FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2328 2329 2330 2331 2332 2333 2334 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
martinrivass
martinrivass
15/11/2009 20:32
Yo aún no he visto el capítulo, prefiero esperar a mañana, pero no he podido resistirme a ver esa escena de Iván & Julia (L) Oh, me encanta :) Volvemos a la 4ª temporada! ^^
Y en cuanto al topo, aún sin haber visto el 6x01... Apuesto por Roque o por Carol
Abril 22
Abril 22
15/11/2009 20:34
Hipótesis sobre el 6x2:
Empieza justo donde acabó el 6x1...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El trio del bosque se van hacia la Luz y Julia y Vicky van a buscar a Roque o al revés y deciden ir a buscar al resto pero no los encuentran asi que se van a los pasadizos... El trio del bosque encuentra el sitio ese que se ve en el avance largo en el que hay un puerta y por la que entra un tipo con un traje a lo Tedax y además casi les pillan... pienso que se deben volver al Internado... Mientras tanto el trio de los pasadizos va antorcha en mano y es cuando se encuentan al tipo desangrado del avance... Además se escuchan Gritos procedentes de una sala que no sabemos... y se piran otra vez al colegio... Se lo cuentan todo a sabiendas de que hay un Traidor o post discursión y piques... Y Marcos e Iván vuelven a ir a la puerta por la que entra el tio Tedax y es cuando vemos en el avance a los dos en el ascensor... Y Luego aparecen Iván y Marcos con el traje Tedax que se ve en el avance... Qué momentazo ver los Lab OTTOX jejejeje!

laura_17
laura_17
15/11/2009 20:37
Buena teoría Abril,es posible.Yo también tengo ganas de ver los laboratorios de Ottox.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por cierto,depués de ver la luz y oir la frase "primero fué la luz y luego empezaron los crímenes",alomejor tenemos a una Julia preocupada por no saber donde está Iván no?Espero que tengamos otra escena de la pareja en el próximo capítulo!

Abril 22
Abril 22
15/11/2009 20:39
Yo creo que al no saber dónde están los otros 3 pues se preocuparán todos de todos jejeje!
laura_17
laura_17
15/11/2009 20:45
Si,eso es verdad jeje Per bueno,seguro que Julia se preocupará especialmente de Iván :P
Madre mia,es que son un vicio,veo una escena y ya estoy pensando en ver otra xD
laura_17
laura_17
15/11/2009 20:53
Por cierto,que os ha parecido la actitud de Marcos cuando le dice a Carol "cuando te vayas uno de ellos se lo contara" o algo así?A mi en ese momento me han dado ganas de darle un puñetazo,que las han pasado de todos los colores por encontrar a sus padres!Vale que hay un topo pero,con ese comentario,les ofende a todos.Además,no se ha parado a pensar en que el topo también puede ser Carolina?
Christine1630
Christine1630
15/11/2009 20:53
Titulo: La Sospecha

Capitulo 2

Julia observó, taciturna, el bol de sopa que tenia ante ella. Desvalida y cansada apenas probó la comida, notando la frialdad de los fideos traspasar su nudo mientras volvía a dejar la cuchara en su lugar. No tenía hambre.
Intentaba por todos los medios posibles no dirigir la mirada a la mesa contigua, donde los que hasta entonces habían sido sus amigos y su novio le habían elegido a ella como objeto de sus desconfianzas y miradas increpantes. Se sentía sola, no podía evitar reconocer con el orgullo herido esa realidad. Aun sin levantar la vista del plato podía sentir la penetrante mirada de Iván en ella. Estaba segura de que él se sentiría desconcertado, confuso, quizá preocupado por su incipiente lejanía, pero no podía enfrentarle en esos momentos, no podía desmoronarse. Debía estar fuerte, por él, por ella… por ambos.

-Joder, ¿Pero que le pasa hoy a todo el mundo? – dijo Marcos algo sorprendido por la reacción de Roque.

-¿Y a quien le importa? – soltó Carol fríamente, dando una mirada indiferente a una apartada Julia.

Ella, que sin poder evitarlo había escuchado parte de la conversación, no pudo reprimir el impulso de soltar el tenedor en la mesa de mala gana y salir del comedor sintiendo el enfado emanar en su interior. Se había cansado de tantas tonterías y comentarios hirientes, y no les daría el gusto de verla mal.

Iván, que sin tener tiempo apenas para reaccionar observo como Julia salio afectada del comedor, no pudo evitar volver a recordar su expresión en la sala de esgrima. Sabía que ella estaba mal, que en unos instantes sus miradas se cruzaron y adivinó las incipientes lágrimas en Julia.

-Y esta con los dramatismos… - se rió Vicky.

-¿Cómo los que aguantamos por tu novio muerto? – soltó de pronto, levantándose bruscamente de la mesa.

-¡Iván! – intercedió Carol.

Todos enmudecieron y, pese a que era consciente del daño que podría llegar a hacer con sus palabras, también se fue del comedor. En otras circunstancias se hubiera mordido el labio quizá, se hubiera tragado sus impulsos y palabras hirientes. Pero tratándose de Julia eso nunca lo haría. Porque, aunque solía hacerse el tonto, aunque solía parecer distante a los problemas diarios que podría tener, permanecer duro, desinteresado… en realidad si se fijaba, si se preocupaba, y si sabia. Se había dado cuenta de la tristeza en sus ojos, del mal aspecto que llevaba arrastrando durante días, de lo poco que comía, de lo mucho que lloraba por las noches, y él únicamente se daba cuenta al fijarse en sus hinchados ojos la mañana siguiente, en sus monosílabos y en su triste sonrisa…

Mientras, en la mesa común las tensiones apenas se habían disipado, y los largos silencios comenzaban a hacer hincapié a una comida que se había vuelto, como poco, incómoda.

-Vicky no hagas caso, ya sabemos como es Iván… - comentó Carol.

Ella hizo un imperceptible gesto y siguió la comida en silencio, escuchando las dolorosas palabras resonar en su cabeza una y otra vez.

-Hoy es un día difícil para todos… - dijo Marcos sin ganas, intentando desviar la atención de lo ocurrido.

Suspirando, observó la puerta donde escasos segundos antes había salido su amigo, posiblemente en busca de Julia. Y, en ese instante, justo cuando su mirada iba a posarse de nuevo en su plato, la vio llegar. No pudo evitar sentir un tinte de dolor en su pecho, una tristeza recorrerle, cuando observo la melena rubia de Amelia entrar en el comedor, cuando atisbo una dulce sonrisa en sus labios al cruzarse con su hermana pequeña.

-Si, si que lo es… - dijo Carol en tono firme, clavando la mirada en él.

Marcos que percibió el gesto apático de ella se apresuro a forzar una sonrisa y bajar la mirada a la comida, mientras en su mente las ideas bullían y se sentía demasiado perdido ante los acontecimientos que aparecían en su vida. Dolor, desconfianza, traiciones…

Caminaba algo nervioso, quizá exaltado pensando en como podría estar ella. De pronto, cuando fijo la mirada en lo largo del pasillo, notó como la vista se le nublaba un segundo y despacio tuvo que apoyar la mano en la pared, cerrar los ojos, y esperar. Se sentía impotente, estúpido ante esa situación. Él, que había sobrevivido a palizas de un nazi, a situaciones imposibles, sentía que la enfermedad se hacía con él sin poder hacer nada para remediarlo.
Se llevo una mano a la nariz al tiempo que notaba el espeso y frío líquido salir por ella. Cerró los ojos y se maldijo de todas las formas posibles. Impotente abrió la primera puerta que tuvo cerca y entro a los baños, fue hacia la pila y se miro al espejo. En efecto, volvía a sangrar como cada día desde hacia ya casi tres meses. Abrió el grifo y con cansancio se limpio la sangre.

-Joder - dijo hacia él mientras cogía la toalla cercana y se secaba.

De repente, un sollozo le interrumpió y él se quedo parado, escuchándola.

-¿Julia?

Continuara...
laura_17
laura_17
15/11/2009 21:00
Me ha encantado el relato, Iván tan preocupado por Julia...perfecto.Espero la continuación :)
Lunema
Lunema
15/11/2009 21:07
La mirada de Julia hacia vicky de la que hablais no es con maldad, es que Vicky siempre les está mirando mal, porque como ya sabemos está enamorada de Iván, entonces les pillan ahi dandose el palo y con la chaqueta del uniforme desabrochada y claro, se siente violenta, de ahi la mirada. No creo que la traidora sea Julia, se sabe demasiado de ella y de su pasado para que cuadre, lo mismo pasa con Iván y con Marcos... el traidor tiene que tener un pasado oculto, y todavia no sabemos el de los otros tres...
Jennyik
Jennyik
15/11/2009 21:08
Hola Julivanes

aisss ya he visto el capitulo y vaya esos Gilipollas

ooohhh Crisss me encanta tu relato.

Laura yo coincido contigo de lo que dices de Roque, ¿donde estaba cuando aparecio la luz?, muy sospechosos no?

=)
susaniika
susaniika
15/11/2009 21:53
yo cuando escuche lo ke dijo Marcos me kede... asombrado
a mii tambn me dieron ganas de volarle la cara,,xd
esk nose como pudo decir eso si se an jugado el cuello por el y por encontrar a sus padres.. es un desagradecido,, normal k ivan se pusiera asi..

Christine me encanta tu relato,, contiinualo pronto :)
everdream
everdream
15/11/2009 22:06
Christine1630 me encanto el escrito
ivan tan preocupado x la julis....
ps en el segundo capitulo nos van a dar mas
pistas para descubrir al topo me imagino
y bueno sq como dicn no se sab el
pasado de vicky ni de roque...asi q para
mi ahora puede ser uno de ellos dos
noc estoy en duda
seviyana_sjr
seviyana_sjr
15/11/2009 22:09
Ohhh! Cristine me ha encantado. Continualo porfa!

A mi la mirada que Julia le hecho a Vicky me parece un poco de incomodidad ante la situacion. Estan ahi en la cama diciendose cositas, haciendoses carantoñas, y de repente ... ¡Los cortan!
Ella sabe lo que Vicky ha sentido por Ivan, y aunque tuviera novio, ese sentimiento no se va de golpe.
Ademas, Julia sabe que para Vicky no es gusto de buen plato Julia.
Rossby
Rossby
15/11/2009 23:15
ivan y julia seguiran teniendo escenas hot esta temporada:

http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php

Pero ahora les siguen marcos y carol tb ;)
con_chuleria
con_chuleria
15/11/2009 23:20
Pues muy bien hum
¿quieres un pin?si

PD: si es que ya vereis que los amantes de Teruel les quitarán protagonismo a nuestros niños :(
Rossby
Rossby
15/11/2009 23:30
chula, no quiero ningun pin, he puesto eso porque habla de vuestra pareja..........no seas tan desagradecida.
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2009 00:44
el dicho "segunas partes nunca fueron buenas" está tannnnnnnnnnn equivocado...

(antes)

(ahora)

"la historia se repite" Karl Marx. Que genial ha sido que tuviera razón...
Lunema
Lunema
16/11/2009 00:47
Sigo sin entender una cosa... leo una y otra vez sobre la nueva temporada que Iván está infectado y se pasará toda la temporada enfermo y que Julia estará preocupada por él y estará mal por eso... si todos están infectados por qué se empeñan en decir eso? es que no es verdad... de momento hemos visto desde un principio que todos están infectados... Sin embargo veo a Iván mucho más afectado que al resto... de salud digo, tiene como peor cara, parece que está más jorobado, lo mismo son cosas mias
everdream
everdream
16/11/2009 05:08
aki les dejo esto
espero q les guste

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
16/11/2009 13:12
Habeis visto la entrevista a Ana,Blanca y Martín en elinternadofans?Después de verla, vuelvo a apostar por Roque como topo.Y parece que habrá escenas subiditas de tono entre Julia e Iván,a ver si hay por fin escenón en condiciones que en la quinta a los pobres siempre les interrumpían!
Bueno,me voy ya,esta noche capítulo en la tele y,con suerte,mañana tendremos algo de información del 6x2 :) Si no me paso esta noche,hasta mañana!
PD:Evelyn,me ha gustado mucho el collage :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2328 2329 2330 2331 2332 2333 2334 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente