Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/11/2009 14:29
Ya me rindo con lo del Traidor paso de darle más vueltas! Pa mi es Roque, pero pinta a Marcos? Ay madre!!!
Tenéis que ver los videos de este link! Los Actores nos cuentan las claves de la 6aT!
Antención a lo que repite Yon por enésima vez y a Daniel que éste nos da una noticia bomba!!!
Tenéis que ver los videos de este link! Los Actores nos cuentan las claves de la 6aT!
Antención a lo que repite Yon por enésima vez y a Daniel que éste nos da una noticia bomba!!!

19/11/2009 19:34
Que noticia bomba Abril? Es que no sé donde habla Daniel Retuerta.

19/11/2009 19:39
Han quitado el link...
Video de entrevistas con varios actores de la serie en
Video de entrevistas con varios actores de la serie en

19/11/2009 21:20
Gracias por el video Abril. Parece que María volverá al Internado!! eso me gusta, así tendrán ella e Iván las escenas que llevamos esperando algunos tanto tiempo. Se sabe algo de cuando aparecerán los nuevos? Está el post Julivanixta un poquito parado no? jejeje A ver si sale un avance nuevo o algo...

19/11/2009 22:09
jajajja, como explica Daniel lo de la niña que aparece con Hitler xD.
Me encanta que Maria se entere ya un poco de lo que va el tema de EI y si le tiene asco de por si a Noiret, veras cuando se entere ... ¡que ganas!
Estoy deseando que empiece.
Ya lo del traidor lo dejo x imposible. Cada dia para mi es uno distinto, menos Marcos e Ivan que para mi "creo" que son intocables.
Yo pensaba en Roque, pero como deciis es demasiado previsible, aunque tmb me lo parece que sea Carol. En fin!
Me encanta que Maria se entere ya un poco de lo que va el tema de EI y si le tiene asco de por si a Noiret, veras cuando se entere ... ¡que ganas!
Estoy deseando que empiece.
Ya lo del traidor lo dejo x imposible. Cada dia para mi es uno distinto, menos Marcos e Ivan que para mi "creo" que son intocables.
Yo pensaba en Roque, pero como deciis es demasiado previsible, aunque tmb me lo parece que sea Carol. En fin!

19/11/2009 22:37
Hola!
Que parado está el foro ultimamente...
Muchas gracias por el video!Por lo que dice Yon de que el personaje traidor está bien justificado,creo que será por chantaje y,si es por chantaje y es Roque, es muuuy previsible así que Roque no creo que sea. Carol,ya la chantajearon una vez y ahora que ha muerto su madre no se con que pueden volver a chantajearla.Además,Yon dice que es quien menos esperamos,yo creo que es Vicky.
Me gusta eso de que María se vaya a empezar a enterar de cosas por Fermín y Rebeca,eso supone un acercamiento a Fermín supongo y más trama para su personaje que me parece muy interesante.
Hay alguien por aquí?A ver si sale la promo esta noche...
Que parado está el foro ultimamente...
Muchas gracias por el video!Por lo que dice Yon de que el personaje traidor está bien justificado,creo que será por chantaje y,si es por chantaje y es Roque, es muuuy previsible así que Roque no creo que sea. Carol,ya la chantajearon una vez y ahora que ha muerto su madre no se con que pueden volver a chantajearla.Además,Yon dice que es quien menos esperamos,yo creo que es Vicky.
Me gusta eso de que María se vaya a empezar a enterar de cosas por Fermín y Rebeca,eso supone un acercamiento a Fermín supongo y más trama para su personaje que me parece muy interesante.
Hay alguien por aquí?A ver si sale la promo esta noche...

19/11/2009 22:53
Los que más sospechosos son son Carol y Roque.De los otros 4,sobre Julia si que ha sospechado gente creo y sobre Iván también porque,al verse en el último capítulo que estaba infectado,podrían haberle chantajeado con la cura.
Roque y Carol no creo que sean por previsibles.Iván tampoco porque,si lo fuera, no le hubiera entregado el dibujo de Irene a Marcos.Julia tampoco porque,si lo fuera,no le hubiera entregado la llave a Iván. Me quedan Marcos y Vicky y,después de ver la discusión entre Marcos y Amelia,no me cuadra que sea Marcos porque el piensa que Amelia es mala,si fuera el traidor,no le diría " nos habeis infectado a todos". Me queda Vicky y no encuentro ningún motivo para que no sea la tradora,nacho murió pero,si es traidora por chantaje,no creo que nadie le contara que Nacho estaba infectado...Y la nariz le sangra pero puede ser porque Géminis le haya dado algo para que le sangre al enterarse de que iban a quedar en el parque.
Roque y Carol no creo que sean por previsibles.Iván tampoco porque,si lo fuera, no le hubiera entregado el dibujo de Irene a Marcos.Julia tampoco porque,si lo fuera,no le hubiera entregado la llave a Iván. Me quedan Marcos y Vicky y,después de ver la discusión entre Marcos y Amelia,no me cuadra que sea Marcos porque el piensa que Amelia es mala,si fuera el traidor,no le diría " nos habeis infectado a todos". Me queda Vicky y no encuentro ningún motivo para que no sea la tradora,nacho murió pero,si es traidora por chantaje,no creo que nadie le contara que Nacho estaba infectado...Y la nariz le sangra pero puede ser porque Géminis le haya dado algo para que le sangre al enterarse de que iban a quedar en el parque.

20/11/2009 10:12
Buenos días!
He leído en la webforo que anoche salió la promo del 6x02 pero creo que todavía no está el video.Por lo visto salen Fermín y María,Amelia y Elsa y Marcos e Iván.
De lo que si que hay video es de una cortinilla de los chicos.
Bueno,estoy por aquí pero alomejor tardo en contestar,estoy preparando una exposición para la uni T.T
He leído en la webforo que anoche salió la promo del 6x02 pero creo que todavía no está el video.Por lo visto salen Fermín y María,Amelia y Elsa y Marcos e Iván.
De lo que si que hay video es de una cortinilla de los chicos.
Bueno,estoy por aquí pero alomejor tardo en contestar,estoy preparando una exposición para la uni T.T

20/11/2009 10:38
Ay pues a ver si suben ya el video!! ^^
Joer, ya podían meter alguna escena julivanista (lo sé... es mucho pedir peero...)
A ver si en el próximo episodio logran tener alguna escena buena sin que les interrumpan... uuf odio que lo hagan! xd
Y es que seguro, que cuando estan los dos así en el cuarto, entra alguna de las otras dos, posiblemente Carol, o incluso todos... y a tomar por saco el momentazo! xd
Joer, ya podían meter alguna escena julivanista (lo sé... es mucho pedir peero...)
A ver si en el próximo episodio logran tener alguna escena buena sin que les interrumpan... uuf odio que lo hagan! xd
Y es que seguro, que cuando estan los dos así en el cuarto, entra alguna de las otras dos, posiblemente Carol, o incluso todos... y a tomar por saco el momentazo! xd

20/11/2009 10:44
jajajaja Ya ves,pobres.Es que,desde la quinta temporada,no han conseguido tener ni un momento sin interrupciones:
Calderas:les encierran.
Momento vacaciones:entran los chicos.
Nidito de amor:visiones de Julia.
Beso en el hombro de Iván a Julia:Julia está de mala leche y manda a Iván a tomar viento.
Cogidos de la manos en el 5x5:Viene Roque.
Beso último capítulo:Marcos les separa para despedirse de Iván.
Casi beso del 6x1:Móviles.
Solo les dejan discutir!En cuanto se ponen cariñosos les interrumpen,espero que les dejen un poco tranquilos esta temporada.
Bueno,me voy a duchar y luego vuelvo :)
Calderas:les encierran.
Momento vacaciones:entran los chicos.
Nidito de amor:visiones de Julia.
Beso en el hombro de Iván a Julia:Julia está de mala leche y manda a Iván a tomar viento.
Cogidos de la manos en el 5x5:Viene Roque.
Beso último capítulo:Marcos les separa para despedirse de Iván.
Casi beso del 6x1:Móviles.
Solo les dejan discutir!En cuanto se ponen cariñosos les interrumpen,espero que les dejen un poco tranquilos esta temporada.
Bueno,me voy a duchar y luego vuelvo :)

20/11/2009 11:29
Voy a comenzar a reivindicar que no les interrumpan, ya no vale solo con pedir escenas xD

20/11/2009 11:53
Manifestación convocada Becky:
Viernes 20 de noviembre, a las 21:00. "Por un amor sin interrupciones"
Viernes 20 de noviembre, a las 21:00. "Por un amor sin interrupciones"

20/11/2009 12:01
jajaja Me apunto a la manifestación xD
Cuando tengan una escena sin que les interrumpan,me pondré a aplaudir.Es que,si la escena del 6x1 me encantó,sin interrupción ya hubiera sido...pero bueno,que le vamos a hacer...
Creeis que tendremos escena de la pareja en este capítulo?
Cuando tengan una escena sin que les interrumpan,me pondré a aplaudir.Es que,si la escena del 6x1 me encantó,sin interrupción ya hubiera sido...pero bueno,que le vamos a hacer...
Creeis que tendremos escena de la pareja en este capítulo?

20/11/2009 12:02
escribo otra vez para que salga el mensaje

20/11/2009 12:09
Laura, apuesto por ello (más les vale)...jaja

20/11/2009 12:15
Eso espero jajaj Yo también creo que tendremos escena,parece que tendrán bastante protagonismo esta temporada. Me gustaría que,después de ver la luz,estubieran preocupados el uno por el otro.
Es que,aunque sea un beso corto pero algo sin interrupciones,es que entre Géminis y los chicos, no les dejan en paz.Tan difícil es dejarles un poco de intimidad?!
Es que,aunque sea un beso corto pero algo sin interrupciones,es que entre Géminis y los chicos, no les dejan en paz.Tan difícil es dejarles un poco de intimidad?!

20/11/2009 12:27
jajajaja! Eso eso! A manifestarse! xd
Preparar panfletos, pancartas e himnos julivanixtas! ;)
"Por un amor sin interrupciones", eso me ha encantado jajaja
Preparar panfletos, pancartas e himnos julivanixtas! ;)
"Por un amor sin interrupciones", eso me ha encantado jajaja

20/11/2009 12:32
alguien sabe si va a haber alguna escena julivanistas en el 6x02?

20/11/2009 12:38
jajaja Este fin de semana paso de la uni,a preparar pancartas!xD De hecho,tiene que ver con mi carrera (publicidad y RRPP) jeje
Elodye,no se sabe seguro,solo son suposiciones nuestras.Esperemos que si :)
Elodye,no se sabe seguro,solo son suposiciones nuestras.Esperemos que si :)

20/11/2009 14:00
buenaas :)
acaba de salir en antena 3 una cortinilla nueva, salen los seis de detras de unos pilares,
carol delante, julia mas para atras, ivan a la derecha y los demas no me a dado tiempo de verlos..
y otra vez con el titulo "descubre al traidor"
para nada de julia e ivan ¬¬"
acaba de salir en antena 3 una cortinilla nueva, salen los seis de detras de unos pilares,
carol delante, julia mas para atras, ivan a la derecha y los demas no me a dado tiempo de verlos..
y otra vez con el titulo "descubre al traidor"
para nada de julia e ivan ¬¬"