FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2329 2330 2331 2332 2333 2334 2335 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
16/11/2009 14:19
Acabo de ver la entrevista... bueno, varias cosillas.
Basicamente es lo mismo de siempre, no adelantan nada y lo dejan todo entre interrogaciones. En cuanto al tema del topo ellos mismos dicen que es alguien a quien no esperaban, por lo que dudo que sea Roque, sería demasiado fácil y en cierta manera me decepcionaría... yo sigo pensando que es Carol o alguien del que nunca hemos desconfiado.
Lo de las escenas subiditas de tono apenas dicen que habra alguna entre Julia e Iván, porque Ana de Armas, como siempre, se mete de por medio... aaaaaarg que afán de protagonismo el de esta chica xd
Por último decir que Martin Rivas me parece muy simpático y Blanca iba guapisima, que ganas de saber que pasa! A ver si mañana tenemos alguna información sobre el 6x02!
susaniika
susaniika
16/11/2009 15:47
buenaas :)
eso de ke le den mas protagonismo a la puche y al votafumeiro..no me gusta nada!!
y en la cortinilla del internado ke sale cuando estan haciendo los simpsons..
creeis k julia esta en el centro porke es el topo o porke va a tener una trama importante esta temporada (con todo el roollo de los fantasmas y eso)??
Christine1630
Christine1630
16/11/2009 17:39
Capitulo 3

Julia al escuchar la voz que venia de fuera de la cabina, se apresuro a pasarse el dorso de la mano por la nariz sorbiendo sus propias lagrimas y secando como podía las mejillas, fue fácil reconocer la voz, aquella voz que tantas otras veces la había levantado, la había animado, la había enamorado...

-Julia, ¿Eres tu?...-pregunto él nuevamente posando su mano sobre la puerta de la cabina a la espera de que todo dejara de darle vueltas -¿Estas ahí?...

-Salgo enseguida -flaqueo ella con la voz rasgada mientras intentaba sobreponerse un poco, bajando los pies al suelo y pasando sus manos por sus húmedas mejillas secando sus lagrimas.

-Ábreme -la voz de Iván sonó mas a un ruego que a una imposición.

-He dicho que salgo en seguida -esta vez Julia sonó mucho mas firme, mas tajante mientras tomaba aire y lo expulsaba lentamente mientras cerraba los ojos un instante tratando de recomponerse un poco. Iván que apoyo el cuerpo en la puerta sintió como la vista se le nublaba y al Julia abrir la puerta el cuerpo de Iván se desplazo cayendo al suelo, Julia que abrió los ojos desmesuradamente al verle grito ahogadamente -¡Iván! -la chica se apresuro a agacharse a su lado arrodillándose al ver que no reaccionaba -Iván, háblame -le pidió efusivamente mientras tomaba su cabeza posándola sobre su regazo, él movió ligeramente la cabeza emitiendo un suave quejido -Háblame, mírame por favor...-tocando su cara suavemente haciendo que la mirase mientras sus ojos entrecerrados -¡Iván! -le grito ella con las lagrimas asomando nuevamente a sus ojos presa de la desesperación y la impotencia.

Los ojos de Iván se cerraron, su pecho se relajo y un hilillo de voz rota, rasgada, un hilillo de voz suplicante escapo de sus labios -Ju...Julia -la expresión aprensiva de ella se relajo al escucharle cerrando los ojos antes de romperse en llanto -Julia -volvió a decir él mientras sus ojos se entreabrían apesadumbrados y su temblorosa mano la buscando la suya posada aun en su cara, acunándole. Julia que mantuvo los ojos cerrados tuvo que retener las lagrimas tapándose la boca con la mano ahogando un sollozo de angustia y alivio al oír su voz. La tibia mano de él se poso a tientas sobre la suya aferrándose a ella tirando suavemente hasta posarla sobre sus labios dándole el beso mas puro y casto que podría dar en su vida, quería consolarla...

Iván se estaba muriendo y aun así lo unico que le preocupaba era consolarla a ella, quererla como realmente merecía, aliviar su dolor...

Que no sufriera...

-No llores -suplico él al conseguir abrir del todo los ojos viéndola desconsoladamente venirse abajo, Iván intento atisbar una leve sonrisa -No...no quiero que llores...

Julia lo intento evitar, intento ser fuerte por él, intento hacer lo correcto, intento...

Intento ser tantas cosas....

¿Como iba a poder intentar nada sin él?...

Trato de dejar de llorar y termino llorando aun mas al no conseguirlo, sentía que le estaba fallando, que no estaba dando suficiente por él, ignoraba cuanto bien podía hacerle con una simple mirada, con una sonrisa..

-Es..estoy aquí -tembló su aterciopelada voz sintiendo el suave tacto de su mano sosteniendo la suya, Julia simulo sonreírle, no fue una sonrisa sincera si no por necesidad, la necesidad de tranquilizarle, de hacerle sentir que controlaban la situación, la necesidad de hacerle sentir mejor -Estoy a..aquí contigo...

Iván que cerro los ojos despacio volvió a besar sus manos sintiendo como un desde hace casi tres meses conocido dolor se instalaba en su interior -Te quiero -los ojos de Julia se abrieron llenos de lagrimas mientras una breve sonrisa amarga cruzaba el rostro de su amado Iván -Te lo digo por si la palmo y después te quedas chunga-se atrevió a bromear él sin apenas fuerzas -A ver si te..te aparezco en plan fantasma y me das la vara con que nunca te lo digo...

Julia se sonrió al escucharle entre lagrimas y por un segundo sus ojos volvieron a brillar con la misma intensidad de antes, que fuese el Iván de siempre ayudaba mucho -Sigues siendo un estúpido engreído -dijo ella mientras dos pesadas lagrimas se deslizaban por sus mejillas como si arrastrasen consigo todo el dolor de su alma -Pero te quiero...

-Mas te vale -bromeo él haciendo por incorporarse sintiendo todo su cuerpo aun entumecido -Porque llegas a decir "Yo no" y me quedo en el sitio -sonrió tenuemente sintiendo las manos de Julia sobre su brazo y su espalda ayudándole a ponerse en pie.

-No digas tonterías -le advirtió ella mientras le sujetaba para que no cayese apoyándole de la puerta de la cabina -No vas a morirte -Iván que se sentía demasiado débil, cansado y adormilado aun se inclino hacia delante apoyando su cabeza de su frente cerrando los ojos unos instantes, tratando de reponer fuerzas, Julia que miro hacia el suelo trato de auto convencerse, de auto convencerle a él -Todo saldrá bien, tiene que salirnos bien, tiene que...-su voz flaqueo, tembló incluso antes de salirle pero Iván coloco sus dedos sobre sus labios acallándola, y tras mirarla tiernamente, deseoso acerco sus labios a los suyos fundiéndose en un cálido, dulce y apasionado beso que ella correspondió con todo el amor del mundo.

Quizás ella tenia razón...

Quizás con suerte, todo iría bien...

Continuara...
elodye
elodye
16/11/2009 17:50
sabeis algo del 6x02????el titulo o algo!!
elodye
elodye
16/11/2009 17:52
la foto se susanika de que capitulo es?
Greenlove
Greenlove
16/11/2009 18:12
Yo no se nada de el 6x02 pero creo que han puesto fotos de ese capitulo. Que es cuando bajan a los pasadizos.
La foto esa que sale Ivan besando a Julia creo que es del proximo capitulo.

Christine1630- Te lo he dicho en el post marcoamelistaa pero esqe me encantaaa! Te ha quedado muy chulooo! :)
susaniika
susaniika
16/11/2009 18:20
el relato genial como siiempre :)
poos...la foto es una ke salio promocional,, pero no ha salido en el 6x01, ojala salga en el proximo capitulo esa escena.
y del siguiente capitulo yo no se nada de nada :S
LeFleur
LeFleur
16/11/2009 18:28
Pues si Lagunero, menos mal q la historia se repite xq esta historia en concreto es genial jejeje
Aunque bueno yo, q soy muy exigente, le pondría una pequeña pega a como han llevado la trama Julivan, pero como es muy pronto para hablar ya lo comentaré más adelante si eso, xq sigo diciendo q esta temporada promete entre la enfermedad y los celos...asi q confiare en los guionistas jejeje
Por cierto, para los q ven Lost: Habitación 101, ¿no os suena de nada?;)
susaniika
susaniika
16/11/2009 18:40
pues mientras hacen los simpson (sobre laas...3 menos algo) la pantalla en la ke se ven los simpsons se minimiza y salen los 6 protas juntos.
y en el centro esta julia la derecha de julia ivan, a la izkierda de julia creo k esta carol, y los demas ya nose enk posicion.
pero no creo ke salga en internet :S
ira95
ira95
16/11/2009 18:58
Hola!
Bien, como veis en mi avatar,soy carolmarquista. Eso no significa que haya venido aqui para discutir ni nada por el estilo. Comento aqui, porque me gusta también la pareja de Iván-Julia.
Llevo días leyendoos, pero hasta ahora no me e atrevido a comentar lengua
Bueno, como ya e dicho, me encantan Julia e Iván

Pienso que deberían terminar juntossonriente
Porque es que yo, a Julia con Roque o a Iván con Vicky, que quereis que os diga, pero no les veo xD

También quiero añadir, que varias historias que hay en este post me las e leido. ¿Y qué decir de ellos? Que me han encantado bravo, y que a los/las escritoras/res de esas historias, les/las pongo un 10
susaniika
susaniika
16/11/2009 19:51
no aii de ke :)
aunk nose si te habras enterado de algo porke mui bien no me he explicado,,xd
everdream
everdream
16/11/2009 20:34
hola...
laura grax...

Christine1630 ps muy bello su
escrito....me gusta como escribs
y espero pronto la continuacion
jejjee,,,
Abril 22
Abril 22
16/11/2009 20:52
Os he puesto la información en el post de la 6aT pero os lo digo aquí jejeje!
Elena y Yon han sido entrevistados en Julia en la Onda. Puntazo guapo! Yon y Marta Torné se van a Japón a la presentación de la Serie. Un canal de allí la ha comprado y doblado al japonés jeje!!! Como se dirá botafumeiro en japonés? Me muero de la risa jejejejeje!!! Esto tengo que verlo a ver si ponen algún video en youtube jejejejeje!

Los de eifans ponen que mañna ya se pondrá el Resumen del 6x2! Y supongo que las fotos!!! Recordad que Globomedia suele poner fotos después de los Capitulos en su web y a veces hay algunas nuevas jejeje!
ira95
ira95
16/11/2009 21:19
¿En Japón? jeje Si que tiene éxito la serie carcajada Para llegar hasta Japón xD
¡Qué gracia! Encima doblado... haber que voces ponen carcajada
susaniika
susaniika
16/11/2009 21:21
jajaja,, abril mui bueno lo de botafumeiro en japones,,xd
y aber si se dan prisa en poner el resumen y las fotos :)
susaniika
susaniika
16/11/2009 21:25
no sale el coment. ...
laura_17
laura_17
17/11/2009 10:48
Buenos días!
Que parado está esto... Bueno,a ver si sale pronto la información del 6x2 y tenemos algo para comentar.Ojalá la foto de la habitación pertenezca a este capítulo!
Piruleta87
Piruleta87
17/11/2009 10:59
buenos dias!!!
llevo unos dias sin pasarme xq m he mantenido lejos dl ordenador jajaja
no queria caer en la tentacion y ver el capitulo antes d tiempo, aunque ya habia leido spoilers, xo bueno
la escena dl baño genial, aunque m dieron ganas d matar al q invento la alarma dl movil
total ya q mas les daba? podian haber esperado 5 minutos xa tomarse el botecito no?
en fin.... q nos quedamos con las ganas d beso, xo la escena fue muy romantica :)
recordaba a la dl primer beso, xo a la vez era totalmente distinta

x cierto, d donde sale la luz? xq yo al principio pense q salia dl pozo (como era un haz d luz en vertical m parecio logico) xo si no recuerdo mal el pozo ahora esta tapado no?
y xq cuando salio la luz roque no aparece? vale q estaba solo en su habitacion, xo no la vio?
laura_17
laura_17
17/11/2009 11:05
Miriam,que fuerza de voluntad,yo en cuanto vi spoilers fuí directa a leerlos jeje
Lo de la alarma del móvil,tienes razón,era para coger los móviles y tirarlos con el cigarrito,no se podía haber esperado 2 minutos!De todas maneras,la escena fué preciosa,una de mis favoritas de todas las que ha tenido la pareja,que cara de enamorado que tenía Iván. Y la escena del flashback también fué una pasada,esos ojos llorosos de Iván al ver que Julia está infectada...impresionante interpretación por parte de Carlos,Yon y Blanca en esa escena.
La luz supongo que vendrá de los laboratorios pero es cierto lo que dices de que el pozo está tapado,alomejor sale de la laguna o de otra entreda que haya en el bosque.
Me voy a duchar y vestirme y luego vuelvo.
Edito:En cuanto a Roque,es mi primera opción como topo aunque no se...Marcos tampoco sangró..alomejor es él chantajeado.Iván seguro que no es porque,si lo fuera,no le hubiera enseñado el dibujo a Marcos y Julia no lo creo pero,si lo es,seguro que tiene una razón de peso.
bequitazul
bequitazul
17/11/2009 12:33
Holaa! :)
Ais a ver si ponen pronto información sobre el segundo capítulo porque me quede con ganas de muuucho más! Supongo y espero que la escena donde Iván abraza por detrás a Julia sea del 6x02!

Yo sigo manteniendo que la topo es Carol hasta la saciedad, ella o Marcos quizá... pero dudo mucho que sea Roque ya que todos los actores han comentado que será alguien que no se espera, y siendo Roque sería hasta decepcionante de lo previsibles que pueden llegar a ser!

Le Fleur, también cai en la cuenta del guiño a Lost con la Habitación 101, se nota que los guionistas son grandes seguidores de esa serie jeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2329 2330 2331 2332 2333 2334 2335 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente