FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2333 2334 2335 2336 2337 2338 2339 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
20/11/2009 14:06
Gracias a Anacleta que la había puesto en el post de Noiret...

Cortinilla de los 6!

SanDyta
SanDyta
20/11/2009 14:08
Gracias Susana
La cortinilla esta en youtube. Dicen que tambien ha salido esta mañana la promo del 6X2 y habra escena Fermaria.

PD: Me apunto a la mani. Es mala suerte que siempre les interrumpan ¬¬...Aunque eso nos da para escribir cientos de relatos....Casi que podrian hacer un spin off solo de escenas de Ivan y Julia incompletas
Greenlove
Greenlove
20/11/2009 15:03
Jajajaj "por un amor sin interrupciones" que bueno! me uno!!

Que chulo la cortinilla, gracias Inma! Ya era hora que la Juliss tuviera cortinilla. Aunque si ya de paso le hubieran hecho una propia mejor :)
Abril 22
Abril 22
20/11/2009 17:40
Quien sabe quizá les hayan puesto cortinilla individual a cada uno en plan, Puede Ser El Traidor jejejeje! Molaría jejeje!
SanDyta
SanDyta
20/11/2009 19:52
Lo pongo aqui tambien para que lo veamos toooooodos. Nada de la parejita

Lunema
Lunema
20/11/2009 20:39
Bien! el anuncio! Pero sin escenas julivanes. De verdad creeis que esta temporada les van a dar más protagonismo? ojalá, pero de momento no se ven esas intenciones... aunque siempre que sale algun spot o cortinilla del internado, o imagenes sueltas, suelen sacar a nuestra pareja... A ver que tal el 6x02!
despo
despo
20/11/2009 21:04
hola a todos!
Por si lo no sabeis en la web de antena 3 han subido un video adelanto del capitulo del martes, es de Iván peleando con Hugo!!
Rossby
Rossby
20/11/2009 21:50
Si daran escenas julivanistas. dijeron ya que habían grabado escenas subiditas de tono, otra vez! y además dice que seguiran juntos y ess cosas....yo creo que podeis estar tranquilas..jaja
Lunema
Lunema
20/11/2009 22:13
Gracias por decir lo del avance, aqui os dejo el link. No sé por qué le darán tanta importancia a las peleas entre Hugo e Iván, además esta vez con Noiret presenciandolo... y como sabe Iván hacer esas cosas? lo mismo le tienen entrenado desde pequeño igual que entrenaron a Hugo y a su gemelo no?

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

PD1:Las caras de Julia cuando tiran a Iván... jejeje

PD2: eso espero Rossby jaja
laura_17
laura_17
20/11/2009 22:46
Gracias por la promo y el avance :)
Medidores de radioactividad?Vale,creo que ahí tenemos la razón de deformidades como la del gnomo o los bebés de Elsa. Y,una vez más,Vicky vuelve a hacer hincapié en que lo que le importa es la medicina y que esa es su prioridad,no descubrir la verdad. Creo que ya lo tengo claro,Vicky es mi apuesta como topo y eso espero porque,como sea Roque,he apostado con mi hermana y me voy a tener que poner un fondo de pantalla se Roque y Julia y Iván y Vicky durante una semana...
Sobre el avance,menudo golpe le da Iván a Hugo!Me ha gustado,no me cae nada bien este hombre.
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:16
Hola Julivanes!!!

Yo tambien apoyo la manifestación.
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:18
Hago espacio para la siguiente pagina.

Se que no escribo mucho por aki, pero por los horarios no coincido mucho para platicar =(
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:21
sisisi eso de que en la promo no hay escena julivan puf!!!!
nos matan esos editores con la angustia...

pero si desde que antes empezara la sexta tempo, nos prometieron escenas subidonas de calor com han escrito...............
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:23
sal mensage!!!!!!!!!

Bueno si ya sale el mensage o no he hecho un escrito julivan, espero lo disfruten....

=)

¿Gilipollas yo?

La palabra gilipollas, según el diccionario, hace referencia a una persona tonta, eso Iván Noiret lo sabía de sobra.

Lo que él no sabía era el efecto que producía escuchar esa palabra y no el decirla. Hasta ahora nadie le había hecho tal sugestiva palabra en su persona, solo en el momento en que conoció a una impetuosa chica llamada Julia Medina.

Él por supuesto que se mofaba cuanto insulto se le ocurría para aquella chica con visiones paranormales. Iván no le tenía confianza a Julia. Al principio cuando la conoció le pareció una chica muy atractiva, pero en cuanto ella comenzó a decir que conocía a su mejor amigo muerto Cayetano, él no para en describirla con apodos como Cazafantasmas o Casper (su favorito), empeoro la situación cuando ella dijo que lo que su amigo les quería decir era el responsable de su muerte. Nada más y nada menos que Jacques Noiret.

Iván no podía creer tan infame acusación hacia la única figura familiar que tenia vivo, por lo tanto, trató a Julia con suma mezquindad, no podía aceptar que su padre era un asesino.

Pasaron los días y Julia trataba de llevarse bien con sus compañeras de cuarto, Carolina y Victoria, así como los amigos de estas, Marcos y Roque, este último siempre le brindo su amistad incondicional; aunque esa amistad iba disfrazada de un amor oculto. Julia trataba todos los días de irse incorporando más al grupo de amigos, evitando claro, cualquier contacto visual, verbal o físico con Iván Noiret.

Iván por su parte no le molestaba que sus amigos se hicieran también amigos de Julia, pues era inevitable ya que estaban en un lugar donde no se podían evitar tales relaciones. Lo que observo con sumo cuidado era como su amigo Roque miraba a Julia Medina. AL principio él se preguntaba que le miraba tanto a aquella chica. Su primera teoría era que ella por lógica era muy guapa, pero muy descerebrada; la segunda teoría era que Roque aspiraba demasiado con ella; la tercera teoría fue que su amigo no tenía posibilidad alguna. Pero lo que Iván se negaba a creer, era que él le prestaba más atención a Julia que su propio amigo, sabia ya cada movimiento o gesto que hacia ella cuando estaba molesta, alegre o triste. Ella se había convertido en su centro de atención.

Al momento que Iván se dio cuenta de que la observaba de un modo diferente a como era en un principio se alerto. No. ¿Él le atraía esa chica?. Desecho de inmediato aquella absurda hipótesis, pues no podía sentir atracción por tan rara chica. No Iván Noiret.

Julia siguió su ritmo de vida, pero Iván resucitó de nuevo con sus insultos hacia su persona. Harta de tolerar su jueguito de ofensas sin enfrentarlo, hizo lo que pensó que desde un principió debió de haber dicho. Lo enfrento. Gilipollas.

¡Vaya!, fue lo que exclamo Iván mentalmente al escuchar tal palabra. Aquella chica si que estaba molesta. Julia molesta con él. Eso de alguna manera formaba en él un efecto de simpatía hacia Julia. Claro Julia Medina sabía defenderse de sus mofas. Tenía carácter.

Para Julia no fue tan difícil ponerle por fin un alto a Iván, ya había soportado mucho tiempo sus burlas hacía su persona.

Iván tomo aquel acto de valentía extrañamente fascinante, pues ver aquella chica enfurecerse fue extremadamente llamativo. Presto más atención a tal gesto de enfado, evidentemente creación del propio Iván.

Pero aún con la ansiosa actitud desafiante de Julia hacia Iván, existía un problema difícil de limar entre Julia e Iván. La duda que Julia sembró en la ya delicada relación de Iván con su padre Jacques.

......
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:29
......

Una mañana en la clase de latín, Iván decidió encarar a Julia para tratar de convencerla (y por lo tanto engañarse a si mismo) de que lo del fantasma de su amigo no fue mas que un circo montado por ella para llamar la atención. Esperaba una respuesta muy diferente a la que Julia decidió darle, ella siempre lo sorprendía con sus respuestas, nunca resultaban lo que él esperaba. Aquello que prometía ser solo una charla se convirtió en un pleito, que tuvo como consecuencia, la salida de los dos protagonistas de tan de penosa discusión en la clase de latín.

Iván no andaba de ánimos de cumplir los deseos de ser castigados por Elsa, mucho menos cumpliendo sentencia a lado de su justiciera compañera Julia. Pero librarse de ella no es tan simple. No.

Julia pensó que si Iván no cumplía su castigo a tiempo, por que ella no podría hacer lo mismo, además la idea de retar al castigo la ponía de algún modo fantasiosa, Iván era como un imán para ella.

El baño de los hombres fue el lugar idóneo para ocultarse o más bien revelarse en contra de los castigos sin sentido, claro en esto al menos si coincidían, que imponía el colegio. El sentirse atrapados en aquel pequeño espacio les provoco sensaciones que no habían sentido antes.

Deseo.

Iván Noiret la deseaba, las miradas que él le atendía no eran para menos, el cuerpo de Julia se volvió la tentación impetuosa de sus manos. Sentir el calor de su cuerpo cerca del suyo ardió en deseo, ella era impresionantemente cálida, aquel cuerpo que a simple vista parecía pálido y frágil resulto ser todo lo contrario. Otro sorpresivo descubrimiento en aquel cuerpo suplicando ser explorado por las manos de Iván.

El roce de sus dedos en la delineada silueta de Julia provoco que Iván desobedeciera a la orden de ella, el que separara de golpe aquellas manos deseosas de más roces cálidas. Julia no pudo evitar más, irremediablemente sus labios pedían el roce salvaje de su aliento.

Él no podía creer lo que había echo se dejo llevar por el deseo sin pensar en su amigo Roque, quien estaba enamorado de Julia. Por lo que volvió a la rutina. Ser borde con aquella hermosa mujer. Ella comprendió tal situación de amistad, pero era irreversible detener sus sentimientos.

Amor.

Cuando Iván creyó inútilmente que había superado aquel deseo, sentimientos desenfrenados despertaron en él nuevamente, la envidia, su amigo Roque disfrutaba de las sonrisas de Julia, mientras que él no podía ver tan hermosa imagen. Sentimiento llamado Celos.

Cuando ella enfrento a Iván de nuevo por ofender la muerte de su padre, no encontró mejor palabra que describiera a la perfección a tan grotesco humano. Pero la palabra Gilipollas, fue para él una invitación al cuerpo y labios de Julia.

Fue sin duda alguna difícil de frenar aquellos deseos. Acariciar, sentir, amar.

Iván reconoció que fue un Gilipollas y un cerdo profundo. Era lo menos que podía decirse. Pues de alguna u otra manera hacia sentir mal a Julia, a su chica, a su novia.

Y el mundo si que es infinitamente caprichoso, ahora era Iván el que creía que Julia merecía el mote de Gilipollas, pues con el susto de ser atrapado fumando en horas de clases, hizo que tirara su cigarrillo. Ahora Julia era la que sentía fascinación a tan familiar palabra.
laura_17
laura_17
21/11/2009 11:31
Buenos días!
Jenny,me ha encatado,es precioso :)
Habeis visto la segunda promo?No sale nada de la pareja pero,entre las dos promos, puede dar para debatir.
sarajulivanista
sarajulivanista
21/11/2009 11:41
Jennyik, me ha encantado. Que bien escribes.

Chicas habeis visto en la web de antena 3 lo de ¿DONDE ESTA YAGO? Miradlo y ya me decis y os digo que, si os lo digo ahora os chafo todo el misterio.
SanDyta
SanDyta
21/11/2009 11:41
Si, es verdad. Pero bueno, confiemos en que mas adelante tengamos las ansiadas escenas subiditas de tono. De las promos supongo que podemos sacar, algo, si, como la miseriosa sala que parecen descubrir o las caras de flipada de Carol XD
laura_17
laura_17
21/11/2009 11:55
Sara,donde está lo que dices?Es que no lo encuentro...
Espero que tengan un escenón en condiciones sin que les interrumpan pronto porque si no me voy a plantear lo de ir con pancartas a la puerta de globomedia ¬¬
De las promos,ya lo dije pero es que a mi Vicky me da mala espina con tanto intentar no investigar...a mi me da la sensación de que es el topo. Y sobre las caras de Carolina,el capítulo en que esta chica no mire mal a nadie monto una fiesta.Sobre la sala nueva,yo creo que es o la sala donde estaba Irene o la sala de tesoro. La habitación de Irene creo que estaa decorada de manera muy parecida.
sarajulivanista
sarajulivanista
21/11/2009 12:00
Entras en la pagina de inicio de El internado en antena 3 y en la parte de arriba (donde ponen las noticias te sale el primero. Mira es aqui:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035
Pone: Comienza la aventura.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2333 2334 2335 2336 2337 2338 2339 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente