FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2331 2332 2333 2334 2335 2336 2337 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
18/11/2009 11:02
Vicky?? Pues hombre, mirandolo de esa manera tiene sentido... pero ella también sangra en el parque al igual que lo hicieron Iván y Julia! No se... yo sigo pensando que es Carol, y seguiré pensando lo mismo hasta que nos muestren lo contrario xd! Se que no puedo ser objetiva en ese tema peeero... hay cosas que me siguen sin cuadrar de sus actuaciones, y el echo de que culpara a Julia de topo tan facilmente al final de la quinta no me gustó nada. Además, tambien esta esa imagen cuando va a ver a Amelia... a mi todo eso me huele muy mal! Y si no es la topo, seguro que sabe que Amelia es buena porque se lo dijo el hermano y se ha callado bien calladita... por no decir como otras cosas xd

Por cierto, podriamos tener ya algún anuncio mañana no? Ojalá!
laura_17
laura_17
18/11/2009 11:08
Es verdad que sangra,ya decia yo que se me escapaba algo xD No se,alomejor el topo si que está infectado pero de otra manera o sangra por alguna cosa que le han dado...no se,no la descarto por eso...a Carol y Roque no los descarto,es bastante posible que sean ellos aunque,si ha de ser uno de los dos,prefiero Carol que me cae mal y además Roque es muy evidente.Para mi,el topo está entre Vicky,Carol y Roque.Julia,Iván y Marcos no creo que sean.
El anuncio supongo que ya saldra mañana o pasado,espero que salga algo de Julia e Iván.
Bueno,me voy a arreglar y a hacer un recado y luego vuelvo :)
Gema_89
Gema_89
18/11/2009 11:10
Pues yo no creo que el topo sean ni Carol (Seria repetitivo) ni Roque (muy evidente)

Puede que el topo si este infectado.. o no...
Para mi es Marcos... a él no le vimos sangrar ni pinchazo ni leches.. vale a Roque tmpoco pero sigo diciendo que es muy evidente..

Ahora me direis que no, que Marcos va a investigar en el proximo capi y se ha reconciliado con Carol e Ivan... Pues por eso mismo!!! Se supone que si eres el topo no tienes que dar señales de que lo eres!! Que mejor que reconciliarte con tus amigos para evitar que sospechen de ti????
bequitazul
bequitazul
18/11/2009 11:23
No tiene sentido que sea Marcos, porque sabria que Amelia estaba con los nazis por la medicación de su hermano, y él no tendria porque increparla de esa manera! Además, incluso debería entenderla porque si es Marcos lo haría por su hermana supongo.
No creo que sea él ni mucho menos, sigo pensando que es Carol y si no es ella, pues Roque. Aunque un giro asi me encantaría, le daría más vida al personaje de Marcos y me gustaría ver sus reacciones, peeero.... lo veo muy muy improbable!
Abril 22
Abril 22
18/11/2009 11:36
Sobre Vicky molaría así giran al personaje y le ponen más carácter. Pero no creo, le ha tocado el rol de niña buena!
Podrían hacer que el Traior se la colase a los OTTOX... Por que esta es otra. Cómo no sé por qué el Traidor es Traidor, se supone que por chantajes ... molaría que Marcos y cia lo descubrieran y que usaran al Topo como enlace para saber cosas... Teniendo a uno del grupo dentro podrían usarlo para sacar cosas de OTTOX! Claro no sabemos qué alcances tiene el Topo quizá no sepa gran cosas o no tenga acceso a los Lab de Géminis! Quiero que Vicky haga algo con el ordenador!!!

En fin sigo pensando que es Roque!
despo
despo
18/11/2009 11:43
Pues yo llevaba todo el tiempo pensando que era Roque, pero en la últimas entrevistas que le han hecho a los actores dán a entender que es alguien que causa más sorpresa, pq lo de Roque lo piensa todo el mundo, así que yo tb creo q pueda ser Vicky!!! el hecho de que sangrara puede ser pq le inyectaran un virus que hiciese que sangrase para disimular ante los demás, aunque no sea el mismo que el que tiene el resto, desde luego sería un giro en el personaje pq nadie se podria esperar que ella q no ha querido que investiguen para que no les maten fuera el topo..
La verdad que sea quien quieran los guionistas, menos Iván y Julia!
laura_17
laura_17
18/11/2009 12:25
Es que hay que tener en cuenta que Ottox es una empresa farmaceutica y seguro que saben como hacer que a alguien le sangre la nariz así que,si es Vicky,alomejor le han dado algo para que parezca estar infectada.Es que,si es alguien de los que no tienen síntomas,nos lo estan poniendo muy en bandeja porque los únicos que no tienen ningún síntoma son Roque y Marcos y Marcos,después de su discusión con Amelia,no creo que sea.Carol solo tiene el pinchazo pero eso tampoco me dice nada porque,igual que lo del pinchazo puede ser una trampa,lo de la sangre yo creo que también.De hecho,lo de Vicky lo he pensado porque ayer vi una entrevista a Yon y Elena y,cuando le preguntaron a Elena si su personaje podría ser el traidor,puso una cara que me hizo pensar que no iban tan desencaminados y es el único personaje que me cuadra con lo que dijo Ana y lo que dijo Yon. Por indicios que hayan dado los personajes,los que más puntos tienen para que los actores hayan apostado por ellos son Carol,Roque y Vicky y, de estos tres,el más sorprendente sería Vicky a la que casi todos habíamos descartado como topo por el tema de Nacho.Vicky podría haber sido topo y que no le hubiean contado nada de nacho al igual que a Amelia también creo que le contaban solo lo que interesaba contarle porque el topo supongo que será por chantaje.
SanDyta
SanDyta
18/11/2009 14:15
Lo de la sangre que mencionas tendria sentido pero sólo en un momento muy controlado. Por ejemplo, a Julia le sangra la nariz en el despacho, pero es un momento muy puntual, muy espontáneo. Porque si fuera fingido, Julia tenía que saber que Iván estaba infectado, que iba a volver al internado, que iba a encarar a Noiret, tener lo que sea que les hace sangrar la nariz, y finalmente, tomárselo o hechárselo para sangrar en ese instante.
Lo de Viki si sería más posible. Si os daís cuenta, cuando Roque le pregunta a Julia por los efectos de la cura, se pone de manifiesto que ellos todavía no la han tomado. Y Viki, si sangra, es porque no ha ingerido el medicamento. Con lo cual si están allí les ha tenido que avisar alguien. Mi teoría es que Noiret chantajea a Iván y éste llama al resto para decirles que están todos infectados. Por eso se reunen en el parque y hablan de volver o no volver.
De todas formas, si Noiret les infecta para regresar, el topo tenía que saber que iban a volver, ¿por qué narices regresa entonces el topo? Porque su chantaje no ha terminado. Y si no lo sabía, entonces o bien sabía que sus amigos estaban infectados y cabría la posibilidad que le dieran algo para fingir que él también (y no me creo que Julia sabiendo que Iván estaba infectado se marchase con él tan campante), o bien lo supo cuando todos ya sabían que estaban infectados y es entonces cuando le dan una cura falsa para no llamar la atención, donde entonces los que sangran quedarían excluidos porque el topo no sabría nada.

En resumen, si el topo es Vicki, Iván o Julia, ellosya tenía que saber que el resto estaban infectados para fingir lo de la sangre.
elodye
elodye
18/11/2009 18:04
bequitazul tu foto de k capitulo es??????esque yo aun no he visto este momento!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
18/11/2009 18:53
Qué sin vivir jejeje! Por qué no nos dan la secuencia del parque entera y acaban ya con los lios? Cómo se bajaron Vicky y cia del bus? Les empezó a sangrar y se bajaron o fue la poco de subir?
Encontraron Julia e Iván a Marcos depués de lo de Héctor o fue antes? Y los del bus, llegaron justo cuando lo de Héctor o después? Sobre el topo, además de su Chantaje para que fuera el Traidor, creo que él o ella no sabe que No está Infectado. Pienso que Noiret hace aquello de lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda... Chantajeó al Traidor para que fuera Topo, pero no le dijo que los contagíaría a tod@s para que no se pudieran ir...

Momento Cachondeo Puro jeje!

Video de Elena y Yon en Tal Cual el Lunes presentando la 6aT!

Atención a Torito que es la Monda!!! Torito va a saco a por Elena jejejeje!

Fotos Blanca, Yon y Dani en Luna Nueva!

http://www.antena3.com/PortalA3com/La-Saga-Crepusculo/Crepusculo/PG_8500570_8951155_8995322

Y más Vampiros con SLQH

http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/ver/reportajes_pilar_rubio/321

Pilar y Yon Geniales jejeje!!!
Lunema
Lunema
18/11/2009 21:47
Digo lo mismo que en el otro post donde lo has puesto... eso de que Vicky quede como la pobrecita enamorada y Julia como "la otra" me jode. El comentario de la presentadora no ha tenido mucha importancia pero eso de: "Pobre vicky, a Iván le lian con una luego con otra..." ¿perdón?
La entrevista muy divertida en general, gracias otra vez Abril.
Abril 22
Abril 22
18/11/2009 21:51
Ya pero eso lo dice por que Pobre Vicky que como los guionistas no la cambien quedará como la Enterna Enamorada de Iván. Y encima le ponen a Nacho y van y se lo cargan!!! Los guionistas deberían hacer que Vicky ya hubiera olvidado a Iván y dejar de marear la perdiz que según las entrevistas decían que Victoria aún sentía algo por Iván! Qué lo dejen ya estar que son unos pesaos jejeje!

Mejor cuando Yon pilla a Pilar y la convierte en Vampira jejejee! Me encanta el Gesto que hace Yon jejejeje!
sarajulivanista
sarajulivanista
18/11/2009 21:58
Hola julivanistas,
Llevo 2 o 3 dias sin entrar porque estoy muy muy pero que muy agobiada, pero hoy no me he podido resistir.
Preguntabais por ahi que de donde venia la luz ¿de la hermita? Yo lo veo muy probable.
El topo me saca de quicio. Veo a Vicky como a una posibilidad. Y me gustaria porque la pobre chica no tiene trama.
Hay una cosa por ahi que no me acuerdo quien lo ha dicho:
- Más escenas romanticas. ¡Completamente de acuerdo! Me han encantado las escenas que ha habido pero algo mas de romanticismo me encantaria.

El relato esta genial, me encanta ese toque de romanticismo. A ver si acabo el mio . . .
laura_17
laura_17
19/11/2009 10:18
Buenos días!
Abril,gracias por el video :) Esa es la entrevista que decía en la que,cuando le preguntan a Elena si Vicky puede ser el topo,su reacción me hace pensar que es posible pero no se,alomejor son imaginaciones mías jeje Es que,si son Roque y Carol,sobretodo si es Roque,creo que nos los estan poniendo muy fácil pero la verdad es que tienen muchas papeletas.Los únicos que no creo que sean son Marcos,Iván y Julia.
Bueno,a ver si sale hoy la promoción y sale algo de lo que podamos debatir!
laura_17
laura_17
19/11/2009 10:18
No sale el mensaje T.T
con_chuleria
con_chuleria
19/11/2009 11:57
Pues, a mi lo del traidor me tiene muy mosca!
BUUUF!
laura_17
laura_17
19/11/2009 12:09
Ya ves Adri,yo cada día pienso que es uno diferente.Los únicos que no han pasado por mi cabeza son Iván y Julia y no es que pueda ser muy objetiva...A ver si nos lo dicen ya porque es que ya tengo un lio en la cabeza...
Espero que salga algo de la pareja en la promo del capítulo.Bueno,espero que haya escena de la pareja en capítulo,yo creo que si porque parece que en esta temporada tendrán más o menos el protagonismo de la cuarta y en la cuarta iban a escena por capítulo...
con_chuleria
con_chuleria
19/11/2009 13:18
Es que Iván y Julia no pueden ser, por la escena del despacho de Noiret....Es que si no, menudo papel interpretativo dentro de la serie de Iván sabes? y de Julia tambien porque vamos...Cuando se entera que esta infectada se pone de todos los colores, vamos que no se lo espera, igual que ivanchu.
Después que Marcos sea el traidor tampoco es coherente puesto que trata fatal a Amelia, si estuviese con ellos tampoco la trataría de esa manera, porque sabría los motivos que tenia y no la juzgaría de esa manera.
Asi que mis únicos posibles son CAROL, Roque y Vicky. ME quedo con CAROL y sí, no puedo ser objetiva
SanDyta
SanDyta
19/11/2009 13:37
Suscribo cada una de tus palabras, Adri.
Creo que todas descartamos a Ivan, Julia y Marcos.
No me pareceria coherente, en absoluto.
laura_17
laura_17
19/11/2009 13:42
Totalmente de acuerdo Adri.Además,si alguno de los dos fuera el topo,ni Iván le hubiera entregado el dibujo a Marcos ni Julia le hubiera dado la llave a Iván.Y Marcos,si fuera el topo,esa discusión con Amelia sobraba.Yo me decanto más por Vicky pero seguida de cerca de Carol y Roque.
Bueno,me voy.Por la noche,si puedo,me paso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2331 2332 2333 2334 2335 2336 2337 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente