo de una leche,yo creo que con eso,para Noiret,Iván se mostró débil por no ser un superdotado o algo así y por eso le pega,no solo por el hecho de que le expulsen.Noiret y su suegro querían que Iván fuera uno de ellos y por eso el médico hace tanto hincapié en que es un niño saludable y de físico envidiable.Lo de la salud entiendo que lo resalte pero lo de si el niño es guapo no,se supone que para un padre eso es lo de menos...
Bueno,me voy a cenar.Hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2336 2337 2338 2339 2340 2341 2342 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente