Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!



Y en cuanto al topo, aún sin haber visto el 6x01... Apuesto por Roque o por Carol

Empieza justo donde acabó el 6x1...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El trio del bosque se van hacia la Luz y Julia y Vicky van a buscar a Roque o al revés y deciden ir a buscar al resto pero no los encuentran asi que se van a los pasadizos... El trio del bosque encuentra el sitio ese que se ve en el avance largo en el que hay un puerta y por la que entra un tipo con un traje a lo Tedax y además casi les pillan... pienso que se deben volver al Internado... Mientras tanto el trio de los pasadizos va antorcha en mano y es cuando se encuentan al tipo desangrado del avance... Además se escuchan Gritos procedentes de una sala que no sabemos... y se piran otra vez al colegio... Se lo cuentan todo a sabiendas de que hay un Traidor o post discursión y piques... Y Marcos e Iván vuelven a ir a la puerta por la que entra el tio Tedax y es cuando vemos en el avance a los dos en el ascensor... Y Luego aparecen Iván y Marcos con el traje Tedax que se ve en el avance... Qué momentazo ver los Lab OTTOX jejejeje!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Por cierto,depués de ver la luz y oir la frase "primero fué la luz y luego empezaron los crímenes",alomejor tenemos a una Julia preocupada por no saber donde está Iván no?Espero que tengamos otra escena de la pareja en el próximo capítulo!


Madre mia,es que son un vicio,veo una escena y ya estoy pensando en ver otra xD


Capitulo 2
Julia observó, taciturna, el bol de sopa que tenia ante ella. Desvalida y cansada apenas probó la comida, notando la frialdad de los fideos traspasar su nudo mientras volvía a dejar la cuchara en su lugar. No tenía hambre.
Intentaba por todos los medios posibles no dirigir la mirada a la mesa contigua, donde los que hasta entonces habían sido sus amigos y su novio le habían elegido a ella como objeto de sus desconfianzas y miradas increpantes. Se sentía sola, no podía evitar reconocer con el orgullo herido esa realidad. Aun sin levantar la vista del plato podía sentir la penetrante mirada de Iván en ella. Estaba segura de que él se sentiría desconcertado, confuso, quizá preocupado por su incipiente lejanía, pero no podía enfrentarle en esos momentos, no podía desmoronarse. Debía estar fuerte, por él, por ella… por ambos.
-Joder, ¿Pero que le pasa hoy a todo el mundo? – dijo Marcos algo sorprendido por la reacción de Roque.
-¿Y a quien le importa? – soltó Carol fríamente, dando una mirada indiferente a una apartada Julia.
Ella, que sin poder evitarlo había escuchado parte de la conversación, no pudo reprimir el impulso de soltar el tenedor en la mesa de mala gana y salir del comedor sintiendo el enfado emanar en su interior. Se había cansado de tantas tonterías y comentarios hirientes, y no les daría el gusto de verla mal.
Iván, que sin tener tiempo apenas para reaccionar observo como Julia salio afectada del comedor, no pudo evitar volver a recordar su expresión en la sala de esgrima. Sabía que ella estaba mal, que en unos instantes sus miradas se cruzaron y adivinó las incipientes lágrimas en Julia.
-Y esta con los dramatismos… - se rió Vicky.
-¿Cómo los que aguantamos por tu novio muerto? – soltó de pronto, levantándose bruscamente de la mesa.
-¡Iván! – intercedió Carol.
Todos enmudecieron y, pese a que era consciente del daño que podría llegar a hacer con sus palabras, también se fue del comedor. En otras circunstancias se hubiera mordido el labio quizá, se hubiera tragado sus impulsos y palabras hirientes. Pero tratándose de Julia eso nunca lo haría. Porque, aunque solía hacerse el tonto, aunque solía parecer distante a los problemas diarios que podría tener, permanecer duro, desinteresado… en realidad si se fijaba, si se preocupaba, y si sabia. Se había dado cuenta de la tristeza en sus ojos, del mal aspecto que llevaba arrastrando durante días, de lo poco que comía, de lo mucho que lloraba por las noches, y él únicamente se daba cuenta al fijarse en sus hinchados ojos la mañana siguiente, en sus monosílabos y en su triste sonrisa…
Mientras, en la mesa común las tensiones apenas se habían disipado, y los largos silencios comenzaban a hacer hincapié a una comida que se había vuelto, como poco, incómoda.
-Vicky no hagas caso, ya sabemos como es Iván… - comentó Carol.
Ella hizo un imperceptible gesto y siguió la comida en silencio, escuchando las dolorosas palabras resonar en su cabeza una y otra vez.
-Hoy es un día difícil para todos… - dijo Marcos sin ganas, intentando desviar la atención de lo ocurrido.
Suspirando, observó la puerta donde escasos segundos antes había salido su amigo, posiblemente en busca de Julia. Y, en ese instante, justo cuando su mirada iba a posarse de nuevo en su plato, la vio llegar. No pudo evitar sentir un tinte de dolor en su pecho, una tristeza recorrerle, cuando observo la melena rubia de Amelia entrar en el comedor, cuando atisbo una dulce sonrisa en sus labios al cruzarse con su hermana pequeña.
-Si, si que lo es… - dijo Carol en tono firme, clavando la mirada en él.
Marcos que percibió el gesto apático de ella se apresuro a forzar una sonrisa y bajar la mirada a la comida, mientras en su mente las ideas bullían y se sentía demasiado perdido ante los acontecimientos que aparecían en su vida. Dolor, desconfianza, traiciones…
Caminaba algo nervioso, quizá exaltado pensando en como podría estar ella. De pronto, cuando fijo la mirada en lo largo del pasillo, notó como la vista se le nublaba un segundo y despacio tuvo que apoyar la mano en la pared, cerrar los ojos, y esperar. Se sentía impotente, estúpido ante esa situación. Él, que había sobrevivido a palizas de un nazi, a situaciones imposibles, sentía que la enfermedad se hacía con él sin poder hacer nada para remediarlo.
Se llevo una mano a la nariz al tiempo que notaba el espeso y frío líquido salir por ella. Cerró los ojos y se maldijo de todas las formas posibles. Impotente abrió la primera puerta que tuvo cerca y entro a los baños, fue hacia la pila y se miro al espejo. En efecto, volvía a sangrar como cada día desde hacia ya casi tres meses. Abrió el grifo y con cansancio se limpio la sangre.
-Joder - dijo hacia él mientras cogía la toalla cercana y se secaba.
De repente, un sollozo le interrumpió y él se quedo parado, escuchándola.
-¿Julia?
Continuara...



aisss ya he visto el capitulo y vaya esos Gilipollas
ooohhh Crisss me encanta tu relato.
Laura yo coincido contigo de lo que dices de Roque, ¿donde estaba cuando aparecio la luz?, muy sospechosos no?
=)


a mii tambn me dieron ganas de volarle la cara,,xd
esk nose como pudo decir eso si se an jugado el cuello por el y por encontrar a sus padres.. es un desagradecido,, normal k ivan se pusiera asi..
Christine me encanta tu relato,, contiinualo pronto :)

ivan tan preocupado x la julis....
ps en el segundo capitulo nos van a dar mas
pistas para descubrir al topo me imagino
y bueno sq como dicn no se sab el
pasado de vicky ni de roque...asi q para
mi ahora puede ser uno de ellos dos
noc estoy en duda

A mi la mirada que Julia le hecho a Vicky me parece un poco de incomodidad ante la situacion. Estan ahi en la cama diciendose cositas, haciendoses carantoñas, y de repente ... ¡Los cortan!
Ella sabe lo que Vicky ha sentido por Ivan, y aunque tuviera novio, ese sentimiento no se va de golpe.
Ademas, Julia sabe que para Vicky no es gusto de buen plato Julia.

http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php
Pero ahora les siguen marcos y carol tb ;)


¿quieres un pin?

PD: si es que ya vereis que los amantes de Teruel les quitarán protagonismo a nuestros niños :(


(antes)
(ahora)
"la historia se repite" Karl Marx. Que genial ha sido que tuviera razón...


espero q les guste


Bueno,me voy ya,esta noche capítulo en la tele y,con suerte,mañana tendremos algo de información del 6x2 :) Si no me paso esta noche,hasta mañana!
PD:Evelyn,me ha gustado mucho el collage :)